Decile a Cobos lo que pensás:


866 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   601 – 800 de 866   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

Compañeros me llego el mail de cobos en una cadena para que le digamos los que pensamos ahi va:
julio.cobos@senado.gov.ar

Anónimo dijo...

Respeto la decisión del Congreso pero la traición de Cobos me sorprendió. La esperaba (ya que es una práctica muy común la traición oportunista) pero no a los siete meses de una elección. Le recuerdo que es´Vicepresidente por integrar la fórmula con Cristina no por méritos propios y le recuerdo que perdió en su provincia y le recuerdo que lo hecharon del radicalismo por traición partidaria. No me preocupa...que siga cobrando como Vicepresidente.... de algo tiene que vivir. Cobos, somos buenos te seguiremos pagando el sueldo.

Flavia dijo...

Es lamentable que no respete el mandato popular.
Lo votamos porque acompañaba un proyecto NACIONAL y POPULAR y nos traicionó.
Estuve el miércoles en el Congreso y hasta para definirse en su voto, fue confuso. Pero no me extraña, mostró la hilacha de traidor.
Hoy más que nunca tenemos que apoyar al Gobierno, contra el avance de la derecha oligárquica y golpista.
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!!
Flavia Fernández

Anónimo dijo...

CARTA ABIERTA

DE JOHN WILLIAM COOKE
A
JULIO CLETO COBOS

EL PERONISMO HA CONOCIDO LAS HORAS TRIUNFALES Y LAS FELICES JORNADAS DE LAS MASAS FESTIVAS Y LOS SUBURBIOS RESONANDO EN CANTOS, HA CONOCIDO EL DESCONSUELO DE PERDER A SU MEJOR COMPAÑERA CUYO RECUERDO NO MITIGAN LOS AÑOS, HA CONOCIDO LA DERROTA Y EL CRIMEN IMPUNE SEGANDO LA FLOR DE SUS MILITANTES.

"LO QUE NO HA CONOCIDO ES EL DESHONOR"

Anónimo dijo...

Cobos es el colmo de la hijoputez. No hay palabras para calificar a este tremendo turro que hemos instalado con nuestros votos en el gobierno. Así como lo pusimos, debemos exigir que se vaya y si no sacarlo a patadas en el culo de la Rosada.

Con infelices como Cobos no se gastan balas, bastan un par de sopapos y un puntapié en el culo. ¿Quieren aumentar su indignación? Entonces, Compañeros, lean lo que publicó el gorila Fontevecchia en la sección Política del Diario Perfil.com [http://www.perfil.com] del 19.07.08 bajo el siguiente titular de gancho: "La mayor presión para el voto negativo de Julio Cobos no fue del Gobierno ni del campo".

Allí uno se entera que una de las personas que más lo influyó a la hora de tomar la decisión fue... su hija menor María Eugenia de 22 años que estudia Veterinaria. Según esta nota, su hija menor fue una de las personas que más lo influyeron a la hora de tomar la decisión. “Me mandó varios mensajito de texto”, contó Cobos. El mensaje era claro: “Ojo cómo votás”.

Esta noticia es muy seria sea cierta o no y debe ser debidamente analizada. Por un lado, es evidente que el hijo de puta quiere lavarse las manos y ahora endilga o transfiere la responsabilidad de su traidora decisión a una joven de 22 años que es su hija menor. Por mi lado, no creo que sea cierta, es un subterfugio, en apariencia un cumplido a su hija, por el cual quiere eludir toda responsabilidad. Queda simpática, ante cierta opinión pública, pacata y descerebrada, que una jovencita tenga tanta participación en la vida política de su padre. Lo que el estúpido de Cobos no advierte que, al transferirle buena parte del peso y la carga de su responsabilidad a su hija menor, queda peor que antes ante sus electores. Porque supongamos que sea cierto que su hija menor de 22 años le haya dicho "Ojo como votás", esa advertencia no habilita para votar como lo hizo, ya que es la opinión o punto de vista de una menor, una estudiante universitaria sin experiencia en la vida ni en el ejercicio de la vida democrática. Mucho menos podría ser una autoridad en cuestiones de alta política de estado como para ser oída y, encima, obedecida. ¿Quién es la Presidenta de los argentinos, su hija María Eugenia de 22 años o la Dra. Cristina Fernández de Kirchner, una mujer con amplia experiencia en la vida y la política, legisladora y abogada? ¿Desobedeció a su Presidenta para obedecer a su hija? ¿Quién es su hija para decidir sobre el destino de todos los argentinos?

¿Se dan cuenta de cuán terrible hijo de puta es Cobos? No duda en involucrar ni en transferir su responsabilidad a una joven de 22 años para mitigar, ante sus indignados votantes, la gravedad de su traición. Si es capaz de actuar así con su hija, ¿qué podemos esperar de este reverendísimo hijo de puta, cagón y traidor?

La nota continúa diciendo: "En todo momento, Cobos se refugió en el apoyo de sus familiares más íntimos. Su mujer, Cristina Cerutti, y sus hijos María Eugenia, Virginia (25) y Agustín Cleto (26) lo contuvieron. “ Hiciste lo correcto”, fue lo primero que le dijeron luego de la votación. Una de sus hijas, conociéndolo bien, lo recibió el jueves a la noche en Mendoza con un plato de milanesas con papas fritas. “Mi plato preferido”, confesó el mimado vice.

Cristina, la primera Cristina en la vida de Cobos, fue la primera persona que lo abrazó luego de su histórico discurso. Unas horas después, y fiel a su perfil bajo, le cambió la cara: ya estaba cansada del acoso de los medios".

Dice que su familia fue la primera en contenerlo y en decirle: "Hiciste lo correcto". Si es así, entonces, puede comprenderse que su hija menor de 22 años le haya prevenido: "Ojo como votás", ya que la nota misma demuestra que TODA LA FAMILIA COBOS ES HOSTIL AL ACTUAL GOBIERNO DE CRISTINA KIRCHNER.

La jovencita no hace más que expresar una opinión formada en un hogar gorila saturada de ideas antipopulares. ¿Vamos a mantener con nuestro trabajo a Cobos y su familia? Porque su sueldo de vicepresidente se lo pagamos nosotros (claro que sin contar el dinero que recibe bajo cuerda por parte de las multinacionales y la Sociedad Rural).

Entonces, compañeros, queda clarísimo que toda la familia Cobos está en contra del gobierno de Cristina Kirchner. Es un enemigo enquistado en el mismo centro neurálgico del poder y por esta razón urge desalojarlo o sacarlo de la vicepresidencia como si fuera un tumor canceroso.

Es urgente y necesario que nuestras protestas en este blog se hagan escuchar y que sean escuchadas por nuestra Presidenta. Todas las agrupaciones peronistas fieles a nuestra Presidenta debemos luchar para hacer que el traidor renuncie a la vicepresidencia.

Anónimo dijo...

Acabo de leer el último comentario del compañero Omar Abdala. Felicito al compañero por sus palabras. Busqué la nota en Internet y es cierto, el hijo de puta dice que votó en contra por influencia de una pendeja de mierda.

Cleto hijo de puta, andate, seguro que querés seguir de vicepresidente para tener una jubilación de privilegio. Ladrón, dejá de robar.

diego8a dijo...

Nada ha quedado.. esa es la sensacion que tuve al escuchar el discurso de mi ex vice presidente, y digo ex por que ya no lo siento asi, por que siento que me traiciono, no solo traiciono el proyecto politico del cual formaba parte. nada ha qeudado ademas por que en su expresion solo hubo miedo, titubeos, pedidos de pernon, falta de conviccion y sobre todo de coraje. no estuvo a la altura de la historia señor cleto, es una pena que se haya traicionado a usted mismo quizas pensando en que de ahora en mas va a pulular por TN como el heroe nacional, pero en eso tambien se equivoco, ellos solo usan a los cobardes durante el momento que les son utiles, no crea que por que lo palemeen Mirta legrand, Nelson Castro,o Mariano Grondona eso significa que comienza una gran carrera polica, usted es un traidor para propios y extraños, ya nadie puede confiar en usted, ni los suyos ni los otros. es usted un cobarde y un traidor. mis saludos.

diego8a dijo...

nada ha quedado... esa fue la sensacion que tuve al escuchar el discurso justificativo de mi ex vice presidente, y digo ex por que ya no lo siento propio, me siento traicionado. al traicionar su propio proyecto politico tambien me traiciono ami. fueron horas de angustia las previas, esperando escuchar a un hombre de estado, que estuviese a la altura de la historia, y para mi desason escuche a un cobarde, puros balbuceos. nada ha quedado.. por que es sus dichos no hubo historia, no fue a la medida del momento, uno recuerda a hombres como Alem, Yrigoyen, Peron, y luego a usted con sus temblequeos y pedidos de perdon, una lastima... una lastima que haya creido que ahora va a pulular por los programas de TN como el gran heroe nacional, esta usted muy equivocado por ellos solo utilizan a los idiotas cuando les son utiles, como lo es usted ahora, pero luego solo ser un traidor y un cobarde ellos lo saben, es eso lo que usted ahora sera para propios y extraños. ni mas ni menos, un cobarde y un traidor. saludos Cleto. y lo siento mucho (lo del nombre tmb)

ELECTRICOGUAZON dijo...

COBOS=TRAIDOR=JUDAS ¿QUE SE PODIA ESPERAR DE UN RADICAL?¿A ESTE TIPO NO SE LO PUEDE ACUSAR DE TRAIDOR A LA PATRIA Y FUSILARLO? ESTARIA BUENO DEJARIA AL PUEBLO MAS TRANQUILO

Anónimo dijo...

Por un lado pienso que bien que Cobos se haya sacado la careta, así sabemos todos de qué lado está y no sigue engañándonos; pero, por otro, no puedo dejar de estar indignado al ver defraudada mi esperanza de que él fuera quien desempatara y le diera el triunfo (lógico) a nuestra Presidenta. Pero, ¿cómo puede ganarse un partido si el árbitro te tira todo en contra, si es un referí bombero y vendido?

Es que nadie va a creer que Cobos votó en contra por un acto de puro patriotismo (está visto que el chabón no da puntada sin hilo, especuló con su candidatura presidencial para el 2011). Pero no fue el único impresentable que tenemos en el Congreso.

También están Roberto Urquía y Carlos Reutemann que votaron en defensa de los mismos intereses, ya que el primero es aceitero y el segundo productor agropecuario. Lo correcto hubiera sido abstenerse y no votar en contra como hicieron.

Por supuesto que ningún cacerolista de barrio norte verá falla ni mancha en estas demostraciones de deslealtad hacia quienes representan, ya que muchos cacerolistas se enrolan en la misma clase social mediopelo[tuda]que ahora lo aclama como a un héroe nacional.

No me extraña. Los cerebros de estas personas tienen una única neurona que hace sinapsis con el intestino grueso y, por eso, cuando se les llena de gases y estos se les sube al cerebro piensan que tienen ideas y confunden sus pedos mentales con concepciones políticas.

La clase mediopelo[tuda] es así, siempre tan visceral e irritable, como el colon. Por eso, como sus cerebros son visceras que en nada se diferencian de sus intestinos, se cagan en todo y son cagones.

Ahora la clase mediopelo[tuda] por fin halló un lider natural, no un caudillo de provincia, sino gente como uno de ellos, vale decir, un completo pelotudo. Cobos es el Gran Pelotudo Argentino y no porque tenga pelotas enormes. No, que va, él es un gran testículo de pies a cabeza. El Gran Pelotudo Argentino.

No extraña entonces que los medios de comunicación lo tomen de pelotudo y le hagan creer al muy imbécil que ha realizado un acto patriótico. Sin perder el tiempo, los jóvenes de la clase mediopelo[tuda] salieron a lucir sus remeras con leyendas alusivas a los huevos de Cobos. Y es que para la mentalidad doméstica y agrícola de los cacerolistas, los huevos son parte de su dieta.

En fin compañeros, a no desesperar, hubo un tiempo que luchamos contra gorilas de mayor tamaño y mucho más peligrosos que Cobos. A este mono solo busca su banana, su pedazo, porque le encanta la banana y el pedazo.

Concluyo diciendo que no hay mal que por bien no venga. Ya sabemos quienes son los traidores y los enemigos, los tenemos dentro y fuera del gobierno. La lucha será dura, pero de otro modo no sería lucha. Luchemos, Compañeros, hasta la Victoria.

Anónimo dijo...

loco la verdad que tengo una bronca barbara en este momento no tendria ningun drama en pegarle un tiro en la cabeza a esta rata inmunda, traidores hijos de puta como cobos, miserables individualistas y egoistas como los sojeros que se llenan de plata a costillas de todo un pueblo que banca la politica macroeconomica que hace rentable su actividad, medios de comunicacion que son del pueblo que a traves del estado se los concesionamos a empresarios privados que solo lo usan como instrumentos para mentir, ocultar y justificar este pais para unos pocos, una oposicion de mierda que lo unico que hace es obstruir sin proponer una alternativa mejor que la que ofrece el gobierno, toda la mierda que tenemos a nuestro lado que le chupa un huevo y estan por oportunistas.
Pero toda esta indignacion y toda esta impotencia solo puede canalizarse de una sola forma seguir participando politicamente para crear una movimiento politico que represente a los sectores que quieren hacer de Argentina una nacion.
A veces pienso para que todo esto y uno le da mucha bronca.
Las dos figuras que el sistema pudo crear refleja el proyecto que quieren las minorias privilegiadas que no quieren que nada cambie:
Con D angeli un pais agroexportador solo apto para 20 millones de argentinos y los demas que se arreglen como puedan y Blumberg para los que se tengan que arreglar como puedan la tengan mas dificil.
Me siento orgulloso de encontrar personas que consideren que esto de Cobos no es ningun acto de heroismo, sino que es la actitud de una persona mezquina, egoista, mentirosa y traicionera.

Pero bueno ya todos pudimos ver como piensan ciertos sectores de la argentina : cada uno de los que fueron al acto de Palermo equivale a 3 personas de las que fueron al acto en apoyo a la presidenta.
Nos los dijeron todo el tiempo :

Para ellos no existimos

Ellos son el pueblo, la patria y los unicos dueños del pais.

Y no quieren dividir a los argentinos?

Y no quieren confrontacion?

Y quieren la paz, la tranquilidad y la union?

y quieren republica, instituciones y democracia?

Lo que ellos entienden por esas palabras se reduce a una sola cosa?

todo vale con tal de que no me quiten mis privilegios.

Nos han agraviado, nos han avallado , nos han faltado el respeto, nos han silenciado, nos han ocultado y encima nos responsabilizaban de todos susa atropellos a nosotros.

Por eso digo Cobos sos un traidor hijo de puta

Pero tambien esos senadores como la teresita quintela que se fue arrastrando para tener el apoyo y poder ir como frente para la victoria para terminar votando en contra cuando todos sabiamos que aca no eran las retenciones, lo que querian todas estas lacras juntas es debilitar la autoridad presidencial.

Fijense el pelotudo de Bussi pidiendo ahora compensaciones y subsidios, un trato diferencial para los pequeños y medianos productores cosa que el proyecto contemplaba?

Y ese Pino Solanas viejo hijo de puta que se vaya a hacer peliculas ya me entere que habia cagado a los compañeros cuando entrego al frente del sur al chacho alvarez y ahora haciendo causa comun con los oligarcas de la sociedad rural.

No importa Cristina, FUERZA confia en el pueblo que nunca te va a abandonar.

Anónimo dijo...

La pucha digo... King Kong parece un monito de organillero al lado del simio enorme de Julio Cleto Cobos. Gorilón, gorilón, el hijo de remilputa. El cagón no se atreve a pisar la casa de gobierno sin hablar antes con Cristina.

¿Y qué va a decirle? ¿Qué se le chispoteó o que fue sin querer queriendo? Sabe bien que la vendió, que la traicionó, por unas cuantas monedas. Me parece que sería un error si nuestra Presidenta (por cumplir con formalidades) lo recibe o atiende aunque sea una sola de sus llamadas.

Para alguien que no entendió nunca la plataforma política que lo llevó al triunfo en octubre del 2007, un gesto así lo interpretaría como un perdón. Y no debe ser perdonado aunque pida perdón llorando lágrimas de sangre. Ya es tarde para pedir perdón, la traición ya está hecha.

Imagino o supongo (no me consta) que nuestra Presidenta tendrá las mismas ganas que nosotros de sacarlo a patadas de la casa rosada, pero si procede así daría pie para que los enemigos de siempre la critiquen de soberbia o autoritaria, las cuatro o cinco boludeces que repiten como un disco rayado.

Por eso, compañeros, es el pueblo quien debe pedirle que renuncie. Nosotros lo votamos positivamente en el 2007, ahora debemos decirle a Don Cleto: "Sabemos que nos cabe una responsabilidad histórica, que la historia nos juzgue, pero nuestro voto no es positivo".

Hay que sacarle este peso muerto a nuestra presidenta, porque si lo dejamos a Cobos continuar en su cargo, seguirá siendo un lastre pesado que no dejará que ella tome altura. Va a entorpecer todo como ya lo ha hecho.

Escraches en su casa de Ezeiza, en su casa de Mendoza, en el Congreso, al restaurant de lujo donde vaya a cenar, que no se sienta cómodo en ningún sitio, (seguro que se sentirá a gusto en la Sociedad Rural)

Escraches y bombardeos de mail con nuestro repudio a la dirección de correo que han dado ya algunos compañeros en este mismo blog. Nosotros votamos al traidor, es nuestro deber cívico hacerlo renunciar por incumplimiento del mandato popular.

Si un gerente defrauda a su empresa y a sus clientes, lo más seguro es que lo echen o lo obliguen a renunciar. Si una empresa me promete algo mediante un contrato firmado y luego no lo cumple, podemos hacerle juicio por incumplimiento de contrato. Don Julio Cleto Cobos no cumplió con su deber, no cumplió con el mandato popular, desobedeció a su Presidenta, por lo tanto, debe renunciar y abandonar el cargo de vicepresidente.

Hay que movilizarse compañeros y exigir la pronta e indeclinable renuncia del traidor.

corriendoladesanfermin dijo...

Pusilánime. Te equivocaste de lugar, en el Congreso se debate y argumenta, las angustias se hablan con el psicoanalista.

Anónimo dijo...

Leyendo cada uno de los comentarios posteados surge claramente el convencimiento de que Cristina fue traicionada, públicamente, el día cuando en la madrugada del 17 de julio de 2008, Julio César Cleto Cobos (fíjense el nombrecito de Emperador romano) decidió votar en contra de la Resolución 125. Pero lo que ocurrió en este día no fue otra cosa que la culminación de una traición que había comenzado a pergeñar, de manera oportunista y con fines electorales para el 2011, cuando se atrevió a publicar una carta abierta dirigida a la población firmada de su puño y letra en términos que mostraban un claro alejamiento de su compañera de fórmula. La carta sorprendió a muchos porque no sólo señalaba un significativo y evidente cambio de postura de su autor respecto del conflicto, sino también porque, desde el inicio de su gestión, el ex gobernador de Mendoza no había disentido públicamente con el Ejecutivo. En la carta, Cobos se refirió a un conflicto que el pueblo argentino “no merece vivir”, instó a “dejar atrás agravios” y a “recuperar el tiempo perdido”.

Aprovechó la coyuntura del momento social que se estaba viviendo para aparecer como el término medio entre dos extremos: el gobierno y el campo. Solo que olvidó que él también era gobierno y el segundo del Ejecutivo, razón por la que ese distanciamiento solo podía interpretarse como un signo claro de que estaba procurando mostrarse como distinto a la Presidente. Cristina era la extremista, él, el conciliador; Cristina era la intransigente, la inflexible, él, el tolerante, el moderado, el pacifista; Cristina era la soberbia que no oía a nadie; él escuchaba a todo el mundo, por eso, de manera sorpresiva convocó a once gobernadores provinciales a una reunión en el ámbito del Senado para tratar el tema de las retenciones.

En una entrevista con el diario Uno, Cobos se atribuyó la idea de enviar la resolución 125 para su tratamiento en el Congreso, arguyendo que el sábado 14 él mismo había hablado con Cristina Kirchner en dos oportunidades para mostrarle su preocupación por la escalada del conflicto. También dijo en esa oportunidad que su postura no apunta al enfrentamiento, sino a la lealtad [a la coalición gobernante]. Quedó demostrado que no solo agudizó el enfrentamiento entre los sectores de la sociedad sino que dejó a muchos de sus votantes defraudados e indignados. Quiero decir que Cobos urdió una trama bien entretejida, como una araña, alrededor de su propia compañera de fórmula. A través de los actos públicos antes señalados, la carta abierta y la reunión con los gobernadores provinciales en el Senado, se perfilaba como la opción intermedia, como el concertador al diálogo y al intercambio de ideas, pero todo no fue más que una bien premeditada Mise-en-scène donde cada una de sus acciones y decisiones fueron claramente pensadas, diseñadas y ejecutadas, como si fuera una obra de ingeniería civil.

Sabía de antemano que contaba con la simpatía de los medios de comunicación, decididamente hostiles a Cristina Fernández de Kirchner, de los dirigentes del campo y de un sector de la sociedad identificado con el campo más que por una cuestión patriótica, por un sentimiento clasista, era el enfrentamiento entre los patrones contra la defensora de los trabajadores y peones rurales. También que iba a contar con el guiño y el apoyo cómplice de todos aquellos dirigentes del Justicialismo y el Radicalismo que se sintieron desplazados y derrotados por Kirchner. Lo pensó bien, meditó con oportunismo (antes que con el corazón) y decidió iniciar su propio camino personal hacia la presidencia del 2011 consumando una traición a su propio gobierno.
Y es que Cobos no soporta ser el segundo, debe ser el primer mandatario, por esta razón, lo hemos visto y oído, se atreve incluso a dar consejos a la misma Presidenta acerca de cómo se debe gobernar. Serían de agradecer, si esos consejos fueran dados en privado, no en público, sin exponer a su compañera de fórmula como alguien que carece de criterio y poder de decisión.

Esto casi decide a Cristina Fernández de Kirchner a presentar su renuncia. Menos mal que no lo hizo. Si hubiera renunciado habría sido un terrible error, ya que quien debe renunciar no es ella, sino Cobos, por traición. Una traición que no fue espontánea e inesperada, sino previsible y premeditada. Piccheto lo supo de antemano cuando le recordó las palabras que le dirigió Jesús a Judas, durante la última cena, diciéndolo: "Lo que tengas que hacer, hazlo rápido", vale decir, no dilates una traición que ya está prácticamente consumada. Cobos tramó (seguramente en complicidad con los enemigos de Cristina) una traición que tuvo varios pasos y etapas: la carta abierta, la idea de enviar la Resolución 125 para ser discutida en el Congreso, la reunión con los gobernadores provinciales y, finalmente, su voto en contra. Una telaraña mortal y muy bien urdida, muy bien montada, no se vio porque tan delicados eran sus hilos que solo supimos que era una trampa cuando vimos a la araña suspendida en el centro mismo de su tela. Pero ya era tarde, cuando nos dimos cuenta de que era una trampa, la araña ya se había abalanzado sobre su presa. La presa fuimos nosotros, sus votantes. Nos envenenó pero no nos mató. Nos cabe a nosotros, ahora, limpiar ese rincón oscuro de la casa rosada que es la vicepresidencia y arrojar a la araña fuera de la misma para que, desde allí, no vuelva a urdir la trama de una nueva telaraña.

Anónimo dijo...

Sr. Vice-Presidente Cobos, no crea Ud. un instante que actuó en respeto de las instituciones de la República Argentina.
Institucionalmente el puesto peculiar de Vice-Presidente en el Senado es el de representar al Poder Ejecutivo.
Es por eso que se le da el rol de desempatar, en el sentido de preservar la estabilidad político-institucional de nuestro régimen presidencialista.
El nuestro no es un régimen parlamentario, supongo que ya lo sabe.
O sea que con su actitud desestabilizó las instituciones de nuestra Nación.
Como ya vé, no me interesa decirle lo que pienso de porqué hizo lo que hizo, sus motivaciones personales, y su credo político profundo.
Pero no quiero dejarle la vieja falsa escusa de “institucionalidad” radical.

Lo saludo sinceramente con desagrado,
Eduardo Paveto.

Anónimo dijo...

la verdad, traidor lo fuiste siempre, pankeke inútil, ahora andá a comerte los asaditos con los patrones del agro, porque por el conurbano no te podrás ni acercar!!!qué vice sos, sos GORILA!!!

Anónimo dijo...

Estimado Cleto:

Creo que el espiritu de la CN le da el poder de decidir en caso de empate porque su voto es el voto del poder ejecutivo. Me parece una barbaridad que el poder ejecutivo eleve un proyecto de ley al congreso y el mismo Poder ejecutivo vote en contra de esa ley. Mis mayores respetos hacia su persona, yo no le pido su renuncia, pero así cómo lo hizo en la madrugada del jueves escuche a su corazón y preguntele si está bien formar parte de un ejecutivo con el que no comparte proyectos ni ideales...

Anónimo dijo...

PARECE QUE PARA COBOS NOSOTROS NOSOTROS NO SOMOS EL PAIS O NO FORMAMOS PARTE DEL PAIS!! EL PAIS LO PIDE DIJO EN EL SENADO...

Unknown dijo...

Propongo instaurar el 17 DE JULIO como el DIA DE LA DESLEALTAD

Anónimo dijo...

GRACIAS COBOS. GRACIAS BUZZI GRACIAS CLASE MEDIA "GENTE BIEN" RETROGRADA POR NO SABER DEFENDER LO SUYO Y RESPALDAR A LA SOCIEDAD RURAL . AHORA MUCHACHOS, A AGACHARSE Y PREPARAR LA VASELINA PARA QUE LE HABRAN BIEN EL ORTO A LOS PEQUEÑOS Y MEDIANOS PRODUCTORES QUE CON LA 125 PODRIAN HABER TENIDO 27% DE RETENCIONES + SUBSIDIOS Y AHORA TENEN QUE PAGAR 35% COMO LOS GRANDES POOLES DE SIEMBRA!!!
AHORA QUE YA TIENEN LO QUE QUISIERON, BASTA DE JODA. MUEVAN SUS TRACTORES Y PONGANSE A LABURAR DE SOL A SOL O COMO DIGAN. ESO SI. ME TRIBUTAN TODA LA COSECHA, ME AUMENTAN EL SUELDO DE SUS PEONES Y ME LOS PONEN TODOS, TODITOS EN BLANCO COMO CUALQUIER CRISTIANO. SIN CHISTAR, EEEHHHH?????!!!!

Unknown dijo...

De Ignacio, un argentino residente en Mexico: Subject: Soja con champagne!!!....que siga la fiesta!


Otra vez en Argentina unas 4500 peronas estan festejando su triunfo, que bueno!!!!!...tendran 1250 millones de mas para comprarse mas autos, mas casas, mas lujos, viajar mas y mas.....porque no un jet privado? y gastarse unos 1500 dolares en la botella de Champagne con la que van a brindar?.....el pueblo argentino feliz por la felicidad de esta gente, saliendo a las calles a festejar que por fin estos 1250 millones estan donde tenian que estar, y no en manos de nadie a los que no le corresponden, estan seguros en manos de los que siempre la tuvieron, para que cambiarlo de dueño?....los 45 mil chacareros que estuvieron dias y dias en la ruta defendiendo al campo miran con la ñata contra el vidrio como los otros brindan con ese champagne tan espumoso su triunfo, el triunfo de los terratenientes que ellos no son pero tanto han beneficiado.....el pobre y la clase media sale feliz con sus banderas de la patria ya que por fin no habra redistribucion del ingreso, ya que por fin la dictadura del Estado, la soberbia, perdio rendida a los pies de los que ellos desean ser......la sociedad rural festejara en Palermo, pero nunca mas en los bosques de palermo donde ensuciaron sus pies para tener su comparsa de izquierdistas que le tocaban el bombo, sino ahora en la Rural, en el hipodromo......

Brindan con Champagne los mismos que brindaron las privatizaciones de la era menemista, los mismos que brindaron el cancer de Evita, los mismos que brindaron el triunfo del seleccionado Argetino en el 78...los mismos derechos y humanos!...

Y la gente le siguio al juego, la gente salio a la calle a defenderlos, a vitoriarlos, el pueblo argentino, los vecinos, se pueden sentir orgullosos de que esos 1250 millones no seran mal gastados por los politicos corruptos de ocasion, el dinero tiene que estar donde siempre estuvo....que se compre mas champagne y que la fiesta siga!...y la casa esta en orden, felices pascuas...o la historia me juzgara, o.....

Hoy me lo reenvió su madre, por correo electrónico, Delia Carro Evangelista

Mirta dijo...

En realidad no soy Mirta, soy la hija.
Un gusto poder dejar mi mensaje para este muchachito Cobos y es este :
Cobos, me dás vergüenza ajena.
Y no me extiendo porque coincido totalmente con todos los mensajes de la página.
Y tampoco soy militante, soy ciudadana nomás. Ni más ni menos.
Ah, algo más. La historia de un país la hace su gente, así que tenés razón ..los que te vamos a juzgar "somos la historia".
Laura

Anónimo dijo...

La verdad, Cobos tiene el derecho de votar como él crea... pero tiene que ser conciente que se cago en todos los que lo votamos, y que en el mundo no existe un vicepresidente que a 6 meses de haber sido votado traicione el proyecto y a gran parte de la sociedad... solo para quedar bien con algunos ricachones, y evitar escraches, radical tenia que ser

Anónimo dijo...

FOMULAR ELECTORL 2011
Propongo que La formula para el 2011 se LOZANO/COBOS.
Esta formula no promete,esta formula cumple. Demuestra claridad y compromiso politico con el campo popular. Digale SI.

Anónimo dijo...

Queridos compañeros no hay mal que por bien no venga, el cobarde y traidor Cobos, con su infame traición nos aclaró el panorama, a nuestra querida Cristina y a nosotros,de los radicales que podiamos esperar si solo hacen cagadas ( salvo Don Hipólito y así terminó traicionado por su gente)lo que sí tenemos obligación de hacer, es limpiar el cerebro de aquellos peronistas que todavía siguen en la nube de pedo de la fórmula Menen-Duhalde,porque esta traición fue una cachetada para que despierten,ahora sabemos bien quienes están con la oligarquía y quienes son sus miserables chupa medias.Si con esto no se dan cuenta, no mercen ser PERONISTAS.

Anónimo dijo...

Lozano/cobos,formula electoral para 2001.
Esta formula no promete, cumple.
Tiene claridad y compromiso politico con el campo nacional y popular.
DIGALE SI.

Anónimo dijo...

Cobos sos un cobarde, un apatriado, un traidor, ... un oportunista asqueroso, que traiciono a su partido, que despues traiciono a su formula, y que traicono a todo un pueblo.

Cobos, das asco, y sabe bien una cosa, ... la historia y el pueblo te van a juzgar.

Anónimo dijo...

COBOS DICE QUE LA DECISION QUE TOMO FUE POR LA PRESION DE SU HIJA QUE ES VETERINARIA.
YA QUE TU ORGANICIDAD POLITICA NO ES UN BIEN SOCIAL Y POLITICO SINO FAMILIAR.
HABLA CON ELLOS PARA DECIRLES QUE RENUNCIAS.

cristian dijo...

Energúmenos como este hacen ver a la Argentina como un país bananero, imaginen un segundo que esto sucediera en Alemania, o Dinamarca, sería impensable, si hubiera sucedido en Japón, Cobos hubiera terminado haciéndose el hara-kiri.

Por la dignidad Nacional, Cobos imaginate en Japón

Todo el apoyo a Cristina y mucha fuerza, es mejor morir de pié que vivir arrodillado

Chino de Ituzaingo dijo...

COBOS TRAIDOR

JUDAS LO HIZO POR 30 MONEDAS, VOS POR UN LOMO DE 80 MANGOS...

Anónimo dijo...

COMO ESTA LA PERONADA PORQUE NO SALEN CON SUS SINDICATOS A PRENDER FUEGO EL PAIS. RADICAL Y GORILA HASTA MUERTE PERON FACISTA D EMEIRDA

slun dijo...

COBOS: NO TE COMPRENDO. Erasun adolescente cuando aceptastes ser vicepresidente??? . O no te habías enterado q aceptar ser vicepresidente de un país, implica ACEPTAR LOS LINEAMIENTOS Y LA LINEA DEL GOBIERNO AL QUÉ ACEPTASTES REPRESENTAR?
Sabés? No te comprendo. Si no estabas de acuerdo con lo q se votaba... qué triste! eso significa que no leistes el programa de octubre!!!
Y si "después", cuando y
si "después", cuando ya eras vice presidente te distes cuenta de que... "no estabas de acuerdo"... hubieras votado a favor del gobierno que decías representar y al día siguiente renunciabas.
Pero claro... posiblemente no querías quedar desocupado y sin el poder que se te había otorgado... Pero claro... es fácil hacer lo que hicistes. ahora tuvistes la ocación de ser líder... pero sos líder de los los ladrones y mentirosos de este pueblo, "Julito". Porque de los desocupados, de las amas de casa que por din tuvieron una jubilación en este período, de las empleadas domésticas q lograron su jubilación a los 60. De los pobres: NOS SOS LIDER, COBOS. Vos sos lider de las minorías. NO de las mayorías, que silenciosa y tolerantemente esperaron y acompañaron con su silencio a la compañera Cristina.

Anónimo dijo...

El peronismo es digno de sus enemigos, pero no asi de algunos de sus amigos" Cook.


Nunca mas con los radicales cash.

moktezuma dijo...

Escrito por Secretaria de Comunicacion del MOCASE -ViA CAMPESINA

1- Nosotros, miembros de comunidades indígenas, campesinas y campesinos organizados en territorios, hacemos memoria de que la Tierra es un bien aún lleno de vida diversa, donde la humanidad y los pueblos quieren desarrollar los sentidos de la existencia.

2- Las grandes corporaciones de las cadenas agroindustriales vienen imponiendo a los pueblos y países un modelo de producción alimentaria cuyo único objetivo es la rentabilidad y concentración de la riquezas en pocas manos con la complicidad activa de gobiernos, empresarios y, en el caso del "paro del campo", de los miembros de las cuatro entidades agropecuarias de Argentina.

3- El doble discurso de los dirigentes de la FAA, los ha llevado a un callejón sin salida. Sus prácticas reproducen el modelo de saqueo y contaminación tanto de la tierra, los territorios, como así también de su mentirosa pretensión de representar las luchas más genuinas de los movimientos campesinos en Argentina.

4- Este modelo neoliberal, de saqueo y contaminación, reproducen nuevas formas de colonización y genocidio. ¿Qué hicieron estas entidades cuando en la etapa menemista del neoliberalismo más salvaje desaparecían más de 200 unidades familiares de producción agraria?

5- ¿Qué han hecho y hacen esas entidades agropecuarias ante los asesinatos, cárceles, persecuciones, torturas y enfrentamiento con paramilitares y topadoras que sufren hoy miles y miles de familias de pueblos originarios y campesinos?

6- Dicen hacer el paro por el No a las retenciones y No a la desaparición de los pequeños y medianos productores, pero algunos empresarios y productores que han contratado matones para desalojar pequeños y medianos productores son miembros de esas entidades.

7- Rescatamos algo positivo de este paro de las entidades agropecuarias y sus miembros: se sacaron la careta de luchadores por un modelo de país digno, justo y para todos. Mostraron su verdadero rostro: creen que el país es para unos pocos que obedecen los dictámenes de las grandes corporaciones transnacionales de la alimentación.

8- Estamos en algo de acuerdo: el dinero de todos los impuestos tendría que estar controlado por todos, porque todas y todos pagamos impuestos en la Argentina, no solo los productores y empresarios del campo. Proponemos mecanismos de participación directa tanto de cómo producir riqueza como de la distribución de la misma.

9- Como un primer paso de acuerdos y consensos proponemos que el extra de las retenciones sirva para que no desaparezcan los pequeños y medianos productores, artesanos, artistas, deportistas, etc. Que esos fondos preparen el proyecto de una Reforma Agraria Integral con Soberanía Alimentaria. Estaticemos las exportaciones, que no queden más en manos de las grandes corporaciones transnacionales.

10- Con Vía Campesina decimos que la respuesta a la crisis global del precio de los alimentos: La Agricultura Familiar Sostenible puede alimentar el mundo. Los alimentos no pueden ser objeto de ganancias ilimitadas. La Biodiversidad es una riqueza de los pueblos.

11- Las organizaciones de campesinos, miembros de Vía Campesina, declaran que todos los acuerdos de libre intercambio tanto bilaterales como bi-regionales, llámense Tratados de libre comercio, Acuerdos de libre comercio o Acuerdos de partenariado económico, comparten la misma naturaleza. Estos acuerdos suponen un saqueo de los bienes naturales y sólo benefician a las empresas multinacionales, en detrimento del conjunto de los pueblos del mundo y el medio ambiente.

Anónimo dijo...

¿Cuanta plata te dieron los pools de siembra?

Anónimo dijo...

¿SABÍAS QUE SEGURAMENTE APARECERÁS EN LOS MANUALES SANTILLANAS COMO HÉROE PERO QUE EN LA VERDADERA HISTORIA SERÁS SIMPLEMENTE UN TRAIDOR?¿SABÍAS TAMBIÉN QUE TU IMAGEN FUE PATÉTICA EN EL SILLÓN DE PRESIDENTE DE SENADO?¿SABÍA QUE HAY MUCHA GENTE QUE NO CREYÓ NI UNA SOLA PALABRA TUYA? SÓLO DESEO DECIRTE QUE SENTI MUCHO ODIO HACIA VOS, PERO SABES QUE SIENTO HOY QUE SOS UN INFELIZ SI PENSÁS QUE VAS ALGÚN DÍA A OCUPAR EL SILLÓN DE RIVADAVIA, SABÉS POR QUÉ COBOS POR QUE LOS CAGONES NO PUEDEN OCUPAR ESE LUGAR, O NO VISTE LO QUE LE PASÓ A ALFONSÍN Y A DE LA RÚA.TU PROTAGONISMO VA A DURAR LO QUE DURA UN SUSPIRO.

kapo-kapon dijo...

Cobos traidor!!
ojala pronto vayas a visitar a vandor!

Anónimo dijo...

Para Mariana Soledad Gatti

ver: www.juventudporlajusticiasocial.blogspot.com

Mariana, dónde vivís? Se te mezclan la Biblia y el calefón. Por favor, dejá de leer novelas rosas y alimentate un poco con La Razón de mi Vida, por ejemplo, porque con los hijos de puta no se dialoga, no se puede. La justicia social de tu título sólo se consigue por la fuerza, porque el que tiene el poder y la guita no la va a soltar por la buenas; la religión, que es el opio de los pueblos, dice que hay que dar limosna a los pobres, mejor démosle a cada uno lo que se gana (donde hay Justicia, la limosna está de más), hablan del "hombre de campo", mi abuelo fue hombre de campo verdadero, se levantaba al alba, no como éstos, y en esas concentraciones no vi un sólo hombre de campo. Te digo más: los tienen escondidos, aún para la AFIP, que debería hacerles más visitas a estos "señores". Quiero creer que sos una ignorante, nada más, pero me quedan algunas dudas... Los curas tenían a Evita por una puta, nada más. No hables de lo que no sabés. Para terminar, te paso una frase del General: "Al enemigo, ni justicia".

COBOS, ANDATE DEL GOBIERNO, DEBÉS TENER MÁS AGACHADAS QUE JAPONÉS CON VISITAS, TE QUEDÓ GRANDE LA CAMISETA!

Roberto de Salta

Anónimo dijo...

Para el pelotudo JEJEJE ( como el traidor BOBOS no tiene huevos para poner su nombre)lamento informarle que si es radical,no es gorila,es cuando mucho mono tití y si es chupamedias de los verdaderos gorilas que son los Martinez de Hoz, etc,ustedes son idiotas útiles de ellos.
Otra cosita, CON PERÓN NO SE JODE!!
VIVA PERÓN CARAJO!!!

Anónimo dijo...

Cobos, lo tuyo no es de cobardes, sino propio de los peores hijos de puta. No sos un legislador y no representás a ninguna provincia, leíste la Constitución?
Tu voto fue en contra del Gobierno que integrás y contra la estrategia política que te llevó a las urnas. Pero sobre todo, tu cobarde decisión, lagrimeando y encima después haciéndote el héroe popular de la derecha gorila, ya da asco.
Si algo de ético hubieras tenido, deberías haber manifestado claramente tus “convicciones”(¿?) y renunciar y no votar en contra de los que justamente te hicieron el regalo de ponerte en la lista y te terminamos votando por aquello de “Cristina, Cobos y vos”, te acordás?
Fue patético ver al presidente de la Sociedad Rural, cantar el Himno Nacional, emocionado, después de tu voto: “ved en trono a la noble igualdad”.
Efectivamente, la historia te va a juzgar. Gracias a la “derrota” del proyecto oficial, los más 49.000 pequeños productores, ahora no pagarán más del 35%, pero no tienen compensación por flete ni el límite del 30%, que les regalaba el proyecto. Ellos perdieron y ganó la Sociedad Rural y los pooles sojeros.
Los traidores existen, en la Biblia, en la vida y en el Senado. Votaste junto a los que votaron “a favor de sus bolsillos”: los Duhalde, Solá, Schiaretti, Rodríguez Saa, Menem y Urquía.
Cleto, de la traición no hay regreso, ahora que los muchachos del Comité te abren las brazos de nuevo, porque no aprovechás para irte y golpear la puerta de la Sociedad Rural, Reverendísimohijodelareputísimamadrequeterecontramilreparió!

Anónimo dijo...

Bien Cobos!

Así Nestor Kirschner se tuvo que guardar toda esa altanería en el bolsillo!

NO A LAS RETENCIONES, basta de palabrerío político, de pagar millones de pesos para llevar gente arreglada a que te ayude a imponer (FACHO) tu forma de pensar a través de la violencia.

Ah, cierto, no es Nestor el que manda, supuestamente es la vieja Cristina, que se gasta la guita no sólo pagándole a los negros con $100 sino que se compra todo para estar bien paqueta.

Dejen de hablar de la dictadura, cuando sigue desapareciendo GENTE! Julio Lopez???

Más fachos que ustedes no existe nadie!

Bien Cobos!!!

Anónimo dijo...

De Roberto Pérez

El mensaje es para Cristina.
===========================

Somos muchos. Somos el pueblo que sufre y trabaja en silencio. No queremos subsidios, no queremos jubilaciones por "diabetes" o "hipertensión", no queremos becas para estudiantes (aborígenes o no) que no van a la escuela, o que salen bochados en todas las materias e igual las reciben. Por favor, queremos JUSTICIA. Creímos en su proyecto, creímos y seguimos creyendo en Ud., no nos defraude, porque ya fueron varios. Lo que sí queremos es que se dé a cada uno lo que le corresponde, que se consiga trabajo, especialmente para la franja etaria más castigada (tengo 58 años y hago changas, sabiendo reparar y programar computadoras, entre otras cosas) porque nadie me quiere, y como yo tantos otros. No me quejo. Quisiera que el que estudia y se rompe tenga más oportunidades, que el que se enriquezca de manera ilícita lo pague, que cada gobernante rinda cuentas de su gestión (tal vez es mucho pedir), y que los jubilados cobren, como antes, el 82% móvil de lo que cobra un activo en el mismo servicio. Sé que para ello es necesario no saquear más las cajas, pero sepa también que toda la gente a la cual yo conozco y que Ud. le regaló la vida, le patea en contra.
Esa el la "lealtad" de la mayoría de los parásitos que Ud. mantiene. Si no hubiera sido así, la Plaza hubiera quedado chica.
Sáquese la venda de los ojos, y mire para el verdadero Pueblo, y notará que somos la mayoría, y, a pesar de todo, seguimos estando con Ud. No nos olvide, porque por ahora tenemos paciencia.

Cobos, váyase del gobierno, Ud. no merece estar junto a Cristina, los Fernández, el Pingüino, es demasiado bajito y puede recibir un pisotón sin querer. Un gobierno (cualquiera) es para gente GRANDE, Ud. es demasiado chiquito.

Anyuletta dijo...

Vamos Cristina carajo. Ahora tenemos que poner el cuerpo, militar, acompañar, estar, basta de quejarnos, a salir a la calle por lo nuestro, y contra la putísima oligarquía. Cobitos traidor hijo de una gran puta.

P
V

Anónimo dijo...

COBOS SOS UN GRANDE Y A DIFERENCIA DE LOS KIRCHNER VOS SOS HONESTO Y TRABAJADOR . FUISTE EL UNICO QUE HICISTE LAS COSAS BIEN EN ESTE MEDIOCRE GOBIERNO K LLENO DE MONTONEROS

COBOS 2011!!!!

CRISTINA Y EL LADRON DE SU MARIDO QUE SE VAYAN FORROS!!!

Anónimo dijo...

creo q COBOS hizo lo correcto
si hubieran puesto estas retenciones, los chorros del campo aumentarian el precio de sus productos sin ningun problema porque en el mercado de la oferta y la demanda todo es posible y ellos tienen q sacar una ganancia siempre

Anónimo dijo...

Primero que nada quiero dejar sentado que por tu voto, renuncie a ser afiliada radical para siempre. No pienso seguir en un partido de gorilas ,traidores ,golpea portones . Estoy harta de los cobardes. Si tu excusa era la de pacificar el pais es porque no sabes que el cambio y la transformacion incluyen conflictos y los conflictos por la justicia y la igualdad no son para cobardes ratas de tirante, ni burócratas cobra sueldos,andate.

Anónimo dijo...

sos una especie de lita carrio ensombrecida por la falta de pasta el dia domingo y traidor contumaz, me iamgino que te iras a quedar unos años en mendoza!!!! anda a tomar cafe en la peatonal san martin con Manzano es la unica alternativa politica que te queda

Anónimo dijo...

Empezar diciendote señor, me parece mucho, empezar diciendote traidor me parece poco.... como dicen algunas personas del blog ¿cuál fue la sorpresa? si ya fuiste un traidor y lo seguirás siendo.
Lo que te pido por el bien de los ARGENTINOS, es que te decidas y vuelvas de tu provincia con la cabeza gacha como le corresponde a un traidor y dejes ese lugar para alguien que con muchas más capacidad y por sobre todo honestidad pueda asumir ese cargo que a vos te quedó grande.
Hacenos un favor a tod@s RENUNCIA YA!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

que triste es ver como Duhalde y compañia ganan espacio. Para la generación que nacimos en los 80, nunca se preguntaron que viene despues de estos cadaveres - hombres zombies -oportunistas políticos? Lo de Chacho en su momento fue muy triste, pero esto es una patada baja. Ojalá que el sueño de la patria grande Lationamericana no se frustre por traidores como este
saludos para todos los que nos son cipayos (En todos los sentidos posibles)

Juampez dijo...

CFK es la mejor presidenta que tuvimos desde que yo nací al menos (tengo 28). Lástima que vos, Cobos, estabas más preocupado por caer bien a la clase media y salir como héroe en los diarios una semana que por acompañar un verdadero proyecto de país. En fin, radicales...

Anónimo dijo...

Yo no soy peronista, y la verdad no tengo un partido que represente lo que pienso. Ahora, tengo bien en claro que este era el paso que teniamos que dar para mostrar que queremos un pais un poco mas igual para todos. Estoy convencido de que solamente la igualdad (mejor dicho, no la igualdad, sino que la brecha no sea tan, pero tan tan tan grande) puede traer una sociedad que viva en paz. El sr. Cobos, con su voto, destruyo una posibilidad de cambio concreto. Les voy a dar un ejemplo relacionando la situacion con el futbol: este año, cuando san lorenzo perdio la libertadores, no fue una derrota mas... porque tenian todo, el año del centenario, a ramon diaz ultra ganador, a dalessandro, habian tenido suerte y habian hecho un milagro con river... no fue cualquier derrota, daba la sensacion de que si perdian, no ganaban mas... y esto me parece que fue lo que decreto Cobos... si no era ahora, el cambio no llega mas. Asi que Cletito... yo siempre pensé que Cordoba, Rosario y Mendoza eran cunas de grandes valores de nuestro país... con lo que hiciste, tacho mendoza, porque salvo que nazca en mendoza un nuevo Maradona, es insalvable. CHAU...!!! Traicionaste a los que no pueden completar páginas ni encuestas... te lo agradece nada mas que la gilada que lee infobae y clarin... sos una verguenza...!!!

Anónimo dijo...

sr julio cesar cleto cobos es usted un traidor de la patria.
me causo una gran decepcion yo esperaba otras cosas de usted,y me siento profundamente traicionada.
ojala la historia lo recuerde como el mas idiota de los traidores.

diego8a dijo...

Nada ha quedado.. esa fue mi sensacion.. luego de su maldita desicion, por que esta no fue valiente no fue razonada, solo fue producto de su cobardia y quezas de alguna tranza politica unida al oportunismo. usted no tiene clara señor cleto, usted formaba parte de un gobierno al cual mucha gente voto, y voto por la formula presidente-vice, usted los traiciono. usted creyo que iba a

Anónimo dijo...

"El que ríe último, ríe mejor", dice un conocido proverbio popular. Y otro proverbio dice: "No está muerto quien pelea". Estamos asombrados, sorprendidos, consternados, indignados, pero no derrotados.

No es lo mismo perder una batalla por mérito de los luchadores contrarios que perder por traición de uno del propio bando. No es mérito de los opositores al gobierno este triunfo pasajero, porque no triunfaron presentando una mejor alternativa, ganaron gracias a una traición.

Por la misma razón, si el radicalismo piensa que con Cobos tiene una carta de triunfo para el 2011 se va a llevar una enorme sorpresa y una amarga decepción, ya que el pueblo peronista es mayoritario y nunca votaremos por un radical traidor. Sé que hay muchos radicales que se mantuvieron fieles a Cristina y votaron por el sí e incluso que hubo algunos gobernadores que han reafirmado su lealtad luego de la traición de Cobos y Rached. No olvidemos que estos mismos diputados y senadores radicales fueron recibidos por Cristina en la reunión a la que concurrieron quienes votaron por el sí.

Pero no nos olvidemos, compañeros, que también hubo algunos de los "nuestros" que nos traicionaron, algunos por simple enemistad y animadversión(Menem, Chiche Duhalde, Rodríguez Saa) y otros por defensa de intereses muy concretos vinculados con la Resolución 125 porque les afectaba a ellos como productores agrarios (Sola, Reutemann, Urquía), de manera que la "traición" de Cobos en el Congreso contó con muchos cómplices.

Esto es importante, compañeros, para darnos cuenta que si algo tiene de positiva esta votación es haber separado bien claramente la paja del trigo. Hubo radicales y justicialistas que votaron a favor de la Resolución 125 y hubo radicales y justicialistas que votaron en contra. ¿Cuál es la diferencia entonces?

Qué los primeros, sean radicales o justicialistas, son hombres y mujeres preocupados por los intereses públicos y nacionales, mientras que los segundos, son hombres y mujeres preocupados por intereses personales y económicos de sector.

Quizás de esta situación surja una nueva Argentina que comience a reconocer con claridad quienes son sus verdaderos representantes y son a ellos a quienes debemos legitimar con nuestro voto y apoyo popular. A los otros, con Cobos a la cabeza, hay que castigar en las urnas, no votándolo.

Ahora coincido con todos los compañeros y personas que escriben aquí, para descargar su bronca o indignación, que el traidor de Cobos debe renunciar de inmediato, que no puede continuar un mandato que él mismo ha desconocido y traicionado, ya que no escuchó ni a su presidenta ni al pueblo que lo votó.

¡¡¡FUERA COBOS DE LA CASA DE GOBIERNO Y DEL CONGRESO YA!!!!

Anónimo dijo...

Cobos, sólo te merecés una cosa, una cosa que empieza con "P": Paredón, hijodeputa!

Unknown dijo...

LA BASURA QUIER VOLVER AL RADICALISMO.....PERO NO LO QUIEREN......PORQUE YA LOS TRAICIONO A ELLOS.NO SE PUEDE NEGAR LA COHERENCIA DEL TRAIDOR , NO IMPORTE EL PARTIDO NI QUIEN.LA CARA DE PUSILANIME Y DE FALSO LO VENDE.AGUANTE CRISTINA, Y ADOLFO NO VOLVAMOS A ELEGIR UN RADICAL.

Unknown dijo...

LA BASURA QUIER VOLVER AL RADICALISMO.....PERO NO LO QUIEREN......PORQUE YA LOS TRAICIONO A ELLOS.NO SE PUEDE NEGAR LA COHERENCIA DEL TRAIDOR , NO IMPORTE EL PARTIDO NI QUIEN.LA CARA DE PUSILANIME Y DE FALSO LO VENDE.AGUANTE CRISTINA, Y ADOLFO NO VOLVAMOS A ELEGIR UN RADICAL.

Anónimo dijo...

traidorrrr


"No nos alcanzará el alambre de fardo para colgar a los contreras".

Anónimo dijo...

No lo quieren los perucas, no lo quieren los radicales, no lo quiere la Gorda (con perdón de la gente con sobrepeso), muchacho gorilón, te querrá mami o papi? Tal vez haya nacido en una incubadora. Un típico radical: menos mal que los milicos están en baja, sino este golpeaba puertas de cuarteles a lo loco!!
A este sujeto le va a pasar como al innombrable: no hay que decir su nombre, trae yeta!

Anónimo dijo...

Rata miserable, traicionaste a tu pais para subir un poco tu impreentable perfil.
Diste un discurso de campña y encima despues pediste perdon.
La historia no se va a olvidar de vos
Y nosotros tampoco

AHORA MAS QUE NUNCA, FUERZA CRISTINA TE BANCAMOS A MUERTE!!!!!

Anónimo dijo...

MANDEN E-MAILS A LA CUENTA DE ESTE APARATO (O NO ES UN APARATO?) PARA EXIGIRLE QUE SE VAYA!! QUE RENUNCIE YA!!
julio.cobos@senado.gov.ar

Anónimo dijo...

To: julio.cobos@senado.gov.ar;
Subject: RENUNCIE
Date:
YO VOTANTE DE LA FORMULA PRESIDENCIAL CRISTINA FERNANADEZ DE KIRSHNER Y UD. LE EXIJO QUE RENUNCIE POR ESTAFA A LA PROPUESTA EN LA QUE UD, SE PRESENTO ELECTORALMENTE. ASIMISMO REPUDIO SU GENUFLEXION ANTE LOS PODEROSOS Y APERTURA A POLITITICAS DE SUFRIMIENTO PARA LOS TRABAJADORES
FIRMA
DNI
OCUPACION

sarapia dijo...

COBOS DESDE EL 17-07-2008 A LAS 4 DE LA MAÑANA HASTA EL DIA QUE TE MUERAS CUANDO MIRES A TUS HIJOS A LOS OJOS VAS A SABER QUE ELLOS TIENEN PARADO ENFRENTE A UN TRAIDOR
Y ESO ES LO PEOR QUE PUEDE DECIR UN HIJO DE SU PADRE QUE ES UN TRAIDOR NO TENES HONOR , NO TENES MORAL , NO TENES HUEVOS ( ESTABAS CAGADO EN LAS PATAS ) YO NO SE COMO PODES PENSAR QUE VA A HABER PAZ SOCCIAL SI CAGASTE A 8 MILLONES DE PERSONAS QUE VOTARON A CRISTINA Y A VOS PARA QUE ACOMPAÑES
PONETE UNA SOTANA ASI NO TE ASOMBRAS CUANDO TE DIGAN QUE SOS UN REVERENDO HIJO DE PUTA

Anónimo dijo...

Cobos: Estás en un puesto q jamás en tu vida soñaste. Y eso gracias a nosotros, los peronistas, no a los radicales vendepatrias. y encimás traicionás las ideas del pueblo q te votó. Fuiste un idiota útil, nada más q eso. Quién se va a acordadr de vos? Pero por lo menos ya te sacaste la careta. Sabemos de q lado estás. Fuiste !!!

Anónimo dijo...

Cobos representas lo peor de los políticos. Sos cadaver político, quien carajo te crees que quiere a su lado a un puto traidor?
Retirate y disfruta de la guita que te prometio la rural.

Anónimo dijo...

Cobos Traidor Saludos a Vandor

Anónimo dijo...

bancado las pelotas, siempre lo dije, BASTA DE CONCERTACION PLURAL. Como no iba a pasarnos esto on un radical adentro? si siempre fueron igual compañeros, ya esta, la cagada ya esta, ahora quien levanta este muerto? y ademas de radicales a quienes mas deberia juzgar seria a los chinos hijos de puta del PCR, de angeli, buzzi y todos los delincuentes que ahora integran la federacion agraria.
fuck n my
cobos, radical hijo de mil puta, la historia te juzgara, nosotros te vamos a ajusticiar

Anónimo dijo...

ALDO JP CORRIENTES

No voy a decirle improperios. Nada mas le digo que la palabra SORETE va afigurar en el diccionario de la lengua española por mucho tiempo mas. Cobos no creo que aparezca, asi que si le digo eso lo insulto al sorete. La historia Radical esta PLAGADA de TRAIDORES desde el inicio, vos le haces continuar a esa casta. TE COMPROMETISTE CON UN PROYECTO Y LE FALLASTE AL PUEBLO QUE TE VOTO POR LA GENEROSIDAD DE CRISTINA!!!! NI TENES PARTIDO, AHORA VAS ASER CAQNDIDATO DE LA RURAL!!!!! DICEN QUE ELLOS TE VAN A CUIDAR.
Te van a cuidar como se cuida a un FORRO.....

benjaminbof dijo...

Según las encuestas, Cobos ayuda a Cristina

lunes 21 de julio, 3:00 AM

A pesar de las acusaciones de traición que le llovieron desde el propio centro del poder kirchnerista, varias encuestas de opinión realizadas tras el histórico voto de desempate de Julio César Cobos coinciden en señalar que la decisión del vicepresidente no hizo más que ayudar a la gestión de Cristina Kirchner.
PUBLICIDAD

Esa es la percepción social que surge de los estudios realizados por las consultoras D Alessio-Irol y Management & Fit. Según la primera, el 73,3% de los encuestados señalaron que el voto de Cobos "ayudará al Gobierno". El 67,2% de los consultados sostuvieron la misma opinión según el segundo estudio.

Pero, sin duda, el gran ganador tras la histórica sesión del Senado celebrada entre el miércoles y el jueves últimos es el propio vicepresidente Cobos.

De acuerdo con el estudio de Managemente & Fit, más del 70% de las respuestas tuvieron una valoración positiva del voto negativo que terminó en el rechazo del Congreso al proyecto de retenciones móviles.

Esto es así porque el 51,2% de los consultados calificó ese gesto de "acto de sensatez", en tanto que otro 23,2% lo consideró "un acto de valentía". Con la postura del matrimonio Kirchner sólo coincidió el 14,4% de los entrevistados, quienes respondieron que el voto en contra de Cobos fue "un acto de traición".

Para Eduardo D Alessio, director de la consultora, la sensación de que el rechazo de Cobos favorecerá al Gobierno obedece a que la gente vio el conflicto como la causa de otros problemas, entre ellos la inflación, el aumento de la tasa de interés y la inestabilidad. Su trabajo se realizó basándose en el sistema on line sobre 30.000 consultados.

En tanto, el estudio de Management & Fit se hizo sobre la base de 2.400 encuestas telefónicas. Según esta encuestadora, el respaldo social a Cobos se refleja también en la sustancial mejora de su imagen como político. Mientras el vicepresidente reúne un 49,7% de valoración positiva (12,4%, muy buena y 37,3%, buena), la jefa del Estado apenas supera los 20 puntos (2,4%, muy buena y 17,9%, buena).

Como contrapartida, Cristina Kirchner encabeza el ranking de imagen negativa, realizado por Management & Fit, con el 71,8% (24,2%, regular y 47,6%, mala), y supera incluso a su marido y ex presidente, Néstor Kirchner, quien reúne un rechazo del 67,7% (19 y 47,7%, respectivamente).

Anónimo dijo...

Ing.Cobos

En el momento que escuche su discurso pensé en la cantidad de argentinos enfermos por las fumigaciones con glifosato.
Pense en el suelo argentino arrasado por el monocultivo sojero.
La verdad de terror Ing Cobos!
La soja es un forraje regado con veneno.
Lea Sr. Cobos! qué significa el cultivo de la maldita soja en argentina !
www.grr.org.ar

maria del carmen

Anónimo dijo...

te admiro cobos, hiciste lo que tu conciencia te dicto aca en tunuyan deberian hacer lo mismo
www.lu4mcs.com.ar
doctor daniel fernandez

Anónimo dijo...

También Lavalle, cuando decidió fusilar a Dorrego, dijo: la historia me juzgará.

Anónimo dijo...

Muchachos yo tambien lo vote, como tambien vote a Cristina y tambien juro que los voy a bancar hasta el final del mandato, pero por favor miren un poco nuestro PRESENTE Y FUTURO, porque si la votacion hubiera salido de otra forma no solo Cobos se caia en esa caida esta el Gobierno, y aclaro que soy Justicialista y estoy en pleno de acuerdo con las famososas retenciones, pero guarda muchachos por favor, charlemos el tema, convoquemos a la sociedad no hagamos las cosas con prepotencia.

El anónimo dijo...

Cobos.. que lindo quedaste como el heroe de la rural, ¿no te un poquito de verguenza?

Anónimo dijo...

Hablan de Cobos como si tuviera huevos! Huevos es decir lo que se piensa sin dar vueltas, ni pedir perdón anticipadamente. El coraje democrático que le endilgan generalmente se lee en sencillo sobre sencillo y no a la inversa buscando que nadie entienda, cuando dice "no voto por la positiva", el coraje pide a gritos que se diga "voto por la negativa". Y para colmo rogar seguir siendo parte sin serlo...
Igual se que no vale la pena explicarle a Cobos y a muchos de los que colmaron las marchas de Rosario y Palermo este tipo de sutilezas válidas. Todavía aplauden el "si quieren venir que vengan, les presentaremos batalla...". Si hasta el pobre Deangelis sostiene que la frase la dijo el General con mayúsculas.
Menos mal que a los cuarteles no le quedan ni los portones!!!

Unknown dijo...

sr vice-presidente Cobos:soy de las flores-pcia de bs as-Ud me sono mal,el pueblo esta angustiado y sin saber donde vamos,fui militante de los 70,me llamo graciela fernandez,siempre pense en es noche interminable de las votaciones en el senado,que nos tuvo a todos los argentinos y argentinas en vela,nunca jamas pense que su voto era negativo-desde aqui le digo que es un traidor,para que lo votamos?Para que el frente por la victoria fuese puesto en debil,ud ,si votaba positivo,como regresaria a su provincia?-Cuando Ud deja la banca del senado,donde va :al baño o a recibir dinero a cambio-porque UD SR VICEPRESIDENTE,no tiene coherencia,nosotros apoyamos a cristina y nestor,ud es un radical reciclado- UD ES GORILA CHOTO-

Anónimo dijo...

Cleto:
Espero que la Patria te lo demande, por culpa tuya vamos a pagar todos, por tu ignorancia, sos un Radical sin experiencia, como todos los de tu palo.

Espero que nuestra querida Presidente, tome todos sus recaudos y empiece a pedir las renuncias a los que vos pusiste en el Gobierno, a los que denominamos “Radicales K”

Como quisiera que aca en VN puedan sacar a los de tu palos “Radicales”

Jorge Zeball

Anónimo dijo...

COBOS LA TRAICION TE SIENTA BIEN, TU SONRISA DE CINISMO ESPANTA, QUE VAS HACER MAÑANA? NADIE TE QUIERE, COMO A LOS CANALLAS
NO TE QUIEREN NI LOS DE TU PROPIO PARTIDOS, TU HIJO SE AVERGUENZA HACIENDO UNA PSICOSOMATICA......
QUE VAS HACER? DUHALDE TE ESPERA PARA DARTE DE LA BUENA, POR SI ACASO TE PINTA EL ARREPENTIMIENTO
LOS CANALLAS REPUGNAN Y MAS TARDE O MAS TEMPRANO TE VA LLEGAR "TU SAN MARTIN", PORQUE CERDO SOS SEGURO!!!!
MALENAK

Anónimo dijo...

COBOS LA TRAICION TE SIENTA BIEN, TU SONRISA DE CINISMO ESPANTA, QUE VAS HACER MAÑANA? NADIE TE QUIERE, COMO A LOS CANALLAS
NO TE QUIEREN NI LOS DE TU PROPIO PARTIDOS, TU HIJO SE AVERGUENZA HACIENDO UNA PSICOSOMATICA......
QUE VAS HACER? DUHALDE TE ESPERA PARA DARTE DE LA BUENA, POR SI ACASO TE PINTA EL ARREPENTIMIENTO
LOS CANALLAS REPUGNAN Y MAS TARDE O MAS TEMPRANO TE VA LLEGAR "TU SAN MARTIN", PORQUE CERDO SOS SEGURO!!!!
MALENAK

Germán Lema dijo...

Cleto, a ver si entendemos: vos estás ahí no para decir lo que pensás, sino para representar lo que piensan los que te votaron. Al final terminaste representando a los votantes de Carrió, de López Murphy, de Macri.
¡¡¡Terminaste votando al lado de Menem!!!
Si por una cuestión de conciencia votaste así, por conciencia también tenés que renunciar a la representación de un pueblo al que le diste la espalda.

tehuelche dijo...

Sr. Cobos, no tengo ninguna vinculacion partidaria con nadie, pero usted esta ocupando un lugar gracias al voto de la presidenta, que nos guste o no, gano por goleada y eso merece respeto. No imagino como podra vivir el resto de su vida, frente a su familia, con esa "conciencia satanica", similar a la de los gauchos sojeros y al "cerdo de Gualeguaychu"

emilianomate dijo...

Cobos...que decir???
estaba afuera en el Congreso escuchando a todos los Senadores y te tocaba a vos...muchos compañeros te tenian fe..."como va a traicionar a Cristina..no puede"...pensaba en ese momento que ojala sea la primera vez que en una encrucijada historica un radical no iba a traicionar una causa popular, pero cunado empezastes a decir boludeses me fui alejando para irme y desde lejos escucho la palabra "afirmativa" y me sorprendo, crei que habias votado a favor, cuando me entero bien ue dijo"mi voto no es por la afirmativa"..no tuvistes huevos para decir mi voto es en contra....
como a muchos nos paso como una peli todas las traicione sradicales...La patagonia rebelde, la alianza con Braden...la complicidad con la Fusildadora, el felices pascuas de Don raul. siempre los mismos hijos de puta.
Pero mas detestable es que ahora sos el idolo de los medios. Cobos, el Ciudadano, te dicen.
y pensar que hasta una semana eras un personajito gris sin vuelo propio, te aclaro algo Judas mendocino...
a vos no te voto el 46% de los argentinos, ellos votaron el Proyecto de Cristina que te sumaron a vos por generosidad politica, de creer que habia que pesar un Proyecto Nacional y Popular donde con el peronismos solo no alcanzaba y fuero generosos con vos y nos cagastes, pero Neestor y cristina tendrin ahora q ser generosos con todos los sectores que hasta ahora no fuimos convocados ni tenidos en cuenta,por ejemplo milles d eintelectueles que se la juegan, la Clase media que no es gorila, pero si nacional y popular ...y dejarse d ejoder con los radicales.ya demostraron una vez mas que sos los tibios de la historia. hoy mas que nunca y a pesar de las criticas que siempre se pueden hacer hayque cerrar filas y fortalecer con contenidos populares el Gobierno de Crisitina...
Cobos lo mejor que podemos hacer con vos es ignorarte, no tenes chapa si para putearte despues de estos dias de mierda...ahora anda a contarle lo buen tipo que sos a Mirta Legrand.
fuerza Cristina

emilianomate dijo...

Cobos..la historia ya te juzga
cobarde, traicionero d ela peor calaña.
Fuerza Cristina
pd: anda a contarle lo buen tipo que sos a Mirta Legrand, basura de la historia

Emiliano

Anónimo dijo...

lo ideal seria ver como este hombre se puede ir, tenemos que hacer lo imposible para se vaya de nuestro gobierno, porque sencillamente no está de acuerdo con nosotros.

Anónimo dijo...

Que mas te puedo decir que TRAIDOR!!!
No solo traicionaste a tus compañeros politicos, de los que te colgaste para llegar al lugar en que hoy estas, sino que tambien te cagaste en en la gente, la que te voto, la que no...
Yo creo que deberias, si aun te queda algo de hombria, presentar ya mismo la renuncia, o pensas seguir participando en reuniones, protocolares y demas?
Me despido no sin antes desearte que tus amigos y porque no tu mujer , te traicionen de la misma manera que lo hiciste con todos nosotros...

Anónimo dijo...

Nada se puede entender de este momento genial de la Argentina, si no se entiende que se expresa más que nunca la presencia de los tres mundos: El premoderno, el moderno y el posmoderno de forma “entrecruzada, superpuesta y simultánea”. El acto político de mayor postmodernidad es sin lugar a dudas el voto de Cobos: Individualista, sin contexto, sin partido, sin futuro. Solo él y su circunstancia íntima. El pueblo y la historia le chupan un huevo.

emilianomate dijo...

A TODOS LOS QUE LEEMOS ESTOS COMENTARIOS LES PIDO ALGO...
NO LES REGALEMOS MAS LA CALLE A ESTOS GORILAS CLASEMEDIEROS
TODOS LOS QUE ESTUVIMOS EN LAS ASAMBLEAS BARRIALES EN EL 2002 RECORDEMOS LA EXPERIENCIA DE LA AUTOCONVOCATORIA Y SALGAMOS A LA CALLE, PERO NO A GENERAR VIOLENCIA SINO A DEMOSTRAR QUE ELLOS NO SON EL PUEBLO COMO LO HACEN APARECER LOS "MIEDOS DE INCOMUNICACION", SALGAMOS A LAS CALLE A DEBATIR, QUE ES LO QUE NO NOS DEJARON, NOS CENSURARON Y AGREDIERON A QUIEN PENSABA A FAVOR DE LAS RETENCIONES, TENEMOS QUE QUE ORGANIZAR CIRCULOS POPULARES COMO EN VENEZUELA PARA QUE NO NOS PARANOIQUIEMOS QUE ESTAMOS SOLOS Y SOMOS POCOS, SOMOS LA MAYORIA QUE NO TIENEN LAS HERRAMINETAS PARA EXPRESARSE, ELLOS TIENEN LOS MICROFONOS, NOSOTROS TENEMOS LA HISTORIA Y LA EXPERIENCIA DE ESTAR EN LAS CALLES. NO SEAMOS CAGONES Y LA PROXIMA VEZ SALGAMOS A LA CALLE Y JUNTEMOS NUESTRAS VOCES. EL GOBIERNO PARA PODER PROFUNDIZAR LAS POLITICAS POPULARES PRECISA MASA CRITICA Y PENSANTE EN LAS CALLES, EN LOS BARES, NO PUEDE SER QUE A NUESTAR GENTE LE DIGA LO QUE TIENE QUE PENSAR CLARIN ,RADIO 10 ,ETC...
SEAOS CREATIVOS, PERO POR FAVOR UNAMONOS A DEBATIR, A GENERAR MISTICA Y A PONER EL PECHO Y DEMOSTRAR QUE CUANDO EL PUEBLO SE DESPIERTE NO HABRA CACEROLAZO GORILA QUE LO DETENGA
"SI NO NOS GUSTAN LAS NOTICIAS DE LA TELE ,SALGAMOS A LA CALLE Y PROVOQUEMOS NOSOTROS LAS NOTICIAS.
AGUANTE HOY MAS QUE NUNCA CRISTINA
COBITO, PERDONA NI TE NOMBRE PORQUE ESTE ERA UN MENSAJE PARA COMPAÑEROS, PERSONAS DE BUEN CORAZON PUESTO EN LAS CAUSAS POPULARES..Y VOS NO DAS LA TALLA PORQUE PARA ALGUNOS SOS UNA RATA, PERO PARA MI SOS PEOR...
SOS UNA CUCARACHA.
P
V

Anónimo dijo...

El pueblo no come vidrios!!!!!!!!!, esas famosas encuestas ( si son ciertas que lo dudo), seguramente se hicieron en zonas de Recoleta, Palermo,Barrio Norte,etc,son como las cacerolas de de teflón o vip, como quieran llamarlas,dejensé de joder, ni ustedes se las creen.
FUERZA CRISTINA,TE APOYAMOS COMO SIEMPRE O MÁS!!!!

Anónimo dijo...

Saludo la aparición de este blog. El domibgo hice un collage para el imbécil de cobos, COBARDE ese es el epíteto que te merecés.
Para estar junto al pueblo hacen falta pelotas.

me quedo con una reflexión que escuché ayer: El voto de cobos no fue positivo porque no tiene programa que afirmar.
CAGADOR!!!!!

Arcano dijo...

¿A quién le pidió perdón? ¿a cuál estabilidad institucional se refirió?, citó a la familia, le quedaron en el tintero la patria y la tradición, si no fuese que faltó el palco, que no es el presidente de la nación, y que la frase ya tiene derecho de autor, podría haber cerrado su alocución con "viva la patria, la casa está en orden". Los carapintada se felicitaban. El mismo discurso de hace 30 años, la misma excusa del pacto de Olivos, una gobernabilidad perdida de antemano.

Posiblemente la patria a la que se refirió le reserve un lugar en la galería de los ilustres.

A los honorables senadores sólo les faltó vestir patricias togas blancas.

Ni el mismo Cristo hubiera imaginado tal fraternidad, los Miguens, los Llambía, los Buzzi, los De Angeli, los Castels, los Barrionuevo, los Ripoll, los Carrió, los Bergman, los Bergoglio, los Rodríguez Saá, los Menem, los Macri, los Bullrich, los Romero Feris, todos fundidos en un solo abrazo. La izquierda y la derecha, los nacionalistas y los globalizadores, la corriente clasista y combativa junto a la sociedad rural, todos satisfechos por el triunfo obtenido.

¿Estaremos cumpliendo la profecía de juntos y dominados, o deberemos convencernos que este siglo veintiuno también es un cambalache?

¿Deberemos resignarnos a que esta es la Argentina que nos merecemos?

Anónimo dijo...

Mi papá era radical y gorila,pero si viviera le daría calor....Por que era un gallego que se cagaba de hambre pero pagaba sus deudas....Lo peor es que los medios enaltecen a un hijo de puta...Pero en el pecado está la penitencia, con los políticos radicales se puede hacer cualquier cosa menos confiar....
17 de octubre DIA DE LA LEALTAD POPULAR
17 DE JULIO:día de la deslealtad radical.......

Anónimo dijo...

Algunos estúpidos están convencidos de que el Ing. Cobos votó en contra de la Resolución 125 porque así se lo dictó la conciencia, vale decir, para ser coherente con lo que piensa. Ahora bien, ser coherente con lo que uno piensa es admirable y valorable cuando ese pensamiento es altruista y desinteresado.

Claro que si Cobos hubiera votado pensando en el bien común, en el mayor beneficio para todos los argentinos, yo mismo estaría escribiendo a favor de él y no en contra. Pero Cobos no votó pensando en el bien común, sino en el bien de cierto sector que no representa a la totalidad de los argentinos, por tanto, su voto fue hecho a conciencia, sí, pero con conciencia corporativa, con conciencia de sector, pensando en beneficiar a los pocos en detrimento de los muchos.

Por lo tanto, no hay nada admirable ni valorable en la actitud de Cobos. Es un maldito traidor, un vendido y un vendepatria al que debemos exigir que renuncie. Carece de legitimidad y representación democrática, ya que quienes lo votamos lo repudiamos y quienes lo aclaman no lo votaron, por lo mismo, esa minoría que no lo votó y para quien es un "héroe nacional" no tiene ningún derecho a seguir sosteniéndole e imponiéndole a la mayoría que lo sigamos bancando como vicepresidente.

Fíjense en este gesto simbólico: el primer toro en ingresar a la exposición de la Sociedad Rural le pusieron el nombre "Cleto" en homenaje al Ing. Cobos. Pobre animal no merece llevar el nombre de un traidor, si el toro no se queja porque le pusieron el nombre "Cleto" (que para colmo significa "célebre", "ilustre") es porque res non verba (la vaca no habla), según dice el conocido chiste, aun cuando esta frase latina signifique "hechos, no palabras", como todo el mundo sabe (lo aclaro porque nunca falta algún tarado radical que crea que todo peronista es inculto).

El toro no habla, de hacerlo, seguramente se resistiría a ser motivo de homenaje a un traidor y llevar su nombre. Ahora pienso que, después de todo, quizás sea una suerte de ironía poética y el dueño le haya puesto "Cleto" en alusión a los cuernos de Cobos, ya que la cara de cornudo la tiene.

DANIEL ADDY-------------------> dijo...

La verdad es esta... todos sabìamos que iba a pasar... eran los riesgos de hacer alianzas con los radicales, que toda la vida fueron amigos del campo y de toda la oligarquìa!!!

pero bueno, hay que aprender de los errores para no cometerlos en el futuro!!!

yo creo que de todo lo malo podemos rescatar algo bueno!!!, no creo que haya sido tannn malo lo que paso... la gente hoy mas que nunca esta dando fuerzas a nuestra presidenta para que siga adelante!!!! y nosotros tambien....

que le podemos decir a Cobos??? insultarlo??? escracharlo con fotos con carteles que dicen "yo voto a cristina"?

que ganamos?? demostremosles que somos mejores!, el peronismo no es asì....

AHORA QUEDO A LA VISTA... COBOS ES LA MANIFESTACION DEL RADICALISMO Y SUS VIRTUDES... VIRTUDES QUE ESTAN A LA VISTA: TRAICION E HIPOCRESÌA!!!

GRACIAS COBOS POR DEMOSTRARLE AL PUEBLO, QUE EN LA ARGENTINA HAY MUCHOS CAGONES, Y QUE EN LA UCR... SIGUEN SIENDO UNOS PECHOS FRIOS


REVIVISTE LA HISTORIA.. .HICISTE LA GRAN JUDAS!

Anónimo dijo...

"No hay Gorila mas peludo que un Radical Asustado"
Cobos los demostro sin problemas. Y bue, son las cuentas a pagar por que somos tan "progres" que ni elegimos al Vice.

Anónimo dijo...

Cobos, le pusieron Cleto al Toro de la Sociedad Rural.
Ahora si que pasaste a la historia como la mascota de la oligarquia.

JP Descamisados Mar del Plata

no al lock out dijo...

Si tenía alguna duda, si me quedaba alguna esperanza después del Pacto de Olivos, la actitud de Cobos terminó de destruirla: El radicalismo se fue al carajo. Si Irigoyen (ni hablar Alem) se levanta, los recaga tanto a patadas en el orto que les hace escupir las hemorroides.
Cristina es una de las mas grandes estadistas vivas. Y la historia, que no va a perdonar a Cobos, lo va a demostrar.

theguru dijo...

que blog de mierda!!!!

AGUNATE COBOS CARAJO EL PROCER DEL SIGLO XXI

CRISTINA DEJA DE ROBAR DEJA DE MENTIR!
SOS IMPRSENTABLE!

mderman.com.ar

Fernan dijo...

Bueno, que mas opinar, si en cada uno de los comentarios acá está todo dicho... simplemente invito (NI POR ASOMO DEFENDIENDO A "miles de adjetivos no-felices posibles" CLETO COBOS) a ponernos (por suerte metafóricamente) en la mente de este.. Sr.? un segundo... creo que ningún ser humano (lo será?) podría NO SENTIR CULPA por hacer algo como lo que hizo COBOS (sin sr.). Este tipo (sí, tipo) es tan veleta que yo creo que la única forma de que tape aunque sea el 10% de la cagada que se mandó, es que siga en el gobierno (Muy a mi pesar y de otros) pero que RECONOZCA EL PROBLEMA que llevó a la Presidenta a confeccionar la famosa 125. Todos le comentamos aquí que él ACOMPAÑA a la Presidenta en EL PROYECTO DE PAIS que se pregonó en la lista QUE EL INTEGRABA. Así que los votantes de su lista RECONOCEN EL PROBLEMA POR EL CUAL LA PRESIDENTA SACO A LA LUZ LA RES.125, Lo reconoce Ud.? SI LO RECONOCE, PONGASE A TRABAJAR por el amor de dios y haga laburar al senado, al congreso entero para encontar la famosa solución "CONSENSUADA" del problema, Proponga una ley nueva, TAPE EL AGUJERO QUE HIZO POR DIOS, si ud. votó para "pacificar" ya lo logró, pero ahora HAGA ALGO, justifique nuestro voto por ud. o ATENGASE A LAS MAXIMAS CONSECUENCIAS DEMOCRATICAS POSIBLES.

Fernan dijo...

Queria agregar que si el gonca este ahora se raja, hace más daño que el que hizo... por la fiesta mediática golpista que se va a armar... mas vale que el tipo haga lo que tiene que hacer para lo que fue votado. Nunca es tarde Sr.Cobos, trabaje y será reconocido. Al menos dejará atrás este capítulo HORRENDO en su vida.

Anónimo dijo...

miren tal vez el tenga sus convicciones,pero de una cosa estoy seguro,todos juegan con la voluntad del pueblo,y miren mas adelante tal vez la formula sea cobos-romero,ya que este es el primer productor del norte,y al haber un cambio de retenciones se perjudicaba.investiguen primero y despues hablen,un abrazo y espero respuestas,el gabierno es el que triciona al pueblo,no en si entre ellos.son aliados politicos,y hay muchos intereses de por medio

Anónimo dijo...

Los que creen que el dueño del Toro Cleto le puso ese nombre en homenaje al Ingeniero Cobos se equivocan. Se llama Cleto porque lleva el nombre de su padre, el hasta ahora vicepresidente (en tanto no lo rajemos a patadas) de la Nación. El toro Cleto es hijo natural del Ingeniero Julio César Cleto Cobos y una vaca que le presentara Miguens en una Gang Bang que los estancieros tuvieron en la Sociedad Rural. Alli todos los estancieros hicieron una gran orgía con vacas (aunque Miguens y Llambias prefieren a los burros y toros)

Alfredo de Angeli estuvo presente pero le dieron una vaca inflable y de la unión de De Angeli con esa vaca inflable nació el Toro Alfredito que hasta hace poco lo vimos cerca de la carpa de su padre.

Dicen que Cobos debutó a los 18 años con una oveja, pero que de chiquito le hacía el cunnilingus a las gallinas. El Ingeniero Cobos es un banana infernal, no hay vaca, oveja y gallina que se le resista. No podía votar en contra del campo porque eso sería votar en contra de su familia natural a la que él ayudó a reproducir. Al Ingeniero Cobos le dicen "Toro" porque le gustan las vacas.

¿Por qué piensan ustedes que su hija menor estudia veterinaria? Es para cuidar la salud de sus medio hermanos.

Anónimo dijo...

Es un triste vicepresidente radical no podíamos esperar otra cosa. Gran parte dl senado también da pena: llegar al empate!!!! Son una mirda porque no adhieren al modelo de país que nos va a hacer grandes

Anónimo dijo...

Soy de Santa Cruz y no vote por Cristina, sino por Pino. Cobos sos un gran traidor que vas a estar en la historia como el mayor de los traidores con cara de nada, aunque tu cuarto de hora paso. Seria bueno que los que se llenaron de orgullo por el nuevo pais y la democracia como la vieja gorila de Mirtha Legrand sepan que los grandes hombres pensaron en colectivo y no en la puta individualidad de los garcas.

Anónimo dijo...

soy mendocino, y me dio vergu tener un traidor de esta calaña, en nuestra provincia.-

Anónimo dijo...

Cobos votó lo mismo que Duhalde, Menem, Romero, Rodriguez Saa... Solo faltaron Caballo, Lopez Murphy, Manzano, Corach y algunos otros vende patria. Lo único que me sorprende es que la gente haya salido a festejarlo como si hubiéramos ganado un mundial, cuando en realidad perdimos más soberanía, institucionalidad, igualdad, redistribución de riqueza y libertad (porque los matones de los tractores no aceptaron el juego de la democracia, no nos engañemos).

Unknown dijo...

Traidor. Traidor a tu partido, traidor a tus aliados y traidor a tu electorado. Al igual que los ladrones con los que votaste, hiciste lo mismo que tus nuevos aliados: Menem, Duhalde, Rodriguez Saa, Romero, y una sarta de chorros más: VOTASTE EN CONTRA DEL IDEAL POR EL QUE LA GENTE TE VOTÓ.
No te quepa duda de que la historia te va a juzgar. Hoy le pusieron tu nombre a una vaca, y en tres años el pueblo te va a carnear.

Norberto Berner dijo...

Todavía sigo sin creer que estemos festejando una borocoteada semejante cuando hace siete meses estabamos puteando a los que se cambiaban de bando.
Pocas veces la palabra traición ha sido tan bien aplicada por alguien.

Anónimo dijo...

Compañeros del FPV:
Últimamente escuché por muchos lados esas palabras ( Cobos- Traición- y mas traición en distintos lados), muchas teorías de por que pasó.
Levantando muchos a Cobos como una persona con huevos, y otros hundiéndolo como un canalla de última calaña.También me llegaron teorías sobre que Cristina le dijo a Cobos que vote de esa manera que no para que no se incendie el país.
Pero para mi Cleto es lo que menos importa en este gran debate de meses.

Poco escuche "la culpa es nuestra".
Yo estoy convencido de eso, cuando se pierde el primer culpable es uno mismo, no hay que caer en el facilismo de que la culpa es de tal o cual. Eso pudo haber ayudado a la derrota, pero la culpa es nuestra, de todos los que integramos el FPV, desde la del boca a boca de los que creemos en el proyecto hasta los que tienen el poder en la mano, de todos.
Hagamos una comparación:
Si un DT de fútbol pone a un Clemente de arquero, por mas buena visión y reflejos que tenga, el equipo va a perder. ¿y es culpa del arquero?, ¿o del Director Técnico?.
otra
Cuando se echó a De La Rúa de Casa de Gobierno, ¿la culpa fue del fabricante de cacerolas?

Compañeros, no nos dejemos cegar por la bronca de la derrota y no caigamos en el facilismo de echarle la culpa a cualquier tercero.
La culpa es toda nuestra desde el primero hasta el último, y teniendo en cuenta esto, hagamos mejores estrategias para poder llevar adelante el proyecto en el que creemos.

Fabián Omar Zunini
Agrupación Encuentro Militante. FPV
Bahía Blanca

Anónimo dijo...

como mierda pude haber votado a este radicheta de mierda hijo de puta.....
no se podia esperar nada de este conservador boina blanca de cleto....

Anónimo dijo...

Me parece que hay gente que no justiprecia la conducta de esta sanguijuela en su justa medida.

Como podes minimizar la conducta de este hijo de mil puta?

Que tenemos responsabilidades como pueblo ? seguro que si

Que tienen responsabilidades nuestros dirigentes? seguro que si.

Pero Cobos es un traidor hijo de mil puta y el hecho es que desde los medios de desinformacion siguen mintiendo negando que lo evidente y mostrandolo como si fuera un heroe nacional.

Yo tampoco me olvido de la hija de mil puta senadora de La Rioja Teresita Quintela, esa mina dice que voto por solidaridad con las provincias sojeras. Miserable hija de puta.

Ahora nadie estuvo en el acto del martes?

Dicen que perdimos por goleada en la calle?

Se dan cuenta que estos hijos de puta cuentan un asistente a sus actos como si valieran 3 veces mas que un asistente al acto de Congreso?

Para estos hijos de puta que nos dominan no existimos, no somos nada.

A este Cobos no hay que dejarsela pasar ni a ningun dirigente mas que traicione el mandato popular.

musidora dijo...

escrache para cobos! Ninguno te votó, si ni te conocíamos!!!!!

votamos un proyecto polñitico: el kirchnerista. TRAIDOR! COBARDE! SORETE! MATATE!

Anónimo dijo...

Compañero Zunini

No creo en ese rumor (también lo escuché) que propala la contra diciendo que Cristina le ordenó que votara en contra para evitar que se incendie el país.

No lo creo. Porque, si fuera cierto, sería grave, ¿qué fue lo del Senado? ¿Una representación teatral para la gilada? No lo creo cierto, por varias razones, en primer lugar, si Cristina hubiera ordenado que Cobos vote en contra ni el propio Néstor Kirchner o Pichetto hubieran instado, hasta último momento, para que vote en favor de la ley.

Además, cuando se le preguntó a Cristina por el resultado de la votación, ella respondió: "Pasó que mi compañero de fórmula me votó en contra". Lo dijo en público y lo reprodujo Clarín.

No lo creo cierto porque, si fuera así, entonces, más que una traición, sería una conspiración.

No, lo que pasó es que el gorila Cobos se dio vuelta como un panqueque. Por otro lado, compañero, con el ejemplo del DT que puso a Clemente de arquero, ¿querés decir que la culpa la tiene Cristina por haber elegido a Cobos como compañero de fórmula y haberlo puesto de vicepresidente?

No creo que hagas alusión al electorado porque nosotros votamos la fórmula del FPV para las presidenciales que, precisamente, era Cristina-Cobos. Sigamos tu lógica y ongamos el mismo ejemplo pero veámoslo desde otra perspectiva. Ponele que un Director Técnico pone al mejor arquero para que ataje en la selección, para defender los colores nacionales, pero este arquero se vende y cuando le viene una pelota servida y fácil simula que le picó o rebotó y la manda al fondo del arco. Este gol en contra, ¿es culpa del Director Técnico o del arquero vendido que tira dentro del arco pelotas que no podrían haber entrado?

Y en el segundo ejemplo, es claro que el fabricante de ollas y cacerolas no es el culpable de que la gente haga cacerolazos, pero si el fabricante de ollas y cacerolas promueve esos cacerolazos con intención de favorecer su negocio (aumentar la venta de cacerolas) es culpable. El Ingeniero Cobos votó por el no con fines electoralistas, vale decir, pensando en las presidenciales del 2011, ya que al día siguiente aparecieron varios tirando esa idea, por tanto, Cobos es un fabricante de cacerolas que fomenta el cacerolazo para vender más cacerolas. Y es culpable de traición.

No, compañero Zunini, no es nuestra culpa que el traidor de Cobos haya votado en contra de la Resolución 125. Es culpa y responsabilidad exclusiva de Cobos. Su decisión fue premeditada, no espontánea, por lo que tampoco puede definirse como un error. Pienso, Compañero Zunini, que no me voy a sentar a llorar sobre la leche derramada, y que hay que hacer algo para que este cagón y traidor renuncie.

No se trata de transferir culpas propias a terceros, como decís, se trata de no que no transfieran sobre nosotros las culpas de terceros. Es justamente al revés.

Si Cristina se equivocó, al elegir como compañero de fórmula a Cobos, es algo que nadie puede discutir a esta altura. Pero Cristina no es una vidente ni una futuróloga como la bruja de Lilita Carrió, es una estadista y una política cuyas previsiones, en el mejor de los casos, puede llegar hasta los pronósticos y diagnósticos políticos, pero nunca puede adivinar ni saber a ciencia cierta lo que pasa dentro de la cabeza de su vicepresidente.

"Todos somos culpables" es una falacia lógica, compañero Zunini, porque estamos usando el "todos" como un cuantificador universal por el que se pretende repartir entre todos la responsabilidad que solamente le cupo a uno solo, al Ingeniero Cobos. Además, ¿para qué está el senado? Para representar nuestros intereses, pero algunos, ya sabemos quienes, representaron sus propios intereses y los intereses de su sector social (la de los productores agropecuarios).

¿Y encima vamos a compartir la responsabilidad de estos traidores? No es bueno tu enfoque, compañero, no permite a la gente ver con claridad. Un saludo peronista compañero

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo con el mensaje del "gallo anacleto" no creo que Zunini sea compañero peronista y si lo es todavía está en la misma nube de pedo que estuvimos tantos peronistas que votamos la fórmula Menen-Duhalde, otos reverendos traidores.No nos puede hacer responsables a nosotros de la tración del turro Cleto Bobos.

Anónimo dijo...

Es una obviedad decir que coincido a pleno con muchas de las opiniones y conceptos vertidos aquí. Pero considero que el peor castigo ante tamaño acto indigno, amoral y rastrero es: el NINGUNEO... Yo también en un principio me indigné sobremanera, y creía que a JCCC debían exigirle la renuncia, pero lo pensé más a fondo, y me di cuenta que,de ese modo, se la dá lugar a que él mismo se victimice. Ahora, que se la banque, tiene que estar hasta el 2011 siendo ignorado, como un desterrado en su propio país, en los ámbitos por los cuales circula, en los sitios por los que tiene que ejercer su miserable porcioncilla de "poder". Cobos es un mediocre, y va a caer por su propio peso, sería un error garrafal pedirle que renuncie. Lo mejor es "matarlo" con la indiferencia, ¿no les parece el mejor de los castigos? Es parangonable a un destierro, y ahí vamos a ver cuánto tiempo soporta la cortada de rostro. Es tan mediocre,tan chato que nisiquiera sabe que él no representa pueblo alguno, ni sección electoral del país (no representa provincia ni distrito electoral alguno)si tuvo voz y voto era para representar al ejecutivo pero no estuvo a la altura de las circunstancias.
Tengamos esperanza en que él solo se va a tomar el palo (no le dá el piné para dar batalla desde su lugar)y muy pronto será el recuerdo de un mal sueño, de una pesadilla, de una aciaga madrugada del mes de julio en que quiso pasar a la Historia,y en verdad: pasará por esta vida sin pena ni gloria.
NINGUNEARLO ES LO MEJOR, Y HACERLO DELANTE DE SUS PROPIAS NARICES, VEREMOS SI ES MACHO Y LO TOLERA, DUDO QUE PUEDA TOLERAR TAMAÑO ESCARNIO.

Anónimo dijo...

Mas allá de que este o no a favor del vicepresidente, creo que cabe hacer algunas aclararciones:

*Estar en contra del gobierno NO SIGNIFICA estar a favor del campo. Basta de dicotomías estúpidas.
*Lo quieran o no el vicepresidente es parte de un gobierno democraticamente elegido. No les da la cara para decir que los que protestan contra el gobierno son golpistas.
*La sabiduría esta en aprender de las derrotas, no embroncarse como niño chico cuando las cosas no salen como uno quiere.
*Las amenazas de muerte dan la pauta de quienes son los verdaderos violentos, golpistas y asesinos. Una reacción asi no solo es patética sino que es criminal.

Anónimo dijo...

Cobos fue elegido como compañero de fórmula de Cristina. Si dijera: "compañero de fórmula CON Cristina" no sería real. Y hasta suena mal al oído. Porque la fórmula era propiedad de Cristina y eso es obvio.

Nadie eligió a Cobos como Presidente del Senado. Ese papel le fue asignado por el oficialismo.
Cobos no es senador. No representa a ninguna provincia. Representa en el Senado al Poder Ejecutivo.
Y la mejor calificación para su voto "no positivo" (los psicologos deben estar haciendose la fiesta analizando esa oración) la hizo, cuando no, Cristina.

Defeccionó: (Del lat. defectĭo, -ōnis).
1. f. Acción de separarse con deslealtad de la causa o parcialidad a que se pertenecía.

Y ese es uno de los problemas que tiene Cristina. Habla demasiado bien. Argumenta demasiado académicamente. Por eso la tratan de "soberbia". "Estamos cansados de este maltrato". Obvio, a nadie le gusta darse cuenta de que el otro sabe mas o es intelectualmente superior. Y encima es mujer.

"¡No, una mujer Presidenta! ¿Como hizo la chiruza ésta?"

Vivimos en una cultura occidental en la que esta permitido sobresalir por las cualidades físicas. Pero no está permitido ser mas inteligente que el otro. ¿Será porque los únicos inteligentes pueden ser los que detentan el poder real?. Perdón la disgresión.

Lo que hizo Cobos es reprochable.
Pero pedirle que renuncie tambien es reprochable. Que se quede y que la historia lo juzgue.
¿Para que se iría? ¿Para crearle un problema mas al gobierno? ¿Para que sea aprovechado por el verdadero ganador de este conflicto, que son los grandes medios de comunicación? Los medios comprobaron que pueden distorsionar la realidad y liderar la opinión pública nuevamente. Hacía rato que no lo hacían.

"¡Agarrense de las manos frente al televisor, queridos hermanitos y hermanitas!"

Volviendo al tema de la renuncia, no hay que dejar que la rabia que produce una defección como ésta lleve a cometer mas errores, como los muchos errores comunicacionales que ya cometió este Gobierno.

Mi amor por este gobierno también tiene una dosis de espanto debido a la contraoferta que existe.
Ojalá que pueda tomar fuerza nuevamente para tomar medidas que tiendan a una mayor igualdad y se puedan aprovechar éstos años de crecimiento.

¡Y mejoren el sueldo de los docentes universitarios! ¡Y el de los médicos del sector público!
Miren que si no cortamos rutas, desabastecemos, transamos con los medios (les recetamos lo que sea) y no nos para nadie.

Saludos.

Anónimo dijo...

Cobos: lo único que te falta es decir "y dicen que soy aburrido". Sos tan inútil como De la Rúa, tan traidor como un buen radical y tan estúpido como para creerte "San Martín". Menos mal que te deschabaste rápidamente y TODOS ya sabemos quién sos. Traicionaste a tu partido primario, a tu compañera de fórmula (por quién conocimos esa cara de Quico que tenés) y también traicionaste a tu país, porque a los únicos que defendiste fueron a los gorilas del campo, no a los que de verdad trabajan el campo.
¿Sabés que Dios nos cobra todo en esta vida?, y aquí en la tierra, no en el cielo.
Primero vas a pagar tus pecados como cualquier mortal (no porque yo lo desee sino porque es así), y si figurás en la historia será para que te muestren como ejemplo de lo PEOR QUE PUEDE HACER alguien que se autodefine político y argentino.
Dentro de unos días ya vas a ser historia, porque tenés menos peso que un mosquito. Que Dios te ayude.
Gracias a nuestro voto (el de la mayoría) tenemos una Presidenta con más huevos que vos y todos tus correligionarios juntos (más algunos de los nuestros), y este modelo que buscamos para nuestro país, va a llegar.
FUERZA CRISTINA!!!!! Nosotros te hacemos el aguante. NO AFLOJES.

Ana Laura

Anónimo dijo...

Cobos:
Cuantas cosas para decirte tengo, lo primero que pensé en el momento de tu voto es en la moraleja de la rana y el escorpión, como dudarlo, la traición esta en su naturaleza! te escuche decir que no vas a renunciar, que te legitimo el voto del pueblo, te recuerdo que no se puede cortar boleta en tu caso, porque de lo contrario no se si serias tan legitimo! tus convicciones las defendes a medias, porque votaste en contra de este modelo, un modelo con el cual no coincidís, entonces por tu corazón y tus convicciones Ándate! ahora Cleto, que defendiste con tu voto? si ni así resolviste nada, jodiste a 50.000 productores, obvio de los pequeños, entonces Cleto de que lado estas? es evidente no!
Cleto, volviendo al tema de los votos, realmente crees que algún argentino t hubiese votado si estabas por fuera de esta formula? no le mientas a tu corazón! te olvidas que hace 5 años dejaron un país en llamas y se fueron en helicóptero, te olvidas que en el 89 también dejaron un país en llamas y no terminaron mandato, yo no me olvido Cleto de lo que ustedes son! escuchar los debates en el congreso y ver como se rasgaban las vestiduras los mismos q le dieron los súper poderes a cavallo, los q le sacaron el 13% a los trabajadores y jubilados, la ley banelco, la flexibilización laboral, y tantas, yo no me olvido!
COMPAÑEROS que no nos vuelva a pasar,esa es la autocritica,la concertación no puede ser de ninguna manera con el radicalismo,que necesidad habia de poner a este tipo en ese lugar,cristina ganaba si poniamos hasta un mono a su lado (no a un gorila)!!
CRISTINA CON VOS HASTA LA MUERTE Y SOLO POR LA PATRIA

Anónimo dijo...

QUÉ PATÉTICO...............COBOS. TE CREES UN HEROE. LO MÁS RIDÍCULO FUE SALIR EN AUTO HACIA MENDOZA........, PARA QUE LA GENTE TE VITOREE...... TE VA A DURAR TAN POCO.

LO INCREÍBLE DE USTEDES, LOS RADICALES ES LA FALTA DE HUEVOS, SON TODOS IGUALES. GENUFLEXOS. ME DAS LÁSTIMA. LA HISTORIA TE VA A JUZGAR Y MAL. POR TRAIDOR AL PUEBLO.

Unknown dijo...

es increible este hombre. Lo peor es que tiene tanta cara de poco seso que seguro que cree ser un héroe. Es casi tan opa util como el patilla, pero no tiene luces ni para conseguir solo un puesto de titular. Eso es un incentivo. Aunque bue... si llegaron otros.
besos.

mayra dijo...

El jueves a la madrugada, al igual que muchos de ustedes yo estaba en las afueras del congreso, viendo la triste participacion que dio cobos en el senado, dando pena, justificandose antes de decir "no"... en ese momento me di cuenta que era un traidor, pero no solo es un traidor al gobierno del que forma parte (espero que pronto presente su renuncia lo dejaria un poco mejor parado frente a la historia)sino que ademas traiciono al pueblo argentino, a quienes votamos la formula fernandez-cobos y los que no...
Los medios de comunicacion derechistas son parte de estos acontencimientos que estan sucediendo hoy en nuestro pais, son parte por que nos vende la realidad que ellos quieren que veamos y no lo que realmente pasa, justifican a la derecha y defenestran al gobierno sin si quiera reconocer los logros de los ultimos 5 años que ninguno de esos lamentables personajes como carrio, vilma ripoll, macri, menem, los rodriguez zaa, los duhalde, romero entre tantos... podran ni pudieron hacer estando en politica y como parte de un poder del estado; la mayoria de ellos si no fuera oposicion terminaria como un cadaver politico ¿o ya lo son?, su unica forma de perdurar es como oposicion, no sabrian gobernar por que los que pudieron ya no lo hocieron. Y en cuanto a los 4 jinetes del apocalipsis mas el mamarracho de de angeli que puedo decir... hdp les queda chico, la quieren todo para ellos se cagan en todos nosotros pero lamentablemente la clase "mierda" (media) argentina no lo ve y cuando crece un poquito economicamente se quiere parecer a la clase alta y se suma a sus "reclamos" siendo utilizada pronto ya la dejaron a un costado.. y buzzi otro traidor.. ahora no reclames nada de nada la 125 beneficiaba a los productores chicos y vos festejaste en "palermo campo" cuando se voto el NO, lo hubieras pensado antes!

FLo dijo...

forro

Anónimo dijo...

Estimado Ricardo Tasquer

Por un lado decís: "Nadie eligió a Cobos como Presidente del Senado. Ese papel le fue asignado por el oficialismo. Cobos no es senador. No representa a ninguna provincia. Representa en el Senado al Poder Ejecutivo."

En primer lugar, la función de Presidente del Senado no la designó el Oficialismo. Es la función connatural de todo vicepresidente en su calidad de representante del Poder Ejecutivo, en esto último estás en lo cierto.

Ahora bien, en tanto delegado del poder ejecutivo, Cobos no ha cumplido con su función y si no cumple bien una función, ergo, no sirve, y si no sirve, hay que sacarlo, pedirle que renuncia o que se vaya. Tu reclamo a favor del sector médico me deja inferior o presumir que eres un médico.

¿Qué ocurre cuando, como médico, te enfrentas a un caso donde se te presenta un cuadro de apendicitis aguda y amenazan el riesgo de producir una peritonitis generalizada?

Sabiendo que una peritonitis generalizada puede ser potencialmente mortal y causar muchas complicaciones diferentes, si no extirpas el órgano infectado, ¿cómo médico que haces, la sacas o extirpas para que no comprometa la salud del paciente o lo mate, o bien, decides dejarla para ver que pasa?

Por mi lado, no tengo curiosidad de ver que pasa si dejamos a Cobos instalado en el poder, ya sé lo que pasa, no acata las decisiones de su presidenta ni respeta la voluntad popular, por lo mismo, como órgano del poder ejecutivo está infectado, no sirve y hay que sacarlo.

Decís: "Lo que hizo Cobos es reprochable. Pero pedirle que renuncie tambien es reprochable. Que se quede y que la historia lo juzgue. ¿Para que se iría? ¿Para crearle un problema mas al gobierno? ¿Para que sea aprovechado por el verdadero ganador de este conflicto, que son los grandes medios de comunicación?."

Lo que hizo Cobos no es "reprochable", es "condenable" porque la traición es un acto que debe condenarse, no reprocharse. Quienes pedimos que renuncie no hacemos otra cosa que condenar con fuerza esa traición. Nuestra fuerza proviene de la autoridad moral de quienes votamos un programa político y a los agentes de cambio para que la apliquen, por lo mismo, si Cobos traiciona a sus electores, tenemos derecho y autoridad moral para pedirle que renuncie, que se vaya, no lo queremos.

"Que se quede y la historia lo juzgue". ¿Para qué debe quedarse alguien que, como bien recuerdas, ha defeccionado? ¿Qué sentido tiene? Una muela rota y cariada se extrae; una apendicitis aguda se trata y extirpa; un tumor canceroso igual, ¿cuál es la diferencia entre el mal físico que un cáncer produce en el organismo y el daño material que un traidor produce en el organismo social? Ninguno.

La solución para ambos males es la misma: retirarlo de ese organismo porque su presencia es malsana y no cumple ninguna función. Cobos debe irse del gobierno, ya no cumple ninguna función, su presencia no genera confianza, sino mucha desconfianza, por esta misma razón, no tiene ningún sentido de que se quede. Debe irse, no tiene nada que hacer ya, lo que tenía que hacer, ya lo hizo rápido, traicionar a su presidenta y a todo el sector mayoritario del pueblo argentino que lo votó.

¿Se comprende bien mi punto de vista Ricardo? Por otro lado, si Cobos se va, renuncia, no le crearía ningún problema al gobierno, porque, de hecho, ya se lo creó al mandar para atrás la Resolución 125 del Congreso. Por el contrario, si sigue como vicepresidente, Cobos será siempre un foco infeccioso que puede contaminar toda decisión del gobierno y una permanente fuente de problemas, por eso debe irse.

En lo que respecta al aprovechamiento de los medios, te digo que Cobos, lo mismo que De Angelis, son un producto de los medios, tanto lo aprovecharon que, a través de los dos, han contribuido a difundir una imagen de una Cristina debilitada, algo que dista mucho de ser real. Los medios de comunicación crearon estos dos entes ficticios y ya se especula con la presidencia de Cobos para el 2011 y con la participación de De Angelis en alguna fuerza política, quizás en la del mismo Cobos.

No hay otra, Ricardo, debe irse, tiene que renunciar, es un enemigo enquistado en el centro mismo del poder.

Anónimo dijo...

También yo coincido con el mensaje del "Gallo Anacleto". El rumor de que Cobos votó en contra por orden de la propia Cristina para evitar que se incendie el país es pescado podrido, un falso rumor que han hecho circular para que aceptemos la traición de Cobos como un acto de obediencia. Muy buena la argumentación lógica del Gallo Anacleto, estoy de acuerdo con él. Quieren convertir la traición de Cobos en una conspiración del Poder Ejecutivo en contra del pueblo argentino, pero no lo lograrán, seguimos confiando en Cristina, pero no confiamos más en Cobos. Debe renunciar de inmediato, que demuestre algo de dignidad.

Anónimo dijo...

"Decile a Cobos qué pensás"? ... pero si este pelotudo me dejó sin pensamiento. Esta es la figura más subjetiva de un escenario republicano que jamás pensé se pudiera dar; salvo que un animal como este te de vuelta la croqueta.
Por empezar un tipo que se llame Cleto no puede ni debe hacer política, únicamente en un conglomerado de neuronas de Frank Kafka con medio litro de vino encima. Dijiste que la historia te juzgue ...imposible, porque del tacho de basura de la historia no se tocan los seres que allí se depositan o ... se caen ...
A ver, acompañaste a la presidenta en la boleta electoral. Te hicistes el Vice en el Poder Ejecutivo Nacional...YO TAMBIÉN TE PUSE EL VOTO!!! ... y el 42% de la población ... y nos cagaste a todos los que votamos la fórmula, nos traicionaste! Le votaste en contra al gobierno nacional qué compartías (porque ya no existís), traicionaste a la misma Presidenta, usándole otro poder del Estado que te regalaron... Preferiste poner tu voto a favor de la garcada nativa histórica de la SRA, CARBAP y todos las GARCAP que se te ocurran, votaste con los dinosaurios Menem, Saa, ... con él veneno de la Carrió, contra de distribuir las riquezas en favor de los que menos tienen, con las tilingas caceroleras del chetaje más rancio capitalino, ... como buen radical gorila, te salieron los pelos más largos que a Morales y Sanz, pusiste por delante a tu familia, los esotéricos dijeron que la masonería te ordenó, ... y ami que cuernos me importa. Y no desde aquí, te lo voy a decir un día en la cara TRAIDORRRR !!!

Anónimo dijo...

"Decile a Cobos qué pensás"? ... pero si este pelotudo me dejó sin pensamiento. Esta es la figura más subjetiva de un escenario republicano que jamás pensé se pudiera dar; salvo que un animal como este te de vuelta la croqueta.
Por empezar un tipo que se llame Cleto no puede ni debe hacer política, únicamente en un conglomerado de neuronas de Frank Kafka con medio litro de vino encima. Dijiste que la historia te juzgue ...imposible, porque del tacho de basura de la historia no se tocan los seres que allí se depositan o ... se caen ...
A ver, acompañaste a la presidenta en la boleta electoral. Te hicistes el Vice en el Poder Ejecutivo Nacional...YO TAMBIÉN TE PUSE EL VOTO!!! ... y el 42% de la población ... y nos cagaste a todos los que votamos la fórmula, nos traicionaste! Le votaste en contra al gobierno nacional qué compartías (porque ya no existís), traicionaste a la misma Presidenta, usándole otro poder del Estado que te regalaron... Preferiste poner tu voto a favor de la garcada nativa histórica de la SRA, CARBAP y todos las GARCAP que se te ocurran, votaste con los dinosaurios Menem, Saa, ... con él veneno de la Carrió, contra de distribuir las riquezas en favor de los que menos tienen, con las tilingas caceroleras del chetaje más rancio capitalino, ... como buen radical gorila, te salieron los pelos más largos que a Morales y Sanz, pusiste por delante a tu familia, los esotéricos dijeron que la masonería te ordenó, ... y ami que cuernos me importa. Y no desde aquí, te lo voy a decir un día en la cara TRAIDORRRR !!!

Sine Metu dijo...

Cobos no es nadie, pero lo más lindo es que fueron los Kirchner los que lo pusieron ahí.

Anónimo dijo...

Ing. Cobos Ud traicionó al gobierno del que es nada menos que el Vice-Presidente. Traicionó a los que lo votaron para acompañar a ese Gobierno. Ud. dijo que obtuvo la misma cantidad de votos que la Presidenta, es verdad pero le recuerdo que fue en la misma boleta, a ella fue a quien se votó para que con su impronta ( la de Cristina) continue y profundise el proyecto iniciado el 25 de Mayo del 2.003 y ya que hablamos de boletas le recuerdo ya que ud. los mencionó como pretexto para su decisión que ni los diputados ni los senadores que defeccionaron son dueños de sus bancas en nuestro sistema electoral mientras existan listas sábanas las bancas son de los partidos, alianzas, frentes y de los proyectos que estos representan.Era y es una resolución de fundamental trascendencia para el futuro de un gobierno que pretende realizar politicas populares luego de décadas de planes neoliberales. Indigna fue además su conducta posterior al voto entreguista. En lugar de renunciar, si no se sentía parte del gobierno, inició un raid mediático y diera la impresión que se encuentra en una especie de campaña personal. Ingeniero no le quepa duda que la historia lo juzgará. En esta suerte de surrealismo un toro de la Rural lleva su segundo nombre. Pero Julio Cleto a los traidores los vomita dios y a Ud. y a los que traicionaron tanta lucha e Historia además los escupen desde el cielo Yrigoyen Y Juan Perón.

Anónimo dijo...

Néstor y Cristina tienen que hacer una única autocrítica: haber elegido como compañero de fórmula a una ameba política que había perdido en su propio distrito y traicionó a su propio partido. Un proyecto político necesita gente convencida y con principios, y un traidor es incompatible. Finalmente Cletos aprendió el arte más radical que existe: el de la traición.

La Campora Quilmes dijo...

Con las cenizas de los traidores construiremos la patria de los humildes. Evita.

Anónimo dijo...

Menos mal que no fuimos ala guerra con los chilenos, porque seguro que tambien nos traicionabas!

Anónimo dijo...

Durante este tiempo hablando con compañeros pase de la tristeza al odio incontenible, de la conviccion militante al para que carajo tanto tiempo militando para q venga este gorila HDP y nos arrebate el triunfo del pueblo!
Pero nooo, me gano el peroncho que llevo adentro, la inclaudicable necesidad de seguir militando para liberar la patria

COMPAÑEROS! esto nos tiene q servir, para saber q en momentos coyunturales el esfuerzo debe ser doble por q si no pasan estas cosas y q la liberacion nacional es dolorosa y larga, pero q solo entre todos juntos y con mucha militancia podremos lograr la patria justa, libre y soberana que tanto queria nuestro general.

Un abrazo peronista para todos los compañeros/as

pablo_dvt@hotmail.com

www.fotolog.com/unidosodominados

JP Evita, NO NOS HAN VENCIDO!!!

Anónimo dijo...

Bueno Cobitos a ver ahora que ley proponés para subirle las retenciones a los pooles de siembra que ahora dan por terminado el conflicto y dejan en banda a los notables dirigentes de la FA

Evidentemente te faltaron huevos para hacerle frente a la concentración...tu origen partidario es representativo de la clase media...no se podía esperar mucho más en el fondo.

Abrazo compañeros,

Anónimo dijo...

cleto era el momento justo para que le dijieras al mundo que sos puto y que ya no queres seguir poniendote la tanga encerrado en el baño.que la leche de tus amigos no haya sido derramada en vano.Vamos a seguir el ejemplo de tu tio que cuando aun eras un niño te apoyaba con su gran amor en el campo

Anónimo dijo...

No entiendo como los argentinos podemos ser tan contradictorios. En un momento ensalzamos la partenencia partidaria de los diputados y denostamos a Borocotó creando una categoría mediatica "borocotear" como aquel que se pas de bando y en el caso de Cobos que no hizo nada distinto lo elevamos a la categoría de Semidios. Yo no quiero que mis gobernantes sigan a su corazon (si su corazón dice algo distinto cada semana) sinó a la plataforma que votamos. Yo lo voté a Cobos y a Cristina, pero sobre todo porque Cobos iba a acompañar a Cristina. No se me ocurre un mejor término para lo que ME hizo Cobos: TRAIDOR.

Anónimo dijo...

Que se podía de esperar de un ganso radical,primero traicionaste a tus correligionarios por un triste segundón,ahora fiste coherente con tu formación pequeño-burguesa.La historia no te condenar,te va a olvidar,quien te crees,Judas, boludo producto del puto medio pelo,cuando los boludos chacareros se aviven,de lo que votaste,no te van a juzgar ,te van a cagar a patadas en el culo,alcahuete barato!

Anónimo dijo...

Me bastó leer 4 o 5 mensajes de este bloq, no puedo creer, que se manejen con amenezas de muerte... que es eso de JFK, por Dios... NI campo, ni gobierno, solo paz, chicos, no sean tan bajos, esos comentarios dan mucho que desear en una Argentina decadente, por favor, un país lo hace su gente, no sus gobenantes, espero que los prox. mensajes sean un poco más constructivos y de debate, no de enojo irraciona y de frases estúpidas. Saludos.

Anónimo dijo...

Cobos, garca... traicionaste los millones de votos que tenias... de ahora en mas seras un paria politico.
sorete!!

Anónimo dijo...

aca esta lleno de mensajes de xenofobia. se habla despoticamente y hasta se alienta al asesinato si se tiene cordura el autor deberia tratar de eliminar mensajes como acordate de jfk o sos complice de asesinato.lo que hiso esta mal pero q haya calma

Anónimo dijo...

Nora dice. Como suele pasar en éste país los verdaderos militantes no olvidamos,y lo digo desde otro lugar no desde el peronismo, pero las cosas se ven de una sola manera,por mas que la dibujen de una conciencia que jamás existió, aceptaste una fórmula que nunca escondió su proyecto, si tuvieras dignidad tendrías que haber renunciado ya que no es tu proyecto político, y no te representa, solo hay que recordar que no traicionaste ni a tu clase ni a tu bolsillo ,si a todos los que votaron creyendo que ibas a defender lo que prometiste defender,y te pido que no digas estupideces los votos que llevaron a Cristina al poder no eran tuyos,muchos militantes peronistas y los que no somos peronistas y apostamos a ésto, cuando apareciste en escena pusimos lógicos reparos,
pero el estar agazapado esperando la oportunidad de mostrarte, te sale perfecto, ésa es tu función, pero quiero recordar que no estuviste solo en ésto de defender los privilegios de los mismos que nunca dudaron en poner todos los recursos hasta los mas miserables,para seguir con un país de desigualdades que les garantiza su poder,y su impunidad,hubo muchos mas,.... nuestro gobierno tendrá que revisar seriamente como hace sus alianzas, ya que los verdaderos militantes están quedando fuera por las roscas y conspiraciones de éstas viejas y conocidas mierdas!!No olvidamos, no perdonamos, pasas a la historia como un garca mas, disfrutá ésta pequeña gloria porque los que hoy te abrazan mañana olvidan.
Y ésa es la diferencia que nos hace fuertes la convicción,y la memoria.
Nora Pereyra

Anónimo dijo...

Gracias por el diálogo, gallo anacleto:

En primer lugar, no se si tu analogía de apendicitis/tumores y Cobos se aplica.
Creo que la historia ha demostrado que tanto en uno como en otro sentido ha sido bueno y malo el que un Vicepresidente deje el cargo.
Sin ir muy lejos tenemos el recuerdo del divorcio Nemen (me da asquito escribir el apellido como es) Duhalde. Al final a Nemen le jugó en contra y perdió la "ye-yelección".
Por el otro lado, la salida de Chacho Álvarez, que parecía solucionarle un problema a De la Rúa, lo terminó dejando sin un soporte institucional importante. Y a mi me parece que eso tuvo que ver con la arremetida contra el Gobierno que terminó en los 20 y 21 de diciembre. Hay que ser muy ingenuo para pensar que los saqueos y demases fueron "espontáneos".
¿Siempre que algo le conviene a los poderosos es "espontáneo"?.

Releo y me doy cuenta que los dos ejemplos que di son de renuncias que, me parece, impactaron negativamente. Esta bien: la salida de Ruckauf no modificó en nada el segundo gobierno del "Carlo".

Posiblemente tengas razón en que aplica mas "condenable" que "reprochable".

Mi única intención con el mensaje fue aportar algo positivo y de debate, ya que me parece que los mensajes "¡te vamos a partir la cabeza, Cobos!" sólo sirven y son buenos para descargar la mucha bronca que todos sentimos.

Yo, como ustedes, me siento traicionado. Yo también lo voté a Cobos pensando que iba a acompañar el proyecto.
Si vos y muchos en este blog piensan que Cobos tiene que renunciar, estan en su total derecho.
Yo no creo que sea bueno para el oficialismo quedarse sin Vicepresidente.

Lo que si creo es que, por respeto a Cristina, no suma ni es positivo organizar escraches o pintarle la casa a Cobos.
Creo que debemos dar una muestra de madurez.
No me gustaría ser igual que los que cortaron rutas y desabastecieron. Por mas que sus métodos, totalmente antidemocráticos, les hayan resultado.
Si la Presidenta decide poner en el "freezer" a su Vice, ¿quiénes somos nosotros para pasar su decisión por arriba y solicitar su apedreamiento público?.

Yo confío en que Cristina y el gobierno de la mayoría va a recuparar el protagonismo político.
Para eso, en mi opinión, tiene que comunicar mejor. Para eso debe abrirse y acercarse a la gente.
A mi, como a muchos de los que escribieron en este blog, me da bronca la volatilidad y la miopía política de la clase media.

Si ahora perdimos hay que aceptarlo y mirar hacia el futuro. Aprender de los errores y no cometerlos nuevamente. Como dije en mi entrada anterior, el gobierno cometió muchos.
Creo que esta derrota puede servir para reflexionar.

Saludos.

Anónimo dijo...

cobos sos un vendepatria radical traidor, siempre como los de la ucr al lado de los ricos del campo q ganan millones, mientras todos los demas se rompen el orto para ganar un misero sueldo de 1000$ cuando ellos solo por el hecho de tener tierras levantan 40000$ por cosecha a parte de explotar a los campesinos q no tienen ni idea de donde estan
en este pais de mierda siempre van a reinar los patrones, hay q expropiarles las tierras y que vayan a laburar, ahora se van a pelear entre ellos, porque los boludos de los "pequeños productores" apoyaron a los antaño oligarcas para q ganen sus intereses, y ahora tienen q pagar mas retenciones ellos, que se jodan por ignorantes.
mientras sigan siendo ellos los privilegiados vamos a seguir siendo un pais de segunda porque dependemos de los de afuera en vez de construir un pais en serio.
la historia te va a juzgar cobos, tus hijos la van a pagar tarde o temprano, se van a cagar de hambre en este pais gobernado por los patrones

Anónimo dijo...

A Julio C. Cobos:



Demostró una vez más que el "caballo de troya" sigue siendo una táctica tan eficiente como deshonrosa; pero claro, para quien ejecuta tales maniobras la honra nunca está entre las prioridades. A aquellos primeros tácticos de la desvergüenza les esperó un final propio de la tragicidad griega, como corolario de otras injurias profesadas: Agamenón es muerto por su esposa, y Odiseo por su hijo. (Otras versiones afirman que se pierde en el mar y muere a la deriva, que para el caso es igualmente desagradable). Ojalá el entorno propio sea más piadoso en su caso.

Unknown dijo...

SIEMPRE FUI ORGULLOSO DE HABER NACIDO EN MZA AHORA SIENTO VERGUENZA QUE UN ENERGUMENO COMO VOS SEA MENDOCINO. SIEMPRE DIJE QUE DESPUES DE LOS 20 AÑOS CADA UNO TENEMOS LA CARA QUE NOS MERECEMOS Y VOS PEDASO DE HIJO DE PUTA TENES UNA CARA MESCLA DE CHOTO, FRONTERIZO Y BUEN TIPO O SEA SOS LA EXCEPCION A LA REGLA, DETRAS DE ESE ROSTRO SE ESCONDE UN TRAICA, SIN CODIGOS EN FIN UN PERFECTO JUDAS. LOS MENDOCINOS TE CONOCEMOS BIEN, SABEMOS LA PUESTA EN ESCENA QUE HICISTE AL LLEGAR A MZA, NO TE ANIMASTE A VENIR EN AVION POR MIEDO QUE TE PUTEARAN, TE ESCAPASTE DEL CONGRESO A MZA EN AUTO Y UN PAR DE VIEJAS CHOTAS Y 10 VECINOS TE ESPERARON EN LA PUERTA DE TU CASA JUNTO CON LA PRENSA PARA HACERTE APARECER COMO UN HEROE. PERO QUE TE PODEMOS DECIR LOS MENDOCINOS. 1: NO USES DE FORRO A TU HIJA DICIENDO QUE VOTASTE A LOS PODEROSOS DEL CAMPO PORQUE ELLA TE LO PIDIO. 2: COMO SERAS DE FARSANTE QUE FUISTE CAPAS DE IR A LA ESMA Y COMPARTIR CON LAS MADRES Y MILITANTES LA INAGURACION DEL MUSEO PARA CAER CONFIABLE Y SIMPATICO SOS CAPAS DE HACER CUALQUIER COSA.
PARA CERRAR TE DEJO UN PEQUEÑO MENSAJE "LA PATRIA NO PERDONA TRAIDORES" Y SI NO FIJATE COMO MURIO UN HIJO DE PUTA COMO VOS LLAMADO URQUIZA. A ME OLVIDABA ACORDATE DE ARAMBURO.
Y BUENO ESPERO QUE CON EL DAÑO QUE LE HAS HECHO A NUESTRO PUEBLO ES MUY POSIBLE QUE CUANDO TE MUERAS DIOS TE TENGA EN UN TARRO DE ORINA AUNQUE CREO QUE INTUIS QUE ESE VA A SER TU FINAL POR ESO YA TE REUNISTE CON MONSEÑOR BERGOGLIO, SI TE ALIVIANA EL SUFRIMIENTO CUANDO TENGAS QUE IRTE DE ESTE MUNDO (PORQUE TE VAS A IR TARDE O TEMPRANO) A LO MEJOR ME EQUIVOCO Y TU ENTREVISTA CON EL CURITA ERA PARA CAGAR A LOS ARGENTINOS. BUENO CLETO (LINDO NOMBRE ARTISTICO) NO SE PUEDE ESPERAR OTRA COSA DE UN TIPO CON ESE NOMBRE, BUENO CLETO LOS MENDOCINOS TE CONOCEMOS BIEN NO AL PEDO PERDISTE LAS ELECCIONES EN MZA TU DELFIN CESAR BIFFI PERDIO Y EL ACTUAL GOBERNADOR ES JAQUE. HASTA LA PROXIMA PORQUE ESTOY CONVENCIDO QUE ESTA NO VA A SER TU ULTIMA AGACHADA. SALUDOS A MARIA EUGENIA LA PELOTUDA DE TU HIJA QUE TE ACONSEJA QUE VOTES A FAVOR DE LOS PODEROSOS DE LA PAMPA HUMEDA.

Unknown dijo...

SIEMPRE FUI ORGULLOSO DE HABER NACIDO EN MZA AHORA SIENTO VERGUENZA QUE UN ENERGUMENO COMO VOS SEA MENDOCINO. SIEMPRE DIJE QUE DESPUES DE LOS 20 AÑOS CADA UNO TENEMOS LA CARA QUE NOS MERECEMOS Y VOS PEDASO DE HIJO DE PUTA TENES UNA CARA MESCLA DE CHOTO, FRONTERIZO Y BUEN TIPO O SEA SOS LA EXCEPCION A LA REGLA, DETRAS DE ESE ROSTRO SE ESCONDE UN TRAICA, SIN CODIGOS EN FIN UN PERFECTO JUDAS. LOS MENDOCINOS TE CONOCEMOS BIEN, SABEMOS LA PUESTA EN ESCENA QUE HICISTE AL LLEGAR A MZA, NO TE ANIMASTE A VENIR EN AVION POR MIEDO QUE TE PUTEARAN, TE ESCAPASTE DEL CONGRESO A MZA EN AUTO Y UN PAR DE VIEJAS CHOTAS Y 10 VECINOS TE ESPERARON EN LA PUERTA DE TU CASA JUNTO CON LA PRENSA PARA HACERTE APARECER COMO UN HEROE. PERO QUE TE PODEMOS DECIR LOS MENDOCINOS. 1: NO USES DE FORRO A TU HIJA DICIENDO QUE VOTASTE A LOS PODEROSOS DEL CAMPO PORQUE ELLA TE LO PIDIO. 2: COMO SERAS DE FARSANTE QUE FUISTE CAPAS DE IR A LA ESMA Y COMPARTIR CON LAS MADRES Y MILITANTES LA INAGURACION DEL MUSEO PARA CAER CONFIABLE Y SIMPATICO SOS CAPAS DE HACER CUALQUIER COSA.
PARA CERRAR TE DEJO UN PEQUEÑO MENSAJE "LA PATRIA NO PERDONA TRAIDORES" Y SI NO FIJATE COMO MURIO UN HIJO DE PUTA COMO VOS LLAMADO URQUIZA. A ME OLVIDABA ACORDATE DE ARAMBURO.
Y BUENO ESPERO QUE CON EL DAÑO QUE LE HAS HECHO A NUESTRO PUEBLO ES MUY POSIBLE QUE CUANDO TE MUERAS DIOS TE TENGA EN UN TARRO DE ORINA AUNQUE CREO QUE INTUIS QUE ESE VA A SER TU FINAL POR ESO YA TE REUNISTE CON MONSEÑOR BERGOGLIO, SI TE ALIVIANA EL SUFRIMIENTO CUANDO TENGAS QUE IRTE DE ESTE MUNDO (PORQUE TE VAS A IR TARDE O TEMPRANO) A LO MEJOR ME EQUIVOCO Y TU ENTREVISTA CON EL CURITA ERA PARA CAGAR A LOS ARGENTINOS. BUENO CLETO (LINDO NOMBRE ARTISTICO) NO SE PUEDE ESPERAR OTRA COSA DE UN TIPO CON ESE NOMBRE, BUENO CLETO LOS MENDOCINOS TE CONOCEMOS BIEN NO AL PEDO PERDISTE LAS ELECCIONES EN MZA TU DELFIN CESAR BIFFI PERDIO Y EL ACTUAL GOBERNADOR ES JAQUE. HASTA LA PROXIMA PORQUE ESTOY CONVENCIDO QUE ESTA NO VA A SER TU ULTIMA AGACHADA. SALUDOS A MARIA EUGENIA LA PELOTUDA DE TU HIJA QUE TE ACONSEJA QUE VOTES A FAVOR DE LOS PODEROSOS DE LA PAMPA HUMEDA.

Goliardo dijo...

Quiero en esta ocasión
Rumiar éticas cuestiones
reales o épicas acciones
Para entender el doblez
De gentes con interés
Que se ha visto montones.

Una acción puede ser
Parecida al deber
nunca se puede saber
Si se ha votado o no
Por deber o por traición
Por ser o parecer.

Cagarse es muy común
Y se nota de lejos
Si pide perdón, es feo
No hay por qué arrepentirse
Si una vez ya mentiste
Dos veces metiste perro.

Se nota cuando el perro
Festeja moviendo la cola
Se nota cuando el que vota
Se hace el convencido
Tiembla como el perrito
Con la cabeza entre la cola.

También esta el que vota
Por conveniencia política
Asi se arma la rosquilla
Pa agarrar una tajada
en oposición se encuadra
junto a Dios y a Lilita.

Hay Cobos sos igual
A Judas en la ocasión
Por guita o por temor
Votaste en el congreso
Dejaste sin el puchero
A los pobres de mi nación.

La historia ya te juzga
Cobos sos un CAGÓN
Sos un pobre varón
Sin el pan y si la torta
Vas a terminar en el borda
O como judas, y sin Dios.

Anónimo dijo...

Pasan los días y mas me indigna. ¿Que le vas a decir a los pequeños productores que tienen que pagar mas ahora que antes? ¿Te asustaste por un par de viejas con cacerolas?
Lo tuyo es impresentable.
Con todo el respeto que me merece el cargo de vice presidente de la Nación.

Anónimo dijo...

COMPAÑEROS: NO LE ECHEMOS LA CULPA SOLAMENTE AL TRAIDOR, HAGAMONOS CARGO DE QUE VOTAMOS PARA VICE A UN RADICAL QUE SIEMPRE SE CAGARON EN EL PUEBLO Y EN "TODO". O SEA FUE CONSECUENTE CON LA HISTORIA DEL RADICALISMO MAS RETROGRADO.
PERO MAYOR TRAICION FUE LA DE "NUESTROS" SENADORES/AS QUE EN LAS ELECCIONES USAN AL MOVIMIENTO Y A LA ESTRUCTURA PARTIDARIA Y DESPUES VOTAN EN CONTRA DEL GOBIERNO ELECTO POR EL PUEBLO.
HABLO DEL "DESCONSOLADO" R. SAA Y DE "AVISPA" C. SAUL & CIA.
MUCHACHOS: A RENOVAR LOS CUADROS.
LOS UNICOS IRREMPLAZABLES SON PERON Y EVITA (A LOS QUE LES QUEPA EL SAYO QUE SE LO PONGAN).

Anónimo dijo...

DEJEN DE HABLAR CAGADAS MANGAS DE CULIADOS....SON TODOS UNOS GRUPOS DE MONTONEROS DE MIERDA LOS PINGUINOS CULIADOS ESTOS........ AGUANTE COBOS LA RE CONCHA DE SU MADRE,HAY QUE TENER HUEVOS PARA HACER LO QUE HIZO,EL SOLO MIRO AL PUEBLO,NO A SU GRUPO DE PINGUINOS CAPITALISTAS DE MIERDA QUE LO UNICO QUE QUIEREN ES ROBAR COMO TODOS..... LA ARGENTINA ES UN PAIS MUY IGNORANTE Y USTEDES SON ESA PARTE DE LA IGNORANCIA,QUIERO VER A TODOS LOS PINGUINOS LEVANTANDOSE A LAS 5 DE LA MAÑANA PARA VER SU CULTIVO CRECER,ESTAR 17 HORAS AHI,POR 1 AÑO,CULTIVARLO,Y DESPUES VER QUE TE SACAN EL 45% DE LAS GANANCIAS,PARA GANAR CHIROLAS,Y DARTE CUENTA QUE TUS TERRENOS LOS TIENES QUE VENDER A EXTRANJERO........ ESO LES PARECE PATRIOTISMO MANGAS DE CULIADOS......
OJALA QUE A USTEDES NUNCA LES PASE,PORQUE AL FIN Y AL CABO SE DARAN CUENTA DE LAS PALABRAS QUE LES DIJE............
PARA MI TODOS LOS DEL GOBIERNO SON UNA CAGADA,PERO HUBO UN HOMBRE QUE VIENDO QUE TODO SE PODIA IR A LA MIERDA PENSO EN LA GENTE Y NO EN EL GOBIERNO........ ASI QUE PINGUINOS CHUPENLAN,COBOS LOS HIZO CAGAR PA´DENTRO,AHORA DUERMEN CON MEDIAS,CON MEDIA PIJA ADENTRO,Y QUE SU CRISTINA SE DEJE DE INFLAR PORQUE SE QUIERE HACER LA EVITA Y LO ESTA HACIENDO.... EVITA QUE COMAS,EVITA EL DESARROLLO,EVITA QUE ESTE PAIS,SEA UNOS DE LOS MEJORES......Y QUIERO HACERLES UNA PREGUNTA... DE DONDE SACARON LA PLATA PARA PAGAR LA DEUDA DE AEROLINEAS ARGENTINAS???? A Y ME METI A ESTE BLOG PARA QUE SEPAN QUE SE PUEDEN IR A LA RE CONCHA DE SU HERMANA TODOS LOS K,QUE SE METAN LA SOJA POR EL CULO Y QUE LA SAQUEN COMO BIO DIESEL POR LA BOCA.......................
FIRMA
KING OF KING

Anónimo dijo...

Nosotros no somos como Cobos. Cobos votó NO… Cobos, bordó, votó NO!.
Bochornoso. Horroroso. Oprobioso. Cobos tocó fondo.
Roñoso, no votó por nosotros. Nosotros los morochos, los gronchos, los crotos.
Cobos votó por los grossos, votó con los chorros. Cobos sos bobo? O loco?.
Cómo NO?. Cobos tomó Norton? Borbón?... probó hongos? voló por Bolsón?.
Ojo por ojo?... no… Molotov to Cobos?... no, no… Nosotros no somos como Cobos.
Nosotros, con honor, somos como Pocho, como Tosco, como otros, como todos.

Anónimo dijo...

HOLA COBOS:
ESPERO QUE LEAS ESTO! YO TE VOTE, ME PARECISTE MUY SINSERO A DIFERENCIA DE LOS OTROS RADICALES, PERO NOS TRAICIONASTE A TODOS!!! NO HACE FALTA SER MUY VIVO PARA DARSE CUENTA, YO CUANDO TE VI QUE TE HICISTE AMIGO DE LOS RURALISTAS ME DI CUENTA Y TE LO DECIA DESDE ACA. LASTIMA QUE EN TU CASA SIEMPRE HAY UNA PATRULLA SIEMPRE HAY UNA PATRULLA DE LA POLICIA Y UNA DE LA POLICIA FEDERAL, SI NO TE GRITO TRANKI TRAIDORRRR! AUNQUE NO ESTES..
JA CHAU JUDAS, SALUDOS!!!

Juventud Peronista Evita dijo...

Compañeros que se puede esperar de un radical?? siempre fueron traidores y cagones los hijos de mil puta, que otra cosa podia salir de ese muñeco??
Para lo unico que sirven estos putos, si del radicalismo salieron Carrio, De la Rua etc etc.

PUTOOOOOSSSS TRAIDORESSS

TENEMOS QUE IR A BUSCARLOS A SUS CASAS


DURO DURO DURO GLORIA A LOS MONTONEROS QUE MATARON A ARAMBURU

Anónimo dijo...

a vos autor por no publicar mi mensaje de que en esta pagina hay mensajes de xenofobia te voy a escrachar en los diarios, y se nota q sos k, porque no tenes libertad de espresion

YAITE DE MENDOZA dijo...

No se equivoquen, Cobos (cuanto me cuesta escribirlo)NO ES TRAIDOR, ES COBARDE Y TRAIDOR, por no tocar los intereses de los que siempre ganan y por ir en contra de aquellos por lo cual votamos a Cristina.
Soy de Dorrego, Guaymallén, Mendoza (más precisamente del Barrio Ejercito de los Andes, también conocido como Barrio Perón, que alberga gente de clase media en chalecitos que hacia el General, aquel al que siempre le fuimos leales, palabra que vos - reverendo hijo de mil putas- no conocés, ¿y sabes que? no tengas miedo forro campero que cuando vengas por acá te lo vamos a decir en la cara y no tengas miedo no nos vamos a ensuciar pegandote) y en mi familia estamos escandalizados que NADIE haya hecho hincapié en los argumentos de la traición: la hija manifestó que no hiba a poder caminar por las calles de Mendoza (¿me querés decir, caradura, que semejante decisión estuvo en las manos de ésta pendeja?).
Dicen que ahora Argentina está en paz, si ésto es así es porque alguien pensaba alterarla, entonces ¿quienes son los violentos?, también escuché en una radio de Mendoza -Nihuil- que ahora nadie habla del conflicto, entonces ¿quienes son los dueños de la palabra?.
Ante tamaña indignidad quiero rogarle al pueblo (eso de gente es tan pelotudo ¿sabes?) que no baje los brazos lo que nos propusimos alcanzar no es fácil conseguirlo.
Chau compatriotas (vos no cobarde traidor).

El Comunista de K dijo...

La lucha continúa


El revés en el Senado es parte de una larga batalla, en defensa de una democracia participativa y de la autoridad presidencial, por la profundización del nuevo rumbo económico, social y político hacia la segunda independencia nacional y latinoamericana.

El resultado desfavorable sufrido por el Gobierno y el campo popular con la votación en el Senado es parte de una larga confrontación entre dos modelos de país. Con éxitos y derrotas momentáneas afrontamos y afrontaremos los nuevos desafíos que presentan el establishment y una nueva derecha en gestación.

Hemos respondido con miles de militantes abnegados, con hombres, mujeres y jóvenes de nuestro pueblo que poblaron las plazas y las calles. Que están decididos a defender las conquistas logradas, a no permitir el retorno al oscuro pasado inmediato y a profundizar los cambios que reclaman la Nación y el pueblo argentino.

Hay muy pocos antecedentes en nuestra historia sobre presidentes que frente a las presiones y amenazas de los "lobbys" de los grandes grupos económicos no terminen cediendo a los mismos y que, luego desprestigiados por esas concesiones, quedan aislados y obligados a ser títeres de los factores de poder o, en su defecto, cayendo sin pena ni gloria.

No es común que un Gobierno, como sucede con el actual, se plante ante los poderosos y sobre todo apele a la movilización popular como punto de apoyo principal para enfrentar la provocación sojera.

No hablamos de un gobierno revolucionario, ni de una gestión carente de errores y de no pocas insuficiencias, pero a esta altura de los acontecimientos nadie puede ignorar que Cristina y Néstor Kirchner han actuado con firmeza y dignidad, con convicción y con coherencia.

Estas son cualidades suficientes para que en el campo popular se abra una expectativa positiva y un mayor compromiso con la difícil y dura lucha por los cambios necesarios a favor del pueblo y la Nación.

El que supone que el camino hacia la concreción de un Proyecto Nacional se desarrollará de victoria en victoria, se equivoca. Tendremos avances y retrocesos pero la garantía del triunfo popular residirá en que la unidad de acción lograda en infinidad de grandes y pequeñas movilizaciones frente a la intensificación de la vida política, se plasme en un nuevo nivel de organización y en la unidad en torno a un Frente Nacional y Popular.

LA DERECHA SE REAGRUPA

Libramos durante más de cuatro meses una feroz disputa que no reconoce antecedentes. Cortes de rutas permanentes con desabastecimiento de alimentos y el consiguiente aumento del precio de los mismos. Ataques y amenazas cobardes a legisladores, intendentes, gobernadores y también a simples vecinos que no apoyan a "los comandos civiles rurales". Los grandes medios de comunicación jugando un perfil desestabilizador, confundiendo y mintiendo a la opinión pública. Con la reaparición de los amigos de Videla que, afectados por la aceleración de los juicios, convocan a "echar a la Presidenta" y a dar apoyo logístico a los Llambías y De Angeli. No sorprende que se haya incorporado a esa cofradía el rebrote gorila y el odio de clase hacia los "negros peronistas" alentado por fuerzas políticas opositoras. Con la incorporación de sectores reaccionarios del peronismo encabezados por Duhalde va quedando más claro lo que está en juego hoy en la Argentina. Se ha agudizado la lucha de clases y la desorbitada reacción de la derecha nos muestra que lo de las retenciones ha sido un disparador para que quede al desnudo la dura confrontación que se está librando entre dos proyectos de país.

UNA OPORTUNIDAD HISTORICA

A partir de Mayo de 2003, el Gobierno encabezado por Néstor Kirchner que había obtenido un 22% de los votos, honró los Derechos Humanos con su enérgica política de rescate de la Memoria, la Verdad y la Justicia, y enfrentó audazmente a la Corte Suprema menemista y la sustituyó por una Corte verdaderamente independiente. Recuperó la autonomía de decisión nacional frente al FMI y renegoció con una gran quita la Deuda Externa. Se puso al frente de la Cumbre de la OEA en Mar del Plata, rechazando el ALCA y confrontando con el fascista Bush. Enfrentó a las empresas privatizadas y a la especulación financiera. Impulsó el crecimiento económico y la recuperación industrial que, por sus niveles, no reconoce antecedentes. Se abrieron más de 3.600.000 puestos de trabajo y se incorporó al sistema previsional a 1.600.000 mayores de 65 años que habían quedado sin protección social. Fue durante esos años un impulsor constante de la integración latinoamericana. Aún con errores y con lo mucho que falta por hacer, fuimos saliendo del infierno en el que nos sumieron la Dictadura y los gobiernos que le sucedieron, en particular los de Menem y De la Rúa.

NUEVO MOMENTO

La asunción de Cristina Kirchner con el 46% de los votos abre un nuevo momento en la Argentina. Comienza a perfilarse un nuevo modelo de país con un primordial rol del Estado, la profundización de la democracia y el proceso de crecimiento económico con alto valor agregado, con un decidido avance en la redistribución de la riqueza, con la conquista de mayores espacios de soberanía y nuevos avances en la integración latinoamericana.

Desde antes de 2007 la reacción externa e interna se confabuló para iniciar a partir del triunfo seguro de Cristina un proceso de esmerilamiento, de desgaste de la autoridad presidencial.

Los nuevos grandes factores de poder surgidos de la actual coyuntura económica junto a las tradicionales multinacionales y la oligarquía van pasando a enfrentar abiertamente los intentos del Gobierno por avanzar más enérgicamente en la distribución de la riqueza.

Para ello se apoya en una capa de productores sojeros, muchos de ellos salvados de su ruina por las medidas iniciales del gobierno de Néstor Kirchner y favorecidos por la coyuntura de precios internacionales y por los 12 mil millones de dólares que invierte el Estado para mantener la paridad cambiaria. En su gran mayoría se han convertido en rentistas que viven holgadamente con el alquiler de sus tierras. Se han convertido junto a la aparición de clase media y alta urbana en la base social de una nueva derecha en gestación, más activa y con capacidad de movilización.

DIVISORIA DE AGUAS

La firme actitud de Cristina, y de Néstor Kirchner como presidente del PJ, han permitido avanzar en un proceso de sinceramiento y desmezclamiento donde cada cual busca a su tal en la confrontación entre dos proyectos de país.

Ese proceso de división de aguas fruto de una creciente politización de la sociedad, se observa en todas las organizaciones sociales y políticas. El papel de Néstor Kirchner ha sido decisivo para alinear a la mayoría de los trabajadores, de la intelectualidad progresista, de clase media baja, y de hombres, mujeres y jóvenes del campo popular.

En el PJ se ha acelerado un proceso de autodepuración de sus sectores reaccionarios y oportunistas reciclados. A los sectores que no pertenecemos al PJ pero que respaldamos el rumbo político y su profundización, se nos presenta un urgente desafío. Lo que estamos forjando en las calles y plazas, con multitudinarias movilizaciones que los medios trataron de ocultar o minimizar, tenemos que encauzarlo hacia la construcción de una fuerza política. Una fuerza que establezca una política de alianzas, en primer lugar con el PJ, para avanzar hacia la construcción de un Frente Nacional y Popular.

POR LA SEGUNDA Y DEFINITIVA INDEPENDENCIA

El 9 de Julio Cristina Kirchner nos convocó a luchar por una nueva independencia para Latinoamérica. Nunca tan oportuno ese llamado. Dos días antes, en la tradicional cena de camaradería de las FFAA con los poderes públicos, la Presidenta entre otras importantes cuestiones señaló que "el punto clave del siglo XXI es la defensa y protección de nuestros recursos naturales" y agregó que "el Acuífero Guaraní y el Amazonas no deben ser patrimonio universal de la Humanidad".

Esa referencia fue hecha frente a la declaración de Tony Blair de que hay que internacionalizar el Acuífero Guaraní porque no somos capaces de defenderlo. El Presidente Lula señaló que esas mismas fuerzas pretenden globalizar la selva del Amazonas. "Nosotros no vamos a aceptar ese discurso (el de las potencias), vamos a pelear". Indignado por la reactivación de la IV Flota de EEUU después de 58 años para patrullar las aguas del Atlántico, señaló: "Si somos una región de paz, libre de terrorismo, para qué se precisa el rastreo norteamericano (...) ¿No ven que eso genera sospechas sobre sus intenciones respecto a nuestra materia prima?".

Estas provocaciones imperialistas muestran la preocupación por el proceso histórico que están protagonizando los pueblos y muchos Gobiernos del Continente que se van uniendo desde el ALBA y el MERCOSUR para avanzar hacia la integración latinoamericana. Con diferentes niveles de profundidad en los cambios que se producen, se va tomando conciencia aceleradamente de que hay un enemigo principal, el imperialismo norteamericano y sus aliados.

Comprometidos con estas exigencias nacionales y latinoamericanas, los comunistas no ocultamos que nuestros sueños y nuestras aspiraciones apuntan a un futuro socialista, pero sabemos que una sociedad más justa, más humana, no se va a construir desde la fraseología revolucionaria que quiere cambiar la realidad con consignas. Los cambios vendrán de la mano de los que sepan penetrar esa realidad e interpretarla para así poder transformarla.

Anónimo dijo...

Cobos, me decepcionaste. Hace 7 meses decidiste acompañar un proyecto, y hoy te bajas, nos dejas a todos a pata, como es? Hace 7 meses si y ahora no. Siento mucha bronca pero no quiero proferir ningún insulto ni amenaza, como hacian los que no están en favor de la redistribución. Ellos amenazaban con volver a las rutas si el Congreso aprobaba las retenciones. O como Yuyito (volvemos a las rutas) de Angelli, que en los reportajes se hace el pobrecito, mete la cabeza entre los hombros, llora y le miente a la opinion publica, pero despues cuando sale y se sube a cualquier tablon, empieza con las amenazas, insultos y agravios.

Jose Luis.

El Comunista de K dijo...

compañeros, compañeras, camaradas, a no caer bajo los efectos de la acción psicológica del partido mediatico que quiere que perdamos las esperanzas.
Perdimos un partido, el campeonato sigue y estamos ganando.

Igual, hay que descargarse así que:

Cleto la re calcada concha de tu madre traidor hijo de re mil putas ,rejunte de quasca de una manada de gorilas pajeros, con esa cara de boludo que tenes vamos a hacer un estiquer para pegar en el fondo de todos los hinodoros públicos de país para que todos los trabajadores podamos cagarte en la geta, agradece que el pueblo no tenga armas porque te ya te hubiese ido a buscar a tu casa hijo de puta, tridor, forro, malcojido, la concha de tu hermana

El Comunista de K dijo...

che, y tenemos que poner un blog aparte para lso troscos de mierda traidores del pueblo y la clase obrera, desde trotsky hasta el forro de pitrola, altamira botox, ripoll que es un varon, y todo el rejunte de pelotudos que militan en la universidad y hacen politica de café..

Tengo una cancion para ellos y ellas

Vos sos la muerte de Carlos Marx
Vos sos la izquierda de la Sociedad Rural
Ole Ole
Ole Ola
Ole Ole
Ole Ola
Si sos la muerte del capital
deja ese faso y andate a laburar

Anónimo dijo...

3 Entonces Judas, el que le entregó, viendo que había sido condenado, fue acosado por el
remordimiento, y devolvió las treinta monedas de plata a los sumos sacerdotes y a los ancianos.
4 diciendo: «Pequé entregando sangre inocente.» Ellos dijeron: «A nosotros, ¿qué? Tú verás.»
5 El tiró las monedas en el Santuario; después se retiró y fue y se ahorcó.

Evangelio de Mateo, Capítulo 27.

Anónimo dijo...

Habia varios traidores radicales junto a cristina otro es el ex intendente de mar del plata sr. daniel katz (tmb UCR...)
Gracias a Dios que la Sra. Presidenta es Cristina y no estos que gracias al campo pronto quedaran lejos de la gente que quiere ver crecer al paìs.
Adelante UCR que saben mucho de no hacer nada sigan asì porque si encima hacen estamos sonados.
FUERZA CRISTINA

Anónimo dijo...

SI DE ACUERDO A SUS CONVICCIONES EL VOTO EN CONTRA DE LAS RETENCIONES MOVILES POR QUE SE POSTULO CON CRISTINA CUANDO LAS RETENCIONES YA ESTABAN AL 35%??? ACASO NO ES ALGO HIPOCRITA, LA USO PARA LLEGAR A DONDE ESTA Y CUANDO LOS VIO DEBILES LE CLAVO EL PUÑAL
LO MEJOR Q PODRIAN HACER LOS MEDIOS DE COMUNICACION ES NO DARLE BOLA A ESTE PELOTUDO QUE NISIQUIERA PUDO DECIR DOS PALABRAS SEGUIDAS CUANDO VOTO, TIENE UNPROBLEMA DE VOCABULARIO Y UNA POBREZA INTELECTUAL BARBARA ESTE TIPO, BUENO EN FIN, PASENSE CUANDO GUSTEN POR MI BLOG, SALUDOS Y SIGAN LLEVANDOLE A COBOS LOS MENSAJITOS DE LSO QUE NOS SENTIMOS DECEPCIONADOS...

LUIS

Anónimo dijo...

Si alguna duda me quedaba al leer tu mensaje terminé de convencerme que es un TURRO,COBARDE Y TRAIDOR EL CLETO BOBOS, porque si gente como vos lo consideran un valiente(con los huevos cagados) está todo dicho.Te informo sorete de cuarta, jamás milité en ningún partido,pero sí voté a Cristina,como antes había votado a Nestor,no al idiota de Cleto, ese venía con el paquete y este mono tití( que me perdone el animalito)porque no es un choto gorila, el es un idiota útil de los verdaderos gorilas,me traicionó, nos traicionó a todos los argentinos.Pero no está muerto quién pelea,vamos a seguir apoyando al gobierno, vamos a seguir trabajando TODOS LOS DÍAS como siempre lo hicimos sin joder a nadie como ustedes.
PARA TU INFORMACIÓN TE ACLARO QUE CUANTO MÁS HIJOS DE PUTAS SEAN USTEDES CON EL PUEBLO TRABAJADOR, MÁS GENTE SE VA A VOLCAR A APOYAR A LOS MONTONEROS,UNA COSITA MÁS SACATE EL DISQUITO ESE QUE TE PUSIERON Y EMPEZÁ A USAR TU CEREBRO,SI ES QUE LO TENÉS.
CHAU PE LO TU DO!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

CLETO COBOS sos un sorete de cuarta,nunca escupí a nadie, pero a este Quico pelotudo lo único que se me ocurre hacerle(para no estrangularlo por traidor)es mandarle un buen escupitajo!! es lo que se merece.Propongo sin violencia, que cada uno de nosotros cuando lo tenga cerca lo escupa o lo reviente reviente a huevazos.JAJAJA , ya lo estoy disfrutando.
VIVAN CRISTINA Y NESTOR!!!!
VIVAN EVITA Y PERÓN CARAJO!!!

Anónimo dijo...

che me van a censurar?

Unknown dijo...

Cometiste una ilegalidad, porque no sos senador, sino que la constitución le otorga un voto al Poder Ejecutivo(Cristina); y vos tenes que representarla en el Senado y votar en la dirección que ella te indica ya que vos la representás a ella y votaste en contra de la voluntad de la titular del Poder Ejecutivo.
Desde el punto de vista humano ó ético, sos un TRAIDOR, YA LO VAS A PAGAR...

Anónimo dijo...

La historia esta plagada de traiciones y abandonos, de entregados y entregadores, de idealsitas y de oportunistas... la historia te juzgará Cleto, de eso no tengas dudas, tu nombre quedará en los libros junto a los tibios y timoratos de nuestra época....
¡Fuerza Cristina! ¡el cambio recién comienza!

Anónimo dijo...

EN MENDOZA PERDIO LA ELECCION LA GANO JAQUE, TRAICIONO A IGLESIA LO AYUDO A SUBIR, TRAICIONO AL RADICALISMO. Y EN LA PRIMER MEDIDA SERIA DE GOBIERNO LO TRAICIONO AL PARTIDO QUE LO HIXO SUBIR.
TREPADOR.
COBRO NOTORIDAD BUSCANDO A LA DERECHA YA LOS TRCIONARA TAMBIEN

Anónimo dijo...

Me da lástima porque tiene cara de Milhouse. Sólo busca un Bart pobre.

Anónimo dijo...

TODOS LOS QE PUTEAN A COBOS EN ESTA PAGINA, Y LOS K SON LA MISMA MIERDA...

OJALA SE ARREGLE TODO EL BARDO QE ARMO KRISTINA Y SE METAN ESTE BLOG Y SUS COMENTARIOS EN EL OJETE.

COBOS QUERIDO, EL PUEBLO Y LA 12 ESTA CONTIGO

Anónimo dijo...

Ay, las radichas podridas!! Cuánto más tendremos que ver para constatar que no sirven para nada!!
Inútiles, estùpidos, zopencos, nabos, imbéciles. Hoy eso y mucho más está concentrado en el Cleto que no es un toro (en todo caso cornudo), sino un raro ejemplar deleznable.
Claro que se aseguró los bolsillos para todo el viaje. Viejo amigo de Manzano, parece que por allí aprendió a ser sinverguenza.
La verdad que son muchas palabras para este miserable!!

Anónimo dijo...

uyyyy... creo que me voy a llevar bastantes puteadas de este blog, pero como la libertad de expresión existe... les dejo mi visión.
El segui un idealismo, no significa el reconocer las virtudes y los defectos de uno mismo y de los otros.
estaba leyendo unos comentarios, y se reiteran las palabras traidor, oligarca, gorila, etc...
Quiero saber, si algún gobierno, Peronista, justicialista (que no es lo mismo que peronista, y disculpenme por diferenciarlos), Radicales, o del quie fuese, hizo un trabajo completamente pulcro... NOOOO, ESTÁ EN LA NATURALEZA DEL ARGENTINO, lamentablemente es así...
A la Presidenta Cristina Fernandez, mis respetos...creo que si está en el lugar que está es por algo, y hay que saber hacerse cargo de eso.
Al Vicepresidente Cobos, ejerció un derecho y una olbligación adjudicada por el cargo que ocupa, y tiene todo el derecho a pensar de forma independiente.

a los Argentinos... Uds tienen amigos Radicales, siendo Uds Peronistas???... Uds tienen amigos Peronistas, siendo Uds Radicales??
Hiere bastante saber que se generaliza, imparte una discriminación partidista... Che, si somos supuestamente todos, personas pensantes con el mismo derecho... no es justo...
y no estoy a favor ni en contra... me posisciono ante la dificultad de convivencia, y no estoy hablando de convicciones políticas, estoy hablando del Respeto a la elección, algo que parece que no se aplica!


Yo no soy ni Radical, Ni peronista... Hasta hoy voto según las plataformas politicas que cada uno me presenta y con lo que creo es más coherente... y por eso, SOY TRAIDORA, O SOY OFICIALISTA?? ESTOY A FAVOR O EN CONTRA??


NOOOOO, soy una ciudadana Argentina, con la esperanza de que las cosas se hagan bien... si hay errores que se solucionen, sabiendo que nada se consigue respondiendo con más errores!



me comi muchas puteadas despues de esto????,.... bueno, como haya sido, esta es mi postura...
yo soy amiga de radicales, peronistas, justicialistas, judíos, cristianos, evangelistas y ateos, y sinembargo los quiero tal y como son!












Vanina Anabel

Anónimo dijo...

soy javier estoy muy indigando con cobos, soy de mendoza. y me parece que lo que hizo este tipo es una traición a los ideales del peronismo.
soy alumno de la universidad de ciencias politicas de uncuyo y junto a mis compañeros creamos un blog para demostrale a los mendocinos que se equivocan a la hora de habalr bien de cobos, aca les dejo la direccción me encantaría que ingresen y dejen su comentario para desenmascarar a este radical entre nosotros
http://peinamelabarba.blogspot.com

Anónimo dijo...

COBOS TE CAGASTE EN EL PUEBLO OPORTUNISTA DE CUARTA...
RADICAL VENDIDOOO

JoaKin dijo...

COBOS SOS UN TRAIDOR TRAICIONASTE A LA GENTE QUE TE VOTO TRAICIONASTE A LA GENTE QUE TE HIZO SER QUIEN SOS TRAICIOASTE AL PUEBLO...

CLARO VOS PREFERIS QUEDAR BIEN CON LA SOCIEDAD RURAL ANTES QUE CON EL VERDADERO PUEBLO QUE ACOMPAÑA AL PROYECTO NACIONAL Y POPULAR...

CLETO QUE TE PUEDO DECIR SOS RADICAL...


LA RURAL, COBOS Y VOS

Martin dijo...

Cobos, como buen mendozino, vende patria y traidor, cipayo, corrupto,e inutil como todos los radiceles.
Nose si quisiste ser vice de cristina, para operar desde adentro a favor de la oposiciòn, pero ahora sos el primer opositor, ya no podes ser parte de este gobierno, renuncia Cobos, andate con lilita, menem, y todos los vende patria.

Anónimo dijo...

¿Acaso Kirchner no traicionó a Duhalde? y Duahlde a Menem? y Menem a todo el país? En el peronismo, como dice Jorge Yoma, existe el 17 de Octubre como día de la Lealtad, porque todos los otros días son de traición.
Cobos hubiera traicionado a CFK si hubiera venido del peronismo y no le hubiera avisado que iba a votar en contra. Creo que los que realmente traicionaron a Cristina fueron los senadores peronistas que le votaron en contra. Si quieren putear a alguien, puteenlos a ellos.

Anónimo dijo...

Alguno de los que escriben aqui piensa que mientras mas escribe mas lo leen los demás?? Lo bueno si breve, dos veces bueno. No hagan discursos tan largos que se pierde el interés.

Anónimo dijo...

Lo unico que digo es que acepto que votaras en contra, pero si actuas con convicciones tenes que renunciar. Vos sos el PEN. Si no renuncias, entonces no actuas por convencimiento sino que te mueven otras cosas, tal cual es lo que creo. Aguante Cristina!!!

Anónimo dijo...

la decisión dl tipejo este no debería sorprender, como casi todo radical (no quiero generalizar), lleva en el alma lo garca, lo ventajero, lo veleta. Un tipo que traiciona un proyecto de país del cual, teóricamente, formaba parte, es lo más bajo y garca que puede haber. Cleto, si decís que tu conciencia queda tranquila no deberías confiarte demasiado... aquellos a loa que hoy beneficiaste, mañana te van a apuñalar por la espalda (y entre nosotros, espero ese día con ansias)... tremedo pelotudo sos, igual que todos los nabos citadinos que defendieron a los oligarcas del campo (solo por dar la contra), cuando el campo jamás salió a defender a nadie, sino que históricamente se cagó, y sigue cagándose en nuestro país. Fuerza Presi!! Todo lo que rápido sube, rápido cae (y como cae)...

Anónimo dijo...

vice...traidor ? hombre probo? hombre loco ? un desastre de politico asi nos fue ene ste pais por estos monstruos de pocos huevos...y siendo livianito se va a tener que ir por que asi lo dicta la patria peronista sino se va estamos mirando todos otro canal.
siendo justos es mejor que renuncie ya y que deje a los peronistas gobernar si los peronistas dejamos que siga ahi cuando por decreto entregue lo que nosotros venimos peleando no nos quejemos. una lagrima el amigo
Darío Corezza Azul

Anónimo dijo...

lO DIJO AYER SOLÁ ( OTRO PERONISTA) SOLO LOS DERROTADOS HABLAN DE TRAICIÓN.....

Anónimo dijo...

Oiga Cobos, dice La Historia que lo disculpe pero está ocupada juzgando gente importante. Dése por absuelto por "FALTA DE MÉRITOS". Y no espere que le llegue ninguna notificación a su domicilio. No creo que La Historia sepa donde vive. Es más, no creo siquiera que sepa de su existencia.

Anónimo dijo...

Si yo me llamara Cleto probablemente sería tan hijo de puta como este traidor, aunque nunca tan caradura

Anónimo dijo...

MATATE QUICO TRAIDORRR!!
LUCERITO

Anónimo dijo...

Otros traidores al pueblo

La izquierda que se prostituye con la oligarquia


Se vendieron a la oligarquia por 100 vacas y unos cuantos kilos de harina...

MST
MIJP
CONVERGENCIA SOCIALISTA
IZQUIERDA DE LOS TRABAJADORES
IZQUIERDA SOCIALISTA
ASAMBLEA DEL PUEBLO
MTR-CUBA

Castells oficia de vocero de todas estas organizaciones para la entrega de lo prometido.

Las prostitutas rojas de la SOCIEDAD RURAL trocaron su apoyo por harina y vaca.
Si estos son nuestros revolucionarios ...


Miguens recibirá a Castells y el pedido de las 100 vacas

El titular de la Sociedad Rural mantendrá una reunión con el piquetero, quien exige una "donación", a modo de agradecimiento por haber respaldado el reclamo del campo


Ayer había trascendido en los medios que el titular del Movimiento Independiente de Jubilados y Pensionados (MIJP), Raúl Castells, le iba a exigir a la Sociedad Rural una donación de 100 cabezas de ganado, a modo de correspondencia por haber apuntalado la protesta agraria.

Y ayer mismo, en diálogo con el programa El Oro y el Moro de Radio 10, el piquetero ratificó dicho pedido. Incluso, adelantó que exigiría 50.000 kilos de harina mensualmente para los comedores comunitarios.

"Queremos que los grandes ganaderos ayuden a los comedores con 100 vacas por mes y, las bolsas de cereales, con 50.000 kilos de harina por mes", insistió Castells.

Por la tarde de ayer, consultado por la exigencia de Castells, Miguens respondió: "Haremos todo lo posible para poder satisfacerlo de alguna manera".

Empero, destacó que no se le remitiría ganado en pie, sino carne faenada previamente en frigoríficos de sus asociados. "Hay que ver de qué manera los productores se la puedan derivar", apuntó.

"Moveremos a nuestros asociados para que, de alguna manera, respondan a esta necesidad de Castells, que está haciendo un importante trabajo en cuanto a posibilitar alimentos a aquellos indigentes que tienen mayores dificultades de acceder a ellos. Lo podemos ayudar, no cabe duda", prosiguió.

Miguens declaró: "Es importante lo que reclama Castells. Tenemos que hablar con él. Está invitado a la muestra y tendremos oportunidad de verlo en Palermo y hablar del tema. La solidaridad del campo hay que demostrarla en hechos como éste".

Hoy, entonces, se espera que ambos se encuentren en la apertura de la exposición de La Rural en Palermo.

Tito Rosé dijo...

Traidor, temblabas como una hoja.Si fueras leal, tendrías que irte.Mordes la mano de quien te da de comer!!! 46% te votamos a vos y a la lataforma y te diste vuelta como un saltimbanqui.Tomátela.

ManuK dijo...

Este hijo de puta seguramente se va a mandar a La Rural, va a dar un discurso y va a tener su "17 de octubre".

Pero que se quede tranquilo que se lo va a tragar su propia mediocridad, se va a diluir solo y va a ser un muerto político.

Anónimo dijo...

la historia no te va a juzgar.. lo vamos a hacer nosotros, TRAIDOR.

Anónimo dijo...

COBOS VOS Y LA RECONCHA DE TU MADRE

VOTASTE ASI PORQUE NO SALISTE NI UN SEGUNDO A VER A LOS QUE ESTABAMOS EN LA PLAZA DEL CONGRESO ESPERANDO QUE NO FUERAS COMO SOS, QUE NO SEAS UN TRAIDOR, UN HIBRIDO, UN CAGON...
TAN HIBRIDO SOS QUE NO TE ANIMASTE A DEICR, "MI VOTO ES NEGATIVO" SINO QUE LO HICISTE POR OPOSICION, "MI VOTO, MI VOTO NO ES POSITIVO"...
SOS UN TIBIO, JUGASTE PARA EL GORILAJE,,,
MIENRTAS QUE ELLOS DESCORCHABAN SHAMPAN, A NOSOTROS SE NOS CAIAN LAS LAGRIMAS, NO SABIAMOS PARA DONDE AGARRAR, PORQUE LA GENTE QUE HIZO EL AGUANTE EN EL CONGRESO ES LA QUE ESPERA UN PROYECTO DEL CUAL NO SOS PARTE, Y COMO DIJO D'ELIA NO SOS UN SENADOR, REPRESENTAS AL EJECUTIVO EN EL PODER LEGISLATIVO...
TE LA QUISISTE DAR DE INDEPENDIENTE, Y AHORA SOS UN CADAVER POLITICO, TRAICIONASTE EN EL RADICALISMO, TE ECHARON, Y AHORA NOSOTROS NO TE VAMOS A PASAR NI CABIDA...

PORQUE A LOS TRAIDORES, NI PERDON!



y ya que estamos, mandale saludos al lobo!

Anónimo dijo...

que cara de pelotudo que tenes cobos...CLETO...CLETO AGACHATE QUE TE LA METO

Anónimo dijo...

SOY EL TORO CLETO Y AL DEL BLOG SE LA METO

CalideJacobacci dijo...

Cleto, balbuceante...y cagón, actuaste de acuerdo a las normas de tu partido.
La historia ya te juzgó...TRAIDOR..!!!
Que esperás para renunciar?

Anónimo dijo...

Cobos traidor, cagón y mal actor.
Ah, con cara de pelotudo, que es lo que más molesta, porque engaña, jeje.
vanina anabel: chupame un huevo. definite, boluda, os sos veleta como cleto.
cleto, agachate que te la meto
vanina, para vos sin vaselina, jaja

Anónimo dijo...

Roberto dice

Luis, los medios YA no le van a dar más bola, porque ya sirvió de forro, que es para lo único que servía. Lo que le espera es la muerte política, aunque ya sabemos que estos chantas resurgen como el fénix. Los medios sirven a intereses mucho más importantes que cleto, así que dalo por muerto.
Lo que pasa es que este hombre de latex no está solo, hay miles comno él, y hay millones que nunca leyeron ni el diario y opinan de cualquier cosa, sin conocer un carajo.

AGUANTE CRISTINA!!!
NO LES AFLOJES, QUE ESO QUIEREN!!!

Tu peor pesadilla dijo...

Gente una cosa…. Paremos con los insultos y los agravios, miremos el lado positivo de la situación y seamos positivos… este pelotudo hijo de puta (que vale la pena decirlo esta desestabilizando el gobierno que votamos todos) si sigue presionando lo van a dejar solo… y nos lo vamos a comer crudos… Tengamos bien presente que el futuro es de todos o no es de nadie, es decir que es nuestro el futuro glorioso (incluyendo a todos aquellos que piensen en un gobierno de masas) y no de ellos (que piensan exclusivamente en un gobierno individualista y sectarista). Esto lo digo con la convicción de que son las cosas importantes las que quedan gravadas en la historia de los pueblos…. Los vendepatria no quedan allí de ningún modo aunque lo intenten. Por eso es bien fácil compatriotas… aprovechemos y pidamos la destitución de este COBARDE para que de una vez por todas mostremos el poder que realmente tenemos en las manifestaciones. Solo espero que la sociedad humilde de nuestra argentina se movilice entera para apoyar el proyecto que me parece se esta viniendo.
Todos tenemos errores y reconozcamos que este gobierno no es perfecto y que se equivoca en la política con el INDEC y la medición de la inflación. Tengamos claro todos que mas allá de lo que quieran hacer nunca van a poder dominarnos a su antojo y que vean que nos estamos organizando y que vamos a volver con un proyecto mas integrador… seamos inteligentes y utilicemos este ataque trapero como un tropezón y sigamos creciendo, sigamos llenando plazas… lancemos y aprobemos cuanto antes la sanción de la ley de radiodifusión parar poder darnos el hermoso gusto de tocarles el culo a Ernestina de Noble y terminar con el monopolio de la información.
No aflojemos compañeros (como ya dijimos una batalla perdida no es la guerra),,, por favor no aflojemos… vayamos a la facultad de agronomía a buscar proyectos productivos para el campo y pongamos a investigar a los ingenieros de esa facultad PUBLICA para obligarlos a estos hijos de puta a contratar a mas argentinos y terminar de esta manera con el argumento que tienen de las retenciones móviles… así podremos decir que este esta justificado en la inclusión laboral de los argentinos (y porque no también podríamos incluir complementariamente una obligación de tomar personal de nacionalidad argentina instruida en entidades publicas).
Para aquellos que dicen que somos MONTONEROS solo les tengo que decir que su vida es muy triste porque todo su mundo es verdaderamente muy acotado (Zona norte y su pueblo de campo) y que desconocen la verdadera “sociedad” o “pueblo” argentino cuando nos descalifican con actitudes SECTARISTAS FACILISTAS como calificarnos de NEGROS, MONTONEROS o lo que mierda sea. Uds no tienen argumentos y nunca los tendran puesto que su unica convicción es que tienen que defender sus intereses “cueste lo que cueste”. Uds cagan este pais con sus intenciones de dominarlo en su totalidad y esta claro quien les cae bien… Les caen bien los pobres esclavos que mendigan su bondad como Castells (Que de paso hay que decir que es un pobre tipo) los demas son “conflictivos” porque plantean un pais mas justo que a su entender “no es posible”… Uds no conocen las calles del verdadero Buenos Aires (entiendase Partidos de San Martin, Tres de Febrero, Merlo, Gonzalez Catan, Laferrere, etc, etc, etc) que son los pobres e humildes personas que muchas veces no tiene para comer porque no tiene trabajo digno. Nosotros ya los conocemos bien y nuestra fuerza y organización se impondra ante Uds que no piensan como parte de un pais.
La guerra es de ideas y ellos no las tienen y si las tienen son fácilmente refutables puesto que se paran desde razones (o visiones) parciales y no sobre la VERDAD. Caerán, repito… caerán en nuestras manos para ser integrados o se irán definitivamente de este pais para ser nuestros detractores en otro lugar del mundo.
Ahora que nos queda? Nos queda la LEY DE RADIODIFUSION para romperles el ORTO a los informantes PARCIALES que facilitaron la ignorancia del pueblo en este conflicto. Con eso tendremos un punto importante… Más tarde o más temprano la historia los eliminara como dije… CLETO no sera recordado nada mas que como un hombre con pocas agallas que voto en contra del proyecto politico institucional del que formaba parte y que TIENE que retirarse de su cargo político si no quiere desestabilizarlo (y cargarla del todo).
Además de esto hay que decir que evidentemente la intención de nuestra presidenta es acabar con todos los monopolios y la desigualdad endémica que genera el sistema capitalista. Por eso tendremos que salir todos a apoyarla nuevamente cuando vayan a sacar esta nueva ley que es ABSOLUTAMENTE NECESARIA para el desarrollo de nuestro pais, para la difusión de las ideas del pueblo argentino que generaran la inclusión social tanto anhelada y que sera el punto de partida de todo movimiento social organizado que como reso EVA DUARTE DE PERON el que sera verdaderamente digno de la gloria a la que estamos destinados.
Por todo esto les pido tengamos tranquilidad que estos CLETOS NUNCA LLEGARAN al poder si nos ocupamos y participamos.
Y por ultimo AVISENLE a ERNESTINA que vaya preparando la VASELINA…

Aguante CRISTINA y su proyecto popular.


Firma: Un patriota comprometido por que los CLETOS no lleguen nunca al poder.


PD= VIVA LA PATRIA CANEJO!!!!

Clau dijo...

Ya que según dicen tuviste tantos huevos, volvé a laburar hijodeputa traidor!!! Y conste que no voté a Cristina, pero cada día la banco más!! sos cletogarca, no hay nada que hacer...

Anónimo dijo...

Buenas tardes...Voy a referirme a cobos como un verdadero pelotudo!!!ya que piensa seguir siendo alguien despues de la estupidez de su vida...
Quiero dejar en calro que me parece perfecto que cada ser humano que habite el suelo argentino tiene derecho a obrar sobre sus convicciones, pero no se perdona la falta de etica ante los compañeros y la traicion ejercida bajo sircunstancias de la problematica social y politica que atraviesa nuestro pais.
Personalmente creo que este señorito no reconocio ante este encaminado gobierno nacional la confianza y la puesta en apoyo absoluta que se le brindo en octubre del año pasado, esperando simplemente la cordialidad y fidelidad hacia los mismos dirijentes que en comun acuerdo pusieron a este monigote de vice precidente,dandole al pais la posibilidad de creer en un nuevo y frustrado RADICAL que impunemente se tropieza ante todo el pueblo argentino reivindicando que la conjuncion de partidos politicos no se logra dandole oportunidades a gente como lo es cobos no supone permanecer ni un segundo mas a este gobierno digno con solidificacion popular y con un fuerte compromiso social.
Muchas Gracias!!!
Cardozo Paula Gabriela

Anónimo dijo...

COBOS TRAIDOR SI ESTAS CON CRISTINA Y SOS VICE TENIAS QUE VOTAR A FAVOR O RENUNCIAR O A QUIEN DEFENDES LOS DERECHOS DE LOS QUE MAS TIENEN COBOS CAGOOOOOOOOOOOOOON

Anónimo dijo...

MONTONERRROOO PUTOOOOOOOOOOOO!!

SACALO ESTO GIIILLL!!

jaja dejen de romper las bolas hermano..

dediquense a tirar todos para el mismo lado!..

media pila loco...

Anónimo dijo...

Cuando hay empate en el senado, la ley se acuerda que hay un poder ejecutivo que gobierna por haber ganado, entonces le toca el derecho a desempatar, cosa que hace a través de su vicepresidente.

A menos que el vice se le ocurra que el desempate es de él para regalarlo como se le cante.

Tu interpretación, Cobos, no es positiva.

«El más antiguo ‹Más antiguo   601 – 800 de 866   Más reciente› El más reciente»