Decile a Cobos lo que pensás:


866 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 400 de 866   Más reciente›   El más reciente»
Ulises Dumond dijo...

Muchachos, dejémosnos de joder, que Cobos se vaya a la concha de su madre, HAY QUE TOMAR LOS MEDIOS Y NACIONALIZARLOS, porque así como De la Rúa es más conocido por pavo que por hijo de puta, Cobos va a terminar siendo la cara de la ética que tapa a los Venegas, los Miguens, los Soros, los Menem, los Rodríguez Saa, los Carrió, los Macri, los Dángeliz, los COTI NOSIGLIA, los Duhaldes, los Romero...

El pelotudaje medio pelo, empleados administrativos y judiciales,en fin, el gorilismo que conocemos y que compra cosas ricas y caras gracias a, por ejemplo, los trabajadores del campo (que no hablaron en casi ningún lugar), tan negreados como en pleno menemismo.

Si al oficialismo lo acusan de "gobernar con la chequera", ¿los del partido qué hicieron, calzaron las cometas en el mercado de futuros?

Cobos, la concha de tu madre, ahora gracias a los multimedios resulta que no sos como borocotó... Seme valiente arriba de esta, salame.

Néstor, ahora hay que joderse. Es preferible perder con la de uno, ¿querés que te haga una lista de impresentables cercanos que en cualquier momento te traiciona?

Cleto, de parte mía, ni mierda para Vandor. A los que yo mandaría saludos, no están en ese sector. ¿Qué ubicación te dieron en el séptimo círculo?

Puto.

Anónimo dijo...

COBARDE COBARDE Y COBARDE. ESO ES LO QUE SOS. CON ESTOS DIRIGENTES DE MIERDA NUNCA SE PODRA HACER NINGUN CAMBIO.

PD: COBARDE

Anónimo dijo...

¿Algo más para agregar? Simplemente considero que, hemos asistido a uno de los hechos más bochornosos de la historia argentina.
Nuevamente los interéses de los despojados, de quienes no tienen el manejo de los medios, de los invisibles del sistema.. se desvanecieron en las palabras vacias de un ser vacio y oscuro....
La historia te juzgará Cleto... no te quepan dudas...
Hablas de un país quebrado, tomando como referencia los caceroleros de Recoleta y los empresarios del agro... definitivamente, la historia te juzgará.... solo espero que no sea con una bala en la cabeza

augusto dijo...

creo que no se le puede decir traidor, simplemente por que el NUNCA fue de los nuestros, lamentablemente, es un radical mas, mas alla de mucha K que pueda tener,
la verdad, yo tengo 19 años nada mas, pero ayer, cuando llege a las 4:30 de la mañana para escuchar a este señor, me di realmente cunta de que es el radicalismo, una manga de CAGONES, pedir cuarto intermedio para sacarse la carga de encima!!!, y decir que el tiene legitimidad en su cargo, por que el pueblo lo eligio, que alguien le avise que lo votaron por que arriba decia KRISTINA FERNANDEZ DE KIRCHNER!,
y encima pretender seguir en su cargo!
una verguenza, me da verguenza que gente debil e inutil tenga un rango tan cargo a nivel nacional.
nada mas, viva peron y evita,
NESTOR Y KRITINA K!

Anónimo dijo...

Estaba, donde debería estar, en el momento en que debería estar y para lo que debería estar…
Fueron segundos que parecieron horas, quizás: siglos…
Junto a él, hemos sufrido cada gesto de tensión, de extrema tensión… no era una decisión fácil: la tenía… pero ¿cómo decírsela? ¿Cómo anunciarla?
Cuanta responsabilidad… El País la esperaba expectante, con tensión, con angustia, con temor,…con esperanza.
¿Con esperanza? - Sí, ¡¡¡CON ESPERANZA!!!
Meses de mucha tensión, de lucha…
Cuanto más escucho las palabras de Julio Cobos, más me emociona, me “pone la piel de gallina” por el dramatismo que le toco vivir, el dramatismo de cada una de sus palabras, cada gesto…
Dios mío, que momento…
No había mejor manera, mejor oportunidad para que el PAÍS vuelva a ponerse de pie.
NADIE, absolutamente NADIE, TIENE EL DERECHO DE DESTRUIR UN PAÍS COMO LA ARGENTINA.
PAÍS que he elegido para mí, mis hijos y nietos.

Iara

Anónimo dijo...

COBOS: "SI RENUNCIO SIENTO QUE TRAICIONO AL GOBIERNO POPULAR".


Ya lo traicionaste hijo de puta!

Anónimo dijo...

Quiero hacer una aclaración corta nomás.
Cabos traicionó no solo al partido, o quizás al pueblo, que sufrirá las consecuencias de no aplicarse estas medidas o incluso a la presidenta con la que compartió fórmula, sino que traicionaste al 45% de la población que votó un proyecto que no cumpliste, y que en el momento que más se necesitaba, te diste vuelta. Si realmente estabas en desacuerdo desde antes, te hubieras ido, pero lo que hiciste fue esperar a que la votación saliera empatada para joder a todos los que te votaron.

Ayer traicionaste a mucha gente.

Saludos.

Anónimo dijo...

ASCO.- VERGUENZA AJENA verte llorisquear pidiendo un cuarto intermedio para ver si alguien te salvaba.- ni siquiera tuviste las pelotas de hacerte cargo de tu traicion.- ASCO.-
FUERZA CRISTINA.- MAS DEMOCRACIA Y MAS PERONISMO.-
Dario Dolci

Al centro y adentro dijo...

Cobos, nada para decirte; fijate quien votó como vos en el senado y está todo dicho: Carlos Saúl Menem, Hilda González de Duhalde, Adolfo Rodríguez Saa, el salteño Juan Carlos Romero y el jujeño Gerardo Morales (quien como titular del radicalismo lo expulsara del partido por haberse sumado al gobierno nacional)Stenssoro....

BARETA dijo...

OTRO RADICAL CLAUDICANTE, OTRO JUDAS DE PACOTILLA!!! CANALLA,A VOS TIENE QUE CONDENARTE UN TRIBUNAL PENAL YA, NO LA HISTORIA.
TE ODIO COBOOOOOOOS!!!!!!!!!!

mariano dijo...

RENUNCIA HIJO DE RE MIL PUTA! TRAIDOR DE MIERDA!
SOS LO MAS BAJO Y TRISTE DE TODOS LOS GORILAS DE MIERDA.
DECIS QUE PEDISTE TREGUA AL OFICIALISMO Y AL CAMPO ...Y VOS NO SOS OFICIALISTA SORETE HIJO DE PUTA!!!
SOS UNA MIERDA.

augusto dijo...

creo que no se le puede decir traidor, simplemente por que el NUNCA fue de los nuestros, lamentablemente, es un radical mas, mas alla de mucha K que pueda tener,
la verdad, yo tengo 19 años nada mas, pero ayer, cuando llege a las 4:30 de la mañana para escuchar a este señor, me di realmente cunta de que es el radicalismo, una manga de CAGONES, pedir cuarto intermedio para sacarse la carga de encima!!!, y decir que el tiene legitimidad en su cargo, por que el pueblo lo eligio, que alguien le avise que lo votaron por que arriba decia KRISTINA FERNANDEZ DE KIRCHNER!,
y encima pretender seguir en su cargo!
una verguenza, me da verguenza que gente debil e inutil tenga un rango tan cargo a nivel nacional.
nada mas, viva peron y evita,
NESTOR Y KRITINA K!

Anónimo dijo...

Cobos: rata inmunda, cerdo miserable, traidor a la patria, analfabeto borocotizado, pelele del poder económico, infame oportunista, especulador miserable...

Lo mejor que te podría pasar es renunciar como un adalid de la oligarquía, sería lo más coherente con tu traición artera. Pero no te vamos a dar el gusto. Dicen que a los amigos hay que tenerlos cerca, y a los enemigos aún más cerca. Te vas a quedar en el gobierno y te vamos a neutralizar, a condenarte al ostracismo, a tocar la campanita del Senado.

La Historia te recordará como un político medio pelo pero sobre todo como un cobarde traidor.

Cristian dijo...

Cobos, votaste igual que menem y los saa, no lo puedo creer antes te queria, pero ahora me di cuenta de que sos un traidor, no quiero que te vallas porque te votamos y quiero que sigas hasta el 2011 pero acordate que lo que pase es culpa tuya y que si vuelven a quellos fantasmas de la dictadura, primero te vamos a buscar a vos y despues vamos por los otros. El peronismo se esta poniendo firme, vamos peronismo movilizemnos autoconvocados movilizamos y llenemos con la plaza no con 250 si no como lo hacia antes con uno dos millones, somos nos estamos cagados, che compañeros capaz que no pensamos igual que la Kris (yo la quiero) pero es peronista movilizacion ya

LA HISTORIA dijo...

COBOS, YO TE JUZGO: MEDIOCRE, IGNORANTE, CAGÓN, RADICAL.

Anónimo dijo...

Manuel Belgrano ha escrito:
a las 19:23
COMPAÑEROS TENGO EN MIS MANOS EL CELULAR DE JULIO CLETO COBOS. DEJENLE SU MENSAJE, QUE SEPA LO QUE EL PRUEBLO PIENSA, QUE SEPA QUE ES UN TRAIDOR.

15-6-486-4781
----------------------------------

COMPAÑEROS QUE EMPIEZE EL ESCRACHE!!!

Anónimo dijo...

Señores; si no les gustaba Cobos o si votaron a Cristina solamente, lo hubieran pensado cuando votaron las internas.

Atte.

Pablo Amadeo dijo...

Cobos, yo se que nunca va a leer esto pero te lo quiero decir igual, sos un traidor hijo de puta, oportunista, porque te podias haber abstenido.
Espero que tu amigo Llambias te recompense bien.

GUIDO OST dijo...

FUERZA CRISTINAA!!!!!
LOS TIBIOS COMO ESTE REVERENDO HIJO DE REMIL PUTA A FAVOR DE LOS EGOISTAS NO TE VA A HACER TORCER EL BRAZO. NUNCAAA!!!!! POR EL CONTRARIO. UNA MINA COMO VOS, CON TANTA FUERZA Y CONVICCIONES A FAVOR DE LA EVOLUCION, FORTALECIENDONOS Y FORJANDO EL RUMBO DEL PUEBLO, REPRESENTANDO A LOS QUE MENOS TIENEN .
GRACIAS CRIS POR EXISTIR. TE QUEREMOS MUCHISMO Y TE NECESITAMOS MAS QUE NUNCA

Anónimo dijo...

El país no va a cambiar con gente cómo vos. sos un cagón, preferís dejar "las cosas como estan" pensando que eso es lo mejor. Das lástima, la historia no te enseñó nada. No te va a juzgar, porque no te va a recodar. Sos un gris.

Anónimo dijo...

te echaron del radicalismo, ahora te van a dar una patada en el culo del peronismo. ¿donde vas a aterrizar mi querido Cobos traidor? En las alas del macrismo? En la Coalición Civica/Ari de la vidente Carrio?
NO TENES VERGUENZA... SOS UN RADICAL PIOJOSO...

Raúl Isman dijo...

sos un golpista. tenias la llave para que el gobierno no se debilite y votaste con la derecha. Por la voluntad popular, renunciá.

Anónimo dijo...

Podria ser educada ...pero no tengo ganas de ser respetuosa con semejante zorete humano YA MISMO TIENE QUE IRSE ,TIENE QUE RENUNCIAR , NO PUEDE NI DEBE SEGUIR EN SU PUESTO...COMO HACEMOS PARA EXIGIRLE LA RENUNCIA.... NOS AUTOCONVOCAMOS , LEVANTAMOS FIRMAS, CUANTAS HACEN FALTA ??
NO PUEDE SER VICE UN SOLO MINUTO MAS POR RESPETO AL PROYECTO DEL GOBIERNO(DONDE SE CAGO POR SUPUESTO EN TODOS ) Y POR RESPETO A LOS QUE LO VOTAMOS

Anónimo dijo...

como pudimos confiar aunque sea por un segundo en vos julio cleto, traidor, segui lo que me dice m,i corazon, cagon !!! no sabias como escapar de ahi, cobos y la pu... que te pario me quede hasta las 4.30 esperandon un gesto, un poco de cintura politica pero que puedo esperar de un radical que por naturaleza son cagones y traidores, igual no solo vos tenes la culpa sino otro radical de santigo del estero que hasta el minuto cero nos tuvo en vilo para saber como mierda pensaba votar...

Cobos y la que te pario me tuve que escuchar a Carlos Saul, a Rodriguez Saa, a la fea de Estensoro, al idiota de morales , para que que te cagaras en un proyecto politico, en un proyecto del cual supuestamente eras parte.


Por dios ya pasaron 12 horas y todavia no se me fue la bronka. Lo unico bueno que pudieras hacer es renunciar, si total es lo unico que saben hacer , irse

Flor dijo...

como pudimos confiar aunque sea por un segundo en vos julio cleto, traidor, segui lo que me dice m,i corazon, cagon !!! no sabias como escapar de ahi, cobos y la pu... que te pario me quede hasta las 4.30 esperandon un gesto, un poco de cintura politica pero que puedo esperar de un radical que por naturaleza son cagones y traidores, igual no solo vos tenes la culpa sino otro radical de santigo del estero que hasta el minuto cero nos tuvo en vilo para saber como mierda pensaba votar...

Cobos y la que te pario me tuve que escuchar a Carlos Saul, a Rodriguez Saa, a la fea de Estensoro, al idiota de morales , para que que te cagaras en un proyecto politico, en un proyecto del cual supuestamente eras parte.


Por dios ya pasaron 12 horas y todavia no se me fue la bronka. Lo unico bueno que pudieras hacer es renunciar, si total es lo unico que saben hacer , irse

Gonzalo Agustin Sueiro dijo...

Cobos!! devolve la bolsa, devolvele al pueblo su generosidad !!!!!!

Tenemos que rescatar de este conflicto con quienes contamos, y eso esta bueno, ya sabemos que muchos se bajaron, ahora TODOS con CRISTINA al frente, con más democracia!, con más redistibución de la riqueza!!

SEAMOS COHERENTES, HOY MÁS QUE NUNCA TENEMOS QUE APOYAR A LA COMPAÑERA VALIENTE QUE ENFRENTO EL PODER DE LOS AGROFINACIEROS... A MUCHOS LES FALTO CORAJE, A CRISTINA LE SOBRA!!!!!!

VAMOS CRISTINA... TODAVIA PODEMOS!!

VAMOS COMPAÑEROS QUE NO ESTAMOS VENCIDOS, HAY QUE APRENDER DE LAS DERROTAS, NO ESCUCHEN A LOS AGOREROS DEL PASADO, TODAVIA PODEMOS!!!!!

Kimi & Flor dijo...

Ay Cobos Cobos,te cuento,desde chica(antes de tener edad para votar) milité en la UCR junto con mi hermana.Voté por primera vez en el 91 (tengo 36),creo que para diputados,lo hice por De La Rua,voté hasta a Massacesi y a la Alianza pero en el 2002 abrí mi cabeza y voté a Néstor y aún sin ser peronista(cuando ganó,mi familia me cargaba y me decía felicitaciones compañera mientras me cantaban la marcha peronista)cuando terminó su gobierno decidí seguir apoyando este modelo y voté a Cristina y no me arrepiento y por supuesto que estoy a favor de la retenciones y no comprendo como una persona que se comprometió con un plan de gobierno puede dar vuelta la espalda,creo sinceramente que si tu corazón le dijo no al proyecto de Cristina también debés reconocer que no podés seguir en el gobierno,en un gesto de grandeza deberías renunciar. No puedo imaginarte al lado de la presidenta los siguientes tres años y medio.Cómo se vuelve de esto? Mi deseo era que el bloque estuviera unido y actuara acorde a las circunstancias,era un paso fundamental y ahí estuviste vos,para frenarlo,cuál será tu papel a partir de ahora? Cuál será tu compromiso con el gobierno? Para mi es una traición que deja mal parado al gobierno y expuesto a burlas de todo tipo y ya sabemos que sucede cuando a un presidente se le deja de tener respeto. Por el bien de todos deberías renunciar y ser coherente con tus ideas. No podés estar bien con todos,es imposible y menos cuando se trata de política y de definir el futuro de un país. Tal vez consigas un puestito en la Federación Agraria o en la Sociedad Rural porque a la UCR tampoco podés volver,te inhabilitaron de por vida,recordás por qué? porque te comprometiste con la misma persona a la cual anoche le diste la espalda apenas seis meses después de haber asumido,ni una chance le diste para ver si este proyecto funcionaba y gracias a eso ahora tengo que soportar ver a esos cuatro indeseables con cara de felicidad entonando el himno, gritando Viva la Patria como si les importara el país por dios, no aprendemos mas ! Asco me dan todos.
Los 4,Menem,Carrió,Bullrich,Blumberg,Reutemann,Castells,Barrionuevo,Alderete,Ripoll,Cecilia Pando,etc,etc,etc.

Anónimo dijo...

Cobos, te amo. Que esta gente empieze a entender.

Ana Clara Fiamberti dijo...

Cobos:
Siento que usted me ha traicionado, se ha burlado de mi.
Si bien yo soy menor y no puedo votar, lo habria hecho por usted, por Cristina.
No se supone que el vicepresidente apoya a la presidenta? que si se postula en esa fórmula, es porque va a ayudar a que esa plataforma se cumpla? No cree usted que ha traicionado la confianza de millones de argentinos que han confiado en usted al votarlo?
Además habiendo votado a favor, habria salido totalmente favorecido. Habria quedado como un ídolo y habria reforzado la alianza. Pero no, no lo hizo.
Mejor no gasto mas tiempo en, solo dire una palabra más para usted.

