Decile a Cobos lo que pensás:


866 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   401 – 600 de 866   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

Le quisieta contesar el Ulises dumond y al mensaje de cobarde
sos mas cobarde vos que no pones tu nombre PUTO
Y a voa Ulises dumon son un RESENTIDO HIJO de PUTA nunca fuiste nada

Anónimo dijo...

Si pedis perdon es porque sabes que la cagaste! no podes hablar de convicciones y despues no hacerte cargo ni explicar por que haces lo que haces, y menos cuando haces esas cagadas
Y encima despues no tener los huevos para hacerte cargo de las desiciones que tomás. Anda a ver a piñon fijo y deja la politica para personas adultas

La unica duda que me queda era si temblabas porque votaste amenazado, o porque tu conciencia te estaba comiendo el higado

TRAIDOR!!!!

Anónimo dijo...

Cristina fuerza, no he milado nunca. No bajes los brazos. Como Nestor vas a volver a construir la fuerza...El pueblo te apoya...sacá al pueblo a la calle, acercate más a él. Hace algo para mejorar la comunicación, para que los medios no te golpeen más y para informar todo lo que hace el gobierno y que no nos enteramos. Yo quiero militar ahora y no se cómo, por ejemplo. hay que buscar al pueblo!
Sos grosa...ADELANTE!
Yo te vote y no me arrepiento. Estoy de acuerdo en la ideología pero vamos esto solo tiene que servir para corregir esos detalles que hicieron que nos bastardeen.
Ese "COSO" "demonio" ...no merece que gaste palabras.... es el máximo traidor de la historia y todos lo saben.
El pueblo te voto a VOS y no duda en defenderte, porque representas lo que pensamos. Esta vez la voz de los 30000 se levantará en gloria...no hay que que dejarse derrotar ni sentirse sin apoyo eh!
Tenemos que actuar para salir de esto.

Cobos me da asco, verguenza ajena, nauseas

Anónimo dijo...

yo te voté, cobos....
te voté porque formabas parte de una fórmula que prometía y promete continuar con un modelo de país que piensa en todos.

y vos, sorete... te cagaste en nosotros, te cagaste en el pueblo, en nuestra confianza.

con qué cara vas por la vida ahora, eh? con qué cara pretendés seguir hasta el 2011?

andate, caradura.

Unknown dijo...

Tenga dignidad y renuncie. Traidor.Usted no representa al gobierno. Ya fuè. Se sacò la careta, no tiene nada que hacer al lado de Cristina. Tarde o temprano se va a ir solo porque de ahora en màs usted no existe màs para el gobierno. Seguramente pasarà al freezer, como corresponde. Traidor!!!!!
Afuera.

miriamricalepsi dijo...

la verdad no me sorprendió porque bastaba ver lo que estaban haciendo afuera los del"campo" iniciando lío para que se crea que todo se iba a la miercoles con un voto positivo. Es triste pero hoy estamos en paz, que hubiera sido si ocurría lo contrario, olvidate ya habría cuántos "reprimidos" por la policía!!!!!!!!!
El campo no es el pueblo, mi familia crece, y todo gracias a los Kirchner tienen mejor sueldo y mis hijas pueden ir a "estudiar" como los hijos de ellos, con modestia pero van.
Acá se jugaron una muy fuerte movida y si el voto era otro quizá estarían buscando que el gobierno se vaya, a lo mejor están esperando que Menem vuelva a meterlos en el pozo de donde Kirchner los sacó.
Sabemos lo que quiere Kristina y por eso la votamos, es tan difícil de entender? porque en estos años dieron muestra con el crecimiento del país, decime cuándo los del "campo" salieron a pedir mejoras salariales para los empleados o acaso sus peones son los mejor pago en este país?
Si a la REFORMA AGROPECUARIA, SI AL CAMBIO Y QUE ESTOS CARETAS PAGUEN COMO TODOS PAGAMOS IMPUESTOS ... LA SOJA u$600 será verdad y todavía tienen cara ,cuando empezó el lío estaba a u$240
increíble no? nosotros trabajamos todo el año y no nos queda ni un centavo de "renta".
Cobos sos como ellos o será que tenés unos campitos de soja por Mendoza?
ADELANTE KRISTINA NO BAJES LA GUARDIA ESTAMOS CON VOS Y EN MI FLIA. SOMOS MUCHOS Y LOS VECINOS SON MÁS!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

La Señora Historia va a dejarle al niño Cleto la marca colorada de su palma en el trasero.

Anónimo dijo...

¿Qué fue el Frente para la Victoria?*
El Frente para la Victoria fue en principio una alianza electoral cuya condición de posibilidad fueron por un lado los vínculos táctico-políticos de las facciones que lo integraron y por otro la condición vacía del significante ‘Victoria’ que indicaba la finalidad de aquel encuentro político. La primera condición remite al hecho del encuentro, de la alianza de diversos espacios políticos vinculados coyunturalmente. La segunda remite a la finalidad que dicha alianza perseguía. Es en esta última condición que debemos analizar el final de dicho encuentro. Cuando la presidenta Cristina Fernández le dio significado al significante ‘Victoria’ diciendo que no “habrá victoria definitiva mientras haya un pobre en Argentina” le imprimió el rumbo, la finalidad a su gobierno: la eliminación de la pobreza para cuyo alcance se debería hacer frente a todos los inconvenientes y conflictos que serían el resultado de la puja redistributiva. Anoche, el vicepresidente Julio Cobos, justamente en el contexto de definición del conflicto, dio su interpretación del significante ‘Victoria’, mediante el golpe que selló la derrota de sus aliados políticos. Así, Cobos interpretó que la victoria para la cual se había creado el frente político consistía en el consenso y la paz social aún cuando ellos fueran el resultado de la solidificación de ciertos privilegios económicos que ya no ocultaban sus “intereses mezquinos”, como señaló él mismo.
Es así que lo que resultó una derrota para el ala kirchnerista del Frente para la Victoria fue para el ala cobista interpretado como la victoria misma de ese frente que no busca principalmente eliminar la pobreza sino construir consensos aún a costa de quienes no pueden esperar que los sectores privilegiados se den cuenta que es mejor no defender tan celosamente sus intereses mezquinos.
Entonces ¿Qué fue el Frente para la Victoria? Fue, posiblemente, la venganza histórica, la otra cara de la moneda, de aquel otro hecho político que tuvo al senado y al vicepresidente también de una alianza entre radicales y peronistas como actores principales. En aquella oportunidad la acción del vicepresidente de procedencia peronista precipitó la renuncia de su compañero radical de fórmula. En esta oportunidad es la acción del vicepresidente radical la que dio carnadura al clima destituyente que se venía gestando y que si no desemboca finalmente en la renuncia de la presidenta es sólo por su pertenencia partidaria cuyo sustento popular sólo puede ser captado en toda su real dimensión en estas situaciones críticas en las que el pueblo peronista siempre ha hecho de la calle su lugar más propio para la defensa de su líder.

*Luis F. Blengino, prof. de Filosofía, becario doctoral Conicet.

Anónimo dijo...

Para manuel belgrano (el que aparentemente puso el celular de cobos) Vos sos uno DE LOS INFRADOTADOS MAYORES DE ESTE BLOG MONTONERO RESENTIDO LA CDTM!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Es un hijo de puta. Traicionó el voto popular y sobre todo a los más humildes. Votó por las "convicciones" del establishment. Fue elegido para acompañar un proyecto político, un proyecto de país, que se vaya!!!

Anónimo dijo...

garca hijo de puta!!! traidor!!! aceptaste participar de la formula que YO Y MILLONES VOTAMOS... Y AHORA TE DISTE VUELTA???? POBRE TUS PELOTUDOS HIJOS SI SIGUEN TUS PASOS!!!

Anónimo dijo...

POR FAVOR TODOS LOS MONTONEROS NABOS QUE ESCRIBEN ACA DICEN LA MISMA BOLUDEZ SE CREEN QUE SON EL PUEBLO, PELOTUDOS SERAN UN INFIMA PARTE, OTRA MOGOLICA DICE QUE CRISTINA SE TIENE QUE ACERCAR AL PUEBLO, NO TE DAS CUENTA QUE EL PUEBLO NO LA PUEDE VER????????????? NI A ELLA NI A LOS MONTONEROS QUE USAN LA VIOLENCIA EL APRIETE CUANDO ALGUIEN PIENSA DISTINTO?

Anónimo dijo...

Cobos no hay excusas para lo que has hecho. Lo tuyo tiene un nombre: traición. Traicionaste a quienes votamos un proyecto de país sin exclusiones sociales. Te llaman "patriota" los estancieros que confunden la defensa de los intereses privados con la defensa de los intereses nacionales. Sos tan "patriota" como Mitre, Rivadavia, Uriburu, Rojas, Onganía, Videla o Martínez de Hoz.

Insistís en perpetuarte como vicepresidente hasta el 2011, pero tendrías que renunciar para ser coherente con tu decisión en el senado. Al votar en contra, optaste por seguir una dirección contraria a la que sigue el gobierno y queríamos que sigas quienes votamos a Cristina. Porque, enterate, no te votamos a vos, ¿quién sos vos? Políticamente no existís. Si llegaste a vicepresidente es porque viniste como cola de barrilete, pero la mayoría de los votantes ni te conocíamos, ahora te conocemos bien, sos un cobarde y un traidor. Si tenés huevos es porque sos una gallina ponedora, cagón, si fueras gallo no andarías cacareando, orgulloso del "huevo" que acabas de poner en el Senado. La verdad es que con esa cara de mosquita muerta, no se adivinaba que fueras un escorpión. Sos un zoquete, igual que Rached, otro cagón, arrugó ante el apriete de los ruralistas. Y no es casual que los dos sean radicales.

CC ARI Comodoro Rivadavia dijo...

"FUE EN JULIO Y GRACIAS A JULIO"

Anónimo dijo...

QUIEN DUERME CON UN RADICAL, AMANECE CAGADO


cobos, sos cagon... temblaste durante todo tu discursito. no parabas de tocarte la frente y ensima te excusaste por votar como lo hiciste.
tenes la historia de la ucr en tu espalda y la representaste de la mejor manera. volviste como tus antepasados que hace poco estaban todos extintos, a vender al pueblo a los grandes terratenientes.

cagon! ahora salis en tu auto para que "el pueblo" te salude? porq no te vas a cagar forro.
la historia te va a juzgar, y vas a aparecer como el vijeo alfonsin dandole la mano a menem, como de la rua saliendo con los muertos ensima en helicoptero de la casa rosada. vos vas a salir como el radical que pudo cambiar las cosas y por enesima vez, se cago en el pueblo.

Anónimo dijo...

Si cerrás el culo y esperás perdón, sólo serás un pelotudo traidor y comemierda, pero si a tu voto le agregas esto:

"En una Cámara en la que normalmente las votaciones eran 21 senadores de la oposición y que llegó a 36, la primera reflexión es qué pasa en el bloque", dijo Cobos en la puerta de su casa de la ciudad de Mendoza, donde atendió a la prensa y recibió felicitaciones de vecinos y automovilistas que pasaban por allí.
"Más allá de la decisión de un hombre, tienen (el gobierno de Cristina) que evaluar esa situación", agregó el vicepresidente.

Es decir que el tipo que a pesar de la traición se siente parte del gobierno, dice "tienen (ellos) que evaluar la situación". No te digo que hagas la de Alem, pero la de De La Rua la podrías ir pensando.

Anónimo dijo...

Sr. Julio Cobos

Desde mi humilde lugar de dirigente de la Juventud Peronista del Departamento Las Colonias, en la Provincia de Santa Fe, quiero usar este medio para expresarle mi descontento con su actuacción en la madrugada de hoy, Jueves 17 de Julio de 2008, creo que usted debe hacer su propia Autocritica de lo expresado y de sus acciones, tiene que acordarse que forma parte de un gobierno que nos es unitario, sino que lo conforma una formula Presidencial, como lo escuche expresarse por los medios de Comunicación, y que tanto usted como Cristina Fernandez de Kirchner, fueron electos por la misma cantidad de Votos.

Yo creo que usted al formar parte de un proyecto político, que en este caso encabeza Cristina Fernadez, usted no se puede cortar solo en este momento crucial donde se definia un proyecto de país, pero no un proyecto cualquiera, se eljia un país con más distibución, un país donde podamos vivir todos los argentinos y no donde vivan unos pocos de la mejosr forma y otros muchos tengamos que mirar como pasa la vida por delante nuestro.

Julio Cobos, como dirigemte político, como militante de la gloriosa JP, no me hubiese gustado estar en su lugar entre las 3:45 Hs y las 4:25 Hs, cuando tuviste que tomar semejante decición.

Como usted lo recalcó durante su exposición de más de 25 minutos antes de hacer conocer su voto, negativo para los intereses del Gobierno que usted secunda y para muchos argentinos que a fines de octubre de 2007, lo votabamos en la formula Cristina Fernadez de Kirchner – Julio Cobos, lo haciamos para que la formula elija el rumbo de paísm para todos y en el primer tropezón usted se diferencia y como!!!

Se ve que el modelo de país de la Presidenta de los Argentinos, no solamente de los que coincidimos ideoligicamente con Cristina, sino de todos los argentinos, no es el suyo, al menos es lo que me parece con la postura adoptada anoche.

Esto nos debe eneseñar a los verdaderos, Peronista, Justicialista, o como se nos quiera llamar que no debemos conformar alianzas electorales, porque despues estos son los resultados, y usted Señor Vicepresidente de los Argentinos, (de todos, no de los que más tienen, o de los que durante más de 100 días pararon el crecimiento, pusieron en juego la mesa de la clase baja de los argentinos, aquellos que no tiene alcance al plato de comida diario, a la vivienda, a la salud, a la educación, y a cuantas cosa más que podria describir), desde mi humilde lugar, le voy adelantando y aprovecho para solicitarle a quien tome la determinación de la conformación de la formula Presidencial próxima, que no tenga en cuenta el pedido que hicieran durante su discurso, de integrar nuevamente la formula de existir una reelección de Cristina Fernandez de Kirchner.

También en la madrugada de hoy se escribio una página muy importante de la democracia, con la negativa por parte de la cámara alta nacional, a la Resolución Nro 125 y como la democracia vale mucho y si de eso sabremos los justicialistas, quienes sufrimos en carne propia las consecuencia de los disitintos golpes de estado que tuvimos que vivir los argentinos.

Los Justicialistas y todos los argentinos debemos aceptar los que el Honorable Congreso de la Nación Argentina sancionó e insto al poder ejecutivo Nacional a derogar la resulución Nro. 125 y a conformar un nuevo proyecto de ley acorde a las necesidades de los argentinos y del modelo de país que nos contenga a todos y que quienes tengan mayores ingresos tributen más y una disitribución de los ingresos más equitativa.

A poco menos de dos años de celebrar el bicentenario de nuestro país, debemos tomar trabajar todos los argentinos para diseñar el país que queremos, y tiene que estar obligatoriamente contemplada la igualdad de oportunidades para todos y un país que produsca para la mesa de todos los argentinos y no para las mesas del mundo.

Es un compromiso de todos y por ende todos debemos comprometernos y poner lo mejor de cada uno.

Los argentinos que queremos un país en serio, perdimos una solo etapa, la carrera es larga y estamos preparados para continuar, un tropezon no es caida, vamos Cristina.

Memoria dijo...

Cobos TRAIDOR,peor que Judas Iscariote. Dios y la Virgen sólo te podrán salvar del infierno.Sos un don Nadie y gracias a los peronistas estás donde estás pero escupiste la mano del que te dio de comer. Si te queda algo de ética y si querés a tus hijos, renunciá YA, YA, YA!

Anónimo dijo...

Posteé un mensaje anterior, como no lo veo publicado, insisto para no quedarme con las ganas de decirle a Cobos lo que siento.

Cobos dicen que votaste en contra de la 125 porque tenés huevos. No me cabe duda. Tenés huevos porque sos una gallina ponedora, cagón, si fueras gallo no andarías cacareando orgulloso por la "huevada" que te mandaste en el Congreso. Estás de vicepresidente gracias a nuestros votos, pero nadie te votó a vos, votamos a Cristina y vos eras parte de su fórmula presidencial. Al traicionarla no tenés derecho a seguir siendo su vicepresidente, renunciá, tené algo de dignidad y vergüenza. Sos un cagón, ni siquiera tuviste la valentía de hablar con tranquilidad, estabas nervioso, sudabas, hacías mil gestos porque sabías que estabas a punto de cometer una traición y el Senador Piccheto te vio venir, supo que ibas a cumplir con tu misión de Judas, por eso te apuró a que hagas lo que tenías que hacer rápido. Andate del gobierno, cagón, no te necesita Cristina, no te necesitamos los votantes ni te necesita Argentina. Pero si sos tan caradura como para seguir quedándote en el cargo de vicepresidente, te anticipo que vas a estar más solo en tu sillón que un naúfrago en una isla desierta. Andate, los que te votamos como vicepresidente de Cristina no te queremos, los que ahora te quieren son los que no te votaron. Los que antes te votamos en las urnas ahora te botamos al tacho de la basura como el desperdicio humano que sos. Andate cagón, no se aguanta el olor a mierda que se huele desde el norte a sur de la Argentina, de Este a Oeste, a los cuatro vientos, hedés como un cadáver político.

Anónimo dijo...

USTEDES SON TODOS UNOS NEGROS IGNORANTES SORETES Y COBARDES!

POR QUE NO DEJAN FIRMAR A TODOS, EHH?


MIERDAS SORETES NUNCA VAN A PERTENECER A LA SOCIEDAD, VAN A SER SIEMPRE LOS TITERES DE GRANDES PODERESOS MAFIOSOS MAQUIAVELICOS COMO PERON Y COMO KIRCHNER AHORA!

ESTUPIDOS! USEN LA CABEZA, QUE NO ESTA PARA PONERSE LA GORRITA DE PERON NOMAS!

Anónimo dijo...

Lo peor es que te sientas una estrella! Hijo de mil putas, por tipos como vos nunca vamos a poder tender la mano al más necesitado y seguiremos engrosando las arcas de los que más tienen.

Anónimo dijo...

Cobos renunciá!
Asi en 2011 vuelve la UCR

Anónimo dijo...

Cobos: Mostraste la hilacha... te mostraste tal cual sos... nos dimos cuenta que sos muy cagon y que no tenes huevos. para resumir ... SOS RADICAL

Anónimo dijo...

Un rumbo irrenunciable



Participar de un mismo proyecto político debería implicar un camino común recorrido, basado en el análisis y la discusión compartida, el intercambio de ideas y la constitución de acuerdos. Esta sería una visión de concertación y, desde aquí, sólo podría entenderse como deslealtad si concepciones personales intervienen en las decisiones políticas de un funcionario público.



Nuestro sistema democrático prevé que, en caso de empate en una sesión parlamentaria, sea el representante del Poder Ejecutivo el que incline la balanza.

Julio Cobos pareció coherente y sus palabras parecieron brotar de una profunda reflexión. Pero sus convicciones personales fueron antepuestas a su responsabilidad como representante del pueblo que lo votó.



¿Llegó a la función de vicepresidente por la individualidad de sus ideas o por ser parte de un proyecto de conjunto?



Quizás su actuar evidencie lo endeble de las concertaciones que establecemos los argentinos, lo mucho que nos falta para construir verdaderos acuerdos.



La desesperanza ayer invadía la discusión en la RED, algunas hasta nos enojamos con esta democracia tan inmadura. La lección es grande: necesitamos profundizar los debates políticos, enriquecer lo público, alejarnos de lo individual y lo privado.



Ahora bien, cuesta creer que algunos, esos que especulan y operan desde el ocultamiento, aprenderán en este sentido.



Aceptar la decisión del Parlamento, truncada por el personalismo del vicepresidente, implica derogar la "125". Eso ya es un hecho. Pero el rumbo del proyecto político que ganó en las urnas el año pasado no puede cambiarse, porque nos convoca a muchos y mucho más allá de nuestros sentimientos personales.



La profundización del cambio social, la política de derechos humanos, la preocupación por la inclusión y el Estado en el centro de la escena económica y política son desafíos en los cuales queda mucho pendiente por hacer. Es un rumbo irrenunciable

Anónimo dijo...

escuchame moderador sos un caradura publicas el telefono particular de cobos NO TENES VERGUENZA PUBLICA TU TELEFONO QUE YO TE LLAMO FACHO

Anónimo dijo...

Creo que no tiene idea de lo que hizo, más que Judas fue Poncio Pilatos, cobarde, porque no defendiste a los más débiles, a los verdaderos pobres, basura, ahí en el senado se votó las retenciones a docentes y a jubilados, gente con necesidades verdaderas...tengo una angustia y tristeza que no tengo palabras para describir lo que siento. Cobos ha pasado a la historia Señor como tambien Poncio Pilatos lo hizo no se confunda...porque usted no es nadie ni nunca lo será...y para la gente de campo usted es una carilina descartable, pedazo de imbécil...

Anónimo dijo...

Es increible lo que nos hiciste a todos los argentindo, COBOS!
Si realmente querés a tu país, te pido que renuncies y te vayas al Congo Belga, TRAIDOR!!!

Anónimo dijo...

Yo no lo voté, es decir, no voté a la Presidenta. Pero conozco el campo, de verdad, conozco campesinos de verdad, no estos explotadores que se embanderan con el símbolo de todos, mientras se llenan de dolares con un cereal que comen solo los chanchos y los pollos y destruye los suelos. Los mismos que viven del trabajo esclavo de los niños, los mismos que talan bosques y montes nativos, los mismos que expulsan pobladores y pueblos originarios. A esos había que decirles BASTA!. Por eso apoye a la Presidenta,por eso fuí a la plaza, por eso mas me convencí, cuando ví a estos sinverguenza juntándose con Menem o Barrionuevo. Y por eso, cuando el senado estaba empatado creí que el vicepresidente de ESTE gobierno, quien logicamente COMPARTE los valores de este gobierno, el REPRESENTANTE del ejecutivo en el senado, iba a votar lo lógico,lo obvio. Sin embargo, usted votó lo ilógico, lo oculto,lo que favorece a quienes mas tienen ¿por que?, algunos quieren hacernos creer que fué por conciencia o convicción, sin embargo quien vió su imagen al momento de votar, no puede tener dudas, usted votó con miedo, con cobardía, pensando que había zafado de los escraches y ahora ya no, se imaginó a los empresarios rurales gritando en su casa y se asustó y pidió perdón por su cobardía. Luego, cuando lo felicitaron,lo llamaron "heroe" y "estrella", su actitud cambió, usted ahora cambió miedo por soberbia, cree que tiene algún apoyo. El tiempo demostrará que su actitud cobarde solo sirvió para terminar de enterrar esa verguenza nacional que es el radicalismo. Disfrute sus 30 segundos de fama, mas temprano que tarde tendrá que rendir cuentas, aunque sea a su conciencia.

Anónimo dijo...

Que Cobos ahora me pague los gastos de esta hijadeputada....

La chequera del Campo pudo mas.

Anónimo dijo...

cobos, carrió, de la rua, siempre lo mismo, que esperabamos.
Son cobardes, viven denunciando, nunca presentan un proyecto y cuando pueden te traicionan

Librepensadora dijo...

No estoy indignada, no estoy sorprendida. Nada bueno ocurrió nunca de mano de los radicales, salvo a comienzos del siglo XX, y alguno que otro acto valioso en el período alfonsinista. Debería leer un poco, señor Cobos. Adentrarse, por ejemplo, en lo que significa la ética de la responsabilidad y la ética de la convicción, el lugar de cada una cuando se es vicepresidente. El gobierno no es el living de su casa. De modo que para estos menesteres, que Ud. piense o no en su familia, no cuenta. No crea que su carita de compungido conmueve. Por el momento ha logrado Ud. su cometido, y está precariamente instalado, en la precaria conciencia colectiva, como "cobos 2011". Esto me divierte un poquito, porque pienso en el la que se va a armar con los Morales, las Carrió, los Macri, los Duhalde y tantos otros prestos a capitalizar los invalorables servicios prestados a la gente paqueta. En su precaria alocución, Ud. dijo que en el Senado estaban representadas las provincias. Mire Ud., ignoró exactamente al 50%, en el que se encuentran los condenados de la tierra. No creo que la historia se ocupe de juzgarlo, la historia está para cosas importantes. Pero sé que, más tarde o más temprano, probará su propia medicina. Cuente además con la cantidad de gente que, como yo, apoya al gobierno de Cristina Fernández como nunca lo había hecho hasta ahora, gracias a su vergonzosa apuesta.

Anónimo dijo...

Pensar que hay mucha gente que viene perdiendo hace mas de 50 años poder adquisitivo posibilidades, y esta mesa de enlace representa lo mas bajo de la historia argentina voto acorde a la lacra menemista duhaldista y barrionuevista.. hablaron de redistribucion no de otra cosa. Cobos sos un mamarracho...digo sos radical...sos lamentable...no tenes ni vas a tener huevos nunca, te quisiste lavar las manos como pilatos y no pudiste...es muy triste lo tuyo y dejaste una sensacion de tristeza a los laburantes... y te encolumnaste atrás del gorilaje de libertador...ese no es el pueblo la con de la lora....eso es el pasado...LACRA!!

Anónimo dijo...

No solo hay que llamarlo al celular, hay que ir a la casa a escracharlo por arruinarnos las ilusiones de un pais mas justo. tiene que renunciar, no podemos aceptar otra cosa que eso.

Anónimo dijo...

Simplemente un traidor hijo de un millon de putas, cobarde como todo radical. Me pregunto, cuando desapareceran los impresentables radicales para siempre? se olvidan como dejaron el pais en el 89 y en el 2001?
Cobos no pudo ni lograr que ganara su candidato en Mendoza, como piensa que alguien voto la formula presidencial por el?
es un payaso!
Ademas tendrian que visitar Mendoza y van a ver lo que es una provincia (que es rica)despues de un gobierno radical. Desastre!!!
Andate Cobos y terminen con eso de que tiene huevos, justamente si algo no tiene es huevos, si se la bancaba votaba por el "SI" y caminaba por la calle enfrentando a todos los que le dijeran algo. Pero no, por cagon dijo: "Mi voto no es positivo" (lo cual lo hace mas cagon todavia) y puede caminar sin miedo por la calle.
Cagón hijo de puta!!!
Traidor!!!

Nacional y Popular dijo...

Ya lo dijo Perón: los radicales son como la caca de paloma: ni olor a mierda tienen.

victoria de la montonera dijo...

.. no se puede negar, por más K que te quisiste disfrazar, radical tenías que ser!!!! pero Cristina es peronista... y los peronistas "no renunciamos"

Anónimo dijo...

En el bando enemigo hay muchos hijos de puta, pero en el nuestro también. COBOS TRAIDOR RENUNCIA YA!!!!

bastones blancos dijo...

El "lobo" Cobos
Quiciera hablar, más que con mi opiñón con la palabra de Perón.
Perón dijo:
"El que da pan a perro ajeno, se queda sin el pan y sin el perro"

Les recuerdo la carta que Perón
había dirigido a José Alonso, secretario general de la Asociación Obrera Textil y rival de Vandor en la CGT, en la que nuestro líder decía textualmente:
"El enemigo principal es el "lobo"( por vandor y le cabe a Cobos) y su trenza. Hay que darles con todo y a la cabeza, sin treguas ni cuartel. Su acción fue de engaño, doblez, defección, satisfacción de intereses personales y de círculo, desviación, incumplimiento de deberes, componendas, acomodos inconfesables, manejo discrecional de fondos, putrefacción, traición y trenza. Por eso yo no podré perdonar nunca, como algunos creen, tan funesta gestión. En política no se puede herir, hay que matar, porque un tipo con una pata rota hay que ver el daño que puede hacer. Deberá haber solución y definitiva, sin consultas, como ustedes resuelven allí. Esa es mi palabra y ustedes saben que Perón Cumple."

Anónimo dijo...

"Sr. Cobos: Ud tiene derecho a una opinión independiente, pero entonces no forme parte de este gobierno."
Claro, tendria que decir "si Cristina".

Anónimo dijo...

saludos a vandor, hijo de puta!!!!!

El Motonauta dijo...

El Sueño de todo Gorila Radical se ha cumplido, voltear a un peronista. Que triste Dios Mio

Anónimo dijo...

Cobos, yo te voté. Pero sólo porque ibas como compañero de fórmula de Cristina y no se podía cortar esa boleta. Si algo nos enseñó la historia es nunca confiar en un radical, son veleta, basura. Por empezar, vos traicionaste a tu propio partido al formar parte de una fórmula peronista, entonces nada impedía que lo volvieras a hacer.
Sos chachoibarrista de cuarta. Ni los huevos para que te salga vos de macho al votar en contra.
La historia te guarda un lugar junto a Vandor y Judas, sabelo.
Ahora no querés renunciar para ocupar el lugar de Cristina si la derecha la voltea, que manera tan espantosa de llegar a ser presidente, digna de un radical auténtico como vos delaruista-alfonsinista y la reputa madre que te Carrió.
AnA

Anónimo dijo...

Cobos, no podía ser de otra forma. Fiel a su tradición radical de golpear las puertas de los cuarteles, de antiperonsmo y de gorila, eligió esta vez genuflexarse ante los ricos de este país. Él tiene razón, la historia lo juzgará pero no como a quién defiende a los pobres o como el que se jugó para repartir las riquezas, sino como al pusilánime, cobarde que traiciona al pueblo trabajador. Sr. Cobos: debe irse del gobierno, todavía le queda una mínima chance de ser consecuente con lo que piensa. Si no está de acuerdo debe irse sin poner obstáculos a la transformación. Usted dice que tiene representatividad, que el pueblo le dió los mismos votos que a Cristina K, sin embargo, usted no era nadie. Recuérdelo siempre. Sólo alcanzó a ser poco más qie un ignoto personaje transitando sin pena ni gloria por la política argentina.Viva Argentina carajo !!! Viva Perón y Evita !! Viva Cristina K y todos los que comparten su ideario..!!!

Unknown dijo...

Traidor renunciá ya!!!

Unknown dijo...

TRAIDOR RENUNCIA YA!!!!!
TRAIDOR RENUNCIA YA!!!!!
TRAIDOR RENUNCIA YA!!!!!
TRAIDOR RENUNCIA YA!!!!!

bastones blancos dijo...

No hay que permitir que Cobos renuncie!
Va a tener que convivir con nosotros, y ahi quiero ver de marca van a ser los pañales que le comprerá el campo, el redicalismo y algunos traidores que se llaman peronistas.

Marcela dijo...

Realmente no aprendemos mas... lo dijo el GENERAL : "Para un Peronista nada MEJOR QUE OTRO PERONISTA" realmente Cobos quebraste la institucionalidad del País ,no fuiste uno mas sos el VICE PRESIDENTE por lo tanto te DEBES AL PROYECTO QUE TE LLEVÓ A ESE CARGO,que indudablemente te QUEDÓ GRANDE.COBOS volve al radicalismo de donde nunca debiste salir.TRAIDOR

Anónimo dijo...

Antes de votar queria cortar a cobos y a todos los peludos que estaban en la voleta, corte los que pude, pero como cobos no se podia lo tube que votar, esa fue mi primer y unica ves, juro jamas votar asi,la cobardia de un gorila no me sorprende, pero bueno tripa corazon y sigamos poniendo el hombro. VIVA CRISTINA! VIVA PERON! VIVA LA PATRIA PERONISTA!VIVA EVITA!.java_1974@hotmail.com.ar. x si acaso.

Anónimo dijo...

YOTELAEXPLICO.-

QUIERO DEJARLES ESTA FRASE CELEBRE
"la mayor de las VENGANZAS en NO PARECERSE AL ENEMIGO""" pronunciada en los primeros 200 años de nuestra era.-disculpen por inmiscuirme en una página jóven con mis 60 años.-

Anónimo dijo...

EN OTRO MENSAJE YA DIJE LO QUE QUERÍA DECIR SOBRE EL DEPLORABLE DEL TRAIDOR JULIO CLETO COBOS.. AHORA QUE ESTOY MÁS TRANQUILO, CREO QUE TENEMOS QUE MIRAR PARA ADELANTE. eL SR. COBOS SE ARROGA QUE ESTÁ DONDE ESTÁ POR EL MANDATO POPULAR, ES TAN POBRE TIPO QUE TODAVÍA SE CREE QUE LO VOTAMOS A ÉL Y NO A CRISTINA. CREO QUE NO MERE CE EL MÁS MINIMO COMENTARIO A SEMEJANTE BARBARIDAD. LO QUE PROPONGO ES MIRAR PARA ADELANTE Y POR SUPUESTO SIN OLVIDAR EL PRESENTE Y EMPEZAR A TRABAJAR CON TODO PARA LAS ELECCIONES DEL 2009 Y ROMPERLES EL CULO EN LAS URNAS A TODOS LOS GORILAS SUELTOS. COMO PRIMERA MEDIDA, PROPONGO DECRETAR EL 16 DE JULIO (CLETO COBOS)"DÍA DEL TRAIDOR" Y PONER EN LA LISTA A TODOS LOS LEGISLADORES QUE LE DIMOS EL VOTO Y QUE NOS TRAICIONARON COMO: FELIPE SOLÁ, CARLOS REUTEMANN, DANIEL KATZ, ETC. ETC. POR SI ALGUNO DE ESTOS LLEGA A IR EN UNA LISTA "COLGADO" NO HAY QUE VOTARLOS, QUE VAYAN EN LA LISTA CON CARRIÓ, MACRI, BULLRICH, ETC. NO HAY QUE OLVIDARLOS. HAY QUE HACER LA LISTA DE TRAIDORES Y TENERLOS EN CUENTA EL DÍA DE LA VOTACIÓN. ASI, QUE MUCHACHOS A PONERSE LAS PILAS Y A LABURAR DESDE NUESTRO LUGAR, PARA EL 2009 Y LUEGO VAMOS A VER CÓMO NOS PARAN.

Anónimo dijo...

ES CIERTO... NO HAY NADA PEOR QUE UN RADICAL ASUSTADO... ELLOS NO ESTAN PARA COSAS GRANDES... TARDE O TEMPRANO RENUNCIAN, TRAICIONAN, O VENDEN AL PUEBLO A MANOS DE LOS OLIGARCAS... PORQUE LOS OLIGARCAS SON SUS AMIGOS... ¿QUE SE PUEDE ESPERAR DE ESTA GENTE?... LO UNICO ES LA RENUNCIA O LA TRAICION, ESTE OPTO POR LA SEGUNDA. YO NO QUIERO QUE RENUNCIE... NO QUIERO QUE RENUNCIE NADIE... A ESE PELOTUDO YO LO PUSE AHI PORQUE NO SE PODIA CORTAR MAS LA VOLETA!!! QUE SE LA BANQUE.
ME CAUSA MUCHA GRACIA QUE DIGAN "TUVO HUEVOS" JAJAJAJA ¿TUVO HUEVOS???????... HUEVOS HUBIERA TENIDO SI SE HUBIERA PUESTO DEL LADO DEL PUEBLO!!!!! Y SE HUBIESE BANCADO LOS ESCRACHES QUE LA GAUCHOCRACIA LE TENIA PREPARADOS!!!!!


SALUDOS A TODOS!
A BANCAR AL GOBIERNO CARAJO!!!!!!


*LUCHA*

Lethos dijo...

COBOS DEJA EL CARGO QUE CUANDO CRISTINA VIAJE AL EXTERIOR NO PUEDE DEJAR A VOS!!!!! NO PUEDE DEJAR A UN TRAIDOR!!!!!!!!! POR SENTIDO COMUN : ANDATE!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

das pena...julio cleto..!!!
cuanta plata te puso el campo..??
desleal y traidor..

que tenemos que hacer con vos???

Anónimo dijo...

Si no desestabilizas que estas haciendo!! cómo el vice de un proyecto politico, que es vice por ir acompañando a la Presidente, vota en contra de un proyecto impulsado por la presidenta y piensa que todo sigue igual!!
Sos un TRAIDOR !!!!

Anónimo dijo...

TRAIDOR!!!

Fede dijo...

traido hijo de puta. viva montoneros, viva norma arrostito, viva, viva abal medina, vivan las FAP 17 de Octubre. para cobos Justicia Montonera.

Anónimo dijo...

cagon de mierda . cagonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Anónimo dijo...

como dice una amiga "es su naturaleza", pero lo más importante de todo es que su exposición no contuvo nada, nada de argumentación política. La expresión de sentimientos, saludable para todos, no lo dejó ubicarse a la altura de ser poder ejecutivo y mantener coherencia con el poder que integra.

Anónimo dijo...

Sr. Cobos usted me hace acordar a otro personaje nefasto de nuestra historia quizás tanto como usted. Ese personaje defendía lo mismo que usted defendió la otra noche e incluso votó igual en el mismo sentido que usted también. Esa lacra innombrable dijo una vez "si decia lo que iba a hacer no me votaba nadie" en clara alusión al engaño al que sometió a millones de argentinos que depositaron en el toda su confianza que luego traicionó, en definitiva usted es la misma basura que Menem.

Anónimo dijo...

Forro pinchado
Si vas a decir algo, decilo con vos firme,y sin titubear.

Anónimo dijo...

cobos habilitame unos pesos pa la birra con lo que te garparon para votar por el no.

Anónimo dijo...

Cobos es la cara visible del Coti Nosiglia,él lo mandó y el forro se cree que si Cristina renuncia queda de presidente,los radicales están muertos,no pueden gobernar ni su casa,además colaboraron con todos los gob.militares,mataron en la Patagonia,en la semana trágica,con de la Rua y con Frondizi(plan Conintes).No se podía esperar otra cosa.Que se vaya a la puta que lo parió

Anónimo dijo...

Cuanta cobardia que desplegó en esos minutos donde intentó justificarse. Se acordó de la familia, de su familia y casi lloraba,pedia perdón, que lo comprendieran, que la Presidenta lo entendiera. No sabía donde ponerlas, que hacer con las manos, ni como acomodarse en el sillón que le queda muy grande. Balbuceando, temblando, antes había pedido un cuarto intermedio. Cuando no tuvo otra salida que votar, casi se desmaya. Fue la prueba mas evidente del nivel de corrupción, cobardía y deslegitimidad que tiene el senado. La mayor parte de estos senadores son representates de las oligarquias del interior. Señores feudales que solo expresan sus intereses de castas ricas con pueblos pobres. Pero Cleto es la máxima espresión de la descomposición que tiene en sus filas esta oligarquía terrateniente. Como rata se escapó a Mendoza por que en Ezeiza podia tronar el escarmiento ...ya va a volver.

Anónimo dijo...

Solo quiero decir que orgulloso que estoy de ser peronista. Que orgulloso que estoy de vivir esta parte de la historia como imagino que estuvieron orgullosos los que cruzaron los andes con San Martín, los que lucharon junto a Facundo o Artigas, los que vivieron al lado del máyor estadista y lider de este país nuestro querido Gral. Perón y esa gran mujer que nos templó el alma de amor. Hoy estoy orgulloso de estar de este lado junto Nestor y Cristina. No podemos lamentarnos un tropezón no es caída compañeros, somos la esperanza de los millones de argentinos sin voz que todavia tienen hambre, claman educación, trabajo, salud. Somos sus voces y no van a callarlas. Viva Perón, Viva Kirchner, Viva Evita y Viva Cristina. Viva la patria Carajo!!!

Anónimo dijo...

Cobos¡Vendido traidor cagón!No tenés pantalones para tomar decisiones, que vamos a esperar de un radical de mierda,¡Cuánto te pagaron los del Campo! Vas a tener plata pero nadie te va a dar artículo, no te va a servir de nada. Andá con Menem a vivir a otro país,con los yanki Neoliberales. ¡Gracias por no apoyar al proyecto por los pobres!

Anónimo dijo...

No me siento TRAICIONADA por Cobos porque no lo voté. Pero entiendo lo que les pasa a todos Uds.
Creo que el tipo fue valiente, muy valiente.. eso es INDISCUTIBLE. Pero tampoco puede discutirse el hecho de que este muchacho llegó ahí por el voto de mucha gente, que esperaba que él actuara de otra manera.
En fin....no será el primer ni el último político que descepcione a sus votantes.
Lo que me preocupa es que si hoy fueran las elecciones, él saldría ganador..con esa cara de incompetente!! Por favorrrr, dejen de tratar a ese muchacho como un héroe!! Lo único que hizo fue hacer uso de una facultad que le confiere la CN.. nada másssss!!!!

Anónimo dijo...

Sr Cobos, ud es eso..un mediocre que vive en Ezeiza.Ud me decepciono, pense que iba a acompañar el proyecto y estaba muy orgullloso porque sabia que ud era radical, pero ud me ha hecho pensar en eso..en el ser radical...
Detesto y detestare siempre su NO.
Ud esta acabado politicamente para mi, como en su momento le ocurrio a Raul Alfonsin.Ud quedara en la historia como un cobarde.Su actitud no tiene explicacion.

Anónimo dijo...

Llamarlo por teléfono es poco, puede cambiar el número, lo mismo que el celular, directamente movilización y escrache en su casa de Ezeiza o la de Mendoza para pedirle que no sea caradura, que se vaya, ya no tiene la "legitimidad del pueblo". La legitimidad se la hemos dado los votantes, pero, al traicionarnos y traicionar a nuestra presidenta, ya no la tiene, no nos representa. Debemos exigir que se vaya, que renuncie, que por lo menos demuestre algo de vergüenza y dignidad. ¿A quien representa? ¿A su electorado? Nos dio la espalda, nos traicionó, ahora nosotros no lo reconocemos como un representante legítimo, perdió representatividad y legitimidad política, es un traidor. Hay que movilizarse, escracharlo y exigirle que se vaya, que renuncie, que no se ampare más en la legitimidad del pueblo, nosotros somos parte del pueblo que lo votó, si los que no lo votaron ahora quieren que continúe en el mandato y que renuncie y lo voten en las próximas elecciones, quienes lo votamos no lo queremos, que se vaya.

Dice haber actuado con conciencia. Habrá sido con conciencia sucia, quien tiene la conciencia limpia no se excusa, no pide perdón, no titubea, no temblequea, no usa eufemismos (mi voto no es positivo) para evitar decir las cosas tal como se deben expresar. Cobos sos un cobarde, tiene razón Lorena Lutz, tus huevos son los de una gallina ponedora, y si hay quienes dicen que tenés mucho huevo es seguro que sos un huevón. La historia te juzgará no como un grande, sino como un cretino mezquino, defensor de los intereses creados y minoritarios, traidor de los intereses nacionales y populares.

Anyuletta dijo...

Cleto maricón radicheta de cuarta. Andá a lavarte el orto. Traidor y cagón como todos los radicales. Andate hijo de remil putas

Ulises Dumond dijo...

¿Vieron que hay una estúpida que firma como Silvia de capital, como si fuera una radio, y se queja de uno al que le dice cobarde porque no firma? Como si hubiera una sola Silvia de capital. Pavota.

Después, no sólo cree que soy Ulises Dumont, sino que cree que el gran actor es un "resentido" porque "nunca fue nada". Una tilinga gorila prototípica. Ignorante, pava,y seguro que cornuda también.

Que alegría que apoyes a Cobos, Silvia y ojalá la vida me encuentre siempre en otra vereda diferente de la tuya. Hacé patria con Monsanto, Silvita, y agárrense porque creo entender que se tiene que venir una nueva reglamentación que, no a los pavos insignificantes como vos, pero a los gorilas de siempre y a los traidores advenedizos les va hacer transpirar el ojete.

Viva la Patria, carajo.

Anónimo dijo...

Llegó el primer escrache para Cobos

Pasada las 19.30 se conoció que un grupo de personas, identificados como la agrupación MUP, fueron al domicilio particular de Julio Cobos para escarcharlo. Según trascendió, se trata de un grupo de adictos al gobierno, encabezados por Mariano Maure, que fueron a repudiar el voto del vicepresidente en el Senado. Hasta el momento también se supo que no hubo violencia y que pintaron el asfalto de la calle Joaquín V. Gónzalez con la inscripción "Cobos traidor".
FUENTE: /www.unomendoza.com.ar

Anónimo dijo...

Llegó el primer escrache para Cobos

Pasada las 19.30 se conoció que un grupo de personas, identificados como la agrupación MUP, fueron al domicilio particular de Julio Cobos para escarcharlo. Según trascendió, se trata de un grupo de adictos al gobierno, encabezados por Mariano Maure, que fueron a repudiar el voto del vicepresidente en el Senado. Hasta el momento también se supo que no hubo violencia y que pintaron el asfalto de la calle Joaquín V. Gónzalez con la inscripción "Cobos traidor".
FUENTE: /www.unomendoza.com.ar

Anyuletta dijo...

Que se acostumbre a los escraches el puto traidor del pelotudo Cletín porque va a tener uno todos los días.

Anónimo dijo...

Creo que votaste para la rural,fijate que con la derogacion de la 125 cayeron todas las conquistas para los medianos y chiquitos.Ahora la rural hara su falica fiesta y los peones volveran como en el canto de Serrat cada uno a su lugar.Y ahora como va ahacer la gata flora traidora de bussi para instalar el tema de nuevo.....y no nos olvidemos del patotero de deangelis QUE NEGOCIO BOTNIA POR UNOS CUANTOS PESOS lucha digna que abandono.
Cobos el nuevo idolo de la oligarquia,saliste de gira por los campos para ser aclamado como Julio Cesar,y sos un 4 de copas.
Ya te usaron cleto anda y guardate un rato en los brazos de los terratenientes,porque pronto cuando se aviven los productores chiquitos que salieron cagados te van a matar a palos.
Sabes a los ricos los heroes le duran lo que dura dura,a vos ya te usaron para recaudar,ahora pronto les vas a molestar,y te mandaran al mismo lugar que iran alderete,castels,la carrio,la ripol,que perdieron la poca dignidad que les quedaba ya que solo triunfaron los pules sojeros...

Anónimo dijo...

GRANDE EL MUP, CARAJO, QUE SU EJEMPLO CUNDA Y SE MULTIPLIQUE EN TODO EL PAÍS, RAJEMOS AL TRAIDOR, QUE SE VAYA DESPRECIADO POR TODOS SUS VOTANTES. NOS HA DEFRAUDADO Y TRAICIONADO, NO HAY QUE ACEPTAR SUS DISCULPAS NI PERDONARLO. NI OLVIDO NI PERDÓN.

Anónimo dijo...

si tubieras un poco de verguenza te irias a la mierda traidor asqueroso te colgaste de cristina gil hijo de puta

Unknown dijo...

PENSE MCHO ANTES DE ESCRIBIR PERO LA VERDAD QUE MEJOR SER CONCRETO. COBOS SOS LA PEOR BASURA , TARIDOR HIJO DE PUTA. DESAGRADECIDO , RATA DE ALBAÑAL.

Anónimo dijo...

Otra vez, como en los fusilamientos de los peones rurales de la Patagonia, la Sociedad Rural y los radicales vuelven a andar de la mano.

moktezuma dijo...

Ayy Cobos..., ¿que te puedo decir que ya no te hayan dicho?
Aclaro que no vote a este gobierno y que estoy mas a favor de la horizontalidad que la verticalidad, pero que un miembro del ejecutivo intente, ya sea por ignorancia o como por "arreglo", provocar una crisis politico/institucional, es una locura.

Un parrafo aparte para los medios de DEScomunicación. Para ellos los que votaron por el SI, caso Saadi, lo hicieron a cambio de dinero, algo que talvez sea cierto, pero "MISTERIOSAMENTE", aquellos que votaron por el SI y que hasta sufrieron aprietes junto a sus familias como el caso de Rached lo hicieron por "convicción",... andaaaaaa, dejate de joder, estos medios apestan y no existe la libertad de prensa sino la LIBERTAD DE EMPRESA.

emimx dijo...

no soy zurdo ni derecho ni de centro ni quiero anarquía ni nada que se le parezca. Yo me baso en hechos.

Cobos integró una fórmula presidencial que hablaba sobre REdistribución de la riqueza. Votando en contra del proyecto del ejecutivo, traicionó lo que se prometió en octubre 2007 (elecciones presidenciales).
En todas las entrevistas posteriores al rechazo del senado, Cobos dijo que no tracionó porque el está a favor de la "Distribución" de la riqueza. Pero ese no era el punto, sí lo era la REdistribución. Ambos términos parecen iguales pero son totalmente diferentes.

Además, pensemos un segundo: si no afectamos las ganancias EXTRAordinarias de ciertos grupos o personas, cómo logramos REdistribuir la riqueza? Me gustaría hacerle esa pregunta a Cobos, pero dudo que entienda el concepto de REdistribucuión, ya que él solo habla de distribuir. Y la riqueza ya está distribuída, el tema era REdistribuirla, simple.

Anónimo dijo...

Al señor vicepresidente
Julio Cleto Cobos
Qué más se puede decir de vos. Que le vaya bien con sus nuevos amigos. En parte es culpa nuestra. Traicionó a los radicales y ahora traiciona al pueblo. Como dijo Hebe: "Es radical", agrego yo: "Eso es lo que hacen, traicionar". Cristina, te pido: NO viajés más, porque este tipo nos indulta a los milicos en un abrir y cerrar de ojos. Saludos a Vandor, mi amigo.

Gianni dijo...

Ladrón de gallinas! Respondé a quienes te votaron: los pobres, no los terratenientes ni la clase media gorila.
Ni sueñes con seguir adelante con este golpe institucional porque vas a encontrar al pueblo que defiende a muerte este proyecto dispuesto a todo.
Como bien dijiste: la historia te juzgará. Serás uno más en el largo listado de vendepatrias que tiene este manoseado país.

Juan Pablo dijo...

Sin palabras, un terrible traidor! si no le gustaba el proyecto de pais de Cristina se hubiera postulado solo, cuantos lo hubieran votado? cinco personas,como mucho!pero asi morirá, como lo que es, un cagón y un don nadie

Anónimo dijo...

Sabiamos de antemano que son tiempos dificiles, como en toda revolución. Lo lamentable es ser traicionado por tu propia ¿gente? será un error del cual debemos aprender todos. Lo lamento por los radicales, pero su genética partidaria los condena, tibios, oscuros y genuflexos al poder corporativo, la historia es siempre la misma.
Los argumentos sobrarán en boca de Cobos (de acá en más Judas)
Será en vano que se escude en cuestiones de ética, institucionalidad, o pedidos de perdón a contramano de la historia, el daño ya esta hecho.Serán tiempos de soltar ciertos "lastres" partidarios, deshacernos de una vez por todas del viejo pejotismo corleonesco y su funestos personajes. Logicamente no será tarea fácil... pero ya no podemos permitirnos errores, en la guerra no podes pestañear frente al enemigo, y la consigna es clara... lo dijo el General Perón ".. al enemigo ni justicia..", puede sonar duro pero son ellos o nosotros, sin medias tintas, es hora de que comprendamos la tarea que la historia puso en nuestras manos.

Anónimo dijo...

Julio Cobos: si tu intención es desestabilizar al gobierno de Cristina para ser presidente sin pasar por las elecciones libres te cuento que los peronistas de izquierda (creo que vale la aclaración)… y la historia lo demuestra… no nos dejamos vencer tan fácil antes y después damos batalla, no como uds. (los radicales) que cuando tumban un gobierno suyo miran para otro lado, claro ejemplo de esto De la Rua.-
Que sentí esa noche… fue mucha indignación, porque me sentí traicionada, por un tipo al cual voté y la verdad que ahora no me representa en lo más mínimo… aclaro que en realidad vote a Cristina pero bueno… el paquetito venía incluido…
Creo que ahora mas que nunca debemos defender la democracia… no quiero que Cobos se vaya pero si que sepa que va a pasar a la historia como el Vicepresidente TRAIDOR a su gobierno, a su formula y a su pueblo, porque el pueblo no se limita al campo o al interior, como algún dirigente ruralista dio a entender… porque mi DNI dice que soy argentina y de una provincia del interior… y que por el solo echo de no pensar como ellos no me incluyan dentro del pueblo y del “interior” la verdad me causo mucha bronca.-
Con respecto a los compañeros les digo que por algo el General decía “con los radicales ni a la misa” pero bueno el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra.-
FUERZA CRISTINA, NO VA A SER TAN FACIL DERROTARNOS! Esto es solo una piedra en el camino…

Anónimo dijo...

Al administrador de esta pàgina: POR FAVOR, YA TENEMOS SUFICIENTES DE ESTOS TEMAS EN CLARIN, TN, Y DEMAS ATAQUES EN FORMA CONSTANTE AL GOBIERNO...QUIENES ESTAMOS CON EL GOBIERNO, CIUDADANOS COMUNES QUE APOYAMOS CON EL VOTO, NECESITAMOS UN ESPACIO PURO DOONDE DESAHOGARNOS SIN INFILTRADOS, COMO PUEWDE SER QUE UNA PERSONA HAYA ENTRADO 3 VECES CON DIFERENTES APODOS EN FORMA CONSECUTIVA PARA AGREDIRNOS?
GRACIAS.


Anónimo Marcos dijo...

Yo digo, pregunto, porque tanto lio y agresividad?

No es que las retenciones se van a suspender, sino que en primer lugar van a surgir del senado como marca la constitucion, y en segundo lugar se trata de mejorar el plan de las retenciones para que no sea algo implementado a las apuradas sino algo bien hecho, tendriamos que ponernos contentos de tener mayor calidad institucional en la argentina.
Snceramente es cualquiera llamar traidor a este o aquel, creo q en vez de tratar esto como un boca-river tendriamos que tirar todos para el mismo lado.
Yo estuve en el congreso y la verdad no me gusto ver TANTAS banderas de agrupaciones politicas, me hubiera gustado mas si hubieran sido todas banderas argentinas.

saludos para todos, suerte!

17 de julio de 2008 17:00
Anónimo Anónimo dijo...

aguante el carlos!!!!

17 de julio de 2008 17:01
Anónimo Anónimo dijo...

esto es lo que se merecen extorsionadores y delincuentes como los kirchner, que usan al pj como si fueran sus siervos. SI, SE MERECIAN QUE UN TIPICO RADICAL PUSILANIME Y TRAIDOR LOS EJECUTARA. TANTO LOS K COMO COBOS NO SON MAS QUE PARTE DE CLASE DIRIGENTE DESDESNABLE QUE TENEMOS EN LA ARGENTINA

17 de julio de 2008 17:06

Anónimo dijo...

Cobos:
Que puedo decir.... garca y traidor como todo radical, el peronismo te dio un lugar, una segunda oportunidad ya que los radicales estaban sepultados,te resucitaron como a Lazaro y traicionaste la confianza de los que te dimos ese lugar. La deslealtad me indigna, en fin,el tiempo te dara lo que realmente te mereces.
Lo peor de todo son los nuevos terratenientes de u$s 2090 el m2 (epa!) , los caretas que no saben de donde viene el pollito que se comen al horno y golpeaban la cacerola en Sta Fe y Callao. En sintesis...
Cobos:
Aprovecha ahora que sos un "supuesto heroe", en unas semanitas, la gente se olvida de todo y te va a cantar el grillo (cri,cri)TRAIDOR!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

ESTIMADO MR. CLETO:
CON EL TRANSCURSO DE LAS HORAS, MI REFLEXION SOBRE SU ACTUAR EN EL CENADO SE TORNA MAS Y MAS NEGATIVA...SU COBARDIA ME PONE EN UNA CITUACION QUE ME `PERMITE REFLEXIONAR, "COMO ALGUIN QUE SUOUESTAMENTE TIENEN CONVICCIONES Y ESTA SEGURO DE LO QUE VA A HACER, PIDE PERDON Y SE EXCUSA DICIENDO QUE NO ESTA TRAICIONANDO ANADIE"; ¿QUE CLASE DE POLITICO FUNDAMENTA UN PROYECTON DE LEY CON CUESTIONES PERSONALES SIN FUNDAMENTO IDEOLOGICO Y POLITICO?..

CON SU DECISION NO HACE MAS QUE RESURGIR UNA DE LAS PEORES COSAS QUE SUFRIO EL PAIS..EL MENEMISMO Y EL GORILISMO!!!

FUCK YOU!!

NOS DUELE MUCHO ESTO, QUE LA GENTE NO TENGA MEMORIA, Y SE DEJE INFLUEENCIAR POR LOS MALDITOS MEDIOS..

NO PERTENESEMOS A NINGUN PARTIDO.. NOS INTERESAMOS POR QUE EL PAIS CRESCA APOYANDO EL PROYECTO NACIONAL Y POPULAR!!!
ADOLESCENTES ARGENTINOS

Mirta dijo...

Cobo traidor

Bibiana dijo...

¿Que yo te voté, Cobos?
Sí, es cierto... no había modo de votarla a Cristina y no votarte a vos...
Uf, escribo y borro... no te merecés ni siquiera los insultos. No sos.

Anónimo dijo...

la historia argentina no miente si cristina y nestor son de la gloriosa juventud de los 70 vos sos de los gorilas que entregaron la democracia sos un traidor como todos los radicales que tienen verguenza de presentarse por sui propio partido y se colgaron de la pollera de cristina.RENUNCIA TRAIDOR

Sebastián dijo...

cagón :D

Anónimo dijo...

No le demos tanto a Judas. Por lo menos él tuvo la dignidad de suicidarse.

Anónimo dijo...

Queremos tu cabeza dentro de una lata, Cobos. No tenes verguenza. Cagón. Traidor.

Anónimo dijo...

La verdad que mucho no entiendo del tema no voy a defender ni atacar a nadie.. Creo que lo que hizo Cobos estuvo mal ya que el tiene que apoyar a su presidenta la cual lo llevo a el lugar que ocupa hoy.. Creo que sin cristina a cobos solo lo conocia sus familiares.. Pero si hay algo que quiero destacar tambien es que a la presidenta la tenemos que apoyar todos y no solo descargandonos en los foros.. La proxima tenemos que copar todo buenos Aires y demostrarles a los del campo que si ellos son 200000 nosotros vamos a ser 500000 y no pagos que somos el pueblo.. Siempre van a estar los grupos que lastimosamente van por el pancho y por la coca, pero en las movilizaciones de ellos tambien hay.. El pueblo tiene que hablar el pueblo se tiene que expresar y quedandonos en nuestras casas no vamos a lograr nada.. Si apoyamos a la presidenta lo tenemos que demostrar y no solo con palabras ya que los medios de comunicacion eso no lo muestran y hay muchas personas en sus casas que no tienen idea de todo lo que esta pasando y solo se entera por la tele.. Por eso les propongo compañeros que la proxima manifestacion que dirija la presidente estemos todos presentes donde sea pero que nos manifestemos demostremos que nosotros somos el pueblo a todos aquellos que por miedo o por no saber se quedan en sus casas a mirar por la tele vean verdaderamente la gente que apoya a la presidenta y que somos mas..

Saludos desde el Norte del Pais

Anónimo dijo...

Manolo de Salta

Cleto, si te digo que la vicepresidencia de Deportivo Riestra te queda grande, es insultar a Riestra. ANDATE, SI TE QUEDA ALGO DE DIGNIDAD!!! ESTA PROPUESTA NO ES PARA VOS, ANDA A PEDIRLE LABURO A DE ANGELI, SORETE!!!

Anónimo dijo...

muchachos no podemos esperar otra cosa ..... es radical.... las alianzas no sirven. demosno cuenta. dentro del peronismo tenemos gente muy capaz. no busquemos afuera. fuerza cris

Mirta dijo...

Cobos te escribe una mamá que jamás militó y sí votó la formula Cristina-Cobos,POR CRISTINA,no por vos.Festejamos el triunfo electoral con toda mi familia, mis amigos,mis compañeras de trabajo,todos con la esperanza de volver a tener un gobierno con JUSTICIA SOCIAL,como el único de toda nuestra historia, el del PRESIDENTE PERÓN.Pero nos traicionaste de la peor manera,no pensaste en ningún momento en el hambre de los niños humildes de la Argentina?,LAS RETENCIONES ERAN UNA GRAN ESPERANZA,fue más fuerte el terror que le tenés a los poderosos y miserables de siempre.Por favor te pido no te expongas con los brazos en alto como un triunfador, porque sos un GRAN TRAIDOR, NO UN TRIUNFADOR.
Que Dios y la Patria te lo demanden.

Anónimo dijo...

Si tenés los huevos que decís, renunciá como corresponde y armá el espacio político para "cobistas", a ver quien te vota. No lo vas a hacer, porque te querés aprovechar de los votos que obtuvo Cristina, porque a vos, no te conocía nadie (ni siquiera eras muy conocido una vez asumido el cargo de vice)

Anónimo dijo...

Me cagaste bien cagado. Te voté, porque voté por un PROYECTO. Pero dejaste en claro que estabas allí no por acompañar el proyecto sino por tu ambición personal.
Ahora no sos ni radical ni peronista, solo sos un sorete.
Pero eso sí: admirado por lo más granado de la moralidad argentina: Carlos M., Barrionuevo, Cecilia Pando...

Anónimo dijo...

Al Sr. Vicepresidente de la Nación:
Me dirijo a ud. a los efectos de solicitarle devuelva el voto que realice el día 28 de Octubre de 2008 a favor de la formula "Cristina, Cobos y Vos", ya que a partir del día 17 de Julio de 2008, la formula a pasado a ser "Cristina y Vos" a la cual volvería a votar.-
Fundamento mi pedido en el echo que ud. a mi me ha desilusionado y me ha traicionado por lo tanto no lo considero merecedor de mi voto.-
Atentamente.-
María Vargas

despi_2 dijo...

El que avisa no traiciona, si fue capaz de traicionar a su propio partido, porque teniamos que pensar que no volveria a repetirlo.

Anónimo dijo...

"ROMA NO PAGA TRAIDORES" era un apotegma conocido en los tiempos del imperio. Cuenta Plutarco que, en la conquista de la Persia, dos generales persas se presentaron a Alejandro el Grande para proponerle su ayuda en una traición contra su propio Rey, Dario. Alejandro los escuchó y ordenó que los degollaran. Desde entonces, los traidores han sido siempre los mismos, lo que ha variado han sido sólo los hombres que los utilizan, porque a tales traidores corresponde semejantes contratantes. En la política, que en el campo de las realidades no es sino lucha, vale decir dos voluntades contrapuestas, la traición puede ser usada sin medida, cuando las bajas pasiones y la inmoralidad han pesado más que las virtudes y el bien hacer. Pero en último análisis, tan miserable es el traidor, como el que se vale de él para traicionar. Generalmente, cuando ello sucede, es que entre "taitas" anda el juego.La psicología de la traición tiene innumerables gradaciones y características: los hay de toda laya, desde el que se vende por dinero o por prebendas, hasta el que lleva la traición adentro y así no puede escapar a su influencia. Todos tratan de disimular su infamia escudándose en lo que suelen llamar "viveza" y "habilidad", sin percatarse que en el "pecado lleva la penitencia", porque aún gozando de beneficios inmediatos, no escapan a la sanción de su propia infamia, ya que los que proceden mal, terminan víctimas de su propio mal procedimiento.Las guerras modernas han creado los "agentes" que no son sino una forma de la traición tecnificada, como todo lo moderno. De allí han nacido las diversas forma de la "guerra psicológica" empeñada en el reclutamiento de traidores en masa, para la "provocación", el sabotaje, el "boicot", la "intimidación", etc.. Con todo ello se han conformado "los servicios" que se ocupan del espionaje, contraespionaje y la preparación de los planes en cada una de las actividades disimuladas en el aprovechamiento de la traición, también tecnificada. Ahora parece que los métodos militares, invadiendo la política, traen a este campo sus métodos castrenses, sin meditar que no es lo mismo la guerra que la política, ni el enemigo exterior igual que el compatriota. La permanente vigilancia de nuestro Pueblo también logra información, y ella nunca ha fallado. Ahora sabemos bien quiénes se han prestado o se prestan para tan sucio negocio y así no ha resultado difícil neutralizar a los elementos comprometidos o propensos. Ningún hombre o mujer del Movimiento Peronista, sea político o sindicalista, ignora que ningún caso, quién es quién en nuestro Movimiento. Así que la masa no puede ser engañada en caso alguno y a menudo, las autodefensas del mismo, terminan con los amagues de traición, vengan de donde vengan. Por eso nosotros no tememos a los traidores, más bien los aceptamos como generadores de anticuerpos que refuerzan nuestras defensas. Es que en nuestro Movimiento jamás se han aceptado semejantes métodos para combatir a nuestros enemigos. Anhelamos la lucha pero en el campo de la dignidad y no de la ignominia. Tampoco tememos cuando nuestros enemigos la utilizan, porque sabemos con toda certeza que su fracaso será una carta más de triunfo para nuestra causa, desde que colaboran con nosotros para purificar nuestras formaciones mediante la eliminación de los indignos. Si echamos una mirada al pasado inmediato, quizá podremos comprobar tales afirmaciones, si analizamos el destino que los traidores han cumplido dentro de nuestro Movimiento."Mientras la masa peronista esté con la firmeza actual, mientras la juventud argentina mantenga su idealismo y su entusiasmo por la causa que servimos, poco podemos temer de las defecciones de algunos dirigentes que, encandilados por una riqueza momentánea, sacrifiquen lo más sagrado para un dirigente; su lealtad y su honestidad". Por eso nos reímos de los intentos de la dictadura militar por corromper y dividir nuestras fuerzas. Lo más que podrán obtener será el voto aislado de algún dirigente venal a quien no lo acompañará ni siquiera su mujer. Lo lamentable es que se utilicen los fondos del Estado para corromper y no para dignificar a los ciudadanos. Cuando ello ocurre se comete un crimen de lesa Patria.Por lo demás, pueden seguir haciéndolo; conocemos uno a uno a sus venales servidores que, aunque tengan puesta la camiseta peronista, nosotros sabemos de la pata que cojean y no se moverán aunque lo intenten, Los tratamos como leales y les perdonamos sus desvíos disimulados con tal de que hagan lo que deben hacer: hay dos clases de lealtades: la que nace del corazón que es la que más vale y la de los que son leales cuando no les conviene ser desleales. A esos también los aprovechamos en las circunstancias en que puedan servir. Así para nuestros enemigos queda el viejo refrán: "Quien da pan a perro ajeno, pierde el pan y pierde el perro". Juan D. Perón.

Anónimo dijo...

convicciones? cuales? tenes conviccion de que los ricos no tienen que aportar mas? ahh, eso es un conviccion? mira vos! y que la mayoria de la gente voto otra cosa y hay que respetar. Esa conviccion no la aprendiste.
Me duele el pais. Y me duele ver de nuevo un radical tan flan.
te llamaron mucho? que te ofrecieron? porque solo por cagon no fue no?

Anónimo dijo...

No quiero decirte nada, a vos nada de nada. A vos solo silencios como los tuyos, pero sin las dudas cagonas de los tuyos. A vos solo una mirada que vos no vas a poder sostener. A vos el silencio que se escucha en los campos envenenados con glifosato y estéril de pajaritos. A vos sólo la mirada de las enfermeras de la guardia del hospital de niños que el otro día me dijeron que estaban contentas porque iban a tener un hospital nuevo para los chicos. Vos quedate con los besos asquerosos de las pintarrejedas rubias de palermo, yo, nosotros, nos quedamos con nuestra ilusión que no se echa para atrás, de nuestras urgencias pacientes. Vos quedate con tus recuerdos de un pasado sin grandezas, con tu barro mediocre sin ninguna emoción, nosotros nos bancamos ésta amargura dura como piedra y sobre ella vamos a resurgir siempre, siempre, una y otra vez porque vos ya te fuiste, vos te vas a quedar solo, sin la confianza de nadie, desconfiando de todos y burlado a tus espaldas. Después que se vayan de tu despacho pomposo dirán "estuvimos con Cleto" y pensarán "estuvimos con el traidor". Te quedarás para siempre en la galería de los grises y nunca serás felíz. Que así sea.

Anónimo dijo...

Te tenés que ir YA. Soy uno de los argentinos a los cuales traicionaste con tú voto en el Senado. Andáte YA !!!- Daniel

Anónimo dijo...

ULISES DUMOND, NO SOS NI EN PEDO EL ACTOR, SOS UN PERONCHO RETROGRADO, PUEDEN ESCRACHAR SI ESTAN AL EPDO TODO EL DIA, INVENTAN MOVIMIENTOS EN DEFENSA DE USTEDES O SEA LOS VAGOS, LABUREN DE UNA VEZ, SOLO SABEN AGARRAR SUBSIDIOS LACRAS PERRONISTAS Y MONTONEGROS

Anónimo dijo...

Este señor:¿ se dio cuenta de su posición justo en el momento de votar?, como pueden levantar como paladín de la justicia a un semi Dela Rua duvitativo que se RECONTRACAGA EN EL PROYECTO QUE SUPUESTAMENTE REPRESENTABA? ESTOY PERPLEJA y mejor hubiese sido no ver a ese inconsistente hablar!!sigamos dando pelea, no renunciemos a nuestras convicciones , los otros son idiotas, pero cuidado que están mandados por nietos de puta?
mariquita sanchez de tompson de los descamisados

Anónimo dijo...

Julio Cleto Cobos es un desubicado que no sabe colocarse en el lugar que le ha correspondido por decisión y mandato del voto popular. 8 millones de electores votamos la fórmula Cristina-Cobos en la seguridad de que estabamos votando a los candidatos a presidente y vicepresidente de la República. Según parece, entre las cosas que don Cleto es lerdo o tardo para comprender, es que el Vicepresidente, en tanto que Presidente del Senado, no es un senador, sino parte del Ejecutivo, por lo tanto, no puede dar su voto en contra del propio Poder Ejecutivo. Lo que debió haber hecho, si tan en desacuerdo estaba con los contenidos de la 125, es renunciar a su cargo de vicepresidente y hacer público ese desacuerdo. Esto uno lo habría entendido y hasta le hubiera dado autoridad moral a su oposición. Pero haber votado en contra de la Resolución 125.

Lo más patético y que muchos periodistas y medios omiten recordar es que fue el propio Cobos quien propuso enviar la Resolución al Congreso, pero nada dijo acerca de derogarla.

Cobos actuó como si fuera un senador opositor al gobierno (quedó demostrado que lo es) en vez de un importante integrante del Poder Ejecutivo. ¿En qué época y en qué lugar se ha visto que el Poder Ejecutivo vote en contra del propio Poder Ejecutivo, vale decir, contra sí mismo?

Esto es parecido a una final de campeonato por definición de penales, donde el jugador en vez de patear hacia el arco contrario patea contra su propio arco dándole la victoria al equipo rival. Por supuesto, si con ese gol en contra triunfa el equipo rival, los contrarios lo considerarán el "héroe" de la jornada y alabaran lo atinado y acertado de su decisión de patear en contra de su propio arco y haberles dado la victoria cuando tenían asegurada la derrota.

Esto demuestra que, aparte de ser un desubicado, es desleal a su propio equipo. ¿Cómo no verlo como un traidor? Pero su peor traición es a la confianza de los ocho millones de electores que votamos una plataforma política que él intenta cambiar sobre la marcha con una decisión trasnochada, tomada al amparo de las sombras y entre bambalinas. Es un traidor, pero también un inepto, un incompetente, un inservible que debe renunciar de inmediato a su cargo, dejarlo vacante pues no ha sabido cumplir con su función de actuar como auxiliar y complemento de la figura presidencial.

Debe irse. Y si no quiere irse, nosotros, los ocho millones de votantes que hemos sido defraudados y estafados por su deslealtad (su mayor traición es a sus electores), debemos exigirle que se vaya. No lo queremos, no sirve, es un incapaz.

Por eso, compañeros, todos aquellos que quieran hacerle saber nuestro descontento pueden enviarles sus mail expresando su disconformidad y decepción a su casilla de mail en el senado:

julio.cobos@senado.gov.ar

Que escuche la otra campana. Los medios de comunicación que son cómplices de la oligarquía local y sumisos servidores de los intereses multinacionales le hacen escuchar los cantos de sirenas del medio pelo argentino, aclamándole como héroe, como patriota y salvador (lo es de los intereses particulares de los cinco o seis grandes productores agrarios); que oiga y lea de sus electores lo que de verdad pensamos: que es un cagón y un traidor; que no lo queremos más, que se vaya, no es un digno representante de sus electores (quienes lo hemos llevado a esa situación de privilegio) ni un hombre de confianza de nuestra presidenta. ¿Quién en el gobierno, que esté en su sano juicio, puede confiar ahora en Cobos?

QUÉ SE VAYA COBOS, NO NOS REPRESENTA. FUERA COBOS DE LA CASA ROSADA

Anónimo dijo...

por favor apaciguemos las aguas, hay solucion para todo, no nos peliemos entre nosotros lo pasado pisado miremos hacia adelante sepamos convivir cada persona es un mundo, se los dice un ciudadano comun apolitico, sin campo, con una familia a quien mantener con el trabajo de cada dia que quiere salir a la calle tranquilo en un pais que amo vamos argentina!!!!!

Alejandra Balestra dijo...

Cobos sos un traidor: traidor a tu partido, el Radical, traicionaste a la Presidenta que eligieron los argentinos, a vos nadie te votó que te quede claro, votamos a Cristina no a vos... y ojalá que disfrutes lo que te deben haber pagado los gorilas de los terratenientes. Seguramente te va a servir para tener un lindo terrenito en la Recoleta, que lo aproveches!
Alejandra Balestra, DNI 12572404

Alejandra Balestra dijo...

Cristina, no se te ocurra renunciar! El pueblo te votó a vos y no a ese traidor.

Anónimo dijo...

POR FAVOR ARGENTINOS, NO DEMOS EL BRAAZO A TORCER ... PINTEMOS EN TODOS LADOS COBOS TRAIDOR, TRAIDOR A LA CONSTITUCION, TRAIDOR A LA PATRIA, PINTEN PAREDES, PASACVALLES MANDEN MAILS, HAGAN TODO LO POSIBLE PARA QUE NO SE DISFRACE LA VERDAD

NO AL PACTO COBOS - DUHALDE

COBOS=JUDAS!!!! JUDAS!!!!!!

Anónimo dijo...

"Que la historia me juzge" esas fueron las palabras...
Bueno Cobos te adelanto la historia..
Cristina Fernandez de Kischner, la historia dirá: primera presidenta mujer elegida democraticamente de la republica argentina.
Julio Cleto Cobos, la historia dirá: el vicepresidente que traiciono a la primera presidenta mujer de la argentina...
Eso dirá la historia de vos... dirá TRAIDOR!

Anónimo dijo...

Hijos de remil putas porqué no ponen mis mensajes?

Anónimo dijo...

Yo vote Cristina y ud,apoyando el proyecto del peronismo,como soy mendocina,lo conosco a la hora de decidir sabia que no lo haria por el SI,no tuvo responsabilidad a mi juicio,le doy un consejo de vieja militante,no prometa lo que no va poder sostener,estar con el peronismo requier de mas coraje del que ud se imagina.Es bueno que lo sepa para otra oportunidad.ESTELA de Mendoza

Anónimo dijo...

Señor Vicepresidente de la Nación

Ing. Julio Cleto Cobos





El 16 y 17 de julio de 2008, probablemente, quede en la memoria de los argentinos como una de las jornadas más importantes de experiencia democrática. Mejor dicho de las democracias. No dudo que usted, señor Presidente del Senado, tuvo que asumir una responsabilidad enorme para optar en la encrucijada del camino. El dilema: de un lado, aprobar la Resolución 125 que imponía retenciones móviles a las exportaciones de soja y girasol y ratificaba las facultades delegadas del Legislativo al Ejecutivo de imponer esos tributos; en la otra mano, su rechazo. Hasta aquí todo parece una simple opción, una sencilla elección sin asimetrías de valor.

Sin embargo, detrás de esa "nimiedad" de la macro economía, sabíamos que en su voto subyacía una opción profundamente ética, profundamente moral que tiene que ver con la vida digna de miles de argentinos, muy especialmente de los menos visibles, menos "valiosos", menos "iguales ante la ley": los pobres, los excluídos, los desprotegidos, los viejos, los jóvenes humildes, los que sólo salen en los medios cuando participan de una tragedia, los que nunca comen lomo al precio que sea, en suma, los que importan poco, los que siempre han importado poco o nada a los poderosos de nuestra Patria y no conduelen a una amplia franja de sectores medios ilusionados con el oasis de la abundancia de los ricos. Esas capas medias que suelen olvidar que siempre han terminado sometidos a la avaricia de las clases dominantes.

Permítame que le cuente cómo vivimos esas largas horas en la calle, en la Plaza , los que asistimos con nuestros hijos, nuestros compañeros, nuestros amigos, aun los que no pertenecemos a partido político alguno que no sea el de la esperanza, los que sentimos un profundo compromiso con nuestra historia, con nuestro pueblo, con los 30.000 compatriotas que dieron su vida para que hoy no debamos temer a cada paso por nuestro destino individual y colectivo.

No voy a fatigarlo con razones que usted sabe de sobra. Pero vale recordar que no estaba en juego la reforma agraria, la confiscación de latifundios, la prohibición de uso de glifosato para el cultivo de la soja transgénica que envenena aguas y suelos, y mata a nuestra gente humilde del campo. No estaba en juego la devolución, aunque sea tardía, de las inmensas superficies de tierra de la que fueron arrebatados los campesinos ancestrales en Formosa, Santiago del Estero, Chaco, Jujuy, Córdoba, Misiones o los pueblos originarios de nuestra Patagonia. No estaba en juego la declaración por el Congreso del carácter social de las tierras cultivables del país y, por ende, la recuperación plena de los excendentes extraordinarios de renta como sucede con el petróleo, hasta de un 100 % por encima de un valor razonable. No estaba en juego la reduccción significativa del IVA y su reemplazo, como generación de recursos fiscales, por un impuesto a las transacciones financieras, al patrimonio neto, a las ganancias desmesuradas. Sencillamente el H. Senado de la Nación procuraba legislar una módica contribución de los que ganan enormes fortunas explotando suelos con la generosa devolución de parte del tributo a aquellos que exportan hasta cierta cantidad de toneladas o deben afrontar mayores costos por fletes, reembolsos excesivos si nos adentráramos en la fina letra del proyecto que venía con media sanción de la Cámara de Diputados. Los supuestos "afectados" que nunca dejaron de incrementar sus ganancias, aun con la Resolución 125, pidieron debate y tuvieron debate que respetamos, aunque los "señores" de la tierra no respetaron con sus gritos, descalificaciones y amenazas, como cuando me cupo el honor de acompañar a los integrantes del Frente Nacional Campesino a las Comisiones de Presupuesto y Agricultura en la Cámara Baja.

Sobre el final de las larguísimas jornadas parlamentarias todos sabíamos que no se debatía una medida económica sino el poder mismo, el carácter inamovible de Estado sólo en provecho de los grupos históricos del poder: la democracia de los ricos o la democracia del pueblo. No es necesario que deba recordarle, señor Vicepresidente, que la democracia muy pocas veces sirvió a los intereses populares. Las pocas veces que tímidamente apareció como herramienta de construcción de una sociedad módicamente menos injusta, ese "establishment" golpeó con violencia. Así en 1930, 1955, en 1966, en 1976. Otras veces condicionando fuertemente el gobierno que postulaba una pequeña parte de las aspiraciones democráticas, como en Semana Santa de 1987. Para diciembre del 2001 el pueblo se hartó y pasó lo que tenía que pasar: desenmascaró lo más envilecido de la política y descubrió que hay una otra política, la que no espera prebendas, la que no reconoce extorsiones, la que toma la función pública como un verdadero acto de servicio. Esas jornadas asamblearias del 2001 posibilitaron la elección de Néstor Kirchner y, luego, la sucesión de Cristina Fernández y usted, Ingª Cobos.

Ese voto popular aspiraba y aún aspira a modestos actos de justicia social, muy distante de los sueños inacabados, legítimos y enteramente vigentes de una sociedad de nuevo tipo, donde la lógica de la ganancia, de la riqueza individual, sea reemplazada por la lógica de una vida digna y justa para todos, una sociedad por la que soñamos, luchamos y pervivimos miles de argentinos y que aún no resignamos ni vamos a resignar.

Nadie duda que usted estuvo ante un dilema extremo para los tiempos históricos que corren. Nadie duda que hacía falta una buena dosis de coraje, nadie duda que su decisión no podía satisfacer a todos los argentinos, nadie duda que el camino difícil era optar contra el poder concentrado, nadie duda que en su lugar uno debería tener temores muy fundados por la seguridad personal y de su familia. Más calmo ya que en esa madrugada me detengo en una parte de su exposición donde usted hace referencia a su familia. No hace falta acudir al saber especializado para encontrar en la profundidad de esa alusión a los miedos humanos por la represalia. No a una ilusoria represalia, sino al riesgo real y presente sobre usted y su familia. Porque en estos ciento y pico de días vimos quemar campos, desabastecer de alimentos por la fuerza a nuestro pueblo, amenazar a diestra y siniestra a quienes se opusieron a los intereses despiadados de los poderosos de la SOCIEDAD RURAL ARGENTINA, CONINAGRO, CARBAP, FEDERACIÓN AGRARIA ARGENTINA. A pesar de los esfuerzos de ciertos medios de difusión, socios de esa "patriada", no se nos escapa que "grupos de tarea" anidan ahí nomás por debajo de los reclamos de los "pequeños y medianos" productores del campo: los cortes de Tucumán estaban dirigidos por las patotas de Bussi, el terrorista de estado, no de Buzzi de la FAA. Los genocidas sueltos aun estaban y están incondicionalmente alineados con el "campo".

Usted, señor Vicepresidente no podía no saber. Usted, Ingeniero Cobos, pudo denunciar en su mensaje esta planificada organización de actos criminales que extorsionan las instituciones de la Patria en una velada analogía a los señores de la cara embetunada de Semana Santa del '87. Usted pudo reclamar el esfuerzo compartido de todos los argentinos de bien para asegurar su vida y la de su familia y allí íbamos a estar. Usted señor Cobos pudo respetar el mandato que le otorgamos con nuestro voto, pudo denunciar que la demora por el Gobierno en cumplir con los objetivos mínimos de distribución equitativa de la renta se debe exclusivamente a la empecinada tarea de esos grupos sediciosos, de los medios de prensa que lo sostienen: no podían callarlo ni ocultarlo ni tergiversarlo, porque todo el país estaba atento. Usted pudo ser la voz de los sin voz. Nadie le pedía un sacrificio extremo, un combate desigual como el que debió afrontar Salvador Allende el 11 de septiembre de 1973 en la Casa de la Moneda. No voy a conjeturar qué otras ventajas personales habrían podido encaminar su opción: no suelo hablar de lo que no se pudo probar aún, pero en la íntima convicción de muchos argentinos quedó claro qué clase de democracia funcionó en el momento de su voto, y qué clase de democracia aspira nuestro pueblo. Qué clases de instituciones envilecidas y añosas prevalecieron y qué clase de instituciones de hombres probos y dignos soñamos miles de argentinos. Qué clase de palabras empeñamos cuando firmamos un acuerdo de cualquier tipo y qué clase de palabra se empeña cuando prevalece el temor, la mezquinadad y el oportunismo.

Usted, señor Vicepresidente de la Nación , sabe o debe saber que nos condenó con su voto. Nos condenó al peligro del hambre, al riesgo cierto de no poder abastecernos de alimentos a precios razonables a una amplia franja social que sencillamente podría dejar de alimentase. Usted nos condenó a volver a descreer de la política. Pero sepa que de la otra mano, en la calle, hubo hombres y mujeres, organizaciones sociales y políticas que construyen día a día la otra política, la del compromiso, la de la entrega desinteresada, la del porvenir. Mis dos hijos adolescentes lloraron como tantos otros, sufrieron por su opción, como tantos miles de argentinos, la amplia mayoría que votó la fórmula presidencial que usted integra. Ellos son muy jóvenes, sólo saben de mientas de la historia de muerte y opresión que nosotros vivimos en carne propia. Pero tuvieron la mejor lección de lo que debe ser un patriota comprometiendo hasta su vida por la dignidad de su pueblo al que pertenecen. También lloramos con ellos, pero la contención de una organización que no funda su construcción en la prebenda ni el ascenso personal fue la otra cara de su voto. Ni la bronca ni el dolor los llevaron a la respuesta posible, porque con una dignidad y responsabilidad encomiables organizaron a sus jóvenes militantes, los contuvieron y los prepararon para una larga lucha en la que usted hubiera podido participar para quedar alguna vez en el reconocimiento de la historia. No voy a dar nombres porque no es gente que se sentiría cómoda con el elogio. Pero de esas filas pude ver en estos días con mis propios ojos una Diputada de la Nación y un funcionario de jararquía de su Gobierno viajando en tren como cualquier ciudadano, un día que deberían descansar, después de cumplir sus tareas militantes con entrega, formando a decenas de jóvenes en la lucha protagónica por los derechos humanos, empeñando el dinero del Estado del modo más provechoso para el destino que seguramente ellos protagonizarán. Esa gente también está en su Gobierno, señor Cobos. Y ellos no hubieran optado como usted.

Es también cierto que usted, por estas horas, recoge la gloria de otra gente que lo compara en coraje con el General San Martín. Tal vez haya un equívoco generalizado, porque el General San Martín optó por su Patria, por su pueblo, por la emancipación de nuestra América, luchó con su tropa "hasta en pelotas" y murió pobre y olvidado por los antecesores directos de los que usted apoyó con su voto de desempate en la madrugada del 17 de julio.

Para mis hijos, ya serenos, podrán transformar el dolor en esperanza y dedicación a una labor que lleva cinco siglos por liberarnos como pueblo. En ese sentido, usted dio una lección ejemplar y, sin sarcasmo se lo agradezco. Ellos aprendieron lo que no debe hacer jamás un hombre de bien, ellos aprendieron que hay momentos en la vida en que el coraje se pone a prueba, en que la lealtad se pone a prueba, en que la opción por los débiles se pone a prueba. Muchos años estudié y trabajé, pero ningún patrimonio les voy a dejar, salvo el saber que ayudo a construir día a día y un legado de ética que aspiro a constituir con la fuerza del algarrobo. El algarrobo, ese añoso árbol sagrado de los campesinos del campo profundo de nuestro norte, de esos hombres y mujeres que se doblan todos los días ante la tierra, que no cortan rutas ni desabastecen, ni envenenan la tierra ni se enriquecen con la renta de la soja, y que con sus manos nos van dando el fruto de su esfuerzo como nutriente día a día en la esperanza de una gran Patria Liberada por la que intentamos luchar con firmeza y coherencia, a pesar de las voces "únicas" de los operativos de prensa que los silencian, de la zoncera y de la tilinguería de los que sólo ven en su ombligo el mezquino porvenir de sus fortunas. Tal vez un día, señor Vicepresidente de la Nación , pueda enmendar su yerro y caminar la historia con los jóvenes, denunciando la conspiración que lo condicionó y que lo tomó de sorpresa a favor de una humana debilidad que todos podemos padecer en ciertas circunstancias.

En el silencio de la noche se escucha la voz de la conciencia y todos tienen el derecho a entender, en el tiempo que sea, cuál es el camino que conduce a la justicia y apartarse del oprobio de lo peor de nuestra sociedad fastuosa y vacua. Ese cuarteto rústico que lo encarna y que festejó su "gol" como habrán festejado los colonizadores, los ocupantes ilegítimos de la tierra de nuestros pueblos orginarios en las Campañas del Desierto exterminándolos. Estos señores por los que ud., Ingeniero Cobos, optó son los protagonistas de una nueva "campaña" que amenaza esta América mestiza que recupera en su identidad día a día las mejores tradiciones de lucha por la justicia, encaminándose inexorablemente hacia la emancipación y la Segunda y Definitiva Independencia. Tarde o temprano nuestros pueblos vencerán, sencillamente porque tienen razón.

Usted, señor Vicepresidente de la Nación , tal vez, tenga la virtud de reconocer sus propios límites en el empeño por la lucha justa y, entonces, al menos ejercite el decoro derecho de renunciar a su eminente cargo que los ciudadanos le encomendamos para alinearse sinceramente con los eternos "dueños" de la Patria.

Un respetuoso saludo

Buenos Aires, julio 18 de 2008.



RAÚL ALBERTO SCHNABEL

Anónimo dijo...

SR JULIO COBOS
ES USTED UN GRAN H DE P,CON SU VOTO USTED APOYO A LOS SOJEROS Y EN CONTRA DEL CAMPO EN GENERAL PORQUE SABE QUE SI NO SE LE PONE UN FRENO A LA SOJA TODO EL CAMPO SE VA AL CARAJO.
TRAIDOR DE LA PATRIA.

Anónimo dijo...

SR JULIO CLETO COBOS
ES USTED UN H DE P, COMO PUDO VOTAR EN CONTRA DEL PROGRESO DEL PAIS,SU TRAICION NO TIENE NOMBRE
APOYO A LOS SOJEROS Y CAGO AL CAMPO EN GENERAL,PORQUE COMO MUCHOS IDIOTAS NO SABEN LA SOJA A NOSOTROS NO NOS SIRVE Y ESTA DESTRUYENDO NUESTRA ECONOMIA.HAY QUE FOMENTAR OTROS CULTIVOS POR ESO DEBIAMOS PONERLE FRENO A LA SOJA.
USTED ME DECEPCIONO Y OJALA LA PATRIA LO DEMANDE Y LO RECUERDE COMO UN TRAIDOR QUE LE DIO LA ESPALDA A SU PUEBLO.
MARIA VICTORIA

Anónimo dijo...

COBOS TRAIDOR DE LA PATRIA

Anónimo dijo...

Cristina te bancamos mas que nunca, no aflojes!!!

Anónimo dijo...

julio puto cobos
como no te haces un buen trasplante de pelotas........cagon!
como pudiste traicionar asi a nuestra excelentisima presidenta.
que lastima,no estas a nuestra altura.
ignacio

Anónimo dijo...

julito cobos se nota que el cargo te queda grande.........cagon!
hace algo digno renuncia porque nadie te quiere traidor.
traidor de la patria.
lucia.

Anónimo dijo...

Yo no te pido nada más que coherencia, si te parece que el modelo de país que tiene este gobierno es malo bajate y no pongas más palos en las ruedas.
Traidor ya sos, ese es una cruz que no te sacará nadie, más por lo que hiciste en tu viaje a Mza., haciendo proselitismo por los pueblos que pasabas, que por lo que votaste en el senado.

unargentino dijo...

cobos renuncia

unargentino dijo...

cobos renuncia

Anónimo dijo...

VAMOS LA DERECHA!!!!1
NEGROS Y VAGOS AL GHETTO

GORILA SOY!!!

Anónimo dijo...

Es cierto el hdp! se quiere postular para presidente en el 2011 miren la pag que le armaron..
http://www.cobos2011.com.ar/

Anónimo dijo...

Mi mensaje es muy simple:
COBOS CON EL CAMPO
CRISTINA CON LA GENTE

Anónimo dijo...

1 balazo en la cabeza al traidor !

Anónimo dijo...

Hay que felicitar a Cobos por defender los intereses de los que más tienen. Y al genio de Eduardo Buzzi, quien -por ser boludo útil de la Sociedad Rural- cagó a sus representados, que van a terminar pagando más que si se aprobaba la ley. Por último, no nos olvidemos de los ciudadanos que opinan desde la ignorancia y apoyaron al campo sin tener la más mínima idea de cuánto ganan los ruralistas.

Anónimo dijo...

Una noticia de último momento publicada en Clarín (perdón por mencionarlo) indica que el traidor de Cobos quiere reunirse con Cristina porque, entiende, "que así lo quiere la gente que votó la fórmula".

Era así hasta que el traidor decidió fracturar esa unidad de la fórmula para distinguirse y alejarse claramente de Cristina. La presidenta no debería reunirse con él, en primer lugar, porque, salvo que además de no entender rápido sea decididamente estúpido y no lo comprenda, como han expresado la mayoría de los que hemos dejado mensajes aquí, no lo queremos. Queremos que renuncie, que se vaya, que se aparte, para nosotros es un leproso.

NO deja de asombrar la caradurez de este tipo, es increíble que, a juicio de él, no haya pasado nada, que incluso tenga el tupé de hablarle a la presidenta de manera condescendiente y decirle lo que ella, como primera mandataria, debe hacer ratificando así su postura en el Congreso. Pero, ¿quién se cree que es este individuo? ¿Cómo se puede ser tan cretino?

Hay que sacarlo a patadas de la Rosada, no hace faltan granaderos ni policía, basta un buen tamango del 45 para darle un shot in cul y mandarlo de vuelta para Mendoza. Terrible caradura el hijo de puta, ahora viene con que nosotros, los votantes a quien él estafó impunemente, supuestamente queremos que se quede. Digámosle que no, por todos los medios posibles, mediante escraches, lo que sea, pintadas de humo en el cielo con avioncitos, que se yo, pero que el turro se vaya de una vez.

Cristina no debe reunirse ni recibirlo, no debe perdonarlo ni hacer de cuenta que aquí no pasó nada, lo que hizo este tipo es grave y se le debe hacer un vacío social para que comprenda que no es bienvenido. Ningún traidor debe serlo.

Anónimo dijo...

COBOS Y LA RE CONCHA DE TU MADRE!!! VOTASTE PARA MENEM, PARA BARRIONUEVO, D ANGELI, LA VIEJA CHOTA DE LOS ALMUERZOS, LA VIEJA CARETA DE BELGRANO, PARA TN, CLARIN, LA NACION, LA GORDA CARRIO, PARA LOS RURALISTAS GOLPISTAS, PARA CECILIA PANDO, LANATA ZLOTOWIAGZDA, TENEMBAUN, DUHALDE, MACRI, SOLÀ, LOS SAÀ, JUAN MANUEL DE LA SOJA,, Y FALTAN UNOS MAS.. TRAICIONASTE AL PUEBLO, CARETA! UN ABRAZO A TODOS, Y TENGAN MEMORIA, QUE ES LO UNICO QUE NOS SALVA. GRACIAS

Anónimo dijo...

no es que los Vices siempre fueron traidores, sino que los radicales mendocinos siempre fueron gorilas y oportunistas.
solo queria que lo supiesen tus admiradores, porque en el fondo quiero q te quedes en la Vicepresidencia para q durante todos estos 3 años yo pueda gritarte:¡canalla!¡devolveme mi voto!

Anónimo dijo...

COBOS SI TENES CONDUCTA: RENUNCIE. NO LE PRIVES A NUESTRA PRESIDENTA LA COLABORACION QUE LE DEBE BRINDAR SU VICEPRESIDENTE. PARA ESO LO VOTAMOS A UD. NO SE CONFUNDA!

FUERZA PRESIDENTA!!!
A MUCHOS DE NOSOTROS NOS DA TANTA CONFIANZA UNA PRESIDENTA MUJER, QUE TIENE PRINCIPIOS Y SE JUEGA POR SUS CONVICCIONES CON TANTO CORAJE.
TE QUEREMOS CRISTINA!!

PRESIDENTA NECESITAMOS NUEVA LEY DE RADIODIFUSION Y NUEVOS MEDIOS DE COMUNICACION. SI PLANEAMOS BIEN ESTA PELEA LA GANAMOS. Y ESTO ES FUNDAMENTAL PARA DETENER LA FEROCIDAD DE LA DERECHA MEDIATICA, SOCIAS DE LOS DUEÑOS DE LA TIERRA.
PRESIDENTA, LAS CLASES DOMINANTES NO ESTAN DISPUESTA A PERDER NINGUNO DE SUS PRIVILEGIOS. POR ESO ES IMPORTANTE QUE UD CUENTE CON UN PODER POPULAR FUERTE PARA IMPLEMENTAR POLITICAS DE TRANSFORMACION LIGADAS A LA RETRIBUCION DE LA RIQUEZA. AYUDENOS A CONSTRUIRLO.
FUERZA PRESIDENTA!! NO DEJEN QUE LA DOBLEN. UD SABE VINERON PARA ESO ESTOS GOLPISTAS.

Anónimo dijo...

Para la Rrgentina el FMI, ya no es un problema, La corte de justicia por primera vez es Independiente, se metieron presos a los milicos asesinos, 4 millones de puesto de trabajos , bajo la indigencia , etc,etc,etc, el rumbo es el correcto,. Para aquellos que seguimos trabajando por un país mejor, les digo, sigamos profundizando los cambios, todabía falta mucho,a no desinflarse, que creían uds.? que para hacer realmente un País más solidario nos iban a dejar hacerlo asi nomás, hay que prepararse para lo que viene, porque a mí no me asusta la "pelea con el campo", PORQUE ESTOY EN EL CAMPO NACIONAL Y POPULAR.....Cobos, realmente tomaste magnitud del daño que queres causar a la nación??? No importa tenes la suerte que dentro de poco te vas a dar cuenta cómo pasaras a la historis, cuando tn , clarin, etc, te dejen solo,. realmente entiendo lo que significa la traición, aquí los correntinos lo vivimos en carne propia, Nestor dejate de joder con éstos tipos(no con todos) y espero que veas lo que significa UN VOTO, no para vos solamente, sino PARA EL PROYECTO NACIONAL Y POPULAR, apoya a los leales, un abrazo y no bajar los brazos..... Fuerza Nestor Fuerza Cristina..El yacaré

Unknown dijo...

Sos aparte de traidor ignorante, desconoces la Constitucion, no sabes ni cuales es tu funcion!!! renuncia traidor

Anónimo dijo...

Cleto, hijo de puta!. Te fuiste en auto para saludar a todos los gorilas a os que beneficiaste con tu traición.
Tu indignidad es tan grande que solo me regodeare viendo a Mariano Grondona alabarte y me dare cuenta lo hijo de puta que sos. Espero que te mueras y tu simiente tenga que irse de este pais. HIJO DE PUTA!.

Cristina, que truene el escarmiento con este BOBOS... digo COBOS

PD: HIJO DE PUTA!

Cannabis Klan dijo...

Éste imbécil no debiera olvidar que nuestra lucha es ideológica, en la que él, en el fondo de su corazón gorila no comparte para nada. Y se puso al lado de gente que no lucha por una ideología, solo lucha por guita que le sobra gracias a la explotación de personas, guita que tiene y que no quiere repartir por el mismo egoísmo derechista. Carájo!! Pero Cobos, querido, hermano mendocino, no te olvides a qué empujan las ideólogías en la mente de personas totalmente convencidas de ellas, las cosas que por las ideas hacen. Sino preguntale a tu comprador Dn Carlos Saúl que le pasó cuandó traicionó a su comunidad... San Luis está cerca de Mendoza, es cierto. Pero las balas lamentablemente están más cerca de cualquiera...
No es mi idea, pero estas cosas muchas veces pasan así.
Cobos, sos el Vandor del siglo XXI, sos el Aramburu, sos un pobre diablo que nunca vas a llegar a un cargo más importante. Por más que los medios te muestren como héroe o Robin Hood, esta traición la vio todo el mundo en vivo y en directo, y de eso no se vuelve.
QUién te va a votar a vos infeliz?
Y como dijo el falopero de Diegote, NOSISTÍS!!!!

Damiàn Ayunta.

Unknown dijo...

Cobos son un radical traidor, como todos los radicales como te crees que llegaste a ese sillon sorete! a vos nadie te voto, te agarraste de Cristina para llegar. Me das asco sos lo peor de lo peor.
Te quedan dos caminos, matate o andate de todos modos ya sos un muerto politico Norma de San Justo

Anónimo dijo...

La fábula del escorpión y la rana:

"Un escorpión, que deseaba atravesar el río, le dijo a una rana:

-Llévame a tu espalda

-¡Que te lleve a mi espalda! -contestó la rana- Ni pensarlo. ¡Te conozco! Si te llevo a mi espalda, ¡me picarás y me matarás!

-No seas estúpida -le dijo entonces el escorpión-, ¿no ves que si te pico te hundirás en el agua y que yo, como no sé nadar, también me ahogaré?

Los dos animales siguieron discutiendo hasta que la rana fue persuadida. Lo cargó sobre su resbaladiza espalda, donde él se agarró y empezaron la travesía.

Llegados al medio del gran río, allí donde se crean los remolinos, de repente el escorpión picó a la rana. Ésta sintió que el veneno mortal se extendía por su cuerpo y, mientras se ahogaba, y con ella el escorpión, le gritó:

-¡Ves, te lo había dicho! ¿Pero qué has hecho?

-No puedo evitarlo -contestó el escorpión antes de desaparecer en las aguas- Es mi naturaleza".

(COMPAÑERA, NO PERMITIREMOS QUE TE HUNDAS, EL PROYECTO NACIONAL NO SE DETIENE. FUERZA!)

a villegas dijo...

montonegros !!!!

Anónimo dijo...

Caguemonos en Cobos. Pidamosle a Cristina que profundice la distribución:

- Baja del IVA al 14% (basta de impuesto al consumo masivo y de extracción ilegal de los ingresos de subsistencia de los trabajadores).

- Reforma integral del impuesto a las ganancias. Progresivo hasta el 50% de acuerdo a la renta. Minimo no imponible en el equivalente a tres mil dólares.

- Asignación familiar universal por hijo.

Vamos compañeros, pidamos esto que es verdadera redistribución. Que la guita la pongan los que más tienen y que les llegue a los más pobres.

Anónimo dijo...

100% SOS GORILA
Representas lo peor.No tenés códigos.La historia ya te juzga,sos un sorete, defraudas a quienes votamos un proyecto politico al cual le pusiste la cara y le quitaste el hombro.
No te quieren ni en tu partido.
Julieta

PD: Mea culpa:¡Quien nos manda a poner un radical de vice.Dios !

Unknown dijo...

graciela fernandez,la verdad,yo venia mal,soy del partido oficialista,conoci personalmente a cristina y nestor,en distintos actos,por ej "el parque de la memoria",en diciembre del 2007.JAMAS IMAGINE SEMEJANTE VOTACION NEGATIVA,del vice Cobos,para mi y muchos fue una "no acompañar al gobierno"darnos la espalda alo que el pueblo habia votado en diciembre del 2007,personalmente pienso que fue una traicion,al pueblo no se lo traiciona,con ese voto negativo ¿si hubiese sido positivo? como volver a mendoza?
Y la gente lo recibia con ganas de que habiA SIDO LO MEJOR-Lo mejor de que?-Estoy dolida,por cristina ,el pueblo esta dolido,los garcas todavia existen,como en otros tiempos,y ahora que?
Sr vice ud puede dormir tranquilo'
yO PIENSO QUE NO POR LA CAGADA QUE SE MANDO-si su voto hubiese sido positivo como volvia a mendoza-relativamente lo considero un traido a todo el pueblo.a parte del pueblo que lo voto,no es fiel a sus convicciones.
Cuando se levanto de la presidencia del senado,donde fue' AL BAÑO O A RECIBIR $ DE ALGUN LADO
-LA HISTORIA Y EL PUEBLO LE VA A PEDIR QUE EXPLIQUE TANTA TRAICION

silvia dijo...

sr, julio cobos, si usted no estaba de acuerdo con el proyecto politico del partido del cual usted pertenece y fue votado hubiera renunciado. pero como radical nunca hacen nada bien.....
yo no soy del partido k ni peronista pero estoy muy convencida que la distribucion de la riqueza es necesaria para una sociedad mas justa y solidaria. no quisiera saber el retorno que usted tuvo con su voto malefico
los medios lo catalogan como heroe pero no olvide que somos muchos que los juzgaran y que no nos engañamos con los diarios y tv oligarca que nos comunica hay un sector y que es muy amplio e inteligente que lo despreciamos como politico
saludos no tan cordiales

CASPA DE MALDITOS dijo...

JULIO CÉSAR CLETO SOS EL PEOR DE LOS TARIDORES QUE HA DADO LA HISTORIA MUNDIAL!! Y ENCIMA TENÉS EL TUPÉ DE DECIR QUE TENÉS LOS MISMOS VOTOS QUE CRISTINA! ESTO ES JODA! Y ENCIMA NO RENUNCIÁS!! VO NO SABÉS LO QUE SIGNIFICA LA TRAICIÓN PARA UN PERONISTA NO EH... TE VAN A HACER LA VIDA IMPOSIBLE, CONSIDERATE UN MUERTO QUE CAMINA. ACORDATE DE VANDOR HIJODEREMILPUTAS VENDEPATRIA CIPAYO FORRAZO VAS A MORIR

Anónimo dijo...

Traidor. Tipico de Radical resentido hijo de mil puta.
Era lo unico que nos faltaba, rodeados de gorilas y encima UNO METIDO ADENTRO.
Pedazo de mierda, hacete un favor y borrate de la politica forro.
Como te da la cara para salir a hablar? hijo de puta.

Anónimo dijo...

COBOS TRAIDOR, TRAIDOR A TU PROPIO PARTIDO RADICAL PARA PODER SENTARTE EN EL SILLON QUE LOS VOTOS PERONISTAS TE LLEVARON, TRAIDOR A LA PLATAFORMA POLITICA DEL GOBIERNO QUE VOS FORMAS PARTE Y QUE FUE LA QUE SE LLEVO A ESTAR SENTADO AHI DONDE ESTAS, TRAIDOR LOS MILES DE ARGENTINOS QUE ESPERABAN UN ACTO DE GRANDEZA DE VOS. COMO TODO RADICAL UN TRAIDOR HIJO DE PUTA, TRAIDORES POR HISTORIA, TRAIDORES POR TRADICIÓN, ALVEAR, FRONDIZI, COBOS LA MISMA MIERDA.!!!!!
SI ALGO DE DIGNIDAD TE QUEDA ANDATE.

Anónimo dijo...

El partido estaba empatado. De pronto vino el aribtro y fallo a favor de uno de los equipos. Es por eso que en otros paises, cuando se desea postular a cargos del poder ejecutivo deben renunciar a cargos del senado o en todo caso no tener voz ni voto. Es una intormision del poder ejecutivo en el poder legislativo en el fondo. Muchos hubiesen pensado (si el voto era SI) en esto, en la intromision. Argentina debe modificar esa posibilidad de estar en dos lados a la misma vez.

Anónimo dijo...

COBOS DEFFECCIONAsTE!!!

COBOS SOS UN HDP.
Sos un traidor ... si no compartias el programa de propuesta o la lista de bojetivos te hubieras ido a la mierda.

Volve a la UCR chota, dividida, con 0 votos, oligrqueta, por favor !!!

El pueblo confio en vos !! el 46 por ciento !!!

YO TE VOTE !!!! para que =?????????

MAlPARIDO ... pueda ser que te mueras !!!

Cobostraidor1 dijo...

si tenes dignidad RENUNCIA !!!

Cobostraidor1 dijo...

Si tenes dignidad RENUNCIA YA !!!!

NO BUSQUES VICTIMIZARTE PAJERO !!!

Anónimo dijo...

Compañeros está clarísimo, Don Cleto es un TRAIDOR, un ESPECULADOR, un OPORTUNISTA, un ARRIBISTA, un APROVECHADOR que aprovechó la ocasión de votar en contra de la Resolución 125 para preparar su próxima candidatura a presidente del 2011. Lo hizo con premeditación, lo tenía todo preparado. Es seguro que la Sociedad Rural y la Federación Agraria, Clarín, Soros, y las multinacionales le pagaron con la promesa de ayudarlo con la campaña presidencial.

Cleto hijo de puta, si pensás que vas a ser un presidente sin problemas, te aseguramos que te vas a ir peor que De la Rúa, te vamos hacer la vida imposible, traidor hijo de puta, vendido, vendepatria. Pero ya que has hecho tan bien el papel de Judas, sé consecuente y representá tu papel de traidor hasta las últimas consecuencias: ¡COLGATE! Judas se ahorcó luego de haber consumado su traición.

Anónimo dijo...

BIEN... QUE DECIRTE SIN RECURRIR A AQUELLOS INSULTOS QUE SALIERON DESDE LO MAS PROFUNDO DEL ALMA AQUELLA MADRUGADA EN QUE NO DORMI CREYENDO QUE SERIA UN DIA HISTORICO DONDE NUESTRO PAIS EMPRENDERIA DE VERDAD Y DE UNA VEZ POR TODAS ESE CAMINO QUE TANTO DESEAMOS HACIA UNA VERDADERA INDEPENDENCIA, DONDE SERIAMENTE PODRIAMOS EMPEZAR A HABLAR DE DESARROLLO EQUITATIVO, DE IGUALDAD...
NO PUEDO MENTIRTE, NUNCA CONFIE EN VOS... NO SE, SERA POR ESO DE SER RADICAL... QUE SE YO..
EL DIA QUE VOTE POR CRISTINA, PEDI PERDON A DIOS, A MI HIJO Y A MI PATRIA PORQUE EN EL COMBO VENIAS VOS, UN RADICAL... CUANTAS VECES DIJE QUE ANTES DE VOTAR UN RADICAL ME CORTABA LA MANO??!!! BUENO, ME FALLE, A MI Y A MI PUEBLO... OTRA VEZ EL GENERAL ACERTÓ... "PARA UN PERONISTA NO HAY NADA MEJOR QUE OTRO PERONISTA"... SI, GENERAL, QUEDA DEMOSTRADO UNA VEZ MAS QUE USTED ESTABA DECADAS ADELANTADO A SU TIEMPO... PERDON JUAN... PERDON NEGRITA... ESTO ES CULPA NUESTRA... NO SE DEBE CONFIAR EN EL ENEMIGO!! Y NUNCA VAN A DEJAR DE SER ENEMIGOS.. GOLPISTAS... OLIGARCAS.. DERECHOSOS... VENDE PATRIA... LAME BOTAS YANKIES... MILES DE ADJETIVOS PODRIAN SER UNTILIZADOS PARA DESCRIBIRLOS PERO YA NO SE SI VALE LA PENA...
CREO QUE AHORA QUEDO MAS QUE CLARO QUE EL UNICO OBJETIVO DE TU ALINACION A LOS KIRCHNER FUE LA AMBICION DE PODER YA QUE ES EVIDENTE QUE NO TENIAS INTERES EN EL PROYECTO DE PAIS QUE TRAIA CRISTINA.. TAMBIEN ES EVIDENTE QUE ESA MISMA AMBICION DE PODER FUE LA QUE TE LLEVO A TRAICIONAR A TU PROPIO GOBIERNO, QUERIAS SOBRESALIR, CUANTO TE DIERON?? VALIA LA PENA??...
HUBO AMENAZAS, COIMAS... UNA MARAVILLA, UN EJEMPLO DE DEMOCRACIA... POR FAVOR!!
BIEN, ESTARAS CONTENTO PORQUE ALGUNOS GORILAS GOLPISTAS TE LEVANTARON EN ANDAS COMO GRAN HEROE. AHI TENGO QUE RESALTAR LAS DIFERENCIAS ENTRE NOSOTROS LOS PERONISTA Y "LOS OTROS"... USTEDES LLAMAN HEROE A QUIEN TRAICIONA A QUIEN LO VOTO, A SU PROPIO GOBIERNO Y A SU PARTIDO (NO NOS OLVIDEMOS QUE LOS MISMOS QUE HOY TE APLAUDEN TE CONSIDERARON TRAIDOR HACE 6 O 7 MESES ATRAS) NOSOTROS SOLO TENEMOS UN NOMBRE PARA LA GENTE COMO VOS: TRAIDOR!!!
CREO QUE YA DERROCHE MUCHO DE MI TIEMPO PARA UNA CUCARACHA COMO VOS... ESPERO QUE ALGUN DIA CAIGAS... TODO LLEGA, JULITO, TODO LLEGA... AHI VOY A ESTAR PARA DISFRUTARLO...

Anónimo dijo...

VAMOS CRISTINA CARAJO!!!! TU PUEBLO TE APOYA Y ESTA CON VOS!!! TE TENEMOS MUCHA FE, SOS NUESTRA ESPERANZA!!! COMPAÑERA HOY Y SIEMPRE, ADELANTE..!!

Anónimo dijo...

COBOOSSS TRAIDORRRRRRRR!!!
Q MAL TE VEO, Q MAL TE VEOO!!!
LOS TRAIDORES LA PAGANN!

Anónimo dijo...

VAMOSSS POR MAS ESCRACHES PARA COBOSSSSSSSS!!!!
COMPAÑEROS UNIDOS MAS QUE NUNCA!
FUERZA CRISTINA EL PUEBLO ESTA CON VOS!

Anónimo dijo...

El gorilaje se frota las manos disfrutando de esta victoria tan imposible como inesperada. Hoy todo el planeta de los simios festeja. Solo una traición podría haber volcado los resultados a favor de los perdedores. Porque ni siquiera los más optimistas de ellos creían en una victoria.

Julio Cleto Cobos hizo posible lo imposible gracias a una costumbre ya bien arraigada en la naturaleza golpista y traidora de los radicales. No se puede confiar en las serpientes y en los escorpiones porque tienen una naturaleza traicionera.

Bussi, Llambías, Miguens, De Angeli, toda la Maffia agraria está agrandada y ahora no se conforman con la derogación de la 125, van por más, así lo hicieron saber. Bien, si guerra quieren, guerra tendrán, pero lo principal es pedirle a Cobos que renuncie al cargo de vicepresidente, es indigno de esa posición.

El mismo pueblo que lo votó debe despojarlo de la legítima investidura vicepresidencial que él ahora ha deshonrado y manchado con su traición. No es necesario ejercer ninguna violencia contra él, sino el derecho legítimo de sus votantes a reclamarle y pedirle cuenta de sus acciones y castigarlo despojándolo de su cargo vicepresidencial porque ese cargo le queda muy holgado, le sobran muchos talles: el tiene un talle small y el talle de la vicepresidencia es un XXL, es un cargo para grandes hombres, no para cretinos.

Lo único que podemos esperar ahora es que la Señora Presidenta de la Nación no lo reciba ni perdone nunca. Sabemos que hay grandes intereses que buscarán sostener a su nuevo títere en el poder, invocando razones falsas como la de serenar los ánimos, pacificar la sociedad, etc. Estos argumentos son falacias. Los malditos hijos de puta incendiaron el país, le prendieron fuego a las instituciones, paralizaron las actividades comerciales, llevaron a muchos al cierre de sus negocios y a la ruina, y luego de haber roto toda la cristalería del bazar ¿pretenden ahora que no nos indignemos, que no reaccionemos y que tomaramos todo con calma como si aquí no hubiera pasado nada?

Pretender tal cosa es como quemarte en carne viva y luego pedirte que no te quejes o no profieras un solo grito de dolor. A estos hijos de puta hay que darles unos buenos tragos de su propia medicina.

Yo propondría a la Señora Presidenta de la Nación, la Honorable Cristina Fernández de Kirchner, que cree un dólar paralelo por decreto presidencial. Qué el precio del dólar lo sostengan ellos de su bolsillo, que no nos haga pagar al pueblo los costos de las ganancias por las exportaciones de aquellos que acaban de decretar nuestra ruina.

Que fomente y apoye a los pequeños y medianos productores, a los pequeños y medianos empresarios, los pequeños y medianos comerciantes, que propicie nuevas medidas agrarias, cambios profundos que les haga sentir en carne propia todo el rigor que los oligarcas han hecho sentir al pueblo.

La creación de un dólar paralelo sería un dolor terrible en el tuje de estos ruralistas. Que los créditos se otorguen a los pequeños y medianos productores, que se los apoyen, cedan tierras fiscales para ampliar los cultivos, que se diga basta, el pueblo no debe pagar un centavo más para sostener el dólar que favorezca las exportaciones de los grandes intereses. Que lo banquen ellos.

Sé que este es un blog para descargarse y que no es probable que la Señora Presidenta lea nuestros mensajes, pero sería lindo que alguien le sugiriese que lo hiciera, que conozca la opinión de sus electores y quizás podría hallar aquí alguna idea o alguna inspiración y, por que no, algún consuelo al saber que no está sola y que sus electores seguimos acompañándola y creyendo en ella.

FUERZA CRISTINA, HASTA LA VICTORIA!

Anónimo dijo...

COBOSSS TRAIDORRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

CLETO, esto recien empiezaaa.. ni t imagnas lo que te esperaa!!
RENUNCIA TRAIDORRR!!!
Traicionaste a todos los que pusimos el voto para q estes donde estes, y apoyaste a ese grupo minusuculo del campo q NO TE VOTO!
Votaste igual q menem, rodriguez saa, Duhalde entre otros... DAS VERGUENZAA CLETOO!!!

Muchacho Peronista dijo...

a ver...si cobos compra los espejos que le venden unos cuantos gorilas que se paran en la ruta para reclamar lo que quieren, definitivamente nació con un cromosoma menos que un gorila y lo que es peor, en su ingrata existencia nisiquiera tiene la capacidad de controlar sus propios efínteres y como radical, se cagó. NO SERVIS NI COMO OPOSITOR...pediste perdón antes de votar, cosa de poco hombre, o sea, de gorila. Chau, suicida.

Anónimo dijo...

Cobos: yo no voto por los pobres, ¡Yo voto por IDEAS¡
D Angelis: Y si te doy un millon de euros?
Cobos : Pues voto a quien sea , porque la idea no es tan mala.

TOBE

Democrito dijo...

CLETO...¿ES TU MAMA LA QUE TARDO 9 MESES EN SACAR LA BASURA AFUERA?

linda dijo...

COBOS, YA ERAS HISTORIA, AL SER VICEPRESIDENTE DE LA REPUBLICA, PERTENECIAS A UN PARTIDO Y A UNA FORMULA. HAS TRAICIONADO LA FORMULA CON LA QUE INICIASTE ESTE GOBIERNO. SI TENIAS LA CONVICCION DEL NO A LA LEY. DEBISTE RENUNCIAR. PERO JAMAS TRAICIONAR EL EJECUTIVO PRESIDENCIAL DEL QUE FORMABAS PARTE.
HOY LA HISTORIA TE JUZGA COMO TRAIDOR. NO COMO HOMBRE DE CONVICCIONES.
CRISTINA. ADELANTE CON FUERZA. ES MEJOR SOLA QUE MAL ACOMPAÑADA.
POR FAVOR NO RENUNCIES. HAY UN PUEBLO QUE ESPERA MUCHOS CAMBIOS MAS.
LINDA.

Anónimo dijo...

hagamos ampaña dia 17 dejulio dia dl gorila radical. o dia del traidor a pueblo argentino. difundamos correos, banners, pintadas, actos, remeras corrits volanteadas. Vamos a triunfar eso sin dudas pero este pusilanime (cleto ) debe pasarse el resto de su vida oculto por la verguenza

Anónimo dijo...

pidamosque se investiguen los ilicitos en mendoza de cleto y compañia. empezemos la camapaña nacional. hay mucho mucho para concocer del verdadero cleto.

Anónimo dijo...

COBOS: Yo no voto por los pobres, !Yo voto ideas¡
D angelis: Y si te doy 1 millon de euros?
Cobos : pues voto a quien sea, porque la idea no es tan mala.

TOBE

linda dijo...

cristina adelante el pueblo te necesita.
linda

Anónimo dijo...

En el momento de aguantar los trapos saliste corriendo.

Toda esta popularidad, esa gran medición de encuestas que tenés en B. Norte es fuego de paja, en la primavera te quedás sin amigos del campeon. Ahí te vas a enfrentar con lo que sembraste, todos te van a señalar como garca (los compañeros y los chacareros).
Sos un cadaver político.
Morite pronto hijo de puta!!

Tu peor pesadilla dijo...

A ver muchachos... estos mas que COBOS hay que decirle como dijo un compatriota y compañero que escuche por ahi... BOBOS!!!... son giles, cipayos e idiotas ineptos que no saben hacer otra cosa que chuparle la pija a sus verdugos. No entienden nada!!!... a ver si nos comprendemos compañeros... mis dichos y sus dichos no son infundados... o acaso alguno puede dudar de que el pelotudo hijo de puta este (que si lo cruzo en la calle lo cago escupiendo sin asco por cagon) no nos hizo a todos sentir indefensos ante esta oligarquía antipatria, esta mierda ANTITODO como nos hizo sentir el nefasto De la Rua, su hijo y la negra puta de Shakira???... Este idiota, repito era el mismísimo De la Rua dando el mensaje de estado de sitio en el final de la década de los noventa (19 de diciembre de 2001) con ese tono apagado casi pidiendo por favor que se lo llevaran con su mama... porque estaba cagado!!!... no puede acaso decir algo mas concreto y directo???... nos tuvo en vilo media hora en la plaza congreso para darnos y darse a si mismo una prueba mas que es un cagon ... repito COBOS sos un CAGON HIJO DE CIPAYOS!!!... Que vas a hacer ahora??? que le pensas decir a Cristina y a todos nosotros que confiamos en vos con nuestro VOTO y que nos defraudaste??? Porque no te definiste antes PELOTUDO?... porque no fuiste mas directo esa madrugada del martes 15 de julio de 2008 definiendote ahi nomas y no hacias comerse las uñas de nervios a un pueblo entero... se te habrá removido la conciencia en ese momento por saber que traicionaste a millones de argentinos sin futuro que están en sus casas con miedo a que los "De Angelis" le aumenten el lomo a 80 pesos???,,, acaso pensaste que vos vas a poder luchar por ellos cuando eso pase??? La gente va a salir a la calle a pedir tu cabeza cuando eso pase estupido!!!... si pensaste que te podías salir de un proyecto de un día para el otro estas equivocadísimo, la gente tiene necesidades de todo tipo y vos no te jugaste por ellos poruqe siempre es y sera el de ustedes un compromiso de la boca para afuera. Es lógico por lo que te jugaste… por tu comodidad de permanecer en tu casa de Ezeiza tranquilo, te jugaste para que los negros no invadan las calles con la gloria de su merecida felicidad y para que sus hijos morochos de El Jaguel NO PUEDAN acceder a una vida digna. Por eso dijiste que lo hacías de CORAZON... porque tu corazón no es CRIOLLO, porque no entendes lo que nos pasa... no entendes nada BOBOS!!!... Yo que vos mira… me aliaria con Carrio y REFUNDIRIA FORJA para darles otro gusto mas a tus actuales y futuros verdugos (entiéndase Blumberg, Carrio, Miguens y por sobre todas las cosas Duhalde) y así podrías vivir feliz en la imundicia de tu tranquilidad barrial de Ezeiza hablando idioteces del pueblo criollo que una vez mas sabe como yo que no hay otro camino que el que refundar esta argentina inutilizada por Uds. mediante un proyecto productivo profundamente socialista y criollo que suplante definitivamente a la inequidad impuesta por el sistema que defienden Uds. de producción masiva de alimentos sin valor agregado (entiéndase sin trabajo para argentinos) para que unos poquitos “JEQUES ARABES” (como bien clasifico su intención Chávez) manejen en sus manos el destino de millones de argentinos y cuando menos pensemos vendan nuestra tierra como una chacra de cultivo de alimentos al mejor postor.
La historia te juzgará… tenes mucha razón en eso, habrá que ver (como dijo un compatriota ya en este blog) si no es con un tiro en la cabeza…

PD= Averigüen la dirección de Ezeiza muchachos, por las dudas si el lomo llega a 80 pesos. Y un abrazo a todos mis compatriotas argentinos humildes y poderosos de alma y espíritu.

Anónimo dijo...

Señor Cobos, los que votamos la formula presidencial con la esperanza de que se llevara adelante una política de redistribución del ingreso, beneficiando a los que menos tienen nos sentimos estafados. ¡¡¡Usted nos traicionó!!!. No se puede ser parte de un gobierno, y menos ¡¡¡el vicepresidente!!!, e ir en contra de la ideología partidaria. ¡¡¡Usted tendría que renunciar si tiene algo de dignidad!!!. Habló de buscar la paz social con su decisión. Lo único que consiguió es obstaculizar el avance hacia una sociedad en la cual la renta se reparta de una manera mas equitativa.
¡¡¡Fuerza Cristina, siga luchando por un país mas justo!!!.

Anónimo dijo...

Cobos basura hija de puta yo te digo aunque para los medios tu traicion es un acto digno, en mi barrio y en cualquier barrio lo que vos hiciste es traicion.

Mejor que vivas refugiado y nunca nos enteremos que andes por la calle porque te vamos a hacer sentir todo nuestro repudio.

Y Nestot y Cristina si quieren gobernar para el pueblo que se apoyen en el pueblo, el pueblo que nunca sale en television pero el que le va a ser fiel de verdad y no todas las ratas que tienen alrededor

Anónimo dijo...

COBOS TRAIDOR NI OLVIDO NI PERDON

NO VAS A PODER IR MAS EN TU VIDA A UN ACTO PUBLICO

VAS A SER REPUDIADO Y HOSTIGADO
COMO SE LO MERECE UN TRAIDOR

PARA LOS MONOPOLIOS INFORRMATIVOS Y EL GORILAJE SERAS UN HEROE NACIONAL

PARA LOS QUE LUCHAMOS POR UN PATRIA JUSTA Y LIBRE SOS UN TRAIDOR COBARDE MISERABLE Y RASTRERO.

CRISTINA Y NESTOR EMPIEZEN A SACARSE EL LASTRE QUE TIENEN ALREDEDOR

LOS JOVENES LOS QUE PUSIMOS LA CARA Y EL CUERPO Y LO VAMOS A PONER CONTRA EL QUE SEA DIGAN LO QUE DIGAN VAMOS A DEFENDER EL PROYECTO NACIONAL, PERO HAY GENTE QUE NO VA, NO VA.

VIVA LA PATRIA
VIVA EL PUEBLO
CON LA OLIGARQUIA NO PUEDE HABER CONSENSO
HAY QUE PREPARARSE, ORGANIZARSE Y SEGUIR AMPLIANDO LAS BASES DE SUSTENTACION PARA QUE ARGENTINA SEA DE LOS ARGENTINOS NO DE UNA MINORIA

Anónimo dijo...

Cobos, muy mal parido
Ni justicia para nuestros enemigos
Tuviste miedo a la retención
Nos traicionaste como Vandor a Perón

No votamos a Cristina,
por un puto radical
Lo mataste a Rosendo
ahora la vas a pagar...

Anónimo dijo...

Se ha comenzado a hablar ya de Cobos Presidente para el 2011. Una sola traición bastó para que pronto ganara popularidad entre los batidores de ollas y sartenes del mediopelo argentino. Traicionó antes a los Radicales, luego al Frente para la Victoria, al Gobierno, a sus electores, ¿qué le impide, siendo presidente (todo es posible), traicionar al país si de hecho ya ha traicionado al pueblo argentino al votar en contra de la 125?

Los estúpidos que ahora lo apoyan y alaban su traición como si fuera una brillante cualidad o un gran mérito, deberían pensar que nada garantiza que Cleto respete la voluntad popular de su electorado del 2011, ya que no ha respetado la voluntad del electorado que lo votó en el 2007. Si traicionó varias veces, va a seguir haciéndolo.

¿Quienes alaban el patriotismo de Cobos? Clarín, La Nación, la Sociedad Rural, la Federación Agraria, todos los representantes de los intereses multinacionales, precisamente, los impulsores de la economía global para quienes el Patriotismo es algo del pasado o un obstáculo.

Cobos es un traidor a la Patria, no su bienhechor. Compararlo con San Martín es un insulto a Nuestro Libertador, él nos emancipó de los Colonizadores, no nos sujetó de pies y manos al poder de los opresores ni tampoco traicionó a quienes le apoyaron. Comparar a este traidor con nuestro máximo héroe, con nuestro amado Padre de la Patria, es una ofensa grave que no podemos permitir, un insulto al Gran Capitan y Libertador de América.

Cobos ni siquiera tiene la dignidad de una de las mulas sobre la que San Martín cruzó épicamente Los Andes. Cobos es un burro empacón que no ha querido seguir el camino por donde quería su amo, el Pueblo Argentino, que siguiera. El burro sopló la flauta de casualidad y ya se cree no solo gran músico, sino hasta todo un director de orquesta, por eso se insinúa o perfila como candidato a Presidente al 2011.

Aliados no le faltarán entre los Macri, De Narváez, Miguens, Lilita Carrió, Cavallo, Esstensoro, toda la banda de Arpías y Vampiros que no se sacian ni cansan de chuparle la sangre al pueblo.

Sería un grave error político que le permitamos a Cobos y sus cómplices y secuaces salirse con la suya, debemos desenmascararlo totalmente ante la sociedad, mostrar la gravedad de su traición ante aquellos que aun no han comprendido, como dijo la Presidenta, lo que se votó el 28 de octubre de 2007.

Operativo Escrache a Cobos a todo nivel, debemos escracharlo en cualquier ocasión y sitio que se lo vea, no permitir que la gente minimice su traición ni se olvide de la misma. Hay que organizarnos, Compañeros, porque lo que pretenden es crear un vacío de poder en torno a nuestra presidenta, debilitarla hasta el punto de obligarla a aceptar sus imposiciones o condiciones antipopulares.

No dejemos sola a Cristina, más que nunca apoyemos a nuestra Presidente y que el gorilaje vea que el pueblo sigue unido y activo. Fuerza Cristina, vos no nos traicionaste, el traidor es Cobos.

Anónimo dijo...

de lo malo a veces pueden salir cosas buenas, que esta traicion nos ponga en guardia y movilice, con mas debate y mas cuadros en la calle, la democracia y el proyecto , serán...
Buscando sobre la lealtad encontre una pagina interesante en estsa epoca de malos y pobres ejemplos donde parecen pesar mas los intereses que los valores...seria interesante que la leyera usted cobos ( no se merece el señor )
http://www.bushidoblog.com.ar/index.php/la-lealtad-el-momento-de-la-verdad/

Anónimo dijo...

Falso!
A las 5 horas del "dia mas dificil de tu vida" estabas festejando con la banderita como si fuera un mundial.
Hipocrita! Judas!

Anónimo dijo...

COBOS,LLORA TRAIDOR,NO TENES CODIGOS,NO EXISTIS,QUE TE CREISTE SAN MARTIN.NO APRENDISTE NADA,PERO PARA QUE SEPAS,ESTOY CON CRISTINA HASTA LA MUERTE,YO QUE LA PRESIDENTE,TE DOY UNA PATADA EN EL CUL..... Y TE MANDO A PISAR UVAS.
SUSI DE SAN
CLEMENTE DEL TUYU 19-08-08

JP LA MISION dijo...

La verdad, Cobos, tu descision fue descepcionante. Creo que la palabra traidor queda chica!...Si aceptaste estar en la lista con nuestra presidenta se supone que aceptabas el proyecto nacional que proponia la misma.

Quien te conoce Cobos??...el pueblo voto a la presidenta!!, gracias a ella estas ahi sentado!...porque si te postulabas solo te ibas a quedar esperando.

Este problema de las retenciones le saco la careta a mas de uno. Que casualidad, los unicos que salieron con las cacerolas a quejarse eran los de barrio norte, LOS QUE TIENEN TODA LA PLATA!!!claro, les tocan el bolsillo y saltan como leche hervida!! ni una persona humilde salio en contra del proyecto!...LAS RETENCIONES IBAN A FAVORECER A UN MONTON DE PERSONAS NECESITADAS. Gracias a la desicion de este intento de vicepresidente en nuestro distrito no sabemos si vamos a tener el hospital que tanto se necesita, y ojala que no afecte a otros tambien.

Ahora hay que seguir adelante y mas firme que nunca!.

PRESIDENTA, FUERZA!!!...EN ALMIRANTE BROWN TODOS LA APOYAMOS!!! NO BAJE LOS BRAZOS!...

LA MISION ES APOYARLA A USTED Y AL COMPAÑERO N. KIRCHNER EN TODO Y CON TODO!!!

Anónimo dijo...

al salame que puso soy de argentina....vos venis a tratarnos asi en este blog? quien carajo sos vos? de donde saliste pedazo de ignorante?..te recomiendo q vuelvas al pozo de mierda de donde saliste....ah...por otro lado, una ultima cosa te digo, le volves a faltar el respeto a los mogolicos voy y te rompo las piernas,,ahi vas a saber lo que es violencia salame!

Anónimo dijo...

RATA TRAIDORA HIJA DE REMIL RECONTRAS VAGONES DE PUTAS, CON TODO EL PERDON DEL MUNDO A LAS RATAS Y A LAS TRABAJADORAS SEXUALES, NO IMPORTA VIVA CRISTINA NESTOR Y EL GOBIERNO NACIONAL Y POPULAR FUERZA NO PASARAN

Anónimo dijo...

silvia de capital....aparte de insultar porque no aportas algo coherente? este lugar esta a favor del pueblo argentino, si sos antiargentina evita emitir opinion.

Anónimo dijo...

Cobos sos un traidor de mierda
y encima no pensas renunciar, no es asi
pensa que el gobierno te dio un lugar
y la gente que te eligio..nos traicionaste
solo por llenarte los bolsillos con plata sucia
asi la Argentina no avanza
pensa en que con las retenciones Argentina iba a poder
mejorar el pais se iban a poder
pagar deudas que debemos..
Cobos hijo de puta nos fallaste
y ahora si tenes dignidad andate...
gracias por poder poner nuestras opiniones!!!

Anónimo dijo...

COBOS, SOS UN TRAIDOR, CAGON, DESCEREBRADO, TREPADOR, PELOTUDO, INEPTO, TE VAS A TENER Q IR Y VAS A PASAR A SER UN MUERTO POLITICO MAS...LA RE PUTA QUE TE RE MIL PARIO

Anónimo dijo...

Cristina estoy con vos!!!! a muerte

Anónimo dijo...

Si te tuviera enfrente, solo te diria todo lo triste que me hiciste.
Y por respeto a todos nosotros, que nos quedamos sin hospitales, sin rutas, sin viviendas populares. Por que al final, se la van a llevar toda, como siempre, por todo eso, te escupiria la cara.

Anónimo dijo...

Mis felicitaciones a MUP, por el escrache!!!!
Compañeros sigamos con los escraches, esto no puede quedar asi

CELTOOO CAGONNNNN! NO TE BANCO TRAIDOR!

Anónimo dijo...

solo voy a decir una cosa...

VANDOR!

Anónimo dijo...

YO VOTE LA FORMULA PERO NO X VOS CLETO!!!
Que no se te suba la fama a la cabeza, no sabes lo q te espera
los traidores pagannn en algun momento!

Anónimo dijo...

Quien te votó a vos? y perdé cuidado que la vida Si te va a juzgar que no dejo de verte desde que naciste, no los hombres... la vida.

Anónimo dijo...

Cobos: a la traición no se la entiende, se la combate.

Anónimo dijo...

Cobos: no pidas que Cristina te entienda, porque a la traición no se la entiende, se la combate.

Anónimo dijo...

Judas Dalila Efialtes Bruto Julio Cleto Cobos deberia ser tu nombre miserable mentiroso. No hiciste honor a la confianza que deposite en vos. Sos un traidor no solo con el gobierno sino con el pueblo al que mentiste en octubre del año pasado descaradamente. Sos como Menem que dijo alegremente "si decia lo que iba a hacer no me votaba nadie". Sos un oportunista demagogo e hipocrita. Te solicito la renuncia por este medio por haberme mentido descaradamente para estar sentadito comodo cobrando un sueldo que no te corresponde. No solo votaste a favor de los grandes terratenientes sino que votaste en contra de los millones de argentinos que siguen bajo la linea de la pobreza, pero claro que te importa esa gente a vos sino no los hubieses traicionado. Esa gente que te voto no te va a perdonar nunca.

Sr. Judas Dalila Efialtes Bruto Julio Cleto Cobos renuncie y deje de hacerle daño al pais.

Anónimo dijo...

Cleto, sos una persona egoísta, que solo penso en si mismo al momento de la votación. Te encontraste ante la oportunidad de tu vida, era el momento donde por meritos propios jamás hubieses llegado, sin embargo estabas ahí, tenías que decidir entre defender los intereses del conjunto o automasturbarte, era el bien común o vos, y como buen radical que sos, te elegiste, te erigiste como el referente politico de la oposicion cuando no eras mas que un cadaver político, le asestaste un golpe dura a la democracia julito, uds que son tan institucionalistas deberían saber que la función del vicepresidente en este caso era votar segun los mandatos del poder al que pertenece, es decir, el ejecutivo... lo mas triste es que no me sorprendio, cuando escuche el discurso del compañero pichetto supe que vos te ibas a cagar en el país con tal de ganar notoriedad mediatica.. ahora te tenes que quedar en el gobierno, pero acordate, la venganza se sirve en plato frio.. un abrazo cleto

Anónimo dijo...

cobos vos sos traidor
como tantos otros

ni los de la ucr te quieren ahora!

la traicion se paga cobos

saludos soldados mios!


Eva.

Anónimo dijo...

QUÈ OTRA COSA SE PUEDE ESPERAR DE UN TRAIDOR QUE TRAICIÒN. AHORA ENTENDEMOS QUE DEFECCIONÒ DE SU PARTIDO POR CONVENIENCIA Y QUE SE POSTULA A PRESIDENTE APOYADO POR LOS INTERESES DEL "CAMPO" QUE NO OTROS QUE LOS SIEMPRE DESANGRARON LA PATRIA. PERO NADA ESTA PERDIDO. ESTA MOVIDA SIRVIÒ PARA QUE SE VEA QUIEN ES QUIEN Y PARA EMPEZAR A HACER LIMPIEZA. UN ABRAZO. ISABEL BARRIGA

Anónimo dijo...

Cobos, me hiciste acordar a De la Rúa con el gagueo ese, pidiendo cuarto intermedio, que alguien te salve las papas... Será que los dos son radicales y lo llevan en la sangre... qué pechos fríos dios mío... Cristina no te mueras nunca! imaginen un día de Cobos presidente: "bueno, no sé que debería hacer, bla, bla, bla, por favor lleguen a un consenso y díganme qué tengo que hacer, porque es demasiado para mí definirme por algo, y no me banco el conflicto, y mejor me salvo yo y cago a mi gobierno, etc, etc." qué patético. renunciá ahora.

Anónimo dijo...

Tengo 83 años y voté por Cristina porque estaba y estoy convencida de que ella traía aires nuevos a la política nacional. Pero los enemigos de la patria, a los que no llamo oposición, decidieron impedir que ella cumpla con su plan de gobierno poniéndolo grandes obstáculos apenas iniciado su mandato.

Piensan que por ser mujer es débil, pero se equivocan. Su sexo es débil, pero su espíritu y su temple son fuertes. Ella es tan fuerte como su esposo y como todo el amplio porcentaje del pueblo argentino que votó por ella.

¡Qué vas a hacer Cristina, confiaste en Cobos sin saber que era una víbora venenosa! Allí estaba, enroscado sobre su sillón del Senado, esperando el momento oportuno para picarte.

Ha dicho: "Que la historia me juzgue". La historia tendrá en cuenta también el juicio de quienes somos sus contemporáneos; los historiadores del futuro leerán los diarios, las sesiones del Congreso, verán los videos de noticieros de este tiempo, los testimonios de quienes hoy lo repudiamos y, con imparcialidad, no solo lo juzgarán como el traidor que es sino como un cobarde que no tuvo la valentía de enfrentar a los grandes intereses, pero que se atrevió a condenar a los que menos tienen. Valiente decisión la suya, Cobos, la de favorecer a los ricos y perjudicar a los humildes.

Seguramente, por mi edad y mis problemas de salud, no llegaré al 2011, pero si Dios lo permite, le juro que votaré en su contra, no por mi, sino por mis hijos, nietos y biznietos.

A todos los jubilados les pido que apoyen a Cristina, que no la dejemos sola; a la juventud y al pueblo argentino que confíe en ella. Cristina es una gran mujer y una excelente presidenta. No se combate ni se ponen obstáculos a los mediocres e inservibles, solo a los muy capaces. Por eso ella tiene tantos enemigos y críticos que no construyen sino destruyen todo lo que hace.

Pero tiene un pueblo que la quiere, que confía en ella. Un pueblo de hombres y mujeres que le daremos nuestras fuerzas y ánimos por si los de ella flaquean ante tanta adversidad y maldad. Pero no debe aflojar, Compañera Presidenta, debe estar más firme y convencida que nunca.

Anónimo dijo...

Cobos, te vas a tener que tomar varios vinos para acallar tu conciencia...

«El más antiguo ‹Más antiguo   401 – 600 de 866   Más reciente› El más reciente»