Decile a Cobos lo que pensás:


866 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   801 – 866 de 866
Anónimo dijo...

Aun cuando el sentir popular de las personas que votamos a Cristina coincide en que Cobos debe alejarse de la vicepresidencia, renunciar, para ser coherente con su postura ante el senado y todo el país, parece que no piensa renunciar. Hasta se atrevió a mandarle un mensaje de felicitación al nuevo jefe de gabinete, Sergio Massa, con motivo de su reciente asunción.

Una vez más vemos que tanto cierta dirigencia política, ciertos sectores ideológicos que siempre vivieron de espalda a la historia y sordos a la voluntad popular, y la mayoría de los medios de comunicación masivos, hacen de cuenta como si todo estuviera bien, como si aquí no hubiera pasado nada, como si la traición de Cobos fuera algo tan insignificante que no hay que darle mayor trascendencia.

Incluso el manco Scioli dijo que "hay que desdramatizar" e incluso en este mismo blog leo algunas opiniones aisladas, solitarias, minoritarias, que piden lo mismo, olvidarse del asunto, ver el lado positivo, algo así como el vaso medio lleno y no medio vacío, pero, entretanto, uno ve que la Presidenta no invitó a Cobos ni a los representantes del campo ni a la sociedad rural a la asunción del nuevo jefe de gabinete, que no asistió a la inauguración de la exposición en la sociedad rural y que no hubo ningún ente gubernamental presente en esa exposición, levantaron stands, cancelaron participaciones, etc.

¿No es esta una manera clara que tiene nuestra Presidenta de decirnos que no perdona la traición de Cobos ni la movida golpista de los productores agrarios ni la defección, deserción y traición de ciertos partidarios y aliados?

Para mi está claro, la señora Presidenta, no quiere a Cobos ni tampoco a quienes cortaron las rutas, quemaron pastizales, desabastecieron los mercados, rechazaron la resolución 125 en el Senado. El trato glacial e indiferente que les dispensa es la mejor manera de hacernos saber, a sus votantes, que ella, al igual que nosotros, piensa que Cobos es un traidor.

Anónimo dijo...

Cobos si tuvieras un poco de decencia y vergüenza propia, darías un paso al costado, renunciarías y dejarías el sillón vicepresidencial que no merecés ocupar. Pretendés, caradura, ser el presidente de la República Argentina para el 2011 cuando demostraste que no servís para vicepresidente, mucho menos para ser el primer estadista. Caradura, andate, si no por vergüenza propia, por lo menos, por vergüenza ajena, la vergüenza que nos da a tus votantes haber puesto a un cobarde en un sitio de honor que deshonraste de la manera más vil y traicionera. Andate, Cobos, fuera de la vicepresidencia.

Anónimo dijo...

CLETO: SI TE QUEDA ALGO DE DIGNIDAD(LO DUDO), DEVOLVE LAS TREINTA PIEZAS DE PLATA AL SANEDRIN (LEASE MESA DE ENLACE)Y DESPUES COLGATE DE UN ARBOL.INUTIL.
AFG

Marcela Fumale dijo...

Lo que pocos dicen es que Cobos estaba en la Cámara de Senadores para representar al Ejecutivo. Él no es un senador más, él tenía la obligación en caso de un empate en los votos, de volcar la opinión del Ejecutivo en su voto.
Ahora, ¿cómo se explica que el Ejecutivo eleve un proyecto de ley y el mismo Ejecutivo lo vote en contra?
No debemos olvidarnos de Alfonsín y su famoso "la casa está en orden", ni de De la Rúa y su cobardía en helicóptero.
Como decía el Che: "los términos medios no pueden significar otra cosa que la antesala de la traición"
¿Alguna vez vieron a alguien más tibio que Julio Cobos?
Entonces, ¿de qué nos sorprendemos?
Lo importante ahora es la caída de caretas y que de esta tenemos que salir más fortalecidos y con los ojos abiertos.
"Si un traidor puede más que unos cuantos, que esos cuántos no lo olviden facilmente"

¡¡¡NO olvidaremos!!!

Marcela

Anónimo dijo...

COBOS LOS MENDOCINOS TE ODIAMOS, LAMENTABLEMENTE CIERTOS PERIODISTAS LE HACEN LA PRENSA BARATA. PERO SI ERES UN TRIUNFADOR, PORQUE PERDISTE LA ANTERIOR ELECCION, NO GANASTE COBITOS, GANO OTRO INUTIL, PERO LOS CONCERTADORES LO VOTAMOS, PARA CASTIGARTE, POR TU ALTIVEZ JUNTO AL PELADO DE BIFFI.
TRAIDOR MORIRAS SOLO, PORQUE PARA TAPAR TU COBARDIA, LA METISTE EN EL MEDIO A TU HIJA, DICIENDO DE ELLA TE HABIA PRESIONADO PARA QUE VOTARAS POR EL NO.

Anónimo dijo...

Roberto de Salta

Estuve investigando lo de traidor...
VEAN LO QUE FUERON SIEMPRE LOS RADICALES EN LA HISTORIA
No es de extrañar lo que hizo Cleto

… liberados los líderes radicales, y ante la evidencia de que el gobierno nacional volvería a impedir por todos los medios su acceso al poder mediante elecciones, la Unión Cívica Radical comienza a reorganizarse y preparar un nuevo levantamiento armado, la Revolución de 1893, en donde Alem llegó a ser proclamado por los insurrectos Presidente de la Nación. (fuente: Wikipedia)
Sin embargo, Leandro Alem se suicidó el 10 de julio de 1896, en un gesto que conmovió al país, dejando una carta a sus colaboradores en la que atribuía su acción a la traición de su partido -o sea, SU SOBRINO YRIGOYEN!!!- (Fuente: www.mendoza.edu.ar)

SOY ARGENTINO Y QUE!!!!!! dijo...

VOY A DECIR LO QUE MUCHOS QUIEREN DECIR RADICAL DE MIERDA HIJO DE MIL PUTA, BLANDO COMO TODOS LOS RADICALES, CUANDO LAS PAPAS ARDEN SE CAGAN","TRAIDOR HIJO DE PUTA" Y NESTOR OTRO PELOTUDO Y PERDONAME Q DIGA ASI PERO ME DA BRONCA Q HABIENDO TANTOS COMPAÑEROS FUISTE A JUGAR CON LOS RADICALES, LOS MISMOS QUE AÑOS ANTES GOLPEABAN LAS PUERTAS DE LOS CUARTELES, NO LE DEMOS MAS ESPECIO HAGAMOS PERONISMO PERONISMO DE PERON Y DE EVITA SOLO PERONISTAS. VIVA PERON COMPAÑEROS Y EN EL 2009 TODOS UNIDOS TRIUNFAREMOS, UN ABRAZO PERONISTA. JUAN PABLO DE POSADAS MISIONES.

Anónimo dijo...

La comieron peronchos hijos de puta!

Anónimo dijo...

Yo respeto sus "convicciones" pero me parece que perjuficar a 60.000 pequeños productores que iban a tener 30% de retenciones (en vez del actual 35%)para beneficiar a 4.000 grandes productores que iban a tener 44% y así mejorar la rentabilidad de los pequeños es una actitud irracional.
Además de haber traicionado que sea coherente y renuncie!!! como va a rechazar algo que sostiene el poder que el mismo integra!!!!! JUDAS.....
Acordemosnos, el que traiciona una vez, lo hará siempre...saquén a este tipo del gobierno!!!
Y los medios golpistas que no digan que todo el país apoya a cobos, porque sólo lo apoya la oligarquía!

FUERZA CRISTINA!!!

Anónimo dijo...

que paso que no publicase mas???
Dale debe haber muchisimos , el mio por ejemplo, gracias , Cristina María

Mariano dijo...

Yo te vote Cobos.
Y me traicionaste, como a todos.

Anónimo dijo...

Espero que sigan recibiendo comentarios ya que veo que, desde el viernes, sigue la misma cantidad de comentaristas. Quiero comentar sobre una noticia que se publicó en
la edición dominical del diario Clarín y donde se informa que Cobos pediría una reunión urgente con Cristina "para tratar sobre el futuro de la Concertación" y saber si, a partir de ahora en más, "va a gobernar el Kirchnerismo".

Curioso que Cobos, y su portavoz, Horacio "Pechi" Quiroga, subsecretario de Relaciones Institucionales de la Cancillería, quieran tratar sobre el futuro de una Concertación que el propio vicepresidente Cobos rompió deliberada y unilateralmente el 17 de julio cuando decidió votar en contra de la Resolución 125.

Esto es parecido, permítaseme el parangón, a la situación que podría plantearle alguien que es infiel a su pareja, que luego de haberla traicionado de manera pública y notoria, el infiel quisiera encontrarse con la persona traicionada para preguntarle que futuro tienen ambos como pareja. Es obvio que su pareja, si tiene dignidad y sentido común, le dirá que el único futuro posible para ambos es la separación, el divorcio, ya que su traición rompió la unidad que los dos tenían como pareja.

Sé que el ejemplo es un tanto extremo pues no es la misma clase de relación. Pero toda relación exige un compromiso de dos, responsabilidad y respeto de ambas partes, y si una de las partes rompe ese compromiso, no hay nada más que hablar, se debe dar término a esa sociedad porque una de las partes la ha traicionado y deshonrado.

Cobos quiere presionar a Cristina, es obvio, con la cuestión de la Concertación. Quiroga dijo que Cobos se reunirá con la Concertación antes de pedir la reunión con Cristina e incluso ya baraja la posibilidad de renunciar a su cargo habida cuenta de que el gobierno despidió a los funcionarios del Ministerio de Planificación Federal que integraban el espacio encabezado por Cobos.

Cobos intenta intimidar y forzar a Cristina a seguir teniéndolo de vicepresidente. ¿Qué autoridad moral tiene alguien que traiciona a la Concertación pretender indagar acerca de un futuro que ya es ayer a partir del 17 de julio de 2008?

Cobos, tu futuro llegó el día que votaste en contra, pedazo de pajarón, ¿de qué carajo estás hablando? Fuiste, viejo, tu futuro ya pasó, sos un muerto político, un cadáver que hiede hace semanas y que todavía no se enteró que está muerto y sepultado para quienes te votamos.

Es inverosímil e inconcebible el tupé que tiene este individuo de querer imponerle más condiciones a nuestra Presidenta e incluso buscar meter presión poniendo a la Concertación de por medio cuando el 17 de julio de 2008 se cagó en la concertación.

¿Por qué no pensaste en la Concertación en el mismo momento de votar en contra de la Resolución 125, pedazo de pajarón? ¿Ahora venís preocupado por el futuro de una alianza que vos mismo deshiciste alegre y unilateralmente?

Cristina debe darle una patada en el tuje y negarse a recibirlo. Sería humillante que Cobos obligara a nuestra Presidente a reunirse con él para aceptar bajo coacción de la Concertación sus nuevas condiciones.

Compañeros, es menester que quienes votamos la fórmula Cristina-Cobos salgamos a decirle que se vaya, que renuncie a quien rompió con la concertación.

Anónimo dijo...

Que miopia! que es mas honorable y corrector la obediencia debida o mantener tus ideales a traves del tiempo y las circunstancias... No digo que haya echo lo correcto a no votar positivamente pero creo que hizo lo mejor para el país y para nuestra presidenta

Anónimo dijo...

Que miopia! que es mas honorable y corrector la obediencia debida o mantener tus ideales a traves del tiempo y las circunstancias... No digo que haya echo lo correcto a no votar positivamente pero creo que hizo lo mejor para el país y para nuestra presidenta

Lucandro Ripillotti dijo...

Si algo quedó bien claro en argentina, es el espacio de poder que maneja a esta nación. Los miles de millones de dólares que estuvieron en juego con el conflicto de la soja, (porque no fue un conflicto con “el campo” como todos lo que compran barato en argentina volvieron a comprar) demostraron y pusieron en evidencia a los sectores políticos que protegen a las grandes corporaciones de este país, que, de paso, hacen y harán basura al suelo argentino y a todo lo que se ponga cerca de ellos.

Mas allá de los cacerolazos y el último acto del “Campo” (discúlpeme don Martín, pero así se hacían llamar) que contó con el importantísimo aporte de la movilización de la CGT del “Compañero” Luis Barrionuevo y con la poca distancia de los principales asistentes, llegando de los barrios de Belgrano, Recoleta y Barrio Norte, (que seguramente, el único medio de transporte utilizado fueron ascensores) no se realizaron manifestaciones del resto de la población, de la mayoría de la población.

Pero los números de las personas en los actos no siempre determinan la consolidación de una idea general ni demuestran la verdad en el tiempo. Basta recordar el acto de cierre de campaña en El Obelisco de Raúl Alfonsín y la finalización de su mandato y… sobran los ejemplos.

Podría establecerse un pensamiento malicioso, porque, la duda, nace de las increíbles oscilaciones de la política, pero, aclarando un atisbo de malicia que podría contener este pensamiento, no puede entenderse y se hace muy sospechoso el voto de mas de uno, pero, por sobre todos, el del Vicepresidente Cobos. ¿Qué clase de Vicepresidente votaría en contra de sus ideas??? ¿Nó sabía El Vicepresidente el planteo político – económico que desarrollaría su gobierno? ¿Jamás averiguó que línea seguiría el gobierno que “el” integraría?

Si continuamos con la lógica de este tema, todas las respuestas serían: “Sí”, seguro que conocía el lineamiento, pero, entonces, ¿Qué pasó?

¿Tuvo el Vicepresidente Cobos el Síndrome de Don Segundo Sombra y, creyendo que por esta ley los horneros no harían más casitas en los alambrados del campo, votó en contra?

¿Creyó el Vicepresidente que pacificar un país es ponerlo de rodillas frente a estos grupos económicos?

¿No pensó que, sospechosamente, los que seguían la votación en la carpa del “campo” blandían su fotografía como náufragos al único barco que podría salvarlos?

¿No es sospechoso que miles de millones de dólares en juego…?

¿NO ES SOSPECHOSO?

Anónimo dijo...

Por qué no te morís,
por qué no te matas,
de que te reís,
no sé por qué lloras,
quién te vendió esa cara,
por qué la compre yo.
No sé si me querés,(no)
no sé si me engañas, (si)
no se si volveré,
no si volverás,
tá todo bien, (no)
está todo mal. Bersuit Vergarabat

Anónimo dijo...

Cobos MORITE.

Anónimo dijo...

ay cleto. sos sonso...

Antonia maria dijo...

Judas, ese es el nombre que mejor le queda a este sujeto, ha dejado en evidencia la clase de persona que es, lo que lleva en su naturaleza, a pocos meses de ser el vice presidente de los argentinos que confiadamente votamos! Hoy nos traiciono a todos con su deslealtad y su poca verguenza, aliandose con lo peor del pais, hay un dicho muy conocido: dime con quien andas y te dire quien eres...ninguna persona honesta y de buenos principios esta del lado de un Menen, por ejemplo y de una lista interminable de seres oscuros que desfilan por los medios como honorables personas..y no son mas que basura...la basura que desestabiliza y derroca gobiernos por intereses propios, en contra del verdadero pueblo.
Judas: a vos te deciomos, tenes que renunciar, ya nadie te cree y nadie en el futuro te va a creer jamas! Guarda bien lo que te dieron por traicionarnos a todos, porque te va a hacer falta.A vos te patina algo en el cerebro si pretendes ocupar el cargo de vice presidente como si nada hubieras hecho, pensa en esto: si encontraras a tu esposa con otro hombre en tu propia cama...volverias a dormir con ella??? Es simple... cuando la confianza se rompio...se rompio!!!
Por eso...andate no servis para nada!!!

Anónimo dijo...

ESTOY DE ACUERDO CON TODOS LOS QUE HAN OPINADO CON RELACION A LA TRAICION DE COBOS, Y NOTO QUE HAY MUCHA GENTE JOVEN QUE PIENSA CON HONOR, CON RESPONSABILIDAD A LAS INSTITUCIONES, Y CON MUCHAS GANAS DE QUE NUESTRO PAIS SALGA ADELANTE, DE QUE SE TERMINE LA POBREZA, Y DE QUE SE TERMINEN LOS MALOS GOBIERNOS, QUE SOLO QUIEREN QUE VIVAN BIEN LOS QUE MAS TIENEN.
POR ESO FELICITO A TODOS LOS QUE AQUI HAN OPINADO. SIGAMOS APOYANDO A CRISTINA, AYUDEMOSLA A LLEGAR AL BICENTENARIO CON UN PAIS QUE SEA NUESTRO ORGULLO Y QUE LOS TRAIDORES BAJEN LA CABEZA, PARA QUE LA BANDERA ARGENTINA SE MANTENGA SIEMPRE EN DEMOCRACIA.
ARRIBA NUESTRA PRESIDENTA !!!

Anónimo dijo...

Nosotros no somos como los Cobos,
yo los conozco.
Son chotos los monos,
son lobos, son forros.
Cobos doctor jodón,
con ortodoxo zoo:
"Yo pongo los votos como Borocotó,
los otros son locos, no los soporto".

Colgó Morochos tontos,
jocoso soltó Gronchos,
chocó con los Montos!
Jorobó Bombos.
Colocó voto solo,
Bonzo? Noo...Tongo!

Bocón colocó montosss
Convocó por fono todos los otros.

Cobos zoorro!
controló todo
contó con todos.
Cóndor contó porotos,
tronos, troncos, óbolos.

Comodoro Cobos robot.
Monologó como por dos otoños
Tocó "Socorro"
Sopló con rollos.
Con poco protocolo,
votó formol por los ojos rotos...Complot!
Dobló los codos como loco
¡¡Coño, corroboró!!!

Cobos concordó,
conformó contorno promotor.
Mocoso!
Topo Moroso
Bocón Chorro!
Robó votos, los montó.
Tocó orto como loco.
Volcó!
Soltó moho por los poros.
Como mozo logró otro comfort.
Doloroso.

Socoorro, cómo soltoó!!!
Cobos sobró

¡¡¡Corno!!!
Forjó foso hondo,
podó.

Morfó hot dog, mondongo, pollo, pororó.
Lloró, lloró con dolor...con coto.
Tocó fondo.
No notó bochornoso moco.

Corso monocromo
tomó cloroformo, bols, ron, porrón, torronto, oporto,
Toso, Norton.
Cobos morboso!
Compró colonos, corsos, cosos,
zonzos troskos
fofos momos,
bobos gozosos, ogros.

Copó fotos color.
Nos contó como oyó todos los: ¡¡Oh, oh, oh, oh, oh... !!
Formó ronco todos los coros
Tocó con todos
por poco no tocó con Colón.
Cobos... Coloso condón!!!

Todos polvos cortos.
Cobos no probó pogo, sol
No Voló
No soñó, lloró.
Mojón ñoño!

No Votó por vos
Votó por Grobo,
por grossos golosos.
Bocho bochornoso borroso.

Cobos won!
Gordo con olor
Poto roto. Glotón con jopo
Rostro poroso.
Rotoso!
como con motor roto,
Solo como pocos
Solo como Don Bosco con poncho

Cobos
SORONGÓN!!!

Stop. Stop. Stop.

Anónimo dijo...

Si Cobos se presento con una plataforma política y una formula no tiene que defenderla y acompañar la política que hace posible llevar a delante esa plataforma? Es un fraude y una verguenza lo q hizo, si cada persona q llega al poder gracias al voto popular no respetara la platarforma lo que puso en ese lugar para que votamos? En vez de tener en cuenta sus principios y su corazón tendria q a ver tendo mas encuenta los principios y el corazon de toda eta gente q ahora se ve perjudicada gracias a su voto, tanto los pequeños productores como todos los argentinos. Supongo q para este hombre responsabilidad política no significa nada... RESPETO AL VOTO Y LAS FORMULAS POR LAS QUE NUESTROS GOBERNATES SON ELEGIDOS.

Anónimo dijo...

Al radicheta pelotudo que, como Cobos es un cagón, y se oculta detrás del anonimato, te lo digo clara: Cobos se la mandó a guardar dos veces a ustedes, pedazo de bobo, primero, traicionando a todo el partido radical, por eso lo echaron, y luego traicionando a la Concertación, ya que hay radicales K que le reprochan lo mismo que nosotros. ¿Así que de que carajo hablás tontorro pedorro? Es a ustedes que se la comieron dos veces y sin vaselina, para la segunda no hacía falta, porque les dejó el orto bien roto.

Y si pensás que los radicales van a tener posibilidades de gobernar en el 2011 soñá despierto, Mamerto, porque Cobos ya es cadáver político, aun cuando la Presidenta lo haya recibido, nosotros no lo perdonamos, dejá que se le ocurra presentarse con Cristina en algún acto, allí se va a enterar lo que pensamos su electorado.

A Cobos los medios de comunicación le están escribiendo otro "Diario" como el de Irigoyen, le hacen creer que es popular porque lo difunden en todas partes, pero que venga a mezclarse con el verdadero pueblo y allí se va a enterar cuán popular es.

Ustedes, radicheta pelotudo, no van a gobernar más, no son creíbles, son cagones, traicioneros, no tienen apoyo popular, el pueblo es peronista, enterate de una vez.

Anónimo dijo...

Cobos, he notado que aqui muchos te llaman "oligarca"... yo diria que sos el que "olió la garcada de los que se creen dueños de la argentina"...
La verdad es que si votaste asi porque tu nena lloraba en tu escritorio porque si votabas en contra no iba a poder caminar por la calle... me pregunto que tipo de "pelotudos" dirige nuestro pais... SOS UN PUSILANIME... VOS CREES QUE TU HIJA PUEDE ANDAR POR LA CALLE CON LA CABEZA ALTA DESPUES DEL PAPELON QUE PASASTE?...
a) Si se adhiere un proyecto hay que ser consecuente con la eleccion realizada... y vos la traicionaste.
b) Si pensas distinto, lo respeto, pero renuncia... no se puede estar con Dios y con el Diablo... eso no es decencia, es oportunismo.
c) Si no podias ir en contra de tus convicciones, decilo en voz alta y con fuerza, como un hombre y no lloriqueando como una marica.
d) Si queres conservar un poquito de dignidad RENUNCIA, payaso!.

CRISTINA, HAY MUCHAS COSAS QUE NO ME GUSTAN DE TU GOBIERNO, SI ES CIERTO TODO LO QUE SE DICE, PERO TAMPOCO PUEDO CONFIAR EN LA PRENSA... TODO CACA...
POR ESO Y PORQUE SI HACES LO QUE DECIS, SI TU PROYECTO ES EL QUE PREGONAS... YO ESTOY CONTIGO!... FUERZA SEÑORA!!!

Andrés el Viejo dijo...

¿Y qué se podía esperar? Lo que a mí me molesta no es este enanito, sino quién y con qué utilidad lo puso en la fórmula.

Anónimo dijo...

no quería acostarme sin putearte.No por el voto no positivo-que es una cagada....sino por mandar una adhesión a la expo oligárquica...sorete...sos eso nada más...cagóooonnnnnnn..
Chau ,que sueñes que De Angeli te está sodomizando.....

Anónimo dijo...

Se acuerdan cuando el Presidente electo del peronismo de 1989 Carlos Menen EEUU para trabar el credito a la argentina y tumbar al gobierno de Alfonsin Dijeron si le dan el credito a la argentina nosotros no reconoceremos ese credito cuando asumamos

Anónimo dijo...

Has traicionado mi voto. Te vote,como a los diputados dentro de una plataforma politica llamada FRENTE PARA LA VICTORIA,no para que hagas lo que se te da la gana. Si tu "conciencia" te dice otra cosa y ya no te deja conducirte organicamente, te pido humilde y fervorosamente¡TOMATELAS|Y si decidis quedarte, acordate que sos del Ejecutivo,De la Rua le erro a la puerta, pero vos te confundiste el barrio. Cristina de Rosario

Anónimo dijo...

Cobos, ya te vas a descuidar, y le voy a pasar por arriba con un tractor o una cosechadora-
No te da vergüenza!¿
En la rural le ponen a un toro t nombre y después lo llevan arrastrando de la rariz!.
TRAIDOR!

Anónimo dijo...

Cobos, con todo respeto:
LA REPUTISIMA MADRE QUE TE PARIOOOOOOOO!!!!!!! HIJO DE RECONTRAMIL PUTAS!!!! PADRE DE PUTAS, NIETO DE PUTAS Y REPITO, con todo respeto.
Quisite pacificar apoyando a la OLIGARQUÍA!!!!! CUÁNTA TE PUSIERON COBOS???? O NOS QUERÉS HACER CREER QUE VOTASTE CON EL CORAZÓN!!! (Aunque, pensándolo bien, como radical que sos y siguiendo la línea de Alfonsito o de De La Ruita, con la misma cara de pelotudo de todos tus "CORRELIGIONARIOS" garcas y patrocinadores de toda la mierda que pudrió este país... tenés razón, un puto, pelotudo y reverendo hijo, padre y nieto tataranieto tatarabuelo bisabuelo de recontramilputas... NO SE PODÍA ESPERAR OTRA COSA DE VOS, COBOS!!!!! Con todo respeto

Anónimo dijo...

viva Julio Argentino Roca

Anónimo dijo...

Primero la TRAICION, y ahora PROVOCACION tras PROVOCACION.
Que ENVALENTONADOS están, vos Cleto, y todos tus "socios"!!!!
Por favor!!!! que alguien haga algo inteligente, para que este lamentable personaje comience de una vez por todas a formar parte de la historia!!!!!

Anónimo dijo...

BUENO KE PUEDO DECIR DE ESTE HOMBRE, ME DIO BRONCA RABIA ME INDIGNE, YO ESTANA EN LA PLAZA DEL CONGRESO Y VI COMO GENTE GRANDE MUJERES ( NO RUBIAS NI TEÑIDAS Y LLENAS DE ORO COMO LAS DEL CAMPO) LLORABAN X IMPOTENCIA Y DECIAN SOS UN TRIDOR OBVIO LOS RADICALES SIEMPRE ESTUBIERON COMODOS CON LA SOCIEDAD RURAL Y LOS GORILAS JAMAS ESTARAN A FAVOR DE LOS NEGROS COMO NOS LLAMAN, SI SOMOS NEGROS PERO CON EL ALMA BLANCA COMPAÑEROS, ME ACORDE DE MI PADRE QUE CON SUS 82 AÑOS ME DIJO ESTE NOS TRAICIONA Y BUENO EL DIABLO SABE X DIABLO PERO MAS X VIEJO NO? Y QUIERO QUE SE ACUERDEN DE UNA COSA "LOS OLIGARCAS NO COMPRAN CAMPOS LOS HEREDAN" COMPAÑEROS
Ahora este señor es un heroe para toda la lacra oligarca me dieron ganas realmente de entra al Congreso y pegarle un tiro TRAIDOR HIJO DE PUTA me tube que conformar con tirar una botella Y BUENO ESTO ME SIRVE PARA SER MAS PERONISTA

Anónimo dijo...

COBOS TRAIDORRRR!!!!

EL QUE TRAICIONA UNA VEZ, TRAICIONA MUCHAS MÁS.

.....TRAIDOR, UNA Y MIL VECES,

TRAIDORRR!!!!!!.....

Anónimo dijo...

FUERZA CRISTINA, YA CASI JUNTAMOS MIL PROTESTAS CONTRA COBOS, JA JA JA

Anónimo dijo...

grande cobos! sos más nabo que de la rua! pasaste a la historia como el tipo más forro que existe!

Anónimo dijo...

hay que verle el lado positivo, con su voto "no positivo" ahora hay menos hospitales casas y caminos para la gente!


hijo de puta, nada mas.

B-K dijo...

Cobos andate a la concha de tu madre!!!

(los demás ya dejaron mensajes mejor redactados y de mayor contenido, con los cuales me siento identificado)

Anónimo dijo...

qué hasshes Cleto! realmente, no cambian más ustedes. Siempre el puñal en la espalda...cheeee!!! No hay que esperar mañana para ajusticiarte, pelandrún, el futuro llegó hace rato. todos sabemos cómo piensan la clase de gente que representás. tomate el bondi, que no nos olvidamos de la garcada que hace tu estilo. te definís por el síntoma de esta época: en la dignidad de un cobarde, pretendés tener una esposa, formar una familia,y gobernar un país. se te juna!

Anónimo dijo...

Che, alguien sabe que es de tu vida Cobos??

agradeceria q alguien me responda. intuyo q esta de gira intentando ganar aliados pateticamente ...

Cristina t bancamos!

Anónimo dijo...

Sos tan garca, que los dias que reemplazaste a la presidenta los usaste para seguir provocando...sabes que tenes a todos los reaccionarios y bandidos rurales armados, para que no te escrachen..garca ,mil veces garca....
En el gobierno ,a la primera movilización harías como el boludo de De la Rúa que dejó 30 muertos en la plaza...o tus ancestros ideológicos que dejaron 400 muertos por los aviones de la armada aliada al radicalismo....

Unknown dijo...

Cobos si tenes un poquito de dignidad deberias renunciar a la vicepresidencia y dejar de estar "construyendo la oposicion" desde ese lugar que te otorgó todo el pueblo argentino para que banques la redistribucion de la renta extraordinaria y NO para que votes de acuerdo al llanto de tus hijas.
ES UNA VERGUENZA QUE TE LA PASES YENDO A SALUDAR A LOS OLIGARCAS DE LA SOCIEDAD RURAL, y a tus amigotes de la oposicion, por lo menos actua con dignidad y renuncia al cargo.
Mabel SEguro

Anónimo dijo...

Es fruto de la improvisación. Por ende, para qué quejarse si era previsible. Si es gorila y radical...para qué lo pusieron?
El entendimiento no dimana de los argumentos sino de la experimentación.

Anónimo dijo...

Cobos: Yo no te voté, pero das asco, sos patético, vendido repugnante. Sos el nuevo De la Rúa, tan estúpido e insulzo como Chupete. No servís para nada, mirá que fundamentar un voto decisivo diciendo: "mi voto no es positivo". Cobarde.

Anónimo dijo...

Aunque cualquier acto que venga del lado de un radical ya no puede sorprender a nadie que tenga un gramo de cerebro y de memoria quisiera expresar la indignacion, la verguenza, la incredulidad, palabras todas que suenan vacias al ser comparadas con lo que sentimos los millones que fuimos estafados en nuestro voto y en nuestras esperanzas.
La historia te va a recordar, traidor a la patria, como una de las expresiones mas bajas de un partido que no ha hecho mas que sabotear una vez tras otra todas las oportunidades de respirar de mi pais. TRAIDOR. EN ESTA VIDA VAS A PAGAR EL DAÑO ENORME QUE CAUSASTE, TRAIDOR, TRAIDOR A LA PATRIA. INFAME TRAIDOR.

Anónimo dijo...

Sólo dos pregunta.

¿Cómo se puede dormir con la conciencia tranquila cuando has traicionado a los mismos que confiaron en tí y te llevaron a lo más alto?.

¿Cómo puedes dormir tranquilo sabiendo que has echado por tierra el sueño, el futuro, el presente y la memoria de un país?.

Anónimo dijo...

"...dice mi padre que un solo traidor puede con mil valientes..."

Anónimo dijo...

Habría que avisarle a Cobos que la Historia es un poco selectiva a la hora de juzgar gente. No creo que él supere el casting.

vamos los secus!!!! dijo...

no hay q poner a los radicales en puestos importantes del gobierno.
se van cuando huelen plata y le termina chupando un huebo todo el resto del pueblo.

el tren bala es una bosta
aguante la estatizacion de aerolineas la deuda es de marsans q la paguen ellos








y aguante libres del sur la puta q los parioo a todos los radicales y peronistas vende patria


"el peronismo sera revolucionario o no sera nada"

Anónimo dijo...

Estimado Cobos:
Se supone que usted debe irse del gobierno, vaya con Alfonsín o de la Rúa, pero váyase...

No soy peronista, pero cuando un proyecto que intenta ser progre convence, ahí vamos...

Alfonsín traicionó, De la Rúa era carne de helicóptero, y Cobos va por ese lado...Un peligro...

Por eso señor Cobos, no sea caradura y váyase...

Igual creo que es un gran avance de la democracia que no haya sido echado. Los gorilas le hubieran dado hace rato cierto raje de haber hecho eso por esos lados...Pero es tirarle flores a los chanchos...

Saludos, y cuidado los besos en las mejillas, las bolsas con monedas,imperios y soldados romanos y ciertas historias repetidas...Guarda la monada del gorilaje, digamos...

fernando sanchez

Anónimo dijo...

Peronchos, kakas, el blog esta finado, queres la bordeadora para sacra el pastito y un plumero para la telaraña????
FUERZA CRISTINA YA JUNTAMOS CASI MIL FIRMAS CONTRA COBOS JA JA JA JA JA AJA JA AJA

Anónimo dijo...

LO QUE FALTABA....VA A CARETEARLA AL PARQUE ROCA A VER LA DAVIS....Y ARGENTINA PIERDE EL DOBLES. ADEMÁS ES YETA???. QUE SE PODÍA ESPERAR DE UN RADICAL...UNA DERROTA

Anónimo dijo...

cobos
sos un
SORETE!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

que pena ,cobos
que robo
tal como lo hizo imagino , como lo pensó Chirino

por venir de un argentino
te oí, te ví y no creì,
que fueras enfundado en tus galones,
a enlodar tus pantalones
en escalada mediática,pero por cierto fue así , y recuerdo los mojones,
que ahora te los repito:
te oí, te ví y no creí.

Anónimo dijo...

HIJO DE TRES TRANSATLANTICOS LLENOS DE PUTAS!!!!

SEGUIS SIENDO UN TRAIDOR RADICAL DE MIERDA TIBIO Y TRANSERO!!!!!

ME CAGO EN VOS!

:@ :@ :@

Anónimo dijo...

COBOS, COMPRADE, LA CONCHA DE TU MADRE!!

TRAIDOR HIJO DE MI PUTA!!

AGUANTE CRISTINA!!!

Anónimo dijo...

hijo de puta!!!!! gorila forrro!!!! te vas a ahogar en tu propio veneno!!!

Anyuletta dijo...

Cobos maricón, y ahora que mierda vas a decir con la cuestión de que los hijos de puta volvieron a las rutas' Por culpa tuya siguen jodiendo. Marica! Sos un muerto!

Anónimo dijo...

COBOS, SOS SIMPLEMENTE UNA LACRA. UN CIPAYO, QUE SE VENDIO A LOS INTERESES DE LA OLIGARQUIA RURAL TERRATENIENTE, QUE VALE RECORDAR SIEMPRE TIRO EN CONTRA DE UN PAIS CON DISTRIBUCION EQUITATIVA DE LAS RIQUEZAS.

ESTELA LOPEZ dijo...

Cobos, Cleto :

Si estas preocupado por lo que diga tu hija de 15 años, yo te comento que cuando mi hija Guadalupe tenia es edad, me decia cada boludez que no se empardan, justamente porque tenia nada mas que 15.
Entonces, Cobos, Cleto, si vos hubieras madurado alguna vez, te hubieras preocupado por lo que dice un pueblo entero y no una nena, especialmente de 15 años, especialmente tu hija.
Evidentemente, la herencia se transmite indefectiblemente y si es tu hija tiene pocas luces igual que vos.
No te juzgara la historia. Te juzgara tu pueblo. Indefectiblemente.
Estela

Anónimo dijo...

este tipo es tan cagon que ni siquiera dijo mi voto es negativo, simplemente mi voto no es positivo.
Una verdadera lagrima y no hay mas que decir

Anónimo dijo...

Cobos: Tus quince minutos de fama se estan pasando. Afortunadamente estas a contrareloj y como sos tan torpe te reunis con lo peor de la oposicio. Es una cuestion de tiempo. La gente se va dando cuenta quien sos y dentro de poco seras uno mas de la inoperante oposicion del Gobierno Nacional y Popular. Bye Bye cobos, pronto seras un cadaver politico jajajaja

Anónimo dijo...

Gracias al pueblo ya podemos decir que este inoperante es un CADAVER POLITICO y vemos como todos estos oligarcas que son oposicion, hoy por hoy, no le queda demasiado.

Traidores de la patria, Ni siquiera lo intenten, a llegado nuestro momento y no vamos a permitir que lo destrullan.

VIVA LA PATRIA.
VIVA EL PARTIDO NACIONAL JUSTICIALISTA.
VIVA MONTONEROS.

___RASTA GIRL___ dijo...

POR ! VEZ EN LA VIDA JUGATE Y RENUNCIA !!!! CAGON!!!! no tenes los huevos ni p renunciar, sos digno representante de todos los de tu calaña, la histoia tuvo miles como vos, vas a pasar sin pena ni sombre, nadie se va a acordar de tu nombre , sin embargo CRISTINA YA ESTA EN LA HISTORIA DE LOS ARGENTINOS , vas a recibir el castigo de los cobardes, EL OLVIDO:

Anónimo dijo...

Por favor, Cleto, llamá ya a un plebiscito, y vas a ver cómo te quiere el pueblo! Vas a sacar el 82% de los votos "no positivos", según mis cálculos.

BORRATE, TRÁNSFUGA!!!

El Tábano - Salta

Proyecto Voten Chicos dijo...

COBOS TRAIDOR
RENUNCIA
¡¡¡¡¡La Argentina te lo agradeceria muchisimooooooooooooooooooooo!!!!!
¡POR FABOR!

«El más antiguo ‹Más antiguo   801 – 866 de 866   Más reciente› El más reciente»