TRAIDOR

Kimi & Flor dijo...

Ay Cobos Cobos,te cuento,desde chica(antes de tener edad para votar) milité en la UCR junto con mi hermana.Voté por primera vez en el 91 (tengo 36),creo que para diputados,lo hice por De La Rua,voté hasta a Massacesi y a la Alianza pero en el 2002 abrí mi cabeza y voté a Néstor y aún sin ser peronista(cuando ganó,mi familia me cargaba y me decía felicitaciones compañera mientras me cantaban la marcha peronista)cuando terminó su gobierno decidí seguir apoyando este modelo y voté a Cristina y no me arrepiento y por supuesto que estoy a favor de la retenciones y no comprendo como una persona que se comprometió con un plan de gobierno puede dar vuelta la espalda,creo sinceramente que si tu corazón le dijo no al proyecto de Cristina también debés reconocer que no podés seguir en el gobierno,en un gesto de grandeza deberías renunciar. No puedo imaginarte al lado de la presidenta los siguientes tres años y medio.Cómo se vuelve de esto? Mi deseo era que el bloque estuviera unido y actuara acorde a las circunstancias,era un paso fundamental y ahí estuviste vos,para frenarlo,cuál será tu papel a partir de ahora? Cuál será tu compromiso con el gobierno? Para mi es una traición que deja mal parado al gobierno y expuesto a burlas de todo tipo y ya sabemos que sucede cuando a un presidente se le deja de tener respeto. Por el bien de todos deberías renunciar y ser coherente con tus ideas. No podés estar bien con todos,es imposible y menos cuando se trata de política y de definir el futuro de un país. Tal vez consigas un puestito en la Federación Agraria o en la Sociedad Rural porque a la UCR tampoco podés volver,te inhabilitaron de por vida,recordás por qué? porque te comprometiste con la misma persona a la cual anoche le diste la espalda apenas seis meses después de haber asumido,ni una chance le diste para ver si este proyecto funcionaba y gracias a eso ahora tengo que soportar ver a esos cuatro indeseables con cara de felicidad entonando el himno, gritando Viva la Patria como si les importara el país por dios, no aprendemos mas ! Asco me dan todos.
Los 4,Menem,Carrió,Bullrich,Blumberg,Reutemann,Castells,Barrionuevo,Alderete,Ripoll,Cecilia Pando,etc,etc,etc.

Günther dijo...

Era completamente predecible lo que iba a pasar, tarde o temprano, la debilidad K al no poder triunfar por si sola y depender de la UCR iba a terminar en algo como esto. Estoy realmente asquiado de algunas cosas, de mucha hipocrecia y de haberme comido el buzon de la concertacion y el pluralismo tanto de parte K como de Kobos y principalmente de los paranoicos que desempolvaron categorias viejas y ven hasta gorilas desnutridos o descamizados en zona norte.

Anónimo dijo...

para Cristina y Nestor:
" El que le dá de comer a perro ajeno, pierde el pan y pierde el perro " ( J.D. Peron)
Cobos no vino, lo fueron a buscar.

cachalotus dijo...

Adhiero a este texto, de Santa Cruz:
GOMEZ se banco 38 planteos militares a FRONDIZI y luego cedió ante ese sector que pretendía cambiar el rumbo del país. Así le fue a Gomez en la historia. Cobos, seguramente te juzgara la historia, no tengas dudas. Ayer tuviste tus cuarenta minutos de pusilanimidad y cobardía, todo el pueblo entero te lo recordará por siempre. Acá no se trataba de coniciencia o fidelidad partidaria, acá se trataba -sea cual fuera la discusión- de estar del lado de tu presidente. Si bien el PEN es unipersonal, vos sos su acompañante y reemplazante natural.
Dios quiera, a partir de ahora, Cristina no deba ausentarse núnca del país, porque, vaya paradoja ésta, a partir de tu voto, le cedería su lugar al tipo que está en contyra del gobierno para que ejerza la primer magistratura ante su ausencia. Guarda compañeros con esto. este tipo puede hacer cualquier cosa. Se acuerdan de Alfonsín cuando se fue antes: no pudo decir renuncio, busco artilugios lingusiticos para decir lo mismo, ayer este tipo, hizo exactamente lo mismo. No tuvo ni las pel.tas suficientes para decir Negativo. Dolina dijo una vez que era mejor compartir la derrota con los amigos que la vistoria con desconocidos... cuanta razón tenía, mira si hoy teníamos que abrazar a Cobos...

GERMAN dijo...

LEI TODOS LOS COMENTARIOS DE ACA, UNO POR UNO, PRESTANDO ATENCION,TENGO 14 AÑOS, Y QUISIERA QUE NO MU JUZGUEN POR MI EDAD, ESTOY METIDO EN LA JUVENTUD PERONISTA, AYER ME QUEDE DESPIERTO HASTA LA HORA EN QUE EL SR. JULIO CLETO COBOS, DIJO, "NO, MI VOTO NO ES POSITIVO", POR DIOS QUE BRONCA QUE ME AGARRO, VOY A TRATAR DE NO PUTEAR NO PROMETO NADA, HE LEIDO TODO LO QUE DIJERON Y ME ACURDO DE DARIN, CUANDO HIZO NUEVE REINAS, E DIJERON ¿EXISTE EL VERDADERO CHANTA H. D. P.? Y EL RESPONDIO, EL HIJO DE PUTA, NO TE VA A VENIR COMO EL HIJO DE PUTA, ES DECIR, NO TE VA A DECIR, HE AQUI UN HIJO DE PUTA, VIENE COMO AMIGO, TE DA LA MANO. ES ASI. SOS UN TRAIDOR, Y ADEMAS AGIGANTASTE MOUSTROS, DE DERECHA LIBERAL, SOS EL LOPEZ REGA DE KIRCHNER, Y VAS A PASAR A LA HISTORIA ASI, COMO UN TRAIDOR COMO VANDOR, YO NO TE VOTE, PERO TE APOYE, TRABAJE PARA QUE VOS SEAS VICEPRESIDENTE, Y AHORA PAGAS ASI, NO LO PUEDO CREER. QUE PODIAMOS ESPERAR DE UN RADICAL, ES ASI, DEBE SER QUE TODOS LOS RADICALES QUE CONOSCO, SON TRAIDORES, SE QUE DEBE HABER ALGUN ANONIMO QUE SEA RADICAL Y NO TRAIDOR, PERO POR AHORA NO LO ENCONTRE.
LO PEOR ES QUE DEMOSTRAMOS QUE EL PLURALISMO, NO SIRVE, FUE SOLO UN BUEN GESTO, PERO NADA MAS, TENEMOS QUE SALIR A HIZAR LAS BANDERAS DE LA SOBERANIA ECONOMICA, LA INDEPENCIA POLITICA, Y LA JUSTICIA SOCIAL.

NI OLVIDAR NI PERDON A LOS TRAIDORES

OLE LE OLA LA A LOS TODOS LOS TRAIDORES LOS VAMOS A MATAR.

LA HISTORIA TE JUZGARA, CREASTE UN MOUSTRO CLETO

SI ALGUNO ESTA INTERESADO, EN LA JUVETUD PERONISTA Y NO TIENE LUGAR PARA PARTICIPAR

german_jp_patria@hotmail.com



AH PIDO FORMALMENTE LA RENUNCIA DEL VICEPRESIDENTE J.C.COBOS

Cletómano dijo...

Che, si pidió perdón es porque sabía que se mandaba una cagada, ¿no?

Lo de que lo juzgue la historia lo dijo Mirando al Carlo y a la luz de lo ciega que es esa señora a la hora de juzgar a ciertos acianos, ¿no?

Luana dijo...

Para mí Cobos no es NADIE. Antes de ayer nadie conocía a Cobos... Pero como De Angeli, otrora Blumberg, Bullrich (con nuevo facebook, deje su mensaje a esta oportunista http://www.facebook.com/profile.php?id=754106177&hiq=bullrich y participa en el sorteo en Islas Bananas) y tantas otras figuritas del tilinguerío gorila ahora es el paladín de la oligarquía y del "medio pelo argentino".
No vas a pasar a la historia, no te da para tanto Cobos.

A lo sumo cuando concretemos el proyecto de redistribución de la riqueza, cuando apliquemos la ley de los hidrocarburos y cuando la pueblada gane, vos serás un pequeño e insignificante recuerdo en medio de tanta alegría...

Fuerza compañeros!!!

Ni Maxi ni Darío dijo...

Que alguien le avise a Chiche Duhalde que tiene una manzanera en la garganta.

Y que su marido no le hizo caso y volvió a meterse en política.

Y que no se zafa siempre de los asesinatos, alguna vez a Clarín le va convenir otro negocio y se la va a poner.

consolador dijo...

Che, ¿el Adolfo se olvidó de cuando tuvo que irse a renunciar a la presidencia a su provincia porque los Duhaldes estaban enojados?

¿Y se olvidó también de su cómic promocional -yo tengo un ejemplar en casa- titulado "El Adolfo contra los gorilas"?

Que se doble pero que no se arrugue.

Nora Ferreira dijo...

El individuo Cobos va a pasar a la historia como él mismo dijo, pero en el peor de los capítulos que es el de los traidores. Hizo bien en pedir perdón, porque él es a CRISTINA lo que Rojas fue a PERON, que la jugaba de amigo mientras preparaba la traición de la mano de las mismas clases que Cobos apoyo con su voto. Por eso cuidemos a Cristina en las calles, porque el pueblo movilizado es la garantía del triunfo. Por este traidor y unos cuantos mas como los duhalde, romero, reuteman etc., perdimos una batalla, luchemos hasta conseguir la victoria de la mano de Cristina y Néstor Kirchner, nuestro compañeros.

Anónimo dijo...

PIENSO QUE SI LE QUEDA UN POCO DE COHERENCIA DEBERIA ARMAR SU VALIJITA E IRSE A SU PUEBLITO. ES EVIDENTE QUE ES UN TRAIDOR, Y LOS TRAIDORES SON LOS MAS PELIGROSOS. TENDRIAMOS QUE SOLICITAR QUE POR FAVOR DEJE SU PUESTO, SE RETIRE, PORQUE NOS VA A HUNDIR.

Alejandro dijo...

Expresar lo que siento no es tan complicado. Pero, honestamente, cuesta asimilar este golpe.
Muchas, demasiadas, interminables fueron las esperanzas depositadas en lograr este objetivo.
Nos han bastardeado desde los medios, nos trataron de militantes rentados, demonizando nuestra ideologia... nos consideran parias en un país, en el cual... Menem deambula por las calles y tiene una banca en el Senado.
La Concertación apuntaba a crear un país para todos.... nuestro eterno anhelo peronista.
Nadie dijo que sería fácil lograrlo, nadie penso que sería un simple trámite enfrentar a las corporaciones que carcomen nuestros sueños.
Pero jamás pense que... desde nuestras filas vendría la daga del traidor.
La lucha sigue, podriamos decir (sin temor a equivocarnos) que ya es una guerra... y en toda guerra, se pierden infinidad de batallas.. per al final triunfa quien persevera.
Estamos muy cerca de lograrlo, más de lo que pensamos... pero debemos deshacernos de este lastre... ¡¡FUERA COBOS!! ¡¡Sin excusas!! ¡¡Sin dudas!!
No podemos seguir regalando tiempo, con un personaje siniestro en nuestra filas.

marian_o dijo...

Para empezar tengo que decir: TENIA QUE SER GORILA,si y se discriminan solos,son la peor escoria que hay,estaba muerto y dejo a Mendoza en la lona,hizo una borocotizacion,solo que los medios lo defienden.
No hay nada peor que ser traidor,que morderle la mano a quien te dio de comer,cuando nos vamos a convencer que los radicales son lo peor del pais,son traidores,golpistas y Cobos como tal hace gala de eso.
Con un tono timorato,con miedo,pidiendo disculpas por todo,bajando la mirada ante PICHETTO,mostro que es un radical autentico,garca,CRISTINA,TE APOYAMOS DESDE EL SUR,TU QUERIDO SUR,DESDE BARILOCHE Y a pesar que uno de nuestros representantes haya votado en contra como es el nefasto Verani,un viejo alfonsinista,inservible y facho.

Para finalizar a Cobos le digo que aproveche sus 5 min de fama,me da lastima,es el unico eslabon de la cadena humana,apoyar a la sociedad rural,que apoyo al golpe,a los agrarios,que quieren la soja si o si,es digno de pena

MARIANO BENITEZ DESDE BARILOCHE

Pablo Martín dijo...

Julio, te la digo en forma de tango " me robaste la ilusión" no soy radical, más bien vengo del sur y de haber nacido con el movimiento K en los albores del 2000, no por militante ni nada por el estilo, sino más bien porque con mis tontos 18 años, cuando veía los mamarrachos que pensaban presentarse para presidentes, me decía para mis adentros, ¿por qué no se presenta Nestor? en fin, no te voté a vos, voté a cristina, pero la lógica de la boleta impresa dice que también te voté a vos y no voy a renegar de eso. ¿Cómo seguimos con esto? qué hago con mi título de licenciado en Ciencia política y con mi apoyo incondicional a un modelo de país que acabás de mandar al caño?

Gracias Julio cobos. Creo que eso responde a la pregunta de las ciencias sociales sobre "positivismo o Hermeneútica". y decís que votaste con el corazón? no será que votaste haciendo el cálculo estructural de una matriz política, ingeniero?

Marcos dijo...

Yo digo, pregunto, porque tanto lio y agresividad?

No es que las retenciones se van a suspender, sino que en primer lugar van a surgir del senado como marca la constitucion, y en segundo lugar se trata de mejorar el plan de las retenciones para que no sea algo implementado a las apuradas sino algo bien hecho, tendriamos que ponernos contentos de tener mayor calidad institucional en la argentina.
Snceramente es cualquiera llamar traidor a este o aquel, creo q en vez de tratar esto como un boca-river tendriamos que tirar todos para el mismo lado.
Yo estuve en el congreso y la verdad no me gusto ver TANTAS banderas de agrupaciones politicas, me hubiera gustado mas si hubieran sido todas banderas argentinas.

saludos para todos, suerte!

Anónimo dijo...

aguante el carlos!!!!

Anónimo dijo...

esto es lo que se merecen extorsionadores y delincuentes como los kirchner, que usan al pj como si fueran sus siervos. SI, SE MERECIAN QUE UN TIPICO RADICAL PUSILANIME Y TRAIDOR LOS EJECUTARA. TANTO LOS K COMO COBOS NO SON MAS QUE PARTE DE CLASE DIRIGENTE DESDESNABLE QUE TENEMOS EN LA ARGENTINA

GONZALO dijo...

ME METI EN EL FORO DE LA PAGINA WWW.COBOS2011.COM.AR PUSE QUE ERA UN TRAIDOR Y AHORA NO ME DEJAN ENTRAR MAS, ME DICE ACCESO DENEGADO. HAGAN CIRCULAR ESO, QUE ES UNA FARSA POLITICA DE ESTE TRAIDOR, GARCA, Y DESAGRADECIDO PARA POSTULARSE DE VERDAD

Anónimo dijo...

Me das asco traidor hijo de una gran puta...acordate bien de esto, porque no vamos a dejar que te olvides en toda tu puta vida...ni vos ni tu puta familia...

Hasta los confines de la tierra te va a seguir esta mierda ke generaste, forro hijo de mil puta!

Anónimo dijo...

Sin dudas, escrache hasta que se muera.
Traidor hijo de puta, te vendiste a la oligarquía....bah que traidor ni que vendido...si ya eras radical, los boludos somos nosotros.

Igual te la vamo a cobrar

Dr. Ruben STEFANI dijo...

UNA VERDADERA VERGÜENZA QUE UN POLÍTICO NO RESPETE LO QUE HA ACORDADO CON LA FUERZA MAYORITARIA Y DEMOCRÁTICA, EL PERONISMO, DURANTE MAS DE 60 AÑOS.

MAS SI SE TIENE EN CUENTA QUE VIENE DE UN PARTIDO POLITICO, LA U.C.R., QUE EN LA ULTIMAS ELECCIONES OBTUVO EL 2% DE LOS VOTOS.

EL SR. COBOS DESPRECIÓ QUE LO HAYAN NOMINADO COMO VICEPRESIDENTE DE LA NACIÓN Y ASÍ Y TODO TRAICIONÓ AL GOBIERNO QUE ÉL INTEGRA.

RESULTA POR LO MENOS INDIGNANTE VER COMO UNA PERSONA NO TIENE LOS ATRIBUTOS SUFICIENTE COMO PARA RENUNCIAR A UN CARGO Y ASÍ MANTENER UNA POSTURA, LO QUE SERÍA MÁS DIGNO.

EL SR. COBOS DEMOSTRÓ SER UNA ARRASTRADA SERPIENTE.

Milton! dijo...

Cobos, desde la mayor amabilidad que me sale en un momento como éste:

Loco, yo te voté porque al postularte con cierta plataforma electoral, con un plan formado, aclarado, y pasado a papel, pensé que lo habías leído, y pensé que estabas dispuesto a toda costa a cumplirlo... cueste lo que cueste...

No me vengas con que no renuncias "para no defraudar al voto popular"... al voto popular YA LO DEFRAUDASTE al ser oposición desde el mismo gobierno!

ANDATE COBOS...

Argentino y Peronista dijo...

Traidor hijo de mil puta, como fueron siempre los radicales: Alfonsin y el pacto de Olvios con Menem, De la Rua llamando a Cavallo para que se apropie de los ahorros de la gente, y ahora este hijo de mil putas traicionando a la presidenta con la que apenas hace 6 meese gano la eleccion, haciendo el juego a Duhalde y Barrionuevo.
Cristina no le va a hablar por 3 años y medio.
Y que ni se le ocurra pretender ocupar su lugar si ella viaja, porque es capaz de en su nombre sacar indultos a los militares que fueron presos gracias a la derogacion de las leyes de obediencia debida y punto final, que el otro hijo de puta acordo con Rico, traicionando a su pueblo y a los que los juzgaron.
TRAIDOR, TRAIDOR, TRAIDOR

Franco Hanczyc dijo...

COBOS TRAIDOR
A VOS TE VA A PASAR LO QUE LE PASO A VANDOR!

Acá, faltan Montoneros que garanticen que éstos hijos de puta NO JODAN con el peronismo.

Cobos, Cobos, el pueblo no se olvida,
votaste con la gorda con menem
y los gorilas...

diegox dijo...

Sr. vicepresidente, usted da LASTIMA.

chelus dijo...

Vos lo dijiste, Cobos: "Mi voto no es positivo". Ni huevos para decir : "Voto por la negativa", o algo así.
¿Cómo podés decir "nuestro gobierno", "quiero ser parte de la fórmula hasta el 2011"?
Decís que votaste de acuerdo a tus convicciones y tus principios; ¿cuáles? ¿los que tenías cuando aceptaste el cargo o algunos nuevos?
La hiciste bien: pediste que el tema lo trate el congreso, y una vez ahí, lo mataste.
Esa cara de boludo estilo De la Rúa esconde, como en aquel caso, a un hijo de puta que traiciona al que lo lleva al lugar en el que está, a los que votaron esa fórmula y a los principios de justicia social que encarna este movimiento.
¡¡Encima pretende seguir siendo parte!! ¿Para qué? No sos senador, sos parte del poder ejecutivo que formuló ese proyecto, si no estás de acuerdo, renunciá, antes del tratamiento, o después de votarlo a favor, como último acto, o después de votarlo en contra, pero renunciá si tenés algo de dignidad. No sos querido acá, no sos parte del gobierno por obra tuya, no podés pretender seguir en él.
Mirá quienes se alegran con tu decisión: si te provoca escozor, te vas a dar cuenta que te equivocaste; si no te provoca nada, sos uno de ellos.

Anónimo dijo...

creo que el mensaje no tendria que ser solo para Cobos, sino para todos los senadores peronistas que piensan igual que el Vice presidente. si bien dijo que lo guia su corazon se confundio, lo tenia que haber guiado su honor.
gracias por darme la oportunida de expresarme.

natasha y alicia dijo...

C arroñero

O portunista

B asura

O bsecuente y

S ervil

EF_Caballito dijo...

"Querido" Cobos:
Simplemente como ingeniera de la Universidad Tecnológica Nacional me da asco que hayas transitado los mismos pisos que yo.
Me queda preguntarte si, por casualidad, te enteraste que esta maravillosa institución fue creada por los peronistas (si! a esos a los que te uniste), para no excluir a la clase obrera y dar igualdad de oportunidades a todos, o sea, NO EXCLUIR!!!...Es raro que no lo sepas, pero pareces no saber muchas cosas...
Te enteraste también que si ocupabas ayer ese hermoso silloncito (que no es el de Rivadavia...No te ilusiones. No vas a llegar)es porque formabas parte de un proyecto de país que el pueblo eligió...Lamentablemente yo voté a Cristina, sin detenerme en el nombrecito que estaba debajo. No pensé que fuera trascendente. No pensé que sumaría ni restaría nada....
Te enteraste lo que hiciste...??? Yo como colega, te cuento para que entiendas, porque se que las leyes no son tu especialidad (y ojo la economía tampoco!), habrás construido algún ranchito...ahi, en el "campo" a donde poder esconderte por lo menos?...Digo, así aprovechas lo único que estudiaste, pero como todo indica: hay que ver si aprendiste algo...de tu especialidad...

Por último....ja, un poco de lástima me dió verte. Parecía que tu madre te habia pedido que no des el SI porque si no te dejaba de querer...Así se sintieron tus palabritas sueltas de contenido, sin fundamento...
Esta bien....No quedaste mal con nadie, tampoco quedaste bien con nadie...Un muerto político...No quisiera estar en tu lugar....Se que mil veces vas a tener la sensación de querer volver a ese instante y cambiar el voto traición que cometiste...Y se que no lo harias por "convicción", sino por que tal vez tu mamá te lo pida.

Quedate tranquilo la historia ya te juzgó, la política también y el pueblo ni hablar, ya no tenés lugar "bobo".
Nosotros no te votamos para esto monigote, simplemente para que llenes la boleta y jamás hubieramos deseado, los que votamos a Cristina , que en la fórmula apareciera un traidor como vos. Traidor con zaña. El famoso tridor que va por atrás, el que no se ve pero está esperando a atacar.

Por último esto no va para vos que sos mala gente y no tenés retorno, sino para tus hijos para que siempre recuerden algo que me ha enseñado mi madre y que he practicado como valor en mi vida. Hijos de Cobos: su padre ha defraudado a un pueblo. Tengan siempre presente que quien no es agradecido, no es bien nacido.

Anónimo dijo...

Radical y cagón tenía que ser, los radicales no solo no pueden ser presidentes - se rajan antes- tampoco pueden ser vices-. TRAIDOR. Ojo y yo no soy peronista, pero si de la K a full. Valecita

Anónimo dijo...

COBOS Y MENEM, LA MISMA MIERDA.

Anónimo dijo...

si te presentabas solo, no te votaban ni en tu provincia!!!!!
pero bueno, esto es la democracia y nosotros vamos a seguir ganando en las urnas, porque ni la proscripción ni Menem pudieron

Tanito dijo...

Cobos, pedazo de basura, quiero que entiendas esto: NADIE TE VOTO!!! NADIE TE QUIERE!!! RENUNCIA YA PEDAZO DE TRAIDOR HIJO DE PUTA!!! TODOS VOTAMOS A CRISTINA, NO A VOS!!! NO COMPARES LOS VOTOS DE CRISTINA CON LOS TUYOS PORQUE NADIE TE VOTO A VOS..VINISTE EN EL COMBO...Y LAMENTABLEMENTE HOY EN DIA SABEMOS QUE EL COMBO NOS COSTO DEMASIADO CARO. NUNCA ES BUENO TENER UN RADICAL TRAIDOR Y MARICON EN EL GOBIERNO! SOS UNA VERGÜENZA NACIONAL, UNA VERGÜENZA PARA TODO EL MUNDO! NO SE COMO TENES CARA TODAVIA DE MIRAR A LOS OJOS A TU FAMILIA, A TUS HIJOS, NADIE PODRÍA CONFIAR EN VOS. TE DEJO DOS OPCIONES: MATATE o RENUNCIA, PERO DESAPARECE, NADIE TE QUIERE VER...FUERZA CRISTINA HASTA EL 2011!!!!

Anónimo dijo...

Soy de Mar del Plata como siempre en la historia un RADICAL es un cagòn!!!, NUNCA HACE NADA (y eso en mi ciudad lo sabemos muy bien). Me parece que es hora de bajarse del barco Cobos éste tiene evidentemente un destino distinto del tuyo, no traiciones al poder que te dieron los votantes, no más defraudaciones para la gente. A ver si de una vez por todas podemos respetar a los votantes.
Fuerza CRISTINA!!!!! (y yo no te voté)

Anónimo dijo...

Ahora se acuerdan cuando teniamos que salir y tragar sapos para que este culiado fuera el vice? les da bronquita? quien tiene la culpa si el tb traiciono al os radicales yen politica el que traiciona una vez traiciona dos y tres y cuatro, cuantos mas hay que no son vices y la reman haciendose los mas copados y los mas peronistas y sabemos que no lo son dejense de joder con este blog COBOS NO EXISTE ES UNA GRAN EQUIVOCACION PERO NO DE EL SINO DE NOSOTROS Y ME HAGO CARGO POR QUE YO TB HICE CAMPAÑA PERO DEJEN DE ESCUPIR QUE NOS CAE EN LA CARA QUE SE HAGAN CARGO CRISTINA Y NESTOR Y QUE ENMIENDEN ESTO YA NO CONTRA ESE INFELIZ HIJO DE PUTA SINO REARMANDO EL PERNONISMO DESDE ADENTRO Y SACANDO A LA MIERDA A TODOS LOS CARETAS QUE TODAVIA SE SIGUEN SUSTENTANDO EMPIEZEN A HACER EL LISTADITO Y DEN SEÑALES LA BRONCA Y EL DOLOR YA VIENE DE ANTES ESTO DEMOSTRO NADA MAS LA TERRIBLE EQUIVOCACION QUE COMETIERON LOS PELOTUDOS QUE TOMARON LA DESICION DE METERLO A ESTE CHOTO, TODAVIA ESTAMOS A TIEMPO CRISTINA TE BANCO A MUERTE NESTOR TB CREO EN DIOS, EN PERON, EN EVITA, EN EL MOVIMIENTO Y EN LA PATRIA, AHORA A CAMINAR CARAJO DE NUEVO BIEN EN CLARA LAS COSAS Y SAQUEN CAGANDO A TODOS LOS PELOTUDOS QUE TODAVIA COMEN DE NOSOTROS MIENTRAS AFUERA HAY MILES DE COMPAÑEROS CAGANDOSE DE HAMBRE Y OTROS MUY CAPACES ESPERANDO QUE LES LARGUEN UNA OPORTUNIDAD PARA HACER BUENA POLITICA Y BUENA TECNICA, PIDAN CURRICULUM CARAJO CURRICULUM POLITICO Y ESTE PUTO DEJENLO TRANQUILO AHROA NOSTROS Y AHORA SOLO CON CRISTINA SIN PUTA CONSERTACION PUTIPLURAL ESO NO FUNCIONO CHABONES, ES LA VIEJA ALIANZA.
y saben por que carajo no se cayo como la otra, por que hay mas PERONISTAS y tenemos huevos que Cristina y Nestor pidan disculpas al peronismo pero con acciones no queremos mas esto nunca mas VAMOS CRISTINA SEGUIS SIENDO LA ESPERANZA AHORA PONETE LAS PILAS Y QUE NESTOR SIGA PONIENDO LOS HUEVOS QUE PUSO SIEMPRRE Y DEJENSE DE ESTRATEGIAS PELOTUDAS VIVA PERON CARAJOOOOOOOOOOOO....

Anónimo dijo...

SI ESTAMOS TODOS DE ACUERDO, ORGANICEMOS UN ESCRACHE PARA ESTE PERSONAJE SINIESTRO.LE DEJO A LA PERSONA ENCARGADA DE ESTE BLOG LA IDEA DE ARMARLO. GRACIAS! Y FUERZA CON EL GOBIERNO!!

LeChuga dijo...

No he leído todos los mensajes, pero he leído por arriba unos cuantos, lo que hay que destacar es que hay mucha gente enferma, porque piden la MUERTE de julio cobos (idem: germán)
El vicepresidente, cuando asume, no está obligado a aceptar y confirmar todo lo que diga el presidente (ya que este puede estar equivocado) por eso es que existe la división de poderes.
Yo no sé si estaba en lo correcto la presendente o no, lo que si se es que el país está o estaba divido, y que hay o había muchos problemas, asique me pareció una buena decisión que terminara con todo esto.
Todos estos animos de pelea son los que debilitan al país, es el lema de los kirchner "divide y triunfarás"

Anónimo dijo...

PIDAMOS LA RENUNCIA DE ESTE TRAIDOR YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

El que se acuesta con Cobos amanece cagado. A propósito, ¿alguno sabe la dirección de blog para putear a Borocotó? Otro sí digo: ¿yo soy muy susceptible o el peronismo-pejotismo-kirchnerismo está lleno de panqueques?
Una última: los panqueques que se dan vuelta para el lado de uno... ¿son buenos, o siguen siendo panqueques?

Anónimo dijo...

Cobos es el mismo traidor que todos los radicales k,prepararon la traicion junto a Zamora ,Saiz el coti y otros traidores es al pedo son radicales basuras,no olvide nestor de volverlos a apoyar a estas lacras humanas .

guido dijo...

hyperviceprecidencialismo.
invento argentino.
si los partidos no se formacen por favor que se deben e intereses mesquinos esto no pasaba.

FPV, conformo su propia mentira.

no se vengan a hacer los dolidos.

no se mientas mas

Anónimo dijo...

Este muchacho deberia saber que la gente que piensa que lo va apoyar lo uso y de esta manera destrozo un proyecto politico el cual estoy de acuerdo en muchos puntos y aun yo no siendo peronista.
Este muchacho no sabe de historia o por lo menos determinadas frases que perduran en el tiempo y que sintetizan hechos que ocurren a traves de los siglos...

ROMA NO PAGA A TRAIDORES

La historia ya te juzgo Cobos...

El Legionario

migranpatria dijo...

Nada mas triste para un ser humano, que vender la dignidad!!, es algo así como vender la madre para prostituirla, en que momento de la sesión te consiguieron tu precio ,cobos? o ya te habías vendido?, yo creo la ultima! que se siente, destruir los sueños de millones de pobres? como te sientes al mirarte al espejo? seguro iras este fin de semana a comprarte un carro! o tal vez un bote de lujo, claro!! Con el dinero que le quitaste a los millones de pobres, que te pago la oligarquía por prostituirte! que le dirás a dios? los traicione por ser pobres !!, o por la "democracia"? no hay nada que nos justifique ante dios! bueno estoy seguro que tu no tienes dios! lo mas triste de los traidores, es que al final del camino, todos lo desprecian!! Que triste papel te ganaste en la historia de argentina!

Pobre del magistrado, que autor de las calamidades o de los crímenes de su patria, se ve forzado a defenderse ante el tribunal del pueblo.

Simón bolívar.

Desde Venezuela un abrazo a todos los hermanos argentinos.

Rubén Alvarado.

Anónimo dijo...

Chiche, Rodriguez Saa, Menem, Barrionuevo...menos mal que votaron por la contraria...Es un honor...para ganar por el voto de Saadi o Cobos, mejor es perder: se aprende más y así uno perfecciona los métodos.
Por otra parte, creo que si Cobos tuviera un poco de honorabilidad, renunciaría: se supone que compartía las ideas de su compañera de fórmula. Me parece bien que hubiese votado en contra y renunciado, o que votara a favor y renunciara, pero lo que no puede hacer es votar en contra de su propia gestión de gobierno y quedarse como si nada.
Un político de los de antes, tipo Illia o Alfonsín, haría que su conciencia le dictase pero luego daría un paso al costado. Esto es más de lo mismo: es decir lo que nos quedó del menemismo sin principios éticos.

Anónimo dijo...

No se dieron cuenta que a Alfonsin le paso igual, Mucci, hiper, Menemato, De la Rua (chacho mediante), golpe con saqueos, la historia la repiten

Repirucho

Anónimo dijo...

che...quico, pelotudo de mierda.
Quièn sos pelotudo. Llegaste con votos prestados y ahora te hac``es el estadita gil de mierda y maricòn.

Anónimo dijo...

muchachos que el arbol no le tape el bosque!!!!

lectora87 dijo...

Cobos, renunciá si te queda un poco de dignidad. No eras nadie, ni siquiera en tu provincia. Llegaste a vicepresidente colgado del saco de Cristina y por eso te votamos.Y fuiste un Judas Iscariote, peor aún. Qué coherencia de ideas tenés? Te escupo, no me cabe otra.
¡Fuerza Cristina,te bancamos a muerte! Por historia, por convicción, por ideales.

Fernando Marchetti dijo...

"tu voto no es positivo", es muy negativo... te cagaste en la gente Cleto, preferiste el bolsillo mas abultado para los terratenientes, por sobre el hambre de los pobres.

Martha Alvarez dijo...

Señor Cobos.
¿usted sabe lo que es el corazón?
Yo tengo entendido que es un órgano vital para la vida, y al que muchos le adjudican sentimientos.
Esos sentimientos que usted parece no tener, porque si los tuviera hubiera votado a favor de los miles de desnutridos, desocupados, subocupados, que son tan argentinos como los oligarcas y los gringos fanfarrones que no se cansan de autotitularse "los gringos del campo".
Esos gringos de mierda que usan a los pobres negritos para recoger sus cultivos, pagandoles centavos, teniendo empleados en negro y evadiendo impuestos.

Cualquiera de nosotros, trabajadores, de clase media, soportamos, con dignidad, los impuestos, los grandes descuentos de nuestros sueldos, para colaborar con aquellos que más lo necesitan.
Seguramente usted, junto a todos los atorrantes como el senador Romero, Reutemann, Chiche Duhalde, Carlos Menem, los Rodriguez Saa, Maria Eugenia Estenssoro, Teresita Colombo, Ernesto Sanz, Sonia Escudero, el turco Rached...
No votaron con el corazón, sino con el bolsillo, ya que muchos de ustedes, igual que Felipe Solá, tienen sus lindos campitos, mientras que los pobres no tienen vivienda, no tienen educación, no tienen acceso a la salud... pero poco les importa a ustedes no?

¿es que acaso ellos no son argentinos?
¿y los derechos humanos de todas esas personas? ¿a quien le importan?
Creo que en el fondo habrán muchas personas a las que si nos importa, dentro de esas personas, solo por nombrar a algunos: la Dra. Hayde Giri, me pareció un ser extraordinario, que pensó en esos argentinos olvidados.
Por nombrar también, a Daniel Filmus y a Marcelo Guinle.

Ojalá, con el tiempo, nuestro país cuente con más personas como estas para poder salir adelante y construir un país mas justo y solidario.

Y aquellos que tenemos la responsabilidad de votar, dejemos de ser tan idiotas y de seguir pagándoles sueldos a sinvergüenzas como la Pitonisa de Duhalde, Romero, Reutemann, Menem, a todos los que se quieren disfrazar de Peronistas y solo son mierda, como usted: Julio Cleto Cobos.

Cobarde y Traidor.
Llegaste de la mano de los votos peronistas, tu partido no te quiere ni ver la cara, ahora nosotros tampoco.

Estoy harta de "los del campo" que se creen el unico pueblo argentino, que se atreven a blasfemar en himno nacional cantandotelo como si fueras extrangero, como si fuera un partido de futbol.
Esos que hacen un acto en monumento de los españoles, signo claro del colonialismo y del modelo agro-exportador.
Estoy harta de ese sector al que solo le importa vender a costa de hacer mierda la tierra, la industria, la vivienda y las instituciones, y que en pos de sus ganancias económicas destruyeron todos nuestros bosques, en especial Chacho-Salteños, en Misiones, en Formosa y le robaron las tierras a los aborígenes, sometiéndolos de manera salvaje.

QUE SE VAYAN TODOS, todos los corruptos, Nunca más, no los votemos nunca más.
Solo así podremos construir una Argentina mejor.

Ojaral dijo...

A ud lo votamos para que acompañe un proyecto político que suponíamos compartía. De no ser así, hubiera declinado la candidatura. Es un cobarde y un traidor, y su final político será el que siempre tuvieron los de su laya.
Que te garúe finito.

Naomi dijo...

PARA VOS GORILÓN QUE TE HISCISTE EL BUENITO CON ESA CARA DE NADA PARA LLEGAR A DONDE ESTÁS, O VOS ACASO PENSAS QUE ALGUIEN TE VOTO,TE COLGASTES DEL VESTIDO DE CRISTINA PARA LLEGAR TRAIDOR!!Y TE GUSTO EL PODER.CUANTO TE PAGARÓN LOS GORILAS DEL CAMPO?OJALA MUERAS POLÍTICAMENTE COMO TODOS LOS TRAIDORES, QUE HAN USADO A NUESTRO GOBIERNO PARA LLEGAR Y DESPUES SE CREEN MÁS DE LO QUE SON.YO ACOMPAÑO A ESTE GOBIERNO SIN TENER CARGOS PORQUE ME SIENTO IDENTIFICADA Y VOY A DEFENDERLO A MORIR PORQUE TENGO CONVICCIONES,COSA QUE VOS NO TENES A PESAR DE SER"hombre"JA JA.

Alejandro Díaz-Caro dijo...

Hoy vi mucha gente diciendo "qué huevos".... huevos, las pelotas, huevos hubiera sido que se asuma en un proyecto nacional en el que forma parte, nada menos que como vicepresidente (y si se ponen a pensar, el ejecutivo mandó este proyecto, y él es parte del ejecutivo). La salida fácil fue votar en contra, ahora es el "héroe nacional" para "el campo" y sus medios aliados (por no decir todos). Huevos hubiese sido votar a favor y tener que asumir la oleada de puteadas desde los medios que lo iban a tildar como "borrego" de K, aunque él sea parte del gobierno, y, lo más lógico, sería que apoye el giro (aunque tibio) a la izquierda que el gobierno quería dar.
Ni siquiera midió sus acciones. Ese chamullo de "consenso" es el chamullo de TN desde que empezó el conflicto... no se puede consensuar con la derecha, no se puede consensuar con la SRA, con el Buzzi vendido, con Menem, con Rodríguez Sáa, con la Carrió, con Macri, y con toda esa mierda junta, porque consensuar con la derecha, sería moverse a la derecha.

Cobos: si tenés huevos (como dicen por ahí), asumite con tus convicciones, que obviamente son contrarias a los del Ejecutivo y al Pueblo que te votó, y renunciá. ESO sería tener huevos.

PABLO dijo...

No soy peronista pero estos oligarcas hdp y la clase media veleta que tenemos me hicieron estos meses mas kirchnerista.

Ahora por favor a profundizar los cambios, no transar, demostrar cual es el camino elegido y millones van a estar al lado de Cristina: seguro universal por hijo, impuesto a la renta financiera, ley de radiodifusion, etc.
Todo lo que a la puta oligarquia le duela y con lo que muchos que hoy estuvieron neutrales seguramente van a acordar y apoyar en las calles.

Esto nos saco del otracismo, no hay que dejarse vencer.

Para el cagon y oportunista este no mas palabras. Que la historia lo sepulte.

Anónimo dijo...

cobos sos un zorro vestido de cordero como tus amigos los oligarcas de derecha de la chiche el cabezon duhalde, el momo venegas,y la federacion agraria donde los que comandan son los bunge y born a los de la rural ya sabemos quienes son y les importa un carajo la situacion de los que menos tienen claro lo que pasa que al haber mas pobres menos cultura a ellos les conviene para manipularlos mejor pero la patria los va a juzgar y el pueblo ya saben quienes son para algo sirvio este conflicto para saber quien es quien y a donde apuntan y a no cometer mas errores de poner personas en altos cargos si fehacientemente no comparten los mismos objetivos
COBOS NO TE CREO NADA RECIBISTE ORDENES DEL CABEZON DUHALDE PARA QUE VOTES EN CONTRA.

Martin Soto dijo...

ESTA TARDE MANDAMOS UN POST QUE NO SE PUBLICO( NO IMPORTA) SOLO REITERAMOS , LO DICHO. ESTO LO SABIAMOS LA MILITANCIA LEAL Y PERMENTE MENDOCINA. cUANDO LO DECIAMOS O GUARDABAN SILENCIO O NOS NINGUNEABAN. ACA NO HUBIERON SENTIMIENTOS DESISNTERESADOS SOLO AMBICION Y CALCULO. TRISTE PERO CIERTO. DE TODOS MODOS EN ESTAS HORAS RENOVAMOS NUESTRA LEALTAD A LPROYECTO NACIONAL Y A NUESTRO GOBIERNO PROVINCIAL.

laura dijo...

como diria HEBE DE BONAFINI "los radicales siempre fueron traidores"

y si
no solo traidor, sino tb cagón.


aclaro, no estoy con el gobierno, perenezco a un partido minoritario de la oposición, pero APOYO LAS RETENCIONES Y DETESTO LA ACTITUD DE COBOS.
fuerza a todos

Juan dijo...

Cristina, Nestor, era totalmente esperable algun tipo de venganza de este señor. Digo venganza, porque no nos olvidemos que los pades le pusieron CLETO!!!!! De alguien se tenia que vengar, les tocó a ustedes...


Bueno, ahora hablando en serio. Un radical, SIEMPRE va a ser un radical, con sus caracteristicas, tibio, comprable, traicionero, y por sobre todo GORILA.

Me quitaste el sueño esta mañana Cleto, y encima hoy tenia parcial. Tiene un lado positivo como bien dijo Daniela Vilar (comentario de abajo), esto sirve, porque saca las caretas de los garcas gorilones de siempre.








Fuerza Cristina, no te quiebres ahora!!

Anónimo dijo...

Cobos tibio! Necesitabamos que estés a la altura de la circunstancias pero temblaste como tiemblan los tibios, los miedosos, los cagones, los radichetas. La mesa de los argentinos te juzgará.

Jack Diegote.

Anónimo dijo...

NO TENES PERDON COBOS!!!

Anónimo dijo...

No pertenezco a ningun partido, cuando voto, lo hago pensando el las ideas y propuestas del candidato, independientemente del partido del que venga,tengo que confesar que no lo vote a nestor, pero que poco a poco, cuando fue organizando el pais y mostrandonos que con trabajo y esfuerzo todo se puede, me senti identificada con el proyecto de pais que proponia. A cristina ya la conocia por su labor de senadora y me encantaba su fuerza y determinacion. A si que la vote, convencida de que seguiria en el camino trasado... Cobos me parecia un hombre honesto, no lo critico por integrar una formula con una peronista poq como digo, los partidos no son lo importantes, lo importante es tener objetivos comunes seamos del estrato politico, social o religioso q seamos... por eso... Sr Cobos, es ud una desilucion, y vea q lo trato con respeto, no creo en las descalificaciones... Si ud integra el poder ejecutivo, no puede votar encontra de si mismo... que es gobierno o oposicion? y el respeto a las instituciones? Deberia renunciar... Como puede estar de la misma vereda q menen, duhalde, rodriguez saa y todos esos personajes que tanto mal nos hicieron.... la historia lo jusgara... y espero de todo corazon que no sea el culpable de perder esta estabilidad institucional y economica... ayer fue el peor dia de mi vida politica... y es por su culpa. Renuncie

Anónimo dijo...

"Los radicales siempre fueron traidores"

Lo dijo Hebe, y les hizo precio: son la lacra antipatria mas execrable

SIEMPREKRISTINA dijo...

HOY ESTAS AGRANADADO HIJO DE RE MIL PUTAS, PERO SABES QUE ? LA FAMA TE DURARA POCO, QUIEN SOS ? QUIEN TE CONOCE? NADIE TE VOTO BOLUDO, YO EN MI CASO VOTE A CRISTINA Y VOS VENIAS DE AGREGADO, NO EXISTIS MENDOCINO, NO QUISIERA QUE LA SITUACION DEL PAIS EMPEORE, PERO EN EL FONDO LO DESEARIA PARA QUE NUNCA NUNCA TE OLVIDES DE LO QUE HICISTE, PORQUE SI LAS COSAS EMPEORAN SERAN POR TU CULPA RADICAL TRAIDOR. NO TENES SENTIMIENTOS, NO TENES SANGRE EN LAS VENAS, TE IMPORTO MAS QUEDAR BIEN CON ESOS OLIGARTCAS HIJOS DE PUTAS ANTES QUE PENSAR EN MILLONES DE ARGENTINOS QUE REALMENTE NECESITAN QUE ALGUIEN LOS PROTEGA, LOS AMPARE, PIENSEN EN ELLOS, QUE PROYECTE EN BASE A SUS NECESIDADES. NO SE SI TU VIEJA VIVE PERO ESTE DONDE ESTE SEGURO NO ESTA ORGULLOSA DE VOS CAGON

Alejandro Beletzky dijo...

Recien en el programa de TN "Codigo Politico" el Senador Ernesto Sanz, de la UCR dijo que "Cobos tubo un autentico Comportamiento Radical" .
Y estamos seguros de ello, TRAICIONÖ al Pueblo que lo voto, traicionó al Gobierno Nacional que lo arrimó a la vicepresidencia bajo una doctrina nacional y popular. Voto Junto a Menem, Duhale, Barrionuevo, y la recalcitrante Derecha Oligarquia Nacional.
Desde la Patagonia Argentina, repudio su actitud como la de los otros Diputados y Senadores que votaron por la continuidad del modelo de saqueo de nuestros Bienens Naturales, por la desigualdad social y por la mediocre cosntrucción de poderes volatiles acomodaticios al mandato de las Transnacionales que dirigen el saqueo LatinoAmericano.
Tembloroso, sin bases politicas, rindiendo pleitecia ante la oligarquia, quedara en la historia como ese que trató de parar la revolucionaria construcción de una Latino America Libre.
Gracias a quienes nos dejan decir en este Blog.
En el nuestro tambien estamos dejando grabada esta parte de la historia nacional, domde los traidores de seimpre golpean la democracia de todos.
alejandro beletzky
hualaue@yahoo.com.ar
http://www.huerquenche.com.ar/cheblog/

Jésica Tritten dijo...

Cobos, radical, helicóptero, de verdad renunciá, estás faltando a las promesas de campañas de quienes votamos a Cristina, presidenta a quien te sumaste, espacio político con el que comulgaste.
renunciá!
renunciá!
renunciá!

MRP dijo...

compañeros y amigos, hace ya mas de 2 años que lo venia diciendo, y me costo muchas discusiones...EN LA CRISIS SE VEN QUIENES SE JUEGAN Y QUIENES NO...LE REGALAMOS DIPUTACIONES INTENDENCIAS CARGOS CONCEJALIAS A ESTOS HIJOS DE PUTA...Y ASI ACTÚAN, SON GORILAS AGGIORNADOS...ME CAGO EN COBOS, KATZ Y LOS RADICALES K...ME CAGO EN BARRIONUEVO MOVILIZANDO CON LA SOCIEDAD RURAL, ME CAGO EN FELIPE SOLA, ME CAGO EN GRACIELA CAMAÑO DE BARRIONUEVO, ME RE CAGO EN LIDIA NAIM DE IVOSKUS....EN DEFINITIVA ME CAGO EN LA CONCERTACION....RECONSTRUYAMOS EL PERONISMO EN DEFENSA DEL GOBIERNO NACIONAL.

Anónimo dijo...

COBOS TRAIDOR!! NO HAY NADA PEOR PARA UN HOMBRE QUE LA TRAICION, ANTES ES PREFERIBLE LA MUERTE.

CONDENA SOCIAL AL TRAIDOR, HAY QUE SOMETERLO DIA Y NOCHE HASTA QUE SE VAYA, QUE DE ESO LOS RADICALES SABEN MUCHO.

Marcelo CHAJARI E.R. dijo...

"PRIMERO LA PATRIA, LUEGO EL PARTIDO, DESPUES LOS HOMBRES"... Son sabias palabras de un HOMBRE que está BIEN juzgado por la historia como no es tu caso Cobos, casi lloraste como cobarde, no se te puede considerar hombre - - A tu partido traicionaste (ademàs de tu palabra en la alianza que te llevó al cargo)-- y la PATRIA?... te explico: ES LA QUE ENTREGASTE A LOS OLIGARCAS para joder a todo un pais, incluyendo al verdadero CAMPO ARGENTINO que son los medianos y pequeños productores, dándole beneficio indirecto al Imperio que todo aplasta. No merecés ser parte de el gran cambio de nuestro país, el mismo por el que juraste sobre la Biblia llevar adelante; pero te van a perdonar como cómplices los mismos que bendijeron cuarteles. Con tu actitud de flojo gorila oportunista dijiste que era para traer paz inmediata; PERO UN FUTURO PROXIMO DE HAMBRE Y MISERIA EN ARGENTINA. eso crees que darà paz al pueblo?. Que DIOS y la PATRIA te lo demanden

María dijo...

¡Andate Cleto la puta que te pario, andate Cleto la puta que te pario!!! (bis)
Traidor, irresponsable.
Aguante Cristina!

Anónimo dijo...

Me dormìa y me despertaba, venía siguiendo las posiciones de todos los senadores pero tenia cierta esperanza de que la 125 podría salir a favor....A las cuatro de la mañana hice un esfuerzo al escuchar una voz tímida resquebrajada y miedosa, típica de los cagones de la historía, que piden perdón por todo lo que hacen, no se bancan los cambios sociales, nombraste la guerra con Chile que no fue, estuviste en el frente y no hibas a disparar ni un tiro porque tu viejo es chileno, luego Malvinas, y luego el 2001.
Buscabas la forma de decir que NO, que no acompañarías la decisión histórica de repartir las riquezas con los que menos tienen, debe ser porque nunca te faltó nada, pero tampoco te sobró mucho, ni ideas ni coraje, ni respeto por el pueblo que nunca tiene vos ni voto, ahora sí te felicitan los del campo, la Sociedad Rural, las señoras con sus hollas Essen, las rubias con botox cirugeadas de abundancia, en sintesis "Los duños del país": haber si en una de esas ganan los negritos y los tenemos que alimentar.
a las 4:25 am digiste que no ibas a acompañar a la presidenta y que era el momento más dificil de tu vida....digiste NO, entre toques nerviosos al micrófono como anticipando el desenlase, pediste perdón y te fuiste.
Ocupaste un lugar sin habertelo imaginado nunca, mordiste la mano del que te dió de comer, traicionaste el proyecto para el cuál fuiste convocado, no sos peronista ni radical porque tambien te echaron, no sos ni argentino ni chileno, sos claramente TRAIDOR y para finalizar no puedo aguantar las ganas de decirte: cagón, hijo de mil putas, sorete, garca, vigilante y puto........
Porque es tambien menester de la patria apoyar al pueblo, tanto escrito para decirte que sos un hijo de puta.

Hugo dijo...

El problema con la votación del senado ayer es que hubo Cobos sin atar.

Ramón dijo...

Cobos traidor,
saludos a Vandor.
Porque sos un cadáver político.

luchoksk_12@hotmail.com dijo...

estan calientes la puta que lo pario!!!!!!!!!!!! estan calientes la puta que lo pario!!!!!!!!!!!!!!!

entiendanlo muchachos...el 70% de la argentina esta con el campo!!! la argentina sin campo es...nada!!!!! no se metan con el campo! porque o sino nos cagamos de hambre todo!!

ahora pregunto....algunos vez ustedes hicieron trabajo para cosechas? saben como terminan las manos de estos hombres?

dieron lastima el martes...solo 100 mil???? encima pagados!!!!!!!! un bochorno...no existe otra palabra
en el acto del campo...200mil!!!!

a el le chupo un huevo los kirchneristas y la presion de ser el chupamedia de kristina...el hizo lo que la gente queria...el se jugo por la gente...diganme un politico que se haya jugado tanto por la gente? un politico con tanto huevo!? si...Cobos señoras y señores


clisthina! deja de hacerte estiradas de cara...y ponete a arreglar con el campo! trola de mierda...reventada hija de remil puta...que felicidad por dios! nunca pense llorar por un politico!

a ver a ver...a que les hace acordar esta frase...

"Que me juzge la historia, Mi voto no es positivo...es encontra"

por dios!!! ni a borges se le ocurrio eso!!!!!

grande cobos! un politico con huevo...que se jugo por la gente...y no por la presion de ser del gobierno!!!!!

Ezequiel Meler dijo...

Sr Vicepresidente de la Nación, y presidente porvisional del Senado: Usted no solo ha traicionado a la fórmula por la que fue electo, no sólo ha permitido el avance de las corporaciones sobre las facultades de regulación estatal. No ha tenido el valor de decir la verdad: que votó de este modo por oportunismo, el mismo oportunismo que lo llevó a reunirse con Bergoglio. Usted es el responsable central, no de la pacificación del país, sino de la profundización y des - institucionalización del conflicto, de la deslegitimiación del Parlamento, etc.
Ruegue que sea la historia la que lo juzgue. No vaya a ser que lo juzguemos nosotros.

Pecinco dijo...

Cobos la historia no te va a juzgar, te voy a juzgar yo cuando te vea en la calle y te tire un adoquin en la cabeza traidor hijo de puta. Mandale saludos a Vandor.

Ezequiel Meler dijo...

Y algo más: usted lo dijo bien,
"Mi voto no es positivo." Es lo único en que concuerdo. Ya le llegaran lasa felicitaciones de sus nuevos "amigos": Duhalde y señora, De la Sota, Menem, Rodríguez Saá y por supuesto, Gerardo Morales.

Anónimo dijo...

Che? no le habran encontrado algun chanchullo familiar al cornudo este que se asusto tanto e invoco a su familia?

Anónimo dijo...

NO PERTENEZCO A NINGUN PARTIDO POLÌTICO, Y VOTE A LA PRESIDENTA, LA APOYE DESDE EL PRIMER MOMENTO, HAY COSAS CON LAS Q NO STOY DE ACUERDO CON EL GOBIERNO, IGUAL NO ME ARREPIENTO DE HABERLA VOTADO, SIEMPRE DÌ MIS OPINIONES EN MINUTOUNO, ALLA SOMOS POCOS LOS Q ESTAMOS A FAVOR DE LAS RETENCIONES, Y RECIBI VARIOS INSULTOS POR DAR MI MODESTA OPINION AHORA VEO Q NO SOMOS POCOS LOS Q ESTAMOS A FAVOR DE LAS RETENCIONES , LAMENTO PROFUNDAMENTE LA TRAICION DEL "VICEPRESIDENTE",SUPONGO Q ÈL AL FORMAR PARTE DE ESTE GOBIERNO, SIEMPRE SUPO CUAL ERA EL PLAN Q TENIA LA PRESIDENTA CON RESPECTO AL CAMPO,CON SU VOTO EN CONTRA ME DOY CUENTA Q SU INTENCION NO ERA ACOMPAÑAR SINO FIGURAR, HACERSE CONOCIDO, SUPONGO Q PARA POSTULARSE A PRESIDENTE, PERO CON ESTO ECHO POR LA BORDA TODA ESPERANZA A DICHO CARGO. PRESIDENTA ESTAMOS CON UD. Y EL PUEBLO NO LA ABANDONA, PERDIMOS UNA BATALLA PERO NO LA GUERRA HAY Q SEGUIR LUCHANDO.

calabaza dijo...

No se por qué pierdo tiempo en vos...
Seguro no lo vas a leer, no te interesó la gente que manifestó en la plaza de los dos congresos... es más, probablemente te asustó... Seguro que viste que lo de palermo fue mucho más prolijo, homogéneo, paquete. Sabes qué? Cuando volvía a Entre Ríos del acto de la plaza me los crucé en una estación de servicio, ahí estaban, como recién bañados, perfumados, exultantes... los compañeros y yo sudados, cansados, felices de encontrarnos con un monton de negros como nosotros, emocionados todavía de haber escuchado un OH JUREMOS CON GLORIA MORIR mucho más enfático que el de los actos escolares. Ahí estaban, disfrazados de gauchos de ciudad, con sus "chinas" de crines rubias al viento, con su hablar afectado... Te entiendo Julio... se parecen más a vos.
Sabés lo que escuché decir? Ojala salga bien, ya llevamos como tres meses en esto...
Por eso, entendí, ellos olían a rosas y nosotros a chivo... claro, nosotros llevamos 20, 30, algunos 40 años en la pelea por una argentina más justa... tenemos derecho a estar sudados, pero tenemos la obligación de no estar cansados.
Saludos Cobos... entiendo que te sientas mejor con ellos, ellos con sus perfumes, sus ginmasios, sus estiramientos y su ropita fina tipo country argentino son más presentable que nosotros, son más como vos. Pero, Julito, no te olvides de algo, nos quisiste condenar a seguir siendo corderos de la patria agropecuaria, por la paz social dijiste... pero como decimos acá... cuidate en el momento de que la vaca se vuelva toro.

dagnasty dijo...

Futurología:
La Unión Cívica Radical resucitada en el 2008 por Julio Cobos lleva a este inesperado político a la presidencia en las elecciones del 2011. En la primer apurada que le pegan el FMI, el sector agropecuario que lo ayudó en la campaña a presidente, la timba financiera de la soja, las mineras y las empresas privatizadoras, el presidente Cobos, fiel a su perfil blando- entrega todo -empresas, recursos naturales y el futuro de 20 generaciones-, entrega hasta la madre que lo parió, provocando un desastre económico de dimensiones carriorezcas.

El pueblo, la gente común que lo votó, reunida en Palermo le pide que se vaya. Cobos se va en una Hilux y asume su vice, Ricardo Buryaile, ex vice del ente agro CRA que luego de los eventos de aquel lejano 2008 volvió a Formosa a explotar más que antes ilegales en sus campos y a expropiar más tierras de campesinos amparándose en la impunidad que le otorgaron el Congreso, los medios y la gente que estaba con el campo.
Argentina deja de ser un país bananero y sojero y se convierte definitivamente en el país de los p@jeros.




Volvé Chacho Alvarez, te perdonamos.

Anónimo dijo...

cobos, sos un sorete, das lastima, sos una mezcla de luis rubio por la cara y de la rua por lo pelotudo y cagon, si no estas de acuerdo con lo que plantea Kristina tenes que dar un paso al costado y no traicionar al que te dio una oportunidad historica de ser alguien en la vida..... espero que te vayas sin que te tengan que echar...... Traidor, Golpista, Oligarca, y vos deangelis andate a la concha de tu hermana forro, quien carajo te crees que sos para decirnos cuanto tenemos que pagar la carne pelotudo.....negrero de mierda......

ambalivabal dijo...

Voy a poner lo que puse en mi blog:

Cobos y la re contra concha de tu putísima madre, jodido hijo de puta la historia te va a juzgar como el traidor de los argentinos; me chupa una ley del orto, vos ayudaste a los intereses del sector que siempre tuvo esa costumbre puta de cagar bien cagados a los pobres, boludo; si viniste a gobernar para todos los argentinos quedate bien tranquilo que cagaste, qué querés ahora volver al comercio de 1880 con el país exportando trigo nada más y seguir en dependencia de los países que se avivaron a tiempo y pusieron a gobernantes que se preocupen por el futuro económico y social...
Andate bien a la re concha puta de tu puta puta madre. No era una ley, era poder o no poder a los oligarchas. Sos una mierda infame e impresentable.
Los oligos campistas instalaron la violencia institucional y este hijo de su concha madre le puso la firma.

lemmycaution dijo...

Escuchame Julio Cleto forro del quinto orto, traidor, vendepatrias, no te toca decir "que la Historia me juzgue", no tenés derecho, nosotros somos los que decimos que la Historia te va a juzgar.

Lo que hiciste no tiene nombre, cagón, putazo, miedoso, tibio... RADICAL. Grande pibe, otra más para sumarle al prontuario de la farsa que es tu partido, que en la lista de CAGADAS de los últimos quince años, fue protagonista de todas, y en la lista de COSAS BUENAS ni figura. Bien que ahora no le pueden ir a tocar la puerta a los milicos, pero por suerte te tienen a vos para hacer añicos por la espalda, otra vez más, un proyecto nacional.

Escupo en vos, en los tuyos y en tu partido. Sarta de maricones tibios, botones, eternamente funcionales a los grupos concentrados de poder. Estoy seguro, pero segurísimo, de que en el fondo, en algún lugar insondable de su patética existencia, cada puto radical en este momento debe ver reforzado un sentimiento de asco de ser lo que es: un crápula.

Forrazos.

Anónimo dijo...

JULIO CLETO COBOS, SIN DUDA VA A PASAR A LA HISTORIA COMO EL SERVIDOR DE LA CLASE PUDIENTE,COMO EL HOMBRE QUE TRAICIONO A OTROS Y ASI MISMO. SEÑOR COBOS SE HA CONVERTIDO EN UN PAYASO, DEL CUAL TODA LA TV SE MOFO DURANTE TODO EL DIA, ES USTED SIN DUDA ALGUNA " CLETO COBOS LA VERGUENZA NACIONAL"

Anónimo dijo...

JULIO CLETO COBOS " LA VERGUENZA NACIONAL"

Revolution dijo...

La hora de la mazorca!!!
A buen entendedor pocas palabras

w dijo...

Cobos: los radichetas te rajaron, los peronistas no te quieren ni ver. No tenes partido, pensas que la fantochada del campo te va a bancar x mucho?, no existis

Por favor hacele un favor a la Argentina y reunciá ya ahora.

Sabes lo mal que la vas a pasar a partir de ahora?

saludos amigos,

Walter de Barracas

Anónimo dijo...

Cobos sos menos que Judas. El devolvio la bolsa de monedas y se colgo en un arbol. El poquito remordimiento que le quedaba le sirvio para ajusticiarse solo. No como vos cagon que seguis excusandote en las convicciones y en la diferencia de opinion. No me cabe la menor duda de que tenes convicciones, son esas que te llevaron a traicionar a tu partido a tus votantes y a tu familia dejandoles el karma de tu traicion.
Sos menos que un sorete sos como un vomito que nadie llega a digerir, todos te vomitan, la ucr te vomito ahora nosotros. Acordate que los que te usaron nada mas te dieron la bolsa de monedas pero no te tragan porque saben lo que sos: Una comida en mal estado. Me uno al escrache. Y propongo cortar Libertador como protesta contra el campo y su judas.

Anónimo dijo...

cobos andá a la re conchisima madre que te cagó , traidor hijo de mil putas .

gracias por este espacio .

muchacho

salvi dijo...

Si Kirchner no se dio cuenta que se joda, que la proxima busque verdaderos Peronistas!!!

Chunguito dijo...

Está claro quién perdió: el gobierno y las arcas del Estado. De a poco se va viendo quién ganó. No todos los días se ve festejar en conjunto a Duhalde, Menem, Rodriguez Saa, Barrionuevo, Miguens, Llambías, Converso Buzzi y a los porteños macristas. No me vengan con el verso de que ganó la democracia, el federalismo o la transparencia. Critican a Delia y a Persico, pero son mucho peores. Aprietan legisladores, cortan las rutas y desabastecen al país y no hay un juez de la Nación que se anime a procesarlos. Tienen a medios como La Nación, Clarín, Crítica y a todos sus aliados radiales y televisivos. Son tolerantes solo si uno piensa igual que ellos. Si no, insultan, agreden y acusan como si tuvieran la Verdad Suprema.
Cleto, le abriste la puerta a la derecha que ya se siente victoriosa. Pedís perdón y no te perdono. Los errores se pueden tolerar. Las traiciones, NO.

Anónimo dijo...

Pensemos en frio muchachos, esto es una gran jugada oculta para frenar el avance desestabilizador. que ni los opositores pudieron descubrir. Un estudio silencioso que se realizo se llego a la conclusión mediante un trabajo de inteligencia en varias provincias incluido buenos aires, se discernió que se estaban formando grupos de choque dispuestos a lo más terrible que se puede pensar, claro siempre actuando "mediáticamente" ante la opinión publica. Casi la mayoría de los medios de comunicación están conspirando, dense cuenta!!, si se llegaba a aprobarse el proyecto de retenciones, estallaba un plan desestabilización profunda, cueste lo que cueste. Los indicisios saltan a la vista, las “alianzas políticas que se están gestando, CGT dividida, oficialistas sobornados u$sssss, algunos comerciales en TV con mensajes subliminales, etc…..además del total desabastecimiento que ocasionarían por los cortes de ruta, llegaría a un punto demasiado alto en que la sociedad ya no soportaría mas....
Pienso que el gobierno tiene que usar la táctica divide y reinaras, en el sector de las cuatro entidades y pequeños productores ruralistas. El contexto internacional se esta poniendo jodido en petróleo y alimentos, no es nada raro pensar que hay alguna mano negra que viene de afuera está ayudando a ocasionar una crisis en todo sentido en nuestro país. Ya lo dice el conocido refrán “piensa mal y acertaras” jajaja..

Anónimo dijo...

SEÑOR COBOS: CON LA INDIGNACIÓN QUE TENGO COMO MENDOCINA SÓLO PUEDO DECIRLE "QUE DIOS Y LA PATRIA SE LO DEMANDEN"

Anónimo dijo...

A pesar de mi adn justicialista, creo sinceramente que falto decir, votaria a favor pero para que salga asi mejor sigamos trabajando.......creo que esto fortalecera a Cristina, y que saldra un mejor gobierno... quizas debamos sufrir en 2009 (como si algunos compañeros no lo han hecho, y poniendo sus vidas) pero que otra sera la historia en 2011... a veces no solo hay que liberar al pueblo sino tbn al gobierno... HASTA LA VICTORIA

LALO

Pablo dijo...

Cobos son un cagòn, hijo de mil putas, garca, de que convicciòn habla este gorila, cuando balbucea y pide perdòn, y no sabe que decir de que convicciòn habla, cuando ni siquiera los tiene bien puestos para decir claramente que rechaza una iniciativa para redistribuir la riqueza, triste, patetico dirìa . Pero bue.. radical, como de la ruina, como raulito el que abrazo con el carlo asegurando la ruina de este paìs garcas, traidores .

Eric Rohmer dijo...

Turro.Hijo de tres mil putas.
Sos peor que Aguilar.

MUP Saladas dijo...

Cobos:
Me parece que es mentira que estes tranquilo.
Si no compartis el modelo de gestion del gobierno del que sos parte te tenes que ir.
Renuncia y por lo menos se te va a recordar como el Vice que voto en contra y renuncio.
Porque ahora sos el Vice que traiciono. ¿Traidor vende patria!

LEONARDO MORAES SOUSA dijo...

.

La Verdad que Cobos confirma la máxima que señala que los radicales convencionales son inútiles, ineficaces e incapaces para gobernar.

A eso le sumo APÁTRIDA y PRO OLIGARCA (por acción y/o convicción)

Con las Modificaciones realizadas al Proyecto de Ley en Diputados, que amparaban a los pequeños y medianos productores, yo me pregunto:

QUE NECESIDAD DE VOTAR EN CONTRA COBOS ?

QUE OTRO INTERÉS PERSEGUIRÁS ?

VOTASTE POR CONVICCIÓN O POR ALGÚN MÓVIL DESCONOCIDO ?

Cuando escuché el voto de Cobos lloré de la bronca e impotencia y se me vino a la mente la figura del Gran LISANDRO DE LA TORRE

Si LISANDRO volviese a la vida, se pega un tiro de nuevo

(pero previamente le daría un culatazo en la cabeza a Cobos por Traidor y Apátrida)

ESPERAMOS MUCHO DE ESTE GOBIERNO QUE RECIÉN EMPIEZA

FUERZA CRISTINA ! ! !

A NO AFLOJAR Y A GOBERNAR ! ! !

.

LISANDRO DE LA TORRE dijo...

.

CLETO sos un TRAIDOR APÁTRIDA ! ! !

Si volviese a la vida me suicido de nuevo, pero antes te daría unos cuantos culatazos y te expulsaría a patadas del Senado por lame-botas agropecuario


LISANDRO DE LA TORRE


.

Anónimo dijo...

No era de esperar otra actitud, que la demostrada por Cobos. Jamas los gorilones miraron al pueblo, jamas esperemos una demostracion de trabajo para los mas necesitados. Jamas olvidemos que siguen estando presentes, encubiertos en los pliegos de la democracia, pero ahi, esperando la ocacion para volver a atentar contra el pueblo. Cuanta razon tenia Evita, cuando decia, hay que salirlos a buscar, levantar hasta el ultimo ladrillos y terminar con ellos. Y, aprendamos a no regalarles espacios, no dudemos, por ellos no lo hacen. Ademas, si el proyecto de la presedenta no lo contiene, espero su renuncia.

cafe torrado y 2+ dijo...

Cuando llegué a Mendoza lo primero que me dijo el taxista san juanino fue "Guarda con los mendocinos, son fallutos y traicioneros!".
Jamás dude que Cobos es un forro.

Gladys dijo...

Germán de 14 años, entre tantos mensajes leí el tuyo (es imposible leer mas de 300 que van hasta el momento) no sñé si vas a leer esto pero igual lo escribo...solo quería felicitarte por a tus 14 años estar militando, yo tengo 41 y ojalá a los 14 hubiera tenido tu lucidez...
Vamos con fuerza a apoyar este proyecto que lo sentimos nuestro (con todos los errores que podamos encontrar), estemos "atentos y vigilantes" y prestos para ir a la Plaza todas las veces que sea necesario.
Cobos no existe, no tendrá ni siquiera un lugar en la historia,
este proyecto sí y todos nosotros debemos sumar nuestro granito de arena, con coraje y siempre con alegría, no bajamos los brazos jamás!
No damos Ni Un Paso Atrás!
Fuerza compañeros!

Anónimo dijo...

COBOS, TRAIDOR HIJO DE PUTA, AL FINAL SOS COMO TODOS LOS RADICALES, NO ENTENDISTE NADA COBOS, ESTOS TIPOS QUE HOY TE DAN MENSAJES DE GRATITUD SOLO PIENSAN EN ELLOS Y EN SUS BOLSILLOS,.
LA VERDAD ES QUE DEFRAUDASTE AL 46 % DEL PAIS CON TU VOTO.
NO VAS A PODER VIVIR EN PAZ, TRAIDOR HIJO DE PUTA.CADA VEZ QUE HAYA UN AUMENTO EL PUEBLO SE VA A ACORDAR DE COBOS (EL LOMO A $ 80 CON TU VOTO LO HICISTE POSIBLE), SOS UN HIJO DE PUTA TRAIDOR.
HABLAS DEL OFICIALISMO COMO SI VOS NO LO FUERAS, ANDATE A MILITAR CON LA GORDA GORILA DE CARRIÓ O CON SUS AMIGOS DE LA SEGUNDA UNION DEMOCRATICA.
COBOS LA HISTORIA YA TE ESTA JUZGANDO, PERO A MEDIDA QUE AUMENTEN LOS PRECIOS LA CULPA LA VA A TENER COBOS...ACORDATE TRAIDOR HIJO DE PUTA

Roberto Filpo dijo...

Legisladores e intendentes radicales de la Concertación sostienen

AMPLIO RESPALDO AL VICEPRESIDENTE COBOS

Los intendentes y legisladores radicales de la Concertación desean manifestar y apoyar la decisión tomada por el Vicepresidente de la Nación Ingeniero Julio César Cobos.
Consideramos que el accionar del Vicepresidente, -quien fuera elegido por el voto popular y democrático-, representa un gesto de grandeza humana y política, de enorme trascendencia para la vida de las instituciones republicanas”.
La decisión del Vicepresidente, en su desempeño como Presidente del Senado, emanado de la Constitución Nacional, fue una demostración de entereza, de independencia y lo más importante es que se mantuvo fiel a sus convicciones y principios.
Cobos, con su voto, no atentó contra el gobierno del que forma parte, sino por el contrario, actuó con madurez y sentido común buscando una solución sin mezquindades y con base en el consenso de todos los argentinos”.
Respaldamos al Vicepresidente ante su decisión y lo vamos a seguir haciendo en el camino que se inicia, que no es más que el de unificar al país y consolidar la democracia, por el bien de la República.

LEGISLADORES

DIPUTADOS:
ARATA RODOLFO
CALMELS MIRTHA
CROCCO SILVIA
FILPO ROBERTO
GARCIA JULIA
LOPEZ MANCINELLI PATRICIO
PETRI NORMA GRISELDA

SENADOR CARLOS FERREYRA

INTENDENTES:

MARIO MEONI - JUNIN
HÈCTOR GUTIERREZ - PERGAMINO
MARIO BARBIERI - SAN PEDRO
WALTER SANTALLA - RAMALL0


Julio 17 de 2008
Contacto: 0221-4297127 -
Vicepresidencia III. H.C.Diputados
Pcia. de Bs.As.

El_negro dijo...

Cobos sos el representante del Poder Ejecutivo en el Senado. Nos sos un hombre de familia común y corrinte. Eludiste tu responsabilidad historica. A mi no me gustó como se manejó el conflicto nio me como la galletita del discurso oficial. Pero lo que hiciste vos es lisa y llanamente una TRAICION. Tendrías que haber renunciado antes que votar en contra.
Ojalá que tu traición no traiga mayores consecuencias para los millones de argentinos que trabajamos día a día y que de a poco estabamos recuperandoi nuestra capacidad de soñar y proyectar. La historia te va a olvidar pronto porque ni siquiera sos tan importante, Pecho frio

CDCM dijo...

La verdad es que nunca hubiera esperado otra cosa de un radical de estas características. Mas que pegarle a un tipo sin convicciones ni partido ni frente de masas ni representante de nada, creo que debemos hacernos la autocrítica y preguntarnos: ¿"cómo pusimos a un tipo como este en semejante cargo"?.
Tras el traspié hay que seguir laburando. La reestatización de AA sería un buen inicio. Hay que reactivar más de 50 líneas de ferrocarril, hacer un plan de viviendas para construir las 5 millones que hacen falta en argentina, poder hacer un programa de lucha contra el chagas para beneficiar a los más de 4 millones de argentinos que sufren ese mal endémico, a construir mas y mejores puestos de trabajo sustituyendo la mayor cantidad de importaciones posibles.... a seguir laburando el tema de la redistribución y del problema que genera la eroción terrestre que produce la plantación de soja...
Cerrando tenemos la posibilidad histórica de, al menos, construir una patrioa menos injusta, menos esclava, menos sometida y más solidaria. Traidor es el que uno concidera compañero y se da vuelta, no lo confundamos con el enemigo...

Anónimo dijo...

Mi para nada estimado Sr. Cobos:

Si yo hubiera querido votar un proyecto de país que generara exclusión, que no tenga en cuenta para nada a los pequeños propietarios, que sirva (como siempre) de alfombra a los intereses de los grandes, lo hubiera votado directamente a Ud., porque es un claro representante de la SRA, que desde hace más de 100 años viene sirviéndose de la Argentina, como si fuera un asado con cuero...
Creo que quieren formar de nuevo el partido conservador, pero como el nombre es un tanto irritante, ya van a idear algo para que los tarados los voten, con De Angeli como candidato.

Vuelvo al principio. Yo voté a Cristina, Ud. estaba colgado de la lista, y sé que no lo votó ningún radical (porque Ud. es un traidor al radicalismo) ni tampoco ningún peronista, porque yo, sinceramente, no entendía qué hacía Ud. en una lista como la de Cristina.
Ahora ya lo sé, estaba para este tipo de coyunturas.
No se haga ilusiones, Sr. Cobos. Usted, dentro de muy poco, va a ser un paria, porque no lo va a querer nadie en sus filas, tal cual lo dice Calderón de la Barca (La vida es sueño):

...que el traidor no es menester
siendo la traición pasada.

Lo mejor que puede hacer el peronismo es no ocuparse más de Ud., no vaya a ser que le pase algo y entre en la historia como si fuera un héroe. Eso sí: Cuidado, Sr. Cobos, guárdese de sus amigos, porque siempre fueron asesinos y, para hacer quedar mal al peronismo, son capaces de cualquier cosa.


AL JUSTICIALISMO:
Por lo expuesto, solicito que se tomen los recaudos para sacar, por lo menos, al Sr. Cobos de las filas de un gobierno al cual él no representa, por traidor a la plataforma que prometió defender.
No hablo en esta ocasión de los "justicialistas" que votaron en contra, será en otro momento. Pero también hay que ocuparse de ellos y del ladrón de su jefe el beduino.

Ah, para que todos sepan con quién se enfrenta Cristina, van los datos de la SRA, tomados de Wikipedia. Verán algunos apellidos muy famosos, ya desde esa época asesinos y entreguistas.

La Sociedad Rural Argentina (SRA) es una organización que agrupa a los grandes hacenderos y terratenientes vinculados a las actividades del campo en Argentina. Fue fundada el 16 de Julio de 1866.
Sus socios fundadores fueron José Martínez de Hoz, Eduardo Olivera, Lorenzo F. Agüero, Ramón Viton, Francisco B. Madero, Jorge Temperley, Ricardo B. Newton, Leonardo Pereyra, Mariano Casares, Jorge R. Stegman, Luis Amadeo, Claudio F. Stegman y Juan N. Fernández.
La Sociedad Rural Argentina forma parte del Grupo de los Ocho que agrupa a las ocho organizaciones patronales de mayor poder: Sociedad Rural Argentina, Unión Industrial Argentina, Cámara Argentina de Comercio, Cámara de la Construcción, la Bolsa de Comercio, la Asociación de Bancos Privados de Capital Argentino (ADEBA) y la Asociación de Bancos de la Argentina (ABA).

Ah, me olvidaba. Cuenta con la total e inestimable colaboración del Grupo Clarín, cuya dueña es la posible apropiadora de dos bebés nacidos en cautiverio. Digo posible, porque al no poder probarse con el examen de ADN si esto es verdad o no, no hay culpabilidad, pero nadie me impide tener mi sospechita.

Fdo.: Roberto Pérez. No soy peronista, pero esto lo escribo a la memoria de mi viejo (El Tábano, La Plata), que sí fue peronista de Perón hasta su muerte. ADELANTE, CRISTINA, SOMOS MUCHOS MÁS DE LO QUE IMAGINÁS LOS QUE ESTAMOS CON VOS. PORQUE TRABAJAMOS NO TENEMOS TIEMPO DE IR A CONCENTRACIONES. UNITE A LOS BUENOS, NO ALIMENTES VAGOS, QUE NO SIRVEN.

Tano dijo...

Cobos al votar pensó que era un Senador Nacional más, por eso le digo: Pedazo de traidor, si no compartis este Proyecto andate, sos el Vicepresidente!
Por otro lado, esto nos obliga una autocrítica, quizas necesitamos más huevos y acceder al poder sin acompañarnos de traidores.
Por un Peronismo auténtico!

Charly dijo...

Como buen radical que sos no podés dejar de lado tu naturaleza, sos un traidorrr!!!!!!!!!, y sí la historia te va a juzgar!!!

SOLEDAD dijo...

DEBEMOS CRECER Y DECIR TODAS PERO TODAS LAS VERDADES
PARA ELLO HAY QUE LEER Y LEER
MIRA ESTE BLOGS
WWW.ATENEOJAURETCGE.BLOSPOTCOM

Y DESPUES QUE TE DICTE EL CORAZON

Lagarto Barbero dijo...

la verdad... un aplauso para todos... me gusta que no se censure a los que opinan a favor de cobos.... lo agradezco.... y eso que sufrimos a todos los canales privados que solo leen la realidad parcialmente.... ayer veia el documental cuando quisieron voltear a chavez y realmente veia reflejado a tn, america, c5n, etc... los nefastos canales privados de noticias que solo se dedican a fomentar la venta de tonterias... mi nueva reflexion en realcion a cobos es simple.... ignorando se marchita solo... no hay forma que este personaje logre sustento por sus propios medios, carece de idiologia, carece de muchas, muchas cosas....

saludos
la verdad nos hara libres....

Fabian dijo...

No se podia esperar otra cosa de los radicales como Cobos, traidores Antipatria, pero los militantes del campo popular te estaremos siguiendo de cerca, aguante el proyecto Nacional de Cristina y Nestor, habra Patria para todos SI O SI.
Fabian Ciudad de Santa Fe

Norma Beatriz dijo...

Cobos, sos un sorete, para que haceptaste la vice si no estabas de acuerdo con el proyecto de pais, realmente me das asco sos lo peor del radicalismo- oligarca traidor. Norma de San Justo

Anónimo dijo...

creo que hay tres grupos, los del campo, los del gobierno al que paga los k o reciben beneficios y los que trabajamos. Esto a los que perjudico fue a nosotros. los que no estamos ni aca ni aya los que todos los dias que ellos estaban en sus acto. estaban trabajando.

jezabel dijo...

Que verguenza:

Para ser sincera yo soy radical y critico muchas de las cosas a este gobierno (no soy Radical K) pero la verdad siento verguenza ajena por la manera tal vil que se maneja la dirigencia politica Argentina...

Carrió-Cobos- Menem y demas ... atesoren este momento porque a partir de mañana la gente les recordará como los grandes traidores al pueblo argentino...
Ante todo...la Presidenta de la Nación ha sido elegida democraticamente por la mayoría y en el juego politico la oposición debe presentar proyectos no criticar sin modelos constructivos... ayer... dimos un pequeño paso al costado y un poco atras pero con la fuerza de los muchos que apoyamos la legalidad el juego democrático nuestra Presidenta saldrá airosa de este intento dsestabilizador del orden democratico.
Ya paso con Irigoyen, con Perón e su momento, con Alfonsín y con Illia pero la historia demostró la integridad de esos hombres que quisieron ser manchados por la misma lacra que ayer se vanagloriaban cual futbol por el triunfo o por poner un gran traba al trabajo social de nuestra lider politica.

Me sumo... Roma no paga a sus traidores....


Fuerza Cristina... una batalla perdida no es la Guerra... siga con su trabajo que así esta sumando buen apoyo de aquellos como yo que antes no logramos ver en usted ese lider Ïntegro que ayer me demostró que es...

D.N.I.26.331.702

cleta dijo...

Cobos sos un traidor, en entre rios estabamos muy decepcionados cuando supimos q ibas a integrar la formula. No sos heroe, sos radical, no tenes principios,pero si tenes un final, el tuyo fue hace 2 dias. Un pais se lleva adelante con la razon no con el corazon, q pena me das, la culpa es nuestra por aliarnos con un gorila, los pobres te condenaran,los ricos te aplaudiran.
Traidor cuando te vas? Si tenes dignidad te tendrias q ir.
Viva Peron, Viva Evita.
Fuera los traidores !!!!!!!!!!
Si no fuera por la traicion nadie lo conoce, y cleto parace quico el personaje del chavo.
Espero q pronto se vayan estos radicales que siempre los peronistas les tenemos q sacar las papas del fuego. NO sirven para gobernar.
FUERA TRAIDOR!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

MUY BREVE...
Sr. Cobos; usted ha pasado a la historia, su gesto odioso para unos y admirable para otros, lo ha marcado a fuego en la vida de todos los argentinos, la Ley no escrita dice, el que traiciona una vez (a su partido), lo hará dos veces (ayer: no votando desde la estructura de gobierno sino desde sus propias "buenas o malas" convicciones), las que lo llevaron a traicionar a los dos partidos más históricos de la Argentina, TODO UN MERITO, estoy seguro que nada lo debe reconfortar.

Rob Rufino dijo...

Fuerza Cristina!!!

Anónimo dijo...

mMuchachos le damos a Cobos con razon, pero el es rasdical, el piensa distitnto y eso se basa la concertacion, ahora que los PERONSITAS, que se dicen PERONISTAS, como el turco ladron, como el delincuente de rodriguez sa, como la hija de puta de la chiche..a esos hay que colgarlos en la plaza de mayo, ESOS SON TRAIDORES, GRANDISIMOS HIJOS DE PUTA Y TRAIDORES..TURCO DELINCUENTE FUISTE A VOTAR ENFERMO LA CONCHA DE TU REPUTA PADRE SIRIA

Anónimo dijo...

Me parece que esto da pie a que se pueda llegar a una solucion que deje contentas a ambas partes, mas alla del campo y el gobierno los primeros perjudicados somos nosotros los ciudadanos, lamentablemente en eeste pais poco nos importa lo que le pasa al otro...

Celeno dijo...

Ni siquiera argumentaste el voto. "según mis convicciones" Aclará cuáles, muchos las sabemos, pero al menos hubieras tenido los huevos de decirlas. Te preocupaba "el conflicto", terminar con el conflicto, terminar con la pobreza no está entre tus preocupaciones. Después de hacerme comer la bronca me hiciste reir cuando dijiste que a vos te votó la misma cantidad de gente que a Cristina, sos un ridículo, ¿ahora además te crees que alguien te votó a vos? No comparto lo que dicen por acá que eso es por ser radical. Mierda hay en todos lados, y si no miremos que linda mezcla apoya a la derecha golpista argentina :Macri,Duhalde, Menem, Rodríguez Saa, Barrionuevo, Patricia Bullrich, Carrió, Vilma Ripoll, Castels. La biblia y el calefón, todos juntos contra el pueblo. No te preocupes, la historia te va a juzgar, vas a quedar tan bien parado como De la Rúa. Cobos y lrpm que te parió.

Libertario dijo...

COBOS TRAIDOR
SALUDOS A VANDOR

mauricio dijo...

Cobos, hijo de p... Condenaste al resto de lo 34 millones que habitan la argentina. 200 mil personas no es argentina. En argentina hay mas personas de las que vos pensabas. La con... de tu madre. Me vas a tener que subsidiar la comida a partir de ahora TRAICIONERO, ENTREGADOR, VENDE PATRIA!

Pablo A. dijo...

Cuando mi amigo Rubén de Mendoza allá por mediados del año pasado me dijo, Ustedes son suicidad, como pudieron poner en la formula a Cobos, es un reverendo hijo de puta. Yo reconozco que le dije que tenga confianza que este proyecto de concertación incluía a todos, Me dijo textuales palabras "Los va a cagar,,," yo me reí y le tene confianza.......... En fin..Rubén discúlpame tenias razón . COBOS SOS UN REVERENDO CAGADOR, LO UNICO QUE ME CONZUELA DE QUE SE HAYA CONFABULADO CON LOS DEL CAMPO ES QUE EN ALGUN MOMENTO LOS VA A TERMINAR TRAICIONANDO COMO A NOSOTROS...... QUE COBOS DE MIERDA, CHE

Anónimo dijo...

A toda la gente que firmó el blog, miren la gente que votó en contra de las retenciones:

Hilda Duhalde (PJ Buenos Aires)
Juan Carlos Romero (PJ Salta)
Sonia Escudero (PJ Salta)
Adolfo Rodríguez Saá (PJ San Luis)
Liliana Negre (PJ San Luis)
Carlos Reutemann (FpV Santa Fe)
Roxana Latorre (PJ Santa Fe)
Roberto Basualdo (PJ San Juan)
Juan Pérez Alsina (FpV Salta)
Roberto Urquía (FvP Córdoba)
Rubén Marín (FpV La Pampa)
Teresita Quintela (FpV La Rioja)
Elena Corregida (FpV Chaco)

CUANTO PERONISTA VOTO CONTRA LAS RETENCIONES!!!!

Cobos no fue un traidor. El kirchnerismo llamo a la "concertacion plural". Eso implica sacrificar ciertos intereses personales en pos del bien comun.

POLITICOS DEL PROPIO BLOQUE OFICIALISTA BOMBEARON EL PROYECTO.

ME DESPIDO CON 2 FRASES:


"Haga patria, eduque un peronista"

"Ni capitalistas ni socialistas... IGNORANTES"

Anónimo dijo...

NOS QUEDAN 3 AÑOS Y MEDIO PARA ESCRACHAR A ESTE TRAIDOR!!! NUNCA MAS LO DEJEMOS PISAR UN ACTO QUE ESTE CRISTINA!!! LOS PERONISTAS NUNCA NOS FUIMOS AL RADICALISMO Y LAMENTABLEMENTE ELLOS SE SUMAN PORQUE EN LAS ULTIMAS ELECCIONES SACARON EL 2% DE LOS VOTOS!!!

RIO NEGRO dijo...

NO PUEDE SER! COBOS SOS UNA VELETA, AL IGUAL QUE NUESTRO TRAICIONERO GOBERNADOR SAIZ...
COBOS... Y AHORA?
VAMOS CRISTINA, QUE UN HIPOCRITA NO TE HAGA CAER! FUERZA, QUE AUN QUEDAMOS ARGENTINOS LEALES, Y SOMOS MAS!!!!!

Anónimo dijo...

Aa mí nunca me gustó, demostró ser el peor de los traidores y ahora quiere vover al radicalismo de donde lo echaron como perro; al que te dá de comer no le podés morder la mano, no tiene ´´odigos, se vendió a la oligarquía,os un h.d.p., no tenés cara.

Fenando Miguel Rodríguez dijo...

no tenés cara como te vendiste traidor h.d.p. al que te dá de comer , le mordiste la mano... y encima querés volver a ser radical de donde te echaron como perro...

Anónimo dijo...

GENTE TANTA BRONCA NO LLEVA A NINGUN LADO E INSULTAR TAMPOCO. EN VEZ DE VER LO QUE SE PERDIO POR QUE NO MIRAMOS TODO LO QUE NOS QUEDA POR GANAR?

gonza dijo...

ayer mande el mismo mensaje, pero no se si llego, asi que expreso nuevamente mi frustracion hacia la reafirmacion de la oligarquia (como decia jauretche)
este es el texto....

no señores, no nos equivoquemos, Julio Cobos no es un traidor, es radical, siempre lo ha sido y siempre lo será, nunca me gustaron e historicamente nunca resultaron esas uniones seudo-politicas, los peronistas con peronistas los radicales con radicales, como dijo el general "para un peronista nada mejor que otro peronista", no nos engañemos, ¿o creiamos que estas uniones siempre destinadas al fracaso, justo ahora ivan a funsionar? VIVA PERON VIVA LA PATRIA CARAJO!!! A SEGUIR CON LA LUCHA COMPAÑEROS, NO BAJEMOS LOS BRAZOS, LA OLIGARQUIA NO PUEDE NI DEBE GANAR POR SOBRE EL PUEBLO ARGENTINO ¡SALUD!

Anónimo dijo...

El ya lo dijo, es un hombre de familia, de "Tradición, familia y propiedad".

Anónimo dijo...

CoBoS tal vez una culpa de lo que consideraste traicion primera,a tu partido, te peso demasiado como para inspirar la traicion segunda y peor que es a tu pueblo, porque no sos un senador mas no representas a una provincia... tu rol de prresidente del senado deviene de ser el vicepresidente electo y de alli tu responsabilidad de acompañar el proyeco que decidiste libremente aceptar como candidato de la formula , por eso esa es la traicion peor la traicion a tu pueblo que es el que se expreso en la urnas.
De las posibles genuflexiones a las que podrias temer elegiste la peor porque es digno y honorable estar al pie de la voluntad popular y a sus necesidades, pero no tiene nada de heroico doblarse ante los intereses particulares. Ademas de mostrar tu magnifica falta de nobleza nuevamente y asegurar tu triste historia futura no aseguraste ni arreglaste nada, los perros van por mas,pero de este lado estan los leones que historicamente han puesto el pecho y lo seguiran haciendo por la patria que queremos.
De este lado con mas debate y militancia vamos a asegurar el gobierno que supumos darnos defender a Cristina y al proyecto.
En tanto vos anda pensando que haras cuando te vengan a golpear la puerta otros grupos de poder y si vas a vivir arrodillado.... siempre tendras la opcion de De la Rua ...o la digna de Alem.Con eltiempo y cuando las rodillas te duelan por la posicion en la que decidiste vivir te iras dando cuenta.
Desgraciadamente has validado lo peor de la cultura radical, otros en cambio como yo seguimos firmes en este proyecto habiendo optado : primero la patria.

Leandro Pueblo

Anónimo dijo...

hola soy aregentino y digo argentino .. no tengo color politico ninguno me identifica me hacen reir llorar y me indignan encima se cuelgan vario de esta decision y quieren juntarese para hacer coalicione politacas para que a futuro vuelva pasar ... COBOS.. cuando escuche tu decision lo primero que pense fue (LO HICISTE COMO RADICAL) Espero que en futuros empleos con el sueldo vangan 4 x 4 querido... de regalos...

www.jpmoron.com dijo...

Cobos Traidor...!!! No traicionaste al peronismo solamente...traicionaste a un gobierno popular que lucha por la igualdad, a los más humildes, a un gobierno federal. Con tu voto defendiste a los poderosos, a los pooles de siembra.

Anónimo dijo...

Cobos traidor...!!!! La fuerza de Cristina te va a destrozar...
Sigamos luchando por un gobierno popular.

maria dijo...

cobos:
no me extraña nada tu decisión....
sos un débil y un cobarde, pero ya que estoy por acá, digo:
a uds, todos los que no me dejaron hablar con libertad durante estos 3 meses, los que cada vez que defendia al gobierno me miraban con sorna y decian "mmmm,no entendés nada..." o si intentaba discutir decian "esto es lo que quieren los K, dividir al pais", a todos uds. forros de cuarta les digo que voté a cristina, la banco en este momento a muerte y me entristece ver cómo a ese odio antiperonista, GORILA que tenian más o menos solapado ahora lo dejaron libre, un odio que disfrazan de amor a la patria.

Anónimo dijo...

Compañeros: les sugiero rebuscar en los diarios de la época el discurso de Balbín entre el 21 y 23 de marzo del ´76. Allí encontrarán al maestro de este forro. Quizá ahora los más jóvenes comprendan por qué Perón puso a Isabel en la fórmula, aún a los 77 años.
El gusto nos lo va a dar ver el trato que la oligarquía le va a dar a Cobos. Ahora porque hay TV, pero cuando pase la espuma, van a ver. Perón usaba con frecuencia un proverbio árabe-españo´l que dice: "Acabada la traición, el traidor no ha menester". Tomémonos tres semanas.

Anónimo dijo...

La verdad que no quiero gastar polvora en chimangos, solo quiero decir que tenemos que tener cuidado porque este Gorilita (ni gorila es por tan tibio) no esta solo, sino manijeado por el cartel de lomas de zamora y todos los muchachos que hicieron lo posible para que el peronismo bonaerense se rompa y no exista oposicion interna para candidatear a algo a la señora que servia los fideos.
Nada mas esa es mi mayor bronca, porque en lomas de zamora nos tuvimos que bancar a edgardo didio gracias a la señora, que mando a su pichon el ruso ajmechet a poner votos en contra del tano bruno.
Muy Indignado!!!!!!!!!!!!!1

novoyanegarquenovoyadecirquesi dijo...

El que avisa no traiciona, ¿y el que no avisa? No entiendo a los que lo adulan, está bárbaro que siga sus convicciones. Como padre de familia, me dió mucha lástima verlo quebrarse. El problema es que en un grupo cualquiera, una empresa por ejemplo, esto hubiese significado irse con sus convicciones más sentidas a otro grupo. Y no hay grupo que acepte estas conductas, equivocadas o acertadas en lo personal.
En una de esas se queda esperando un golpe institucional que le dé por la cacerola lo que nunca hubiese obtenido por el voto.

Anónimo dijo...

Maraca, traidor, radical. le faltaba ser chino como Balbín para ser más traidor que el, cuando bancó la Fusiladora contra el General. Es verdad que lo único que le faltó era un helicóptero.
Manga de sorete.
En fin, ahora se sabe que carajo puede hacer un radikal K. Pero ya es demasiado tarde.
Los gorilas van a seguir rompiendo las pelotas, la oligarquia va a seguir rompiendo las pelotas, los yanquis van a seguir presionando para eso, los capitales foraneos tanto europeos como nacionales también.
Entonces compañeros fomentemos un mercado latinoamericano. Concentremos las economías y los recursos, laburemos para ello, rompamosles el culo a las superpotencias.
Y luego nos van a tener que sobar las pelotas a nosotros.
Jamás vamos a tener que necesitar de cobos ni de otros forros como ese.
Si seguimos este camino vamos a terminar con la Carrio de presidenta. Y ahi si que nos vamos a tener que ir todos a la mierda de este bendito pais.
Cobos, SOS BOLETA PUTO!

FORNA

marita dijo...

PEDAZO DE HIJO DE PUTA! Ahora vas a poder ir a comer con la vieja puta de Mirtha Legrand.NO nos vamos a olvidar de vos. La historia te va a juzgar como el más grande traidor al campo popular, como un pelotudo. Juntate con Felipe Solá y aviden donde están que los vamos a ir a buscar. SORETE! Ojalá no puedas dormir nunca más. Me cagaste el día, la semana, el año y no voy a descansar hasta cagártelo a vos y a todos los putos radicales como vos que no tienen huevos. Andá comprándote un helicóptero como tu amigo De la Rúa. NO puedo creer que te haya votado, nunca había votado a un radical y tenía mis razones, ahora me doy cuenta.AGUANTE CRISTINA!

Nacho dijo...

Cobos te gusta la tele, queres ir a susana y a mirtha. Que aspiraciones. Queres volterala a cristina. Queres gobernar a esa derecha de mierda. Sos radical duras dos minutos. Sos un pobre tipo con cara de pelotudo.

Anónimo dijo...

Riquísimo el champange con que brindaron nuestros pobres y esforzados ruralistas. En lugar de ir a Mendoza Cobos se tendría que haber ido a festejar en Palermo con la gauchocracia.


Traidor, como todos los radicales.

marita dijo...

Hijo de Puta! Traidor a la patria! Me cagaste la vida a mí y a un montón de argentinos, no voy a descansar hasta cagártela a vos.ANDA A COMER CON MIRTHA LEGRAND Y FELIPE SOLA, no se olviden de invitar a la SRA y a la LOCA OBESA DE CARRIO. Sos un hombre infame, no te perdonamos. La historia te va a recordar como un pusilanime igual que a tu amigo De la Rúa. Sos patético. Viva la patria!Aguante Cristina!

Pancho dijo...

Yo me quede como muchos hasta las 4 y media de la mañana para conocer la decision final. No soy de ningun partido politico, ni tengo nada que ver con el campo. Pero te aseguro que despues de escuchar al vicepresidente decir no a las retenciones y que no va a renunciar me quede mucho mas tranquilo. Obedecio a su conciencia (o habra sido venganza por todo lo que le habian hecho en las ultimas semanas no lo se) pero pacifico el país y es lo que más anhelaba. Terminó con una forma de gobernar que era sumamente autoritaria y concentradora de poder. Por todo eso quiero decir GRACIAS COBOS!

NextorLF dijo...

Nestor L Ferreyra

Como argentino, como correntino vivi estos casi 5 meses de conflicto pendientes de una solución, pasaron tantas cosas q todos conocems: desabastecimiento, cortes, escraches, insultos a la la presidenta y a los sectores q la acompañamos cargados d tanto odio y fanatismo anti popular, sectores unidos por la circunstancia para sacar tajadas politicas. Y ahora q el propio compañero de fórmula de Cristina vote en contra d algo q estuvo en la plataforma electoral q el 46% de los argentinos eligió en Octubre nos dé la espalda es reprochable, m averguenza(x no usar otros términos).Cuand Kirchner convoca a una concertación de fuerzas, lo hace desde la pluralidad pero en puntos y objetivos comunes. Podems aceptar una opinion distinta, pero no de la manera q se dió hoy cuando su responsabilidad mas allá de la persona, es con el pueblo y la concertación que lo cobijó, cuando hasta la UCR lo hechó a patadas. Tampoco escuché a Cobos ayer argumentar su voto (" mi voto no es por la afirmativa")seria interesant q lo diga.

POR ULTIMO me resta decir q el pueblo de Corrientes acompaña este proyecto popular porq en carne propia vició el atropello de los terratenientes y poderosos del campo.
Muchas mas cosas s pueden decir Vice presidente pero sin dudas q la historia y sus votantes lo juzgarán.

NextorLF dijo...

Nestor L Ferreyra

Como argentino, como correntino vivi estos casi 5 meses de conflicto pendientes de una solución, pasaron tantas cosas q todos conocems: desabastecimiento, cortes, escraches, insultos a la la presidenta y a los sectores q la acompañamos cargados d tanto odio y fanatismo anti popular, sectores unidos por la circunstancia para sacar tajadas politicas. Y ahora q el propio compañero de fórmula de Cristina vote en contra d algo q estuvo en la plataforma electoral q el 46% de los argentinos eligió en Octubre nos dé la espalda es reprochable, m averguenza(x no usar otros términos).Cuand Kirchner convoca a una concertación de fuerzas, lo hace desde la pluralidad pero en puntos y objetivos comunes. Podems aceptar una opinion distinta, pero no de la manera q se dió hoy cuando su responsabilidad mas allá de la persona, es con el pueblo y la concertación que lo cobijó, cuando hasta la UCR lo hechó a patadas. Tampoco escuché a Cobos ayer argumentar su voto (" mi voto no es por la afirmativa")seria interesant q lo diga.

POR ULTIMO me resta decir q el pueblo de Corrientes acompaña este proyecto popular porq en carne propia vició el atropello de los terratenientes y poderosos del campo.
Muchas mas cosas s pueden decir Vice presidente pero sin dudas q la historia y sus votantes lo juzgarán.

Anónimo dijo...

QUE SE VAYA A LA OLIGARCA CONCHA DE SU REPUTA MADRE!!!!
MARTIN

Anónimo dijo...

Diosss mío (no el de Carrió), explicáme por qué mi bendito país sigue creyendo en semejantes tibios, debiluchos, cagones, traidores, gorilas, sin compromiso, cobardes, soretes burócratas como ese tal Cleto. Cobos, entendélo, tenés un estigma no sólo en la Historia Nacional, sino en lo más profundo de tu ética (si es que la tenés, espero sería necesario para que seas un poquito más persona). No tenés convicciones, ENTENDÉLO, estás condenado al destierro, a los grises que con tintes de progreso, son tan pero tan flojos para poder luchar por un país mejor. Peinate tranquilo, bañate para ir a los programa de TN, abrazáte con lo más asqueroso de la Argentina, que tu veneno no va a poder con el objetivo irrenunciable del Gobierno Popular
Caca humanaaa!!!!!!!!!!
Cristina TE BANCAMOS!!!!!!!!!!!!

Gustavo dijo...

gusta¡JUDAS VUELVE!

Anónimo dijo...

Groucho marx decia "estos son mis principios , si no le gustan tengo otros "....esa parece una frase de cabecera de Julio Cleto, el problema es que se lo toma en serio.....y que es vice, cuac!

Anónimo dijo...

Nacho, tenés razón! Con esa cara de pelotudo NOS CAGÓ A TODOS, ESO ES LO QUE MÁS ME DUELE! AGUANTE, CRISTINA, QUE SOMOS MÁS LOS QUE ESTAMOS CON VOS! Creo que a partir de ahora aumentó tu hinchada, pero tené en cuenta que no todos tienen internet, los que te seguimos no siempre llegamos a tanto... Por eso, NO LES TENGAS MIEDO, SOMOS MUCHOS MÁS!

unargentino dijo...

cobos renuncia

MARIANA SOLEDAD GATTI dijo...

Hola a todos... Estuve x Baires y me dio pena ver esa hermosa ciudad tan castigada, en todo sentido...¿¿Tanta pobreza en un país tan rico?? Tantos gastos al pepe en publicidades, a favor en contra, me puse triste al ver tantos contrastes... nenes descalzos pidiendo en las calles, en los subtes, en todos lados... Ojo no solo en capital, en Bahía lo veo día a día, en la Biblioteca donde doy apoyo escolar.
Compañeros: esto no es un partido de fútbol, a ponerse las pilas y a GOBERNAR, basta de perder el tiempo en aguante uno o el otro!!! Los votamos, pues bien, a ponerse las pilas!!!
La política se construye dialogando.
¿¿¿Y si hacemos la prueba???
Saludos para todos

Anónimo dijo...

Compañeros, la ignorancia hace que los traidores nos ganen las batallas. Acá les dejo dos buenos sitios para informarse (hay muchos más, todos buenos, pero sepan elegir, porque si sólo leemos Clarín o vemos TN vamos muertos).

www.elortiba.galeon.com
www.ateneojauretche.blogspot.com

AGUANTE CRISTINA! QUE REVIENTEN EL TURCO LADRÓN Y SUS SECUACES!

Roberto de Salta

Anónimo dijo...

El mensaje habria que haberselo dejado antes... ahora de nada sirve...

de nada sirve tirar piedras contra el congreso, de nada sirve hacer escraches ahora... que nos sirva para la proxima

Anónimo dijo...

Para Cobos y para Buzzi solamente decirles que me dan vergüenza y nauseas.
Para la gente que comparte este sentimiento: que pena, se perdió una posibilidad que hubiera sido histórica, que nos sirva de enseñanza y de reflexión para la próxima oportunidad.

Maria dijo...

COMPAÑEROSS!!!
laaa pagina salio en los medio, y leyeron un par de mensajes.. sigamos asiii...
y vamoss por el escrache!! el pueblo se tiene q hacer escuchar... basta de impunidad!!!

Anónimo dijo...

Conozco gente mala, muy mala, hija de puta, HIJA DE REMIL PUTA, pero este tipejo, se sale de la escala, es el abanderado de los HIJOS DE PUTA!!!, es más no sólo es hijo de puta, es nieto y bisnieto de PUTA.
Si tenías TANTAS convicciones?! Por que MENTISTE CUANDO TE POSTULASTE?! TE VOTAMOS PARA QUE APOYES la gestión, NO PARA QUE NOS TRAICIONES JUNTO CON ESA BASURA DE RODRIGUEZ SAA Y MENEM...
Cuanto te pagaron? o lo hiciste de OLIGARCA nada más?...

bugui dijo...

lo que hiciste no esta nada bien. Menos aun que te pongas a festejar como si fueses un héroe.
No sos el único traidor, es más nunca di dos pesos por vos como para q te merezcas el adjetivo de traidor.
Espero que sepas pedir perdon a cristina

GABI ORFE dijo...

TRAIDOR!!! LO MEJOR QUE PODES HACER ES PEDIRLE EL HELICOPTERO A DE LA RUA, E IRTE A MENDOZA. DE DONDE NUNCA TENDRIAS QUE HABER SALIDO...

Anónimo dijo...

Sabes que? deberías tener algo de dignidad y renunciar... si tantas convicciones tenés, Me parece de 10, hace valer tus ideas, renunciá, pasate a la oposición, y hace tu carrera desde la vereda del frente... NAAAAADIE te va a criticar, pero es de poco hombre hablar bajito, en un tono pusilánime... "...que la historia me perdone..."
OBRA A CONCIENCIA, pero TOOOOODO a conciencia, si este proyecto, que votamos todos, no te parece bueno, está de 10, pero andate!!!
Sos un opositor, así que ponete tu camiseta, y sentate del otro lado, pero no seas tan repugnante de tener cara para quedarte.
Como argentino lo digo, me das vergüenza.
Es más que claro que en el gobierno ya no hay lugar para vos... Hacela bien, junta tus ideas, tus convicciones, te parás junto con tus amiguitos de la oposición te presentas a elecciones TE ANOTAS 1° en la lista y a ver como te va...
Cleto, por la dignidad, ANDATE!, si estamos tan errados... hace tu tarea desde la oposición... con la frente en alto y no murmurando por lo bajo como lo hiciste el otro día en el senado.
Si estas parado desde la oposición no vas a necesitar hablar bajito, ni que te tiemble nada, vas a poder hacer la tuya, y LO MEJOR VAMOS A SER FELICES TOOOOOODOS!
VOS EN LA OPOSICION Y NOSOTROS EN EL GOBIERNO.
PENSALA... HACETE Y HACENOS UN FAVOR: ANDATE!
ANDATE!

Si no entendiste... te lo repito: ANDATE!!!

Y de paso a todos los que estan leyendo esto, con la misma vehemencia de los OLIGARCAS para defender sus dólares, debemos EXIGIR!!! la renuncia del vicepresidente. No quedarnos en el comentario de lo que hizo este tipo, tenemos derecho a pedirle la renuncia, hagamos campaña para sacar a este tipo de ahí.

Anónimo dijo...

ayudenme que solo no puedo y contestenle a los giles estos esta pagina ---> http://www.cobos2011.com.ar/
Gracias juan de glew

Anónimo dijo...

El pueblo peronista siempre es el invitado de piedra para poner los votos. (*) Omar Seijo
El pueblo peronista siempre es el invitado de piedra para poner los votos.

La "concertación y la pluralidad" de un gobierno sin unidad de concepción para la unidad de acción, es consecuencia de la falta grave de unidad criterio sobre la base ausente de una doctrina polÍtica de gobierno.

Y un gobierno sin doctrina polÍtica, económica, social, cultural, etc. como lo demostró Juan Perón con la unidad de acción de sus gobiernos en la unidad de concepción de la doctrina peronista, termina siendo un cuerpo sin alma.

Lamentablemente el pueblo peronista es el que invierte los votos para bancar a estos armados: transversales, pluralistas y concertados.

Y es hoy el pueblo peronista, maltratado, ilusionado, proscripto, que tendrá que salir a luchar para intentar la reconquista del 90 % o mÁs de las leyes conquistadas de Perón perdidas y olvidadas.

La concertación, la tranversalidad y la pluralidad se debe dar en el ámbito de los poderes donde se debaten todas las ideas que expresa la repÚblica. es allÍ donde desde el disenso institucional y el debate, se miden en los Ámbitos donde las fuerzas de ideas distintas se enfrentan para dirimir su contienda de intereses, o se alÍan para enriquecer con el aporte de la idea distinta a un causa superior de la república.

La concertación, la transversalidad y la pluralidad realmente no han sumado mÁs 5.5 % de votos en las últimas elecciones. y cuando midieron fuerzas por sÍ solos ni figuraron. sin embargo colaron disfrazados en las boletas peronistas.

En este último mes y en el discurso del pasado martes, se peronizó hasta Scioli. De golpe sacaron a Peron y Eva Peron del baúl; y aunque sea balbuseando conceptos básicos, trataron de articular alguna frase ideológica de la doctrina peronista.

Repito se peronizaron, porque en los pasillos de la corte de gobierno hace unos 6 meses hablar de Perón, equivalía a que trataran de estúpido y nostálgico; y el escarnio que muchos marginados sufrimos ha sido notable (y... sin ánimo de revanchismos) pero hay que sacarse la careta, y ser lo que deben ser o no serán nada.

Ahora los beneficiados impostores, en muchas áreas del Gobierno Nacional, los provinciales y los municipales, gracias a los votos del pueblo abandonado de Perón y Eva Perón, tendrán que hacerse cargo de esta extraordinaria concertación, pluralidad y transversalidad que nos gobierna; pero les aseguro que no lo harán en nombre de Perón.

La reacción del Ímbecil del vicepresidente, convencido que un gobierno se conduce con dos o mas timones, ha recibido y bien a cubierto una abultada "banelco" como las que recibieron de flamarique, tan mendocino como el chueco mazón que ayer fue el concertador de cobo y hoy está desconcertado. que recibieron en el pasado del gobierno virtual delaruista algunos que se cruzaron de vereda por razones, como hoy, millonarias en dólares.

Bueno, quien le da pan a perro ageno, pierde el pan y pierde el perro.

Ayer para votar la flexibilización laboral como Chiche Duhalde, el finadito Ubaldini y muchos otros, y que hoy repitieron el paso de valet por iguales beneficios. asÍ aunque empujen el paÍs al abismo.

Cumpas, no existe la pluralidad, ni la concertación y ni la transversalidad para poder constituir el poder de gobernar un paÍs en ejercicio ejecutivo de la ley con arreglo al orden Público.

Un gobierno es un cuerpo fisiológico, que ejecuta con dos manos, con dos piernas, con dos orejas, con dos ojos, etc. pero piensa lo que concibe con una sola mente y conduce con una sola voz.

Por ello un gobierno sin doctrina es como un cuerpo sin alma ni ideologÍa.

Hoy los errores por falta de concepción ideológica a pesar del apoyo del pueblo peronista que es la absoluta mayorÍa, nos pone en un situación de crisis polÍtica porque los cuervos de las trasnacionales saldrÁn a sacarnos lo ojos.

Hoy la oligarquía agropecuaria que derrotó a gobiernos peronistas dos veces, valiéndose de sicarios de la antipatria y de imbéciles. vuelve a dar un golpe de gracia a la "ideologÍa peronista" que los Kirchner sacaron a la vÍa pública, pero un poquito tarde y con una ausencia de muchos cuadros peronistas en las Áreas claves del gobierno. cuadros polÍticos que poseemos identidad polÍtica muy bien definida, y que con suerte intentamos algo desde alguna tribuna municipal.

Personalmente fui subsecretario de promoción social, del último gobierno del gral. Perón hasta el 20 de enero de 1975, y detenido desaparecido desde 2 de abril de 1976 hasta 14 de diciembre de 1976, en campo de mayor. solo voces de francia y otras patrias hermanas evitaron mi extinsión fÍsica.

Conduje el modelo económico de un programa de economÍa social con el que se contribuyó a reducir una deuda pública de 10.670 a 5.188 dólares, amortizando capital y no los servicios de los intereses que hoy nos siguen hudiendo.

He golpeado muchas puertas de este gobierno. He intentado de mil maneras. he puesto a disposición las relaciones polÍticas con francia, con la oferta realizada a la presidenta para que argentina represente los intereses europeos y frances en américa latina y en viceversa igual representacÍon francesa en europa. sacándonos el lacre norteamericano, realizando una alianza estratégica con un paÍs europeo pero de raza latina, y de máximo prestigio polÍtico, económico, social y cultural.

Y podrÍa seguir contando innumerables intentos de sucesivas marchas con éxito hacia el fracaso. por una única razón, porque soy peronista.

y con el agravante mayor de haber tratado a perÓn y Él haberme honrado con su amistad, su conocimiento y un cargo desde muy joven, como muchos otros que fueron sus funcionarios. era un ferviente creyente de la maravillosa energÍa polÍtca de la juventud.

Denitivamente:

El enemigo sigue siendo perÓn, por eso traten de no ser impostores ideolÓgicos, sÁquense la careta por lo menos en nombre de la patria que es pueblo, nuevamente estafado.


Roberto Omar Seijo
omarseijo@yahoo.com.ar

Comando Anti-Gorila dijo...

La traición se paga. Si querés tener opinión independiente, no formes parte de este gobierno, gorila de mierda

Anónimo dijo...

Juan Carlos (Colombia)
Argentinos hay que mirar la crisis sin la pasion politica, Cobos debe permanecer en el gobierno, si la idea es que no se debe permitir que la oposicion asuma la salida de la crisis como suya. Ahora, si el Gobierno reflexiona en los errores cometidos y asume el liderazgo, Cobos debe ser expulsado por traidor..... El tema tiene implicancias economicas complicadas, vease el articulo del Dr. Marcelo Halperin al respecto: http://www.iil.org.ar/textos/PDFs/halperinRetenciones.pdf

Juan Carlos (Colombia)

Anónimo dijo...

Esto mismo sucedio cuando votamos a Frondizi y despues nos traiciono.Por eso no confie nunca en la incorporación de Cobos en las elecciones. "Los Peronistas somos Peronistas y los Radicales siempre seran Radicales"
COBOS ¿QUE ES?

Hector Gogo Miguens

Grupo López Jordán dijo...

Otras teorías sobre la traición


La relación entre Jesús y Judas era muy estrecha, a tal punto que lo consideraba su discípulo predilecto. Además, Judas era el “tesorero” de la congregación, un puesto de mucha confianza. En ese caso, podía haberse quedado con más de 30 dineros sin necesidad de traicionar a nadie. (En Juan 12:6, se afirma que Judas se guardaba algún vuelto de las donaciones, pero parece un párrafo claramente “agregado” para ensuciar su imagen)
También hemos mencionado la posibilidad de que Judas y Jesús tuvieran algún entredicho de tipo teórico: un reclamo de acción por parte de Judas, que desembocaría en la traición.
Pero otra teoría más mundana sugiere que Judas y Jesús se distanciaron porque otros personajes comenzaron a prevalecer en la comunidad. Algunos señalan a María Magdalena, supuesta mujer de Jesús, como la tercera en discordia. Si esto es así, Judas pudo traicionar a Jesús por una razón completamente banal: por simple despecho, por bronca, aunque nunca por dinero.

Anónimo dijo...

ULISES DUMOND SOS REALMENTE UN MONTONERO TERRORISTA??? TOMAR LOS MEDIOS?? QUE TE CREES QUE ESTAS EN EL SOVIET?? PELOTUDO?? SI VAN A HACER ESO VAN A TERMINAR MAL!!!! VAYAN A CUBA A HACER REVOLUCIONES!!!

Nacho (Ciudad de Santa Fe) dijo...

Carta Abierta al Vicepresidente Cobos


Hoy, 17 de julio de 2008 a las 4.19 hs. de la madrugada, fui testigo de uno de los momentos más tristes de la historia política argentina, triste como aquel 16 de Junio de 1955 donde sectores políticos conservadores, radicales, socialistas junto con la aviación de la Marina y sectores de la Iglesia católica intentaron un golpe de Estado y bombardearon la Plaza de Mayo, en el centro de Buenos Aires, con un saldo de más de 300 muertos y centenares de heridos, o como aquel 24 de Marzo de 1976 que nos robó más de 30.000 almas, o como aquella pascua de abril de 1987 cuando el radicalismo claudica frente a los carapintadas, o porque no, como el trágico diciembre de 2001 donde tantos perdieron la vida por reclamar un país más justo y solidario.

Yo no sé si será la casualidad, la causalidad o el azar, pero los promotores de todos estos momentos trágicos y dolorosos de la República Argentina siempre fueron los mismos, es decir, el Radicalismo, la Iglesia o la Oligarquía (sea esta terrateniente o industrial) y es por eso Sr. Cobos que la historia no lo juzgará, puesto que ya lo hizo, en cada una de sus traiciones, en cada uno de sus asesinatos o en cada uno de sus abusos, la historia los condenó, el pueblo los condenó.

Francamente no me sorprende su accionar, puesto que es lo único que se puede esperar de alguien que nunca se jugó por los demás (o al menos por aquellos que esperaban que Ud lo haga), que no entiende de compromisos, que no entiende de lealtad, que no entiende de desigualdad.

Me duele en demasía y me genera mucha indignación ver gente como usted, que tenía la posibilidad de pasar a la historia como parte de un gobierno que de una vez por todas pretende darle esperanza a quienes la perdieron, inclusión a quienes quedaron afuera, salud, vivienda, alimentos, educación a quienes perecen por no tenerla; desperdiciar la oportunidad histórica de hacerlo argumentando que lo hace por cuestiones ideológicas o de conciencia. Entonces, la pregunta obligada es: ¿Qué clase de ideología o conciencia posee usted? Acaso hoy duerme bien, esta contento por lo que hizo, está conforme con sus principios morales e ideológicos que lo llevaron a traicionar esa legitimidad que usted dice haber obtenido con el voto popular, o acaso no es una traición proceder en contra de lo que se comprometió a defender, porque seamos claros, esto no es nuevo, nosotros votamos para que esto se haga.

Nadie le dijo que iba a ser fácil tocarle los intereses a los que mas poseen, porque sabemos, por experiencia, que es mucho más fácil sacarle a los pobres que a los ricos; ahora yo le pregunto: ¿Cuál es su ideología, de que está hecha su conciencia?, porque el modo en que procedió no hizo otra cosa que traicionar a quienes lo votamos, a quienes depositamos nuestra confianza en un modelo de inclusión y justicia que usted nos acaba de destrozar.

Por todo lo expuesto no me parece apropiado esperar a que la historia lo juzgue, dado que es hoy y ahora cuando usted nos quiere arrebatar el futuro, cuando pretende esconderse tras esa actitud patética y temerosa de confrontar a los que históricamente nos robaron el país y disfrazar su traición diciendo que es un hombre de consenso y valores.

Lo suyo es imperdonable, y sabe cual es mi único consuelo, que usted lo sabe, y ahora teme más que cuando traicionó al pueblo votando en contra de él; porque el pueblo no olvida, eso ya se demostró, y porque, como todo radical, traidor y gorila le tiene pánico.

Por tal motivo señor Cobos, como dijo un sabio; “le recomiendo dos alternativas que son de uso histórico del radicalismo: 1) es renunciar como lo hizo De la Rua; y 2) suicidarse como lo hizo Alem (le recomiendo la segunda que es mas digna)”.


Atte.


Un Compañero (obviamente no suyo Sr Cobos)

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 400 de 866   Más reciente› El más reciente